[Tibidabo 2018] Novedades

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Tibidabo 2018] Novedades

Viendo 12 publicaciones - del 46 al 57 (de un total de 57)
  • Autor
    Publicaciones

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Como “novedad” ahora hacen visitas guiadas al museo de automatas. Por si a alguien le interesa. 🙄

Hombre interesante es, y bastante. El parque tiene una excelentísima colección de autómatas de manufactura francesa y propia, por lo que una visita guiada valorizará las piezas como es debido. Precisamente en parques como el Tibidabo, o como el Igueldo, hay que valorizar ese patrimonio histórico diferencial. No hay muchos más parques, no digo ya a nivel europeo, hablo a nivel mundial, que puedan rivalizar con una colección de autómatas como la del Tibidabo. A mí desde luego, si tengo la oportunidad, no me importaría disfrutar de la visita en mi próxima visita al Tibidabo.

Que todos esperamos novedades en forma de atracciones mecánica, está claro, pero demos el importante valor que tiene un “pequeño” acto como éste y valorémoslo como debe. También firmaba por visitas guidas en PortAventura e incluso en Parque Warner.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Y como otra “novedad”, han puesto vallas en el acceso a los baños inferiores desde la zona de juegos. Desconozco si están cerrados por la reforma de Hurakan, que muy probablemente se quede fuera de servicio hasta final de temporada.

Además, en Castell Misteriós vi un par de trabajadores, pero ninguno más. Imagino que abrirá en septiembre, porque en el exterior no han hecho aparentemente nada.

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Pablo
    Ride Credit
    139
    • Puy du Fou
    @pablo

También firmaba por visitas guidas en PortAventura

Existe, y las condiciones son un tanto… por un lado bien si se paga entre 8 personas, para menos gente sale mas caro. Y obligan a comprar el express premium y la entrada. Me gustaría saber en que exactamente se recrean y dan detalles. De todos modos, yo lo hago por la mitad de precio si alguien quiere, jajaja (tour en Castellano , Valenciano y Catalán 😂)

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes a por Pablo.

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Como “novedad” ahora hacen visitas guiadas al museo de automatas. Por si a alguien le interesa. 🙄

Hombre interesante es, y bastante. El parque tiene una excelentísima colección de autómatas de manufactura francesa y propia, por lo que una visita guiada valorizará las piezas como es debido. Precisamente en parques como el Tibidabo, o como el Igueldo, hay que valorizar ese patrimonio histórico diferencial. No hay muchos más parques, no digo ya a nivel europeo, hablo a nivel mundial, que puedan rivalizar con una colección de autómatas como la del Tibidabo. A mí desde luego, si tengo la oportunidad, no me importaría disfrutar de la visita en mi próxima visita al Tibidabo. Que todos esperamos novedades en forma de atracciones mecánica, está claro, pero demos el importante valor que tiene un “pequeño” acto como éste y valorémoslo como debe. También firmaba por visitas guidas en PortAventura e incluso en Parque Warner.

Suscribo palabra por palabra. Esta iniciativa está muy bien, y aquí otro interesado. Obviamente hay mucho que hacer en el resto del parque, perro espero que esta iniciativa funcione.

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Están pintando las oficinas y los edificios de trabajadores de la plaza superior de verde. Parece ser que están construyendo un jardín vertical.

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Si a mi no me parece mal,de hecho viene bien,por que la gente entra en el museo de automatas cual toro en san fermines para tocar todos los botoncitos y pirarse sin entererse de que va la cosa.

Pero vamos,que tiene que espabilar ya,que el rollo parque-museo este empieza a ser un coñazo ya.

Prometieron el Castillo como novedad para Julio,parece ser que se nos va a Septiembre.

Dijeron que Hurakan estaría operativo otra vez tras dos semanas despues de la apertura de la semana,estamos a mediados de Julio y no se sabe nada aún.

Falta de previsión y desorganización.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por 2-D.

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Ya digo, todos los alrededores de Hurakan (también la parte trasera y los baños inferiores) están vallados. Parece ser que la renovación va para largo, aunque desconozco las causas. También se rumorea que el parque está replanteándose desmantelarla en los próximos 5 años.

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Ya digo, todos los alrededores de Hurakan (también la parte trasera y los baños inferiores) están vallados. Parece ser que la renovación va para largo, aunque desconozco las causas. También se rumorea que el parque está replanteándose desmantelarla en los próximos 5 años.

Está claro que la remodelación de la zona es para quitar Hurakan y una posible novedad. Es una pena,y ojala decidan restaurar Hurakan.

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Ahora mismo llevo una hora esperando para Tibidabo Express. Se ha puesto a llover y ha habido un par de discusiones entre clientes y operarios porque nos han tenido 20 minutos esperando bajo el chaparrón hasta que nos han hecho pasar a la estación. Esta noche os cuento

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Os dejo por aquí un post en Twitter que he colgado con fotos de Hurakan:

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

Hurakan cerrado, Castell Misteriós más de lo mismo… Qué tranquilos viven.

Life is a Rolercoster.

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Estoy llorando os lo juro,me alegra mucho lo de Hurakan,me alegra que no la dejen perder,ojala la dejen como nueva.

El problema de esto es que van tarde,tanto esto como Castillo debería haberse preparado a parque cerrado y no ahora. ¿Quizas la reparación de Hurakan les haya supuesto mas gasto del esperado y hayan decidido retrasar la renovación del Castillo?

Buenas noticias,pero como siempre,tarde,estamos casi en Agosto,y almenos castillo ya deberia haberse anunciado y abierto como novedad.

Es probablemente el peor verano en cuanto a mantenimiento/novedades del Tibidabo,desde la “modernización” del mismo.

• Esta respuesta fue modificada hace 3 semanas por 2-D.
Viendo 12 publicaciones - del 46 al 57 (de un total de 57)

Debes estar registrado para responder a este debate.