[Terra Mítica 2018] Novedades

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Terra Mítica 2018] Novedades

Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 174)
  • Autor
    Publicaciones

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Este viernes abre el parque y sus novedades son….cri cri….bueno, al menos ¡abre!

Nuevo vídeo:

botarga
    Ride Credit
    45
    • Ferrari Land
    @botarga

Alguien de este foro tiene pensado ir? o hacer el sacrificio para ver si hay algún detalle interno que se nos haya escapado digno de comentar? después de la subida de precios, la salida de colossus del mapa (que hasta que no vea una viga de madera desatornillada no lloraré), la salida del fenix al otro parque…

Llevaba 2 años con el pase seguido pero es que no creo que ni siquiera vaya este verano salvo el típico caso de acompañar a alguien o ir de invitado.

Se pierde la esperanza o como está el tema?

Antonioelx
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @antonioelx

En si yo hire en verano un amigo irá antes en un par de semanas decirte que el vuelo de fénix sigue operativa en terramitica la sacaron del mapa en octubre por que tenían ahí una serie de eventos y cerraron esa parte temporalmente, luego hace ya unos meses vi una pequeña grúa  por la zona de infernó aprx supongo que estarían mirando algo, según vi en halloween han ampliado la zona de termas en iberia  los espectáculos parece que serán los mismos que la temporada pasada me parece un acierto había alguno que estava muy bien y me encantó y según fuentes no oficiales a lo largo del verano abra alguna sorpresa  supongo que serán eventos y cosas así no estoy seguro

unai12
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @unai12

Yo iré en las próximas semanas, intentaré hacer fotos y mirar si hay algún movimiento en alguna zona. Conozco a una de las trabajadoras así que le preguntaré por si sabe algo

unai12
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @unai12

Hoy Tony Aguilar (los 40) va a Terra Mítica a grabar algo relacionado con un programa

Disneyland
    Ride Credit
    32
    • Parc Astérix
    @gerardquart

Siguiendo a Isla Mágica, la única novedad son 2 peliculas nuevas en el simulador…

Que les habrán costado 4 perras porque son más viejas que el parque. Pirates 3D (esa es conocida) y Moneky Madness, que esta última si la buscais vereis la calidad que tiene. Peliculas completamente antitemáticas, podrían plantearse un rebufishment de esos y crear un cine temático….

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses por Disneyland.

California Adventure 💚

Lawyercoaster
    Ride Credit
    67
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

¿La Alcaide? ¿De verdad la Alcaide? En fin… 😴

Lo de éste parque es para hacérselo mirar. De ser un posible parque de destino (nacional) a ser un parque regional (por no decir que local). A pesar de ello, y sabiendo que tu poder de atracción es menos que nada, y conformarte con tu estatus de parque regional una temporada, hacer las cosas bien y volver a posicionarte en un estatus superior y jugar en otra liga; te cascas un hotel, como si fueras un puñetero iuropian world risort distineision. La primera en la frente, has tirado billetacos en donde no debías. Pero bueno, has hecho ese movimiento, apechuga con él, y haz una campaña nacional, con una figura que llege a ese ámbito y hacer “caja” con el hotel y posicionandote como un destino per se mas allá de un mero complemento a Benidorm. Pero no… coges a la Alcaide… que seguro que ha salido mu baratica y oye ella es mu famosa en la Comunitat… Vamos que al final acabas reconociendo que eres un parque regional, pero te has giñado un puñetero hotel.

Este parque no tiene solución, y lo único que están haciendo es prolongar su larga agonía. O el francés o en su día sus herederos se deshacen del parque, o está más que condenado con ésta nefasta gestión.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

pablo55
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @pablo55

Pues os cuento un poco algunas cositas, para empezar Iberia y Las Islas abren del 7 de Julio al 2 de septiembre. Se rumorea que la idea era haber abierto Las Islas (solo Akiles, Mithos y Númen) desde el principio, y no se descarta abrirlas próximamente, seguramente los días con más afluencia de visitas escolares las abran como todos los años.

Por otro lado, han allanado el terreno que se ve en estas imágenes, son de finales de de 2017 pero ese terreno sigue igual hoy en día. Podrían estar preparando el sitio para otro “Hotel atemático” o un simple parking para eventos.

Tengo también esta foto de la estación de Magnus Colossus del año pasado, agosto concretamente. Según se comenta ahí no ha vuelto nadie ni nada, la montaña rusa muy probablemente se quede ahí hasta que se caiga sola. Eso sí, no se cortan ni un pelo al encender la iluminación de toda la estructura por las noches.

Por otro lado el tema de Iberia Park sigue adelante más que nada porque les sale muy bien, la razón de que abra solo dos meses, es que hacen un contrato temporal a todos los empleados incluidos socorristas de Las Termas, atracciones y espectáculos que sirven a su vez para suplir a los que se van de vacaciones en esas fechas. Eso sí, el despido les sale muy barato sobretodo a actores que les traen todo el día para arriba y para abajo, y si alguien se queja despedido. Llevan así ya un par de años, cada vez hay actores distintos que no suelen durar mucho. La inversión en el conjunto del parque es mínima para el público ya que simplemente abren y ya está, se molestan más en tenerlo todo bien preparado para eventos. Y no está prevista ninguna novedad por lo menos hasta el año que viene o 2020 pero algo del estilo de Tornado, sin más. Sí es cierto que tenían hace unos años pensado hacer algo grande pero creo que ya han abandonado la idea de relanzar Terra Mítica y se van a dedicar a eventos y con el parque lo básico para cumplir y ya.

Sí que dicen que hay este año algo más de gente sobretodo de pases de temporada porque al parecer funcionó muy bien la oferta de pases de principios de año. Pero no mucha, vamos, hundido como siempre.

El tema de echar el cierre definitivo del parque de momento yo no lo veo, pero si que le van a dar más peso al parque como lugar de realización de eventos independientemente de que esté abierto el parque o no. El hotel desde que fue planteado ya no iba tan dirigido a acoger clientes para Terra Mítica sino que ya va más orientado a congresos y convenciones. Los visitantes de Terra Mítica en su mayoría van y se van en el día.

Creo que de momento eso es todo lo que puedo aportar al tema 🙂

PD: Hola, yo también estuve en el “otro” sitio.

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses por pablo55.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    67
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

¡Hasta luego Mari Carmen! Si pretenden transformar TM en un Centro de Eventos, ya pueden ir poniéndole el candado, porque el cierre será inminente. Vaya desperdicio de parque, vaya desperdicio de gestores, vaya desperdicio de todo… Todo se resumen en el francés conoce Benidorm… Por Dios, que tenga que decir ojalá Parques Reunidos ¡ojalá! (tanto en el pasado, como en el futuro).

Añado a lo anterior, vergonzoso que todo se concibiera de aquella manera, con la administración metiendo la mano, como un polo de turismo, como un polo de atracción… y sirviendo eso de argumentos para realizar un PARQUE TEMÁTICO. Es decir el propósito del terreno era, debía y debe ser ese, y no un puto centro de convenciones.

Este parque me da pereza máxima. Todos los años el mismo rollo penoso, ¿que han sacado éste año del main park a Liberia Flan Iberia Park? Haciendo cálculos de a ver que se puede ver por fascículos y en qué fechas para poder ver el parque entero. En fin. Penoso. 😴

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

Primero de todo, bienvenido @pablo55 😉

Segundo: Este parque ha muerto.

Nada más que objetar.

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

DavidBC
    Ride Credit
    16
    • Parc Astérix
    @thedavipark

Lo de este parque me parece de traca. No es normal que tengan un parque prácticamente abandonado en novedades, y que encima lo conviertan en un centro de convenciones, me parece una gilipollez como una casa. Y tampoco es normal que Grupo Aqualandia esté construyendo un pedazo de tobogán en Aqualandia y en TM nos pongan una Star Flyer de feria hace un par de años. No se están cargando el parque (que también), se están cargando la historia del parque. TM es uno de los cuatro parques temáticos de España, y en mi opinión es el que menos respeto tiene para lo que es y para lo que ha sido.

Saludos

¡Esto es un Motín! ¡¿Quién se ha reído?!

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Ai,que le vendan Synkope a Port porfa. Luego ya que cierren. xD

Es que lo tienen muy chungo ya,en su momento fué una pasada de parque tématico (de hecho aún lo es,el theming original ahí está),pero tiene una ubicación de mierda nada atractiva (a pesar de estar en benidorm),unos precios que no se ajustan a la oferta,oferta que no ha sabido avanzar ni adelantar a sus competidores,que las cosas como son,PA y PW,tienen muuuchos defectos,pero es que aún así están en otra liga totalmente diferente.

Nos gustarán mas o menos lo movimientos de PA y PW,pero por lo menos se está invirtiendo en ellos con bastantes mas ganas que en TM. Se ha quedado muy atrás este parque,no es ni la sombra de lo que fué y no tiene absolutamente nada con lo que hacer competencia a sus rivales.

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses por 2-D.

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Lawyercoaster
    Ride Credit
    67
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Se me abren las carnes una vez más al ver éste anuncio. Disfruta de nuestra mierda-mojón-cagarro de hotel “temático”, que es un cacho de hormigón con cristales y fotos de Hitchcock o James Dean en las habitaciones, todo muy “temático” y evocando las antiguas culturas del mediterráneo ¿No se le cae a nadie la cara de vergüenza vendiendo eso? ¿A nadie? ¿Nadie ve el contraste con las imágenes de lo que es el parque y lo que es el hotel?. Por si eso no fuera poco, disfruta de un mojón de parque en el que cada vez ofrecemos menos, dividimos más y recortamos aún más. Para mí este engendro está fuera de la liga de los parques temáticos.

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

Lo que más gracia me hace es que han resucitado el eslogan de “El parque temático del Mediterráneo”

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 174)

Debes estar registrado para responder a este debate.