[Siam Park Tenerife 2018] Coco Beach – Zona infantil

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Siam Park Tenerife 2018] Coco Beach – Zona infantil

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #62436

    Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Mensajes: 889
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

    El mejor parque acuático del mundo esta trabajando en varias novedades para su décimo aniversario:

    Os cito el articulo de magojaume en PAC ya que esta muy bien explicado:

    A lo largo de este año desde Siam Park están haciendo obras para una importante ampliación, desde la creación de una nueva atracción junto al ya existente Mekong Rapids, inaugurada el pasado 17 de julio con el nombre Patong Rapids, un tobogán de 235m de longitud con áreas oscuras y unos espectaculares giros y caídas, una de las atracciones que no debemos perdernos en nuestra visita a Siam Park.

    Con este nuevo tobogán que aunque ha abierto aún sin tematizar para aprovechar la temporada alta y no tener dos atracciones cerradas (Mekong Rapids y Patong Rapids) se consigue duplicar la capacidad operativa del existente Mekong Rapids, pudiendo usarse el fast pass con la casilla adicional que había para repetir en uno de los toboganes en este nuevo Patong Rapids.

    Por otro lado desde octubre del año pasado se está preparando el terreno para una nueva área infantil, que conytará con una piscina de olas similar al Wave Palace para adultos, en una versión reducida para los más pequeños.

    Desde la primera preparación del terreno en el mes de octubre, marcando con cal el área a preparar terreno, traslado de palmeras, etc. hasta ahora las obras han ido avanzando cada vez más, y se tiene previsto terminarlas para finales del verano, coincidiendo con el décimo aniversario del parque, aunque de momento no hay confirmación alguna de ninguna actividad especial con el aniversario del parque.

    A parte de tener una piscina de olas con su correspondiente playa se está construyendo una nueva zona infantil similar al actual Lost City, y una nueva zona de restauración y celebración de eventos, para celebraciones de cumpleaños, comuniones o fiestas infantiles, con lo que el parque ampliará su oferta para los más pequeños a partir de este otoño.

    Obras de la nueva zona infantil, Coconut Beach.

    También están comenzando los trabajos de una tercera fase de la ampliación, detrás de Kinaree  de una nueva atracción, según he podido enterarme parece que se trataría de un nuevo tobogán tipo Kamikaze, aunque las obras de esta atracción aún están prácticamente sin comenzar.

    Fuente

    • Este debate fue modificado hace 1 mes por vicarpi.
    #64204

    vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Mensajes: 3852
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

    Siam Park inaugura dos nuevas atracciones para celebrar su 10º aniversario

    Siam Park celebró este sábado que ha cumplido 10 años desde su inauguración a finales del verano de 2008 en la isla de Tenerife, fecha que coincide con la inauguración de dos “nuevas y espectaculares” atracciones que pondrán a prueba la adrenalina de grandes y pequeños.

     

    Así lo ha informado el parque acuático, que añade que el acto por el décimo aniversario también ha coincidido con el reciente reconocimiento de TripAdvisor, que lo nombró como mejor parque acuático del mundo por quinto año consecutivo.

    El acto, celebrado en el entorno de ‘Coco Beach’, uno de estos nuevos espacios, contó con la presencia y las palabras del presidente de la Compañía Loro Parque, Wolfgang Kiessling; el vicepresidente, Christoph Kiessling; el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Cristóbal de la Rosa; el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y la Concejala de Turismo de Adeje, Ermitas Moreira, entre otros.

    ‘Mekong rapids’

    Además, Siam Park sorprendió a los presentes con la inauguración de ‘Patong Rapids’, una apuesta que supera a la ‘Mekong Rapids’, que se desarrolla a través de 235 metros de longitud que incluyen una zona de completa oscuridad.

    Por su parte, con capacidad para 1.200 personas por hora reduce al mínimo el tiempo de espera para poder disfrutar al máximo de sus curvas y contracurvas, e incluye unos discos que permiten experimentar una sensación de velocidad y adrenalina.

    ‘Coco beach’

    Mientras, ‘Coco Beach’ es una nueva zona infantil que permitirá a los más pequeños vivir grandes aventuras en compañía de su familia.

    Podrán disfrutar nuevas sensaciones en la nueva piscina de olas de más de 1000 m2, adecuada para los pequeños de la casa, simulando las famosas ruinas de Angkor Wat.

    Desde su apertura en 2008, la excelencia de las instalaciones, la complejidad tecnológica y el compromiso medioambiental han sido los elementos clave para su posicionamiento internacional y los diversos premios que ha recibido en este tiempo.

    Así, además de ser referencia en TripAdvisor, también cuenta con el reconocimiento internacional de organizaciones como la publicación líder y referente en la valoración de parques temáticos Kirmes & Park Revue, que ha galardonado a Siam Park con el European Star Award al ‘Mejor Parque Acuático de Europa’ por séptimo año consecutivo.

    Canarias 7

     

     

    #65036

    Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Mensajes: 889
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

    Nuevas fotos de parte de Magojaume en PAC.

    #65051

    ddavidd
    Ride Credit
    21
    • Mensajes: 12
    • Terra Mítica
    @ddavidd

    La verdad es que ha quedado muy bien, la unica pega que le vi, fue que esta apartado y no llamaba mucho la atencion a los usuarios. En 2 dias que disfrute del parque, nunca hubo mas de una docena de usuarior. Tambien decir que era finales de Septiembre

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.