[Tibidabo 2018] Novedades

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Tibidabo 2018] Novedades

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Publicaciones

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Lo mas gordo,es que ya ni el trato al cliente es el que era antes…y me refiero a la simpatía de los trabajadores,obviamente no puedo hablar por todos,pero aquella “ilsuión” que parecían tener muchos años atrás ya no se vé,hasta el punto de encontrarte algunos bordes…cosa que JAMÁS me había pasado en Tibidabo.

De hecho ultimamente estoy sorprendido por que veo mucha mas simpatía en PA que en Tibidabo.

Veo a los trabajadores de Tibidabo como saturados con el boom que está teniendo el parque,es que el parque en sí parece no dar abasto,y a las opiniones de FB me remito.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses por 2-D.

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Yo recuerdo que hace un par de años subí a Hurakan y el operario nos hizo 3 ciclos seguidos sin tener que bajar del asiento (lo mismo digo de Piratta o Muntanya Russa, donde solo te abrían y cerraban los arneses por seguridad y no tenías que dar la vuelta).

Pero este año no nos dejaron en ninguna aunque no hubiera cola y todos los pasajeros quisiéramos repetir. No sé si habrán cambiado las normas de funcionamiento o antes hacían la vista gorda (si alguien ha trabajado en Tibi que aclare como es este aspecto). Es un detalle tonto, pero me llamó la atención.

Además, el parque se cae a trozos. Exceptuando la zona alta y los miradores, que están bastante cuidados (y desaprovechados), el resto da pena. Me refiero a paredes peladas, hojas caídas dando un alarmante aspecto de abandono, pavimento en mal estado y un largo etcétera. La verdad es que este año he notado una involución general del mantenimiento y de la limpieza en todo el parque.

Por cierto, el vagón rojo de Muntanya Russa en última fila empieza a traquetear. El azul va más suave, pero en la primera curva y al final de la hélice hay algunos temblores que tela…

EDITO: El otro día pensé en una sala de Pre-Carga para Virtual Express donde está la zona de juegos abandonada, con una reestructuración parcial de la zona. Aún tengo que pensarlo mejor y elaborar más la propuesta.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses por Solella. Razón: Pre-Carga VE

Fan de los rolercoster 🙂

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Yo recuerdo que hace un par de años subí a Hurakan y el operario nos hizo 3 ciclos seguidos sin tener que bajar del asiento (lo mismo digo de Piratta o Muntanya Russa, donde solo te abrían y cerraban los arneses por seguridad y no tenías que dar la vuelta). Pero este año no nos dejaron en ninguna aunque no hubiera cola y todos los pasajeros quisiéramos repetir. No sé si habrán cambiado las normas de funcionamiento o antes hacían la vista gorda (si alguien ha trabajado en Tibi que aclare como es este aspecto). Es un detalle tonto, pero me llamó la atención.l Además, el parque se cae a trozos. Exceptuando la zona alta y los miradores, que están bastante cuidados (y desaprovechados), el resto da pena. Me refiero a paredes peladas, hojas caídas dando un alarmante aspecto de abandono, pavimento en mal estado y un largo etcétera. La verdad es que este año he notado una involución general del mantenimiento y de la limpieza en todo el parque. Por cierto, el vagón rojo de Muntanya Russa en última fila empieza a traquetear. El azul va más suave, pero en la primera curva y al final de la hélice hay algunos temblores que tela… EDITO: El otro día pensé en una sala de Pre-Carga para Virtual Express donde está la zona de juegos abandonada, con una reestructuración parcial de la zona. Aún tengo que pensarlo mejor y elaborar más la propuesta.

Originalmente las colas de Tibidabo Express no estaban situadas en el piso de arriba? Lo que ahora es un restaurante?

Quizas habría que volver a los origenes viendo las colas que se forman ahora…y precisamente ese “restaurante” no se si es tan necesario.

Por cierto,si no lo digo exploto:

Esto:

Quien mierda ha diseñado esta basura? Esto lo hago yo en una tarde con el Corel Draw sin despeinarme,y encima manejando mejor las capas,por que mira que meter la varita magica ahí en medio tapando logos,cuando esa capa debería ir por detras,entre otros fallitos,que cualquiera que sepa un poco de diseño gráfico vé a la legua. Por lo menos les habrá salido gratis.

El estilo moderno en si de ese logo me gusta,pero no me pega nada con lo que es el castillo en si (por mucha trenza y enanitos que le pongan,la estetica del castillo seguirá siendo la misma,solo que con pegotes),por que dudo que repinten el castillo.

Vuelvo a editar: Otra idea que se me ocurre,en lugar de atracciones genericas como “el castell dels contes” o “embruixabruixes” si lo que quieren es atraer publico de la zona,quizas podrían optar por Ips conocidas en catalunya,por ejemplo,embruixabruixes podría ser una atracción basada en “Ot el Bruixot”,el castillo convertirlo en el “Castell de la Bruixa Avorrida”,que son personajes muy conocidos en Cataluña,y ya que infantilizas el parque lo haces con cosas con un poco de substancia y caracter propio. Que vale,la Bruixa Avorrida y Ot el Bruixot no serán muy conocidos por los niños de ahora,pero si por los padres que son los que llevan a los niños,sería la misma jugada que hizo PA con Sesamo.

Manteniendo a Geronimo Stilton pues ya tendría una gama de Ips bastante interesantes y que casan con la filosofia del parque.

Además las tres mellizas ya estuvieron en el Tibi,conseguir a la Bruja Aburrida no debería ser muy costoso.

Chaman
    Ride Credit
    332
    • Terra Mítica
    @chaman

El castillo de la bruixa aburrida se parece bastante la verdad xDDD

Sobre lo de los empleados, al final todos acaban quemados. El trabajo, si no te gusta, es lo que tiene. Y hace años había gente que le gustaba su trabajo, pero la empresa no cuida al trabajador y al final se acaba abusando de una rotación que no es buena ni para el empleado, ni para la empresa, ni para el cliente.

Con respecto a lo de repetir, en principio no hay pautas escritas. Va muy en función del operario. Hace años había operarios que dejaban repetir, pero había alguno que no dejaba… En Diavolo es más farragoso hacer que todo el mundo se baje que el dejar que la gente se quede si no vas a llenar el ciclo, por ejemplo. Y como eso, mil cosas que no se decían, que no se debían hacer, pero alguna vez se hacían… Se alargaban los ciclos del barco piratta o de los crash cars, o se daban 3 vueltas en el express (ahora con las gafas ya no se puede hacer), o cuando funcionaban las fuentes en hurakan había quien preguntaba a la gente si quería agua o no y en vez de asustar un poco con el juego de agua o mojar un poco la cabeza en el final del ciclo, les dejaba como si se hubieran metido debajo de la ducha. Cosas que no se debían hacer, pero que los clientes sabían que si lo pedían, los operarios sabían cuando sí y cuando no, y se ganaban el cariño de la gente. Porque no se vosotros, pero hace algunos años he visto gente diciendo “vamos al hurakan que el chico que hay hoy pone los chorros a tope” o “vamos al piratta que la chica que lo lleva hoy hace que suba más el barco”, y ahora, por lo que comentáis, lo más remarcables es “vamos al vikingo que el chico te da los buenos días”…

PD: Es triste que en vez de hablar de novedades, hablemos de esto… Esa es toda la importancia que le damos a esas “novedades”…

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Da muchisima pena la verdad. Por que con un pelin mas de mimo,tendrían al cliente mucho mas contento.

Tienen un diamante en bruto,pero no saben pulirlo. A mi me pareció muy triste algunas cosas que ví a principios de temporada,todo muy dejado,cosas descoloridas o sucias,barandillas a medio pintar,desde la “cola” de DiDiDaDo se veía la “chatarra” que guardan el piso de encima,asomaba tristemente el arbol de navidad medio torcido,la piscina de pirata muy sucia…no sé,cosas tan sencillas como un poco de limpieza y mantener la cosas bien recogidas.

El parque sigue teniendo encanto,pero poco a poco lo va perdiendo.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Las sillas voladoras la tienen-tenían descoloridas a más no poder. Las pinturas del tiovivo más de lo mismo, y eso que son preciosas y alegóricas del propio Tibi (es un Bertazzon muy bonito). Y así mil pequeños detalles. La verdad que en 2016 me llevé ese sentimiento de qué bonito y qué dejado está el parque.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Chaman
    Ride Credit
    332
    • Terra Mítica
    @chaman

Las sillas voladoras la tienen-tenían descoloridas a más no poder. Las pinturas del tiovivo más de lo mismo, y eso que son preciosas y alegóricas del propio Tibi (es un Bertazzon muy bonito). Y así mil pequeños detalles. La verdad que en 2016 me llevé ese sentimiento de qué bonito y qué dejado está el parque.

A finales de temporada del año pasado subí al parque y puse la sugerencia de que podrían pintar Diavolo, que estaba muy descolorido… Pero nada…

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Que no… Que un 84% de las suggerencias escritas se han hecho realidad.

Por cierto, ¿Diàvolo ha tenido color alguna vez? ¿No será eso un mito, como el Monstruo del Lago Ness, el Yeti o las fuentes de Hurakan?

Fan de los rolercoster 🙂

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Que no… Que un 84% de las suggerencias realizadas se han hecho realidad. Por cierto, ¿Diàvolo ha tenido color alguna vez? ¿No será eso un mito, como el Monstruo del Lago Ness, el Yeti o las fuentes de Hurakan?

De hecho que es Hurakan? Eso está en Tibidabo? No te confundes de parque?

😂

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 40)

Debes estar registrado para responder a este debate.