[Tokyo DisneySea 2022] Nuevo Puerto – Área (Frozen, Tangled y Peter Pan)

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Internacionales [Tokyo DisneySea 2022] Nuevo Puerto – Área (Frozen, Tangled y Peter Pan)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario
    • Nombre: ¿?
    • Tipo: puerto con 3 áreas
    • Situación: actual parking entre Tokyo Disneyland y Tokyo DisneySea
    • Áreas:
      • Frozen (Arandelle)
        • Atracciones:
          • ¿Frozen Ever After?
            • Recorrido en barca
        • Restaurante:
          • ¿?
            • Dentro del castillo de Arandelle
        • Otros detalles:
          • Ambientado en los eventos posteriores a la película
      • Tangled (Enredados) (el bosque de Tangled)
        • Atracciones:
          • ¿?
            • Ride de góndolas en la que viajarán con Rapunzel en el festival de linternas
        • Restaurante:
          • The Ugly Duckling
            • Inspirado en la película
      • Peter Pan (Neverland)
        • Atracciones:
          • ¿?
            • Sobrevolando las selvas de Nunca jamás en una batalla contra el capitán Hook. Nos uniremos a Peter Pan para rescatar al hermano pequeño de Wendy que ha sido secuestrado. Los vehículos serán unos barcos que volarán al ser rociados por Campanilla
          • Pixie Hollow
            • Donde vive Campanilla
        • Restaurante:
          • ¿?
            • Ambientado en la guarida de los Niños Perdidos
    • Atracciones y servicios:
      • Atracciones: 4
      • Restaurantes: 3
      • Tiendas: 1
    • Hotel ¿?:
      • Hotel de lujo
      • Conectado con el nuevo puerto
      • Con un ala de lujo
      • 475 habitaciones
      • Tematizado en fantasía de Disney
      • Construido encima y alrededor de un manantial que dará la temática al hotel
      • Segundo hotel, junto al Miracosta, a tener acceso directo al parque
    • Inversión: 250 billones de yenes
    • Licencia/contrato Disney y Oriental Land Company: 2046 2076
    • Inauguración: 2022

Oriental Land Company acaba de anunciar la expansión más grande en la historia de Tokyo DisneySea, y a mi modo de ver, una de las más raras… Primero doy los datos que se saben, y luego lanzo teorías locas mías y pensamientos… jaja.

La expansión se compone de un nuevo puerto dividido en 3 áreas y de un nuevo hotel de lujo. Además, la licencia/contrato entre Disney y OLC se alarga hasta el 2076 (antes terminaba en el 2046)

La inversión es de unos 250 billones de yenes, y se completará en el año fiscal del 2022. Las 3 mini áreas que formarán el puerto serán: Frozen (Arandelle), el bosque de Tangled, y Peter Pan (Neverland). Habrán 4 atracciones, tres restaurantes y una tienda. El hotel, que estará conectado con el nuevo puerto, tendrá una ala de lujo, que se supone tendrá las habitaciones más lujosas de todo el resort.

La nueva zona se construirá en el actual parking entre Tokyo Disneyland y Tokyo DisneySea, dejando el espacio que hay al lado de Lost River Delta para futuras expansiones. En este espacio es donde se habló que podría haber ido DisneySky. El rumor ya estaba descartado, pero ahora ya será literalmente imposible.

La entrada a la nueva zona se hará por un nuevo vial entre Lost River Delta y The Arabian Coast. Vamos con las zonas:

Frozen Area (Arendelle)

• Tendrá una atracción de recorrido en barca (veo que no habrá resort sin Frozen Ever After o similar). Esperemos que innoven un poco.
    • Tendrá un restaurante dentro del castillo de Arandelle.
    • Se ambientará en los eventos posteriores al film.

Tangled Area (bosque)

• Tendrá una ride de góndolas en la que viajarán con Rapunzel en el festival de linternas.
    • Restaurante “the Ugly Duckling” inspirado en la película.

Peter Pan Area (Neverland)

• Tendrá dos atracciones: Una sobrevolando las selvas de Nuncajamás en una batalla contra el capitán Hook. Nos uniremos a Peter Pan para rescatar al hermano pequeño de Wendy que ha sido secuestrado. El vehículo serán unos barcos que volarán al ser rociados por Capmpanilla (esto me suena…)
    • La segunda ride es Pixie Hollow, donde vive Campanilla. Supongo que será un meet and greet junto con algo de walkthrough.
    • Restaurante ambientado en la guarida de los Niños Perdidos.

Finalmente queda hablar un poco más del hotel, sin nombre aún, que tendrá 475 habitaciones. Tematizado en la fantasía disney, está construido encima y alrededor de un manantial que dará la temática al hotel. Será el segundo hotel, junto al Miracosta, a tener acceso directo al parque.

Y hasta aquí toda la información.

Si miras la expansión de forma aislada es cojonuda y tiene una pinta estupenda… Pero se me hace un tanto raro ver esto en DisneySea. Primero porque es un puerto raro al estar partido en 3, y segundo porque no sé si pega mucho.

También es curioso lo que ha pasado con Frozen, que se anunció, desapareció, y ha vuelto acompañado, jaja. El tema es que veía mejor temáticamente solo Arandelle que este mezcla, al final, un puerto nevado estuvo en los primeros renders del parque, llamdo Glacier Bay.

Este puerto luego se recuperó para Hong Kong Disneyland, y al final se descartó por Toy Story Land, pero es otra historia. En resumen, que un puerto con montañas nevadas, llámalo Glacier Bay o Arandelle, es una idea que lleva mucho tiempo en el tintero.

Además no deja de ser sorprendente que el espacio de expansión natural del parque, la zona al lado de Lost River Delta, quedará, por hora, sin tocar… vamos que se han ido a expandir por el sitio más raro. Eso sí, es una expansión mucho más grande y ambiciosa.

Y luego está la duda de Peter Pans Flight 2… jaja. ¿Podemos decir adiós a la ride de Tokyo Disneyland? ¿O aguantaran ambas versiones por muy “distintas” que sean?

La verdad es que parece más una expansión de Fantasyland… que de Tokyo DisneySea… y… curiosamente (y aquí viene mi teoría), esta nueva zona quedará pegada (parece) a la expansión de Fantasyland del main park… ¿Podrían unir ambos parques, creando una transición más o menos paulatina de uno al otro? ¿Como un Hogwarts Express pero a pie? jaja.

Fuentes: TDR Explorer y Disney and more

Discovery Mountain
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @discoverymountain

Hmmm… pero esto que es?

Al principio me he asustado un montón porque me pensaba que esto iba en la zona de expansión grande que le queda al DisneySea pero al ver que va en el parking entre los dos parques me ha aliviado porque esa nueva zona no es un puerto ni de coña ni pega con el parque. Esa zona es una expansión de Fantasyland en toda regla y encima la van a construir al lado de ésta por donde la nueva zona de la Bella y la Bestia entonces, ¿por qué lo meten en el DisneySea? ¿por temas de afluencia? y queda la duda de si van a unir los dos parques pero a santo de qué quieren unir los dos…

Esto es muy muy raro. Lo ideal yo creo que hubiera sido petarse Toon Town para seguir ampliando Fantasyland por ahí y luego ya si eso coges espacio de parking pero se ve que sigue siendo popular. Lo de la otra ride de Peter Pan también es super raro porque encima lo describen como otro paseo en barco volador, que si por lo menos fuera otro sistema diferente… aunque bueno Toy Story tiene Buzz Lightyear Laser Blast que es una ride interactiva de disparos y Toy Story Mania que también es de disparos osea que tampoco es algo que no se haya hecho ya.

A ver como avanza la cosa. Doy fe que las zonas serán espectaculares igual que las atracciones pero fuera de ellas todo es muy raro, y espero que sigan guardando la zona de expansión del DisneySea para un puerto espectacular y que tenga que ver con el parque.

Ad luna in flamma gloria!

Hallward
    Ride Credit
    156
    • Alton Towers
    @hallward

MUY extraño. Parece más bien un área-puente que fuera a conectar ambos parques como comenta @discoverymountain

Por el momento TDR se ha resistido a los cantos de sirena de áreas Marvel / Star Wars, ¿no?

Life is a Rolercoster.

Discovery Mountain
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @discoverymountain

Por el momento TDR se ha resistido a los cantos de sirena de áreas Marvel / Star Wars, ¿no?

Eso parece. Lo más cercano que van a hacer de Marvel es la atracción de Big Hero 6 en Tomorrowland pero por el momento parece que prefieren centrarse en sus IPs más puramente Disney (y yo que me alegro la verdad).

Una cosa que se me ha olvidado comentar antes es el tema del hotel. A mi personalmente no me gusta que esté dentro del parque porque no creo que aporte nada a la zona en la que está. Osea tienen allí mismo el ejemplo más perfecto de cómo integrar un hotel dentro de un parque temático y que éste ya no solamente forme parte de una zona temática sino que es la zona temática en sí que es el Hotel Miracosta y entonces te vienen con este hotel de hadas que se nota claramente que es un hotel…

Estéticamente no me desagrada, es más, me llama la atención porque si me dices que este es un hotel nuevo para Efteling me lo creo porque tiene un rollo Droomvlucht muy bonito, pero no lo veo para estar dentro de una zona. Es que hasta en el artwork general donde se ve toda la expansión, da la sensación de que el resto de las zonas son las piscinas del hotel tematizadas o jardines, no se, es como un mini resort xD

KentN
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @kentn

Me uno a los que se ha quedado desconcertados con el anuncio. Sinceramente no me gusta demasiado la temática. Desentona mucho con los otros ports y con la temática general de Disney Sea. Arandelle a solas se puede justificar porque en la película es un puerto escandinavo. Peter Pan transcurre en una isla y traerá piratas a Disney Sea, ok pero ¿Tangled? No recuerdo nada especialmente marítimo en la peli (¿Algún puerto o similar tal vez?) Y sí, los 3 unidos parecen un Fantasyland deluxe más que un puerto de Disney Sea. Tal vez cambien las cosas, recordemos los últimos anuncios donde dijeron que iban a cambiar It’s A Small World de sitio, construir un área y una e-ticket del film clásico de Alicia en el País de las Maravillas y un puerto noruego con cosas de Frozen (Pero no exclusivo de Frozen) en Disney Sea. Al final fue la mitad cancelado y lo otro modificado. Sobre Star Wars espero que no lo metan en Disney Sea, su sitio normal sería Tomorrowland, pero si lo hacen que sea diseñando un planeta marítimo. Y sobre Marvel, primero que es dificilísimo encajar en TDS (A Menos que consideren Manhattan como “isla” 😅) y 2º que Universal tiene los derechos de Marvel para Japón, así que están vetados para Disney al igual que en Orlando. Sobre las rides de la nueva zona (¿Llamada Fantasy Springs?) dice el comunicado que las 4 son totalmente nuevas y exclusivas de TDR, así que entiendo que lo de Frozen será mejorado o distinto de la ride de EPCOT. Sobre lo de Campanilla, me temo que es un reciclaje de lo que iban a hacer  en New Fantasyland de Florida, pero que finalmente quedó descartado a favor de la Sirenita y la montaña de los 7 Enanitos. 

Pablo
    Ride Credit
    134
    • Puy du Fou
    @pablo

Viendo este video de tangled se puede intuir que este pueblo tiene un puerto con casi total seguridad. En la película no se aprecia la ubicación del pueblo, pero aquí si. Y quien sabe si en la segunda parte que se comenta esta en marcha, si salga el puertop  En cualquier caso, pueden meterlo con calzador.

KentN
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @kentn

Sí se ve un poco de mar al fondo pero vamos, metido con calzador a presión 😆 Es una película que no tiene nada basado en el mar (Al menos en en Frozen sí es importante la parte “portuaria” y Peter Pan ni te cuento). Debería estar en Fantasyland. Si al final es verdad que conectan los parques tal vez Tangled sea la frontera entre Fantasyland y Disney Sea.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Mmmm poco “Disneyfilo” veo por aquí que conozca algo sobre Tangled, váis a llevar todos palos 😂. Claro que Tangled tiene un puerto, la capital de Corona (que es el reino de Rapunzel) es una puñetera isla que está inspirada en el Mont Saint-Michel.

Imágenes obtenidas de Disney Wikia.

Imagen obtenida del Tumblr Finding Corona.

Imágen obtenida del Tumblr The Art of Tangled.

Imagen obtenida del blog Citizen O´Kane.

En dos de las imágenes que he subido podéis ver los “Racks” o muelles; así como los barcos que parten y llegan de los mismos.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Discovery Mountain
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @discoverymountain

Claro que Tangled tiene un puerto, la capital de Corona (que es el reino de Rapunzel)

Pero el problema es que en su mini área han decidido representar el bosque donde está la torre y no la capital, entonces aunque la ride de Tangled termine con una escena en esa capital para ver las luces, lo que hay fuera sigue siendo un bosque y no un puerto.

Pero que tampoco hay que calentarse tanto la cabeza, ni ellos mismos se creen que esta nueva zona es un puerto y prueba de ello es que han decidido guardarse el trozo de expansión del DisneySea para otra cosa. Se han sacado de la manga esto tan raro por alguna razón en concreto que en un futuro supongo que sabremos porque tu antes de construir en un parking, aprovechas los espacios de expansion que tienes. Esto tiene pinta de zona de transición entre los dos parques pero sigo diciendo que no entiendo por qué necesitan unir los dos parques, algo traman.

Y además, que el layout del parque quedará super raro. El parque original en “circulo” con una especie de hub en medio que te lleva a otras zonas y de repente entre Lost River Delta y Arabian Coast un camino que te lleva a tres minilands (todo muy rollo PortAventura) y encima no va a tener salida por otro lado? imagínate la caminata desde el punto más lejano de esa zona hasta la salida del parque…

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Claro que Tangled tiene un puerto, la capital de Corona (que es el reino de Rapunzel)

Pero el problema es que en su mini área han decidido representar el bosque donde está la torre y no la capital, entonces aunque la ride de Tangled termine con una escena en esa capital para ver las luces, lo que hay fuera sigue siendo un bosque y no un puerto. Pero que tampoco hay que calentarse tanto la cabeza, ni ellos mismos se creen que esta nueva zona es un puerto y prueba de ello es que han decidido guardarse el trozo de expansión del DisneySea para otra cosa. Se han sacado de la manga esto tan raro por alguna razón en concreto que en un futuro supongo que sabremos porque tu antes de construir en un parking, aprovechas los espacios de expansion que tienes. Esto tiene pinta de zona de transición entre los dos parques pero sigo diciendo que no entiendo por qué necesitan unir los dos parques, algo traman. Y además, que el layout del parque quedará super raro. El parque original en “circulo” con una especie de hub en medio que te lleva a otras zonas y de repente entre Lost River Delta y Arabian Coast un camino que te lleva a tres minilands (todo muy rollo PortAventura) y encima no va a tener salida por otro lado? imagínate la caminata desde el punto más lejano de esa zona hasta la salida del parque…

Si yo entiendo perfectamente todo lo que decís, y mi mensaje no iba por ahí, iba más bien a responder mensajes anteriores muy sorprendentes acerca de que Tangled no tiene relación alguna con el mar. By the way, el bosque es parte de Corona, reino al que podemos llegar a través de su capital; por lo que narrativamente, se podría llegar a justificar como una isla (llegamos a la capital de Corona, y desde un puente pasamos al bosque), otra cosa es que los artworks que han lanzado de momento no nos convenzan. Yo cogería esos artworks con muchísimas pinzas, máxime sabiendo cómo son los japoneses, como es Disney, y que en la nota de prensa ya indica que son a meros efectos ilustrativos, pero que el resultado final puede diferir.

En cualquier caso, y respecto a la posibilidad que esta no sea una zona ni de un parque, ni del otro, sino una especie de transición, o un park hopper, o no sé muy cómo llamarlo, yo lo sí le encuentro explicación desde la perspectiva empresarial de la Oriental Land Company.

Su año fiscal 17/18 terminó en marzo de éste año, y el crecimiento en ventas de la división de parques (la Oriental tiene más negocios) ha sido tan sólo del 0,4%, lo cual es ínfimo, aunque no deja de ser cierto que para ellos hasta cierto punto es excelente porque en sus previsiones esperaban una caída de los ingresos (que luego se ha visto mitigada tanto por la D23, y la circunstancia de que estamos en el año de inicio del 35 aniversario de Tokyo Disneyland). Lo más importante para mí no obstante de los datos, es el gasto medio por visitante, que éste año ha ascendido a 11.614 yenes (unos 90-91 euros). A pesar que se ha incrementado en ligero 0,2%, esto es debido a un gran factor, y es que ha habido subida de precio en las entradas y que ha aumentado ligeramente el gasto en comida, pero el consumo no “prioritario” se ha desplomado, habiendo perdido un 2,1% en ventas de merchandising. ¿Qué significa esto? Que existe mucho desgaste en el parque a todos los niveles, y que hay que buscar nuevas formas de aumentar los ingresos. ¿Y cuál es una posibilidad? Zona combinada a la que sólo puedes acceder teniendo una entrada doble con sobrecoste.

Otro aspecto a tener en cuenta, es que en sus planes a medio plazo, ya están contemplando que Japón está experimentando una situación de declive demográfico, lo que se traslada en menos niños, lo que se traslada en menos “nuevos” clientes. Es por eso que tienen que apretar a los clientes ya existentes y maximizar los ingresos.

Así mismo, en los planes de futuro que se recogen en el informe del año fiscal, se contempla precisamente en 2020 un nuevo rediseño de las entradas de las parques, por lo que mucho me temo que los tiros puedan acabar yendo por una zona de transición mixta entre ambos parques.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

KentN
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @kentn

Buena hipótesis la del “Land Hopper”. Sobre la bajada de ventas en merchandising, no me extraña en TDS cuya única decepción (Junto a Aquatopia) para mi fue lo impersonal de lo que vendían en las tiendas, en todas los mismo. Muy decepcionante para un parque de esa calidad. Por otro lado ellos tienen esa máquina de generar dinero que es el oso Daffy y su familia. Habrá descendido su popularidad? 😂

Voy leyendo en foros americanos rumores: Dicen que la ampliación es obscenamente cara, de las más caras jamás pagadas en un parque Disney. ¡La mitad del coste de TDS entero para 3 minilands, 3 rides y un hotel!Argumentan factores como el encarecimiento de las contratas debido a los JJOO o que en Tokyo el riesgo de terremotos hace que cualquier cosa que construyan en los parques se dispare respecto al precio pagado en USA o París.

Sobre la ride de Peter Pan, dicen que usará el sistema de Piratas del Caribe en Shanghai. Nadie apuesta mucho sobre la supervivencia de la ride clásica de PP en TDL y efectivamente comparan como el compañero el proyecto a una conexión entre parques para vender siempre entradas paa los 2 parques independientemente de los días que visites.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Buena hipótesis la del “Land Hopper”. Sobre la bajada de ventas en merchandising, no me extraña en TDS cuya única decepción (Junto a Aquatopia) para mi fue lo impersonal de lo que vendían en las tiendas, en todas los mismo. Muy decepcionante para un parque de esa calidad. Por otro lado ellos tienen esa máquina de generar dinero que es el oso Daffy y su familia. Habrá descendido su popularidad?

Creo que hemos visitado dos parques muy distintos, porque Tokyo DisneySea tiene mucho merchan exclusivo. Partiendo de Duffy que no Daffy, por ejemplo podemos hablar de Gelatoni que es creación por y para el parque, por decir algo (aunque lo hayan exportado luego a otros parques); y por cierto Duffy es y seguirá siendo un filón durante mucho tiempo, nuevos disfrazes o vestidos todos los años, a lo que se suma que colocaron peanas exclusivas por todo el parque para que puedas fotografiar a tu Duffy (ya en 2016 presentes) y que vuelven locas a las japonesas (principal nicho de mercado, las féminas). Dicho lo anterior, el parque tiene objetos exlcusivos de el Genio de Aladdin que sólo puedes comprar en TDS; productos exclusivos de Simbad (peluches de Chandu que eran para comérselos); productos exclusivos de cristal; pins exclusivos (en concreto yo me traje unos de Donald y Chip&Dale pixelados); en Abu´s Bazaar puedes ganar premios exclusivos; en Steamboat Mickey´s tienes merchan exclusivo de Oswald; Tower of Terror Memorabilia tiene merchan exclusivo; palomiteros exclusivos (que no están a la venta en su parque hermano); 2016 que estuve yo tenía una gama y línea de merch exclusivo por el 15 aniversario (incluídos peluches con ropa especial); Lost River Outfiters tiene merchandising único; en Il Postino encuentras material exclusivo del parque; Merchan of Venice Confections o Valentina Sweets tienen cajas de galletas exclusivas del parque; Mermaid Treasures tiene cosas exclusivas; The Sleepy Whale Shoppe y sus siluetas exclusivas… ¿Podría tener más merchan exclusivo? Sí claro (especialmente de temática steampunk), pero no van mal servidos. Coño yo me compré el libro del 15 aniversario, y viene un repaso al merchan exclusivo durante los 15 años de vida del parque, y es abundante.

La bajada del merchan viene porque éste 2017 porque ha sido un año “plano”, sin grandes novedades o grandes eventos fuera de los habituales. Éste 2018 la cosa volverá a repuntar por el 35 aniversario del parque madre; pero los movimientos van encaminados a que la “saturación” de los personajes habituales, de paso a “nuevos” personajes y nuevo merchandising que les haga escalar sin esa “necesidad” del merch de personajes “disguised” en el evento exclusivo de turno.

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

En Disney Parks Blog hablan de nuevo puerto con todo el morro, jaja. Sí que suena que se llamará Fantasy Springs o algo parecido, lo no esconde mucho lo que es, un Fantasyland en DisneySea… y nos acerca más a la rumoreada conexión de ambos parques…

Como ya dije…

Como un Hogwarts Express pero a pie

Faltará ver si simplemente se unirían ambos parques con unos tornos y ale, si la nueva zona se convertiría de acceso solo para los que tengan park hopper (lo cual sería claramente publicidad engañosa, dado que se habla de expansión de Disney Sea), o, lo que creo que será: el nuevo hotel estará justo en medio de Fantasy Springs y Fantasyland, y será la puerta entre ambos parques.

Para aumentar un poco la teoría conspiranoica de la unión de los dos parques, fijaros que en el render general no se puede saber con exactitud la orientación de la nueva zona… ¿donde cae cada miniland? Pero, y lo que me hace sospechar más a mi, es que se menciona que el nuevo hotel tendrá una “ala” que será “única en su tipo” (one-of-a-kind luxury wing will also be connected to the port), y me da que una zona del hotel dará a ambos parques. Puestos a vender lujo, que mejor que tener una habitación que por un lado tiene vistas a Tokyo Disneyland, y por el otro lado vistas a Tokyo DisneySea? (Patent pending 😜). Ahí lo dejo.

¡Luego puede ser todo humo y plantan la zona sin hopper ni ná! 😅

dover157
    Ride Credit
    78
    • Alton Towers
    @dover157

puede ser que como decis, los 2 parques se unan por una entrada plan hooper carisisima para los que quieran darse el gustazo. Pero aquí la jugada maestra es el hotel. Como bien dice actorsecundario, el hotel da a esta nueva área. Pero por su disposición puede perfectamente tener acceso a los 2 parques. Es mas, la estética del parque se asemeja mas a Fantasiland y el hotel no esta integrado en las otras miniland, que le pilla mas a desmano. Asi que la jugada es esa. Meto en la misma área 3 mini expansiones con un hotel que de a los 2 parques.
    Lo pongo en plan lujo, al estilo Hotel Disneyland de Paris en forma de L. Y esa L da a los 2 parques. Es mas por la disposición yo diría que el hotel tiene acceso al exterior, a la nueva expansión de Disney Sea y a la nueva expansión de Disney Tokio.

Se dice 2022 pero no se dice que todo se estrene a la vez. Parece obvio pero yo creo que al ser miniland, comenzaran a estrenarlo un área por año dejando el hotel para el final.

Una enfermedad llamada viaje

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Yo si creo que se abre todo más o menos a la vez… No hay tiempo sino. Pongamos que empiezan a construir en 2019, son 3 años para el 2022… No creo que abran nada antes… es Disney 😉

Además, insisto, nos lo estan vendiendo como nuevo puerto, no como 3 minilands (como si hicieron en hong kong disneyland). Esto se abre, más o menos todo junto, con meses de diferencia quizás. Hay que tener en cuenta, eso si, que han dicho “apertura año fiscal 2022”, y eso, para ser justos, puede ser hasta marzo 2023.

Yo el hotel no veo que pegue más con Fantasyland la verdad… No pega con nada… Jajaja. De hecho creo que rompe bastante el conjunto, aunque me parece bonito.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.