[Terra Mítica 2018] Novedades

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Terra Mítica 2018] Novedades

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 148)
  • Autor
    Publicaciones

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi
    • Fechas:
      • Terra Mítica (Egipto, Grecia y Roma):
        • Inicio de temporada: 18 de mayo
        • Final de temporada: 1 de noviembre
      • Terra Mítica Plus (Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas):
        • Inicio de temporada: 7 de julio
        • Final de temporada: 2 de septiembre

• Novedades:
      • Confirmadas:
        • Atracciones:
          • Templo de Kinetos: nuevas películas Pirates 3D y Monkey Madness
      • Rumores:
    • Este debate fue modificado hace 2 meses a por vicarpi.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Cerrada la temporada después del fin de Halloween, abro tema de futuras novedades, incluido Mister Pirámide aka @jerez :mrgreen:

JereZ
    Ride Credit
    166
    • Parc Astérix
    @jerez

Aquí la primera novedad para la próxima temporada, Míster Pirámide no acudirá a revalidar su galardón jajajajaja

[94 CREDITS ]Top: 1-Taron 2-Goliath 3-Troy

CristiaN
    Ride Credit
    43
    • Alton Towers
    @cristian

En serio alguien cree que va a haber alguna novedad? jajajajaja

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Aquí la primera novedad para la próxima temporada, Míster Pirámide no acudirá a revalidar su galardón jajajajaja

Tranquilo, ya tienes un substituto. ¿Me pongo la camiseta de tirantes o las mallas ajustadas? 😎

En serio alguien cree que va a haber alguna novedad? jajajajaja

Su Instagram no deja ninguna duda… “El año que viene más y mejor”

IMG_20171103_145153

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Pues que Dios no coja confesaos

Prody
    Ride Credit
    108
    • Parque Warner
    @prody

Vamos que no dicen nada. Como siempre ahahha

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Propongo usar este tema para debatir el uso de los adoquines en vez del asfalto en las calles peatonales al sur de Salamanca. Porque para lo que va a servir…

Wady
    Ride Credit
    55
    • Parque Warner
    @wady

Ah, ¡por fin un tema donde puedo aportar algo y dejar mi punto de vista!  Sabíais qué:

• Los adoquines tradicionales son piezas de pieza de piedra natural que se clavaban (literalmente) en el pavimento, hasta 7 o 8 cm. Son piezas bastantes gruesas, pero siempre se pueden coger con una mano para que su colocación sea más sencilla.
    • Muchas veces no se usaba ni un mortero de cemento para su colocación, por lo que en función del terreno se podían hundir más o menos, por eso cuando los camiones o furgonetas pesadas pasaban por primera vez podían a llegar a hundir más incluso el adoquín. Luego había que sacarlo y volver a colocarlo menos hundido (añadiendo generalmente arena por debajo). Eso era una de las ventajas de que no tuvieran cemento, que se podían sustituir fácilmente.
    • Cuando se empezaron a hacer restauraciones en los pueblos y se empezó a usar cemento, la porosidad natural del pavimento de adoquines (con arena en los intersticios) se perdió. El cemento es un material que no deja respirar, es decir, que le cuesta dejar pasar la humedad más que otros materiales- Por eso cuando se cementaba, la humedad trataba de salir por los cimientos, o los muros de las casas/edificios contiguos. Si eran tradicionales generalmente eran de arenisca, de adobe o de una piedra mucho más permeable que el cemento. ¿Cuál es el problema? Que la humedad con el paso del tiempo se va comiendo a este material, y los trozos de paramento más cercanos al suelo quedabam muy deteriorados, por lo que al final por poner bonito el pavimento, cementándolo, te podías cargar (o comenzado a cargar) un edificio tradicional (que en muchos pueblos suelen ser iglesias)… No enserio, esto es muy común, muchísimas iglesias de muchos pueblos se han visto afectadas por esto, porque el Ayuntamiento quería restaurar/acondicionar los alrededores de las plazas con las iglesias y se ha llamado al primo del Alcalde que tenía una empresa de construcción pero que de restauración sabía poco.
    • El adoquín puede ser muy bonito, y con mucho valor histórico, y formar parte de la cultura arquitectónica de los pueblos, pero conducir encima de ellos es lo peor del mundo. Y a veces andar por ellos también es horroroso, especialmente si está en cuesta. Pero siendo una calle peatonal, ¿se deberían sustituir si tienen valor histórico? ¿Han adquirido cierto valor “sentimental”? ¿Primará la funcionalidad y comodidad sobre una imagen que está en ochocientos mil pueblos de España (aunque cada vez en muchos menos, por cierto)? Eso ya es cosa de la gente de allí (También hay cien mil opciones, como dejar tramos originales, hacer una intervención menos agresiva…). Eso sí, ojalá no los cambien por asfalto como tal, que si no voy al Ayuntamiento y les pego por horteras…

Si queréis más datos curiosos sobre adoquines y otros pavimentos podéis mandar un mensaje con la palabra SUSCRIBE al 00000, y recibiréis un mensaje diario con información sobre vuestro material favorito, ya sean terrazos, baldosas de piedra natural, laminados…

Coste del mensaje 3,50€ + 7,00€ por cada mensaje diario recibido. IVA no Inlcuido. Registrado en LRM como Sociedad Anónima. 2005. 

<hr />

Bueno, después de la tontería y del minidebate que me he montado yo solo podemos pasar a discutir las noveda… Bueno, podemos seguir discutiendo sobre adoquines.

Mickey85
    Ride Credit
    28
    • PortAventura Park
    @mickey85

Oye, muy interesante la informacion de los adoquines, creo que va a ser mas interesante hablar de eso, que de las novedades de cualquier parque de España, viendo como esta el panorama.

Bueno, alguien que sepa algo nuevo de este parque para el año que viene?algun rumor?alguno que vaya habitualmente, podría adelantarnos algo?aunque creo que sino lo han anunciado a bombo y platillo, igual nos plantan otro hotel mas

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Oye, muy interesante la informacion de los adoquines, creo que va a ser mas interesante hablar de eso, que de las novedades de cualquier parque de España, viendo como esta el panorama.

Pues hablando de adoquines, en el centro de Barcelona aún quedan unos cuantos. Delante de correos:

IMG_20171111_231905

Salida del metro en Drassanes:

IMG_20171111_232956

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

FAN. En serio @wady ,  me ha encantado.  Y el tema del asfaltado y su influencia en el microclima de las ciudades o la capilaridad es muy importante, amigos! Más de lo que pensáis. En algunas ciudades están probando a pintar el asfalto de colores claros para facilitar la reflexión de la luz y evitar la acumulación de calor, con resultados positivos.

Life is a Rolercoster.

aitorrpau
    Ride Credit
    25
    • Ferrari Land
    @aitorrpau

que sepa yo, en instagram, la pagina de fans de terra mítica dicen que están preparando algo pero no saben lo que es

JereZ
    Ride Credit
    166
    • Parc Astérix
    @jerez

que sepa yo, en instagram, la pagina de fans de terra mítica dicen que están preparando algo pero no saben lo que es

Al usuario @bifftannenbutthead le han llegado rumores de que suena RMC…

• Esta respuesta fue modificada hace 9 meses por JereZ.

[94 CREDITS ]Top: 1-Taron 2-Goliath 3-Troy

BiffTannen
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @bifftannenbutthead

Al usuario @bifftannenbutthead le han llegado rumores de que suena RMC…

Tengo fuentes que dicen que va a ser mejor que Steel Vengenace,con eso os digo todo.Todo esto dicho desde la premiere de la SLC de Elm Street de Parque Wanrer junto a @jerez,@MarianoPB y a @yubitime,proximamente mas noticias xD

• Esta respuesta fue modificada hace 9 meses por BiffTannen.
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 148)

Debes estar registrado para responder a este debate.