[Tibidabo 2017] Halloween

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Tibidabo 2017] Halloween

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi
    • Fecha de inicio: 21 de octubre
    • Fecha de finalización: 5 de noviembre
    • Nomenclatura oficial: Emocions de por

• Pasajes:
      • De pago:
      • Gratuitos:
        • Hotel Krüeger

La familia Monstre

Fines de semana y festivos del 12 de octubreal 5 de noviembre

El otoño llega al Tibidabo con un nuevo espectáculo de cierre: “La família Monstre” creado por Viu el Teatre y basado en la famosa familia Monster (The Munsters), con una puesta en escena fantasmagórica y divertida donde miedo y humor se combinan para disfrutar en familia de una propuesta teatral inspirada en una de las series más emblemáticas de la historia de la TV. A través de los cuatro personajes principales nos adentraremos en este peculiar mundo lleno de efectos visuales y mágicos marcado por una banda sonora especialmente creada por el espectáculo.

Tibidabo

• Este debate fue modificado hace 8 meses por vicarpi.

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

@parctibidabo en Instagram:

El cap de setmana ve carregat de novetats 🍁 Titelles, espectacles terrorífics… Més info a http://www.tibidabo.cat Us hi esperem! 😎 #ParcTibidabo #emocionsdalçada #emocionstibidabo #emocionsdepor #tibidaboamusementpark

A post shared by Parc d'atraccions Tibidabo (@parctibidabo) on

Nos informan de que a partir de este fin de semana veremos por el parque nuevas marionetas y espectáculos terroríficos. He entrado por curiosidad a la página web y me he encontrado con esto (la traducción la he hecho yo):

¡Venid del 21 de octubre al 5 de noviembre i viviréis emocions de miedo! Brujas, espectáculos de zombies i piratas fantasma… ¡No os lo perdáis!

La Familia Monstruo nos seguirá ofereciendo su espectáculo (…) que combina el miedo i el humor, destinado a toda la família.

Cuando caiga el sol, Hotel Krüeger cerrará sus puertas i los piratas fantasma con el capitán Barbosa llenarán las calles del Parque con una cabalgata de miedo inspirada en los personajes de la película “La maldición de la Perla Negra”.

Después, cuando el Parque ya tendría que cerrar las puertas, solo se quedarán los más valientes. Se ampliará el horario para acoger un espectáculo de zombies inspirados en diversas películas del género; una cabalgata que nos llevará hasta la Plaça dels Somnis, donde veremos una coreografia terrorífica con música del conocido éxito musical “Thriller” de Michael Jackson.

Además, a partir del 28 de octubre podréis gaudir de una nueva escena en Hotel Krüeger, inspirada en la gran película “Psicosis” del director Alfred Hitchcock.

PD: ¡Mensaje 600!

• Esta respuesta fue modificada hace 8 meses por vicarpi.

Fan de los rolercoster 🙂

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Programación

• Esta respuesta fue modificada hace 8 meses por vicarpi.

Chaman
    Ride Credit
    332
    • Terra Mítica
    @chaman

Me encanta el hecho de que durante años se ha reclamado a Tibidabo la incursión del Halloween familiar, y siempre hubo negativa por parte de la dirección debido a que el target familiar y catalán no concuerda con esa festividad americana. Y ahora, como ven que da dinero, nos sumamos al carro.

Espero que para el año que viene recuperen la pelicula de “Haunted House” para los pases de tarde del Dididado en tiempo de Halloween, y se lancen a realizar un “Bosque Maldito” en el camino entre atraccionetes y Florida durante la noche. Con esas dos cosas volvería a creer que pueden hacer cosas bien hechas en el parque.

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

miigueel y dragon en PAC

• Esta respuesta fue modificada hace 7 meses por vicarpi.

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

No podrían haberlo decorado cuando yo fui…

PD: En general me gusta mucho porque para Tibi está bien. Eso sí, la puerta de HK la han decorado fatal.

Fan de los rolercoster 🙂

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Qué poco me gusta ver una licencia ajena en el parque como es el caso de Jack Sparrow, y qué poco me gusta cuando el parque estaba apostando por una línea creativa propia y diferenciada (con la adición de sus mascotas).

No me disgusta que haya piratas, coño a fin de cuentas Barcelona está en el mediterráneo, pero me escama mucho usar al Capitán Sparrow.

Minipunto para el parque por apostar por un Halloween más adulto y por una decoración que es resultona (el espantapájaros de los focos da mucho canguele, y es tan rústico que mola); pero punto negativo bien gordo por tirar de un cliché enorme y facilón como es Jack Sparrow.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

(…) pero punto negativo bien gordo por tirar de un cliché enorme y facilón como es Jack Sparrow.

O Thriller de Michael Jackson… 🙄

Yo es lo que digo simpre, Tibidabo es un parque único: Con unas vistazas y una historia que ningún parque español podrá nunca superar. Que aprovechen el entorn en el que están y que le devuelvan la magia a este parque, porque se lo merece. Con el Halloween que han montado los aplaudo, aunque podría haber sido más original y no estaría nada mal una Scare Zone en la zona del Camí del Cel para despejar un poco los viales inferiores del parque.

• Esta respuesta fue modificada hace 7 meses por Solella.

Fan de los rolercoster 🙂

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

(el espantapájaros de los focos da mucho canguele, y es tan rústico que mola)

Lo mismo he pensado, digo “coño, esto da miedo, y es el tibidabo” y leugo me lo miro bien, y veo que son 4 ramas de árbol y un trapo viejo y flipo. Bravo. En cambio:

la puerta de HK la han decorado fatal.

Es que mira que decorar de Halloween algo de terror… No tiene ni pies ni cabeza! Eso ya da miedo sin nada y lo han estropeado. Es como decorar de Halloween la decoración de Halloween, un sinsentido vaya. Recarga demasiado y no funciona.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

• Esta respuesta fue modificada hace 7 meses por vicarpi.

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

@vicarpi te me has adelantado! Los estaba buscando justo ahora 😆

Fan de los rolercoster 🙂

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Spot de la Família Monstre:

Fan de los rolercoster 🙂

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

¿Pues la animación de Piratas del Caribe no pinta mal no? Parece que el maquillaje está muy logrado. 🙂

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate.