[Siam Park Tenerife 2018] Patong Rapids – ¿? rápidos

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Siam Park Tenerife 2018] Patong Rapids – ¿? rápidos

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

Ampliación de Siam Park Tenerife. ¿Alguien sabe que se traen entre manos?

Fotos por parte de magojaume.

• Este debate fue modificado hace 1 mes por vicarpi.

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

Más fotos de la ampliación de Siam Park. Parece que están construyendo un nuevo tobogán al lado de Mekong Rapids.

Fotos por parte de magojaume.

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Según parece están instalando un tobogán “espejo” de Mekong Rapids para aumentar su capacidad, aunque no está confirmado

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

Nuevas fotos del estado de las obras, cortesía de magojaume en PAC.

Nuevo tobogán al lado de Mekong Rapids:

Nueva área infantil:

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses a por Aitorm.

Adrian
    Ride Credit
    86
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @lincow

El ritmo de novedades que lleva Siam Park es fantástico! Muchas ganas de ver que se traen entre manos.

Sinceramente, espero que el nuevo tobogán no sea simplemente un espejo del actual Mekong Rapids. Para mi gusto no es de lo mejor que tiene el parque precisamente.

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

Me sorprende que pueda tratarse de una versión espejo de algo ya construido. Está claro que aumentaría la capacidad, pero… Por el mismo precio podrían instalar algo nuevo y diferente.

Life is a Rolercoster.

LentejO
    Ride Credit
    244
    @lentejo

Patong Rapids!!! Así se llama la nueva atracción del parque y lo que es mejor, nada de espejo…. Es la leche! No tengo tiempo ahora pero si pasais por su Facebook podéis ver un Onride de dicha atracción.

Pablo
    Ride Credit
    152
    • Puy du Fou
    @pablo

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Que buena pinta tiene, espero poder ir en poco tiempo y conocerlo, ya que teniendo en España uno de los mejores parques acuáticos, es visita obligatoria

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Discovery Mountain
    Ride Credit
    67
    • Parc Astérix
    @discoverymountain

Joder, vaya cambio tan brusco de las últimas fotos que ni siquiera había tobogán a de repente estar ya inaugurado y haber pov y todo, no me lo esperaba 😂 (mientras en Super Mega Aqualandia… cri cri… cri cri…).

En cuanto al tobogán me alegra que no sea una versión espejo de Mekong Rapids porque hubiera sido una pérdida de dinero. Éste se ve como una versión mejorada y me alegra porque si a mi Mekong Rapids ya me pareció super divertida (también hace mucho que toda la balsa esté compuesta por tus amigos), esta seguro que lo es aún más.

Al final del vídeo se ve que aún le quedan trabajillos por terminar, pero vamos, hurra por SiamPark por abrir un tobogán para el verano.

Ad luna in flamma gloria!

Adrian
    Ride Credit
    86
    @lincow

Me sorprende que todo lo que haya sobre la novedad sea esta bazofia de POV “360”.

Ni fotos en su Facebook, ni mención alguna en el blog oficial del parque, ni rastro en la web…

Adrian
    Ride Credit
    86
    @lincow

Un POV más decente de Patong Rapids. A juzgar por el video, parece más intenso que Mekong Rapids😍

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Siam Park inaugura dos nuevas atracciones para celebrar su 10º aniversario

Siam Park celebró este sábado que ha cumplido 10 años desde su inauguración a finales del verano de 2008 en la isla de Tenerife, fecha que coincide con la inauguración de dos “nuevas y espectaculares” atracciones que pondrán a prueba la adrenalina de grandes y pequeños.

Así lo ha informado el parque acuático, que añade que el acto por el décimo aniversario también ha coincidido con el reciente reconocimiento de TripAdvisor, que lo nombró como mejor parque acuático del mundo por quinto año consecutivo.

El acto, celebrado en el entorno de ‘Coco Beach’, uno de estos nuevos espacios, contó con la presencia y las palabras del presidente de la Compañía Loro Parque, Wolfgang Kiessling; el vicepresidente, Christoph Kiessling; el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Cristóbal de la Rosa; el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y la Concejala de Turismo de Adeje, Ermitas Moreira, entre otros.

‘Mekong rapids’

Además, Siam Park sorprendió a los presentes con la inauguración de ‘Patong Rapids’, una apuesta que supera a la ‘Mekong Rapids’, que se desarrolla a través de 235 metros de longitud que incluyen una zona de completa oscuridad.

Por su parte, con capacidad para 1.200 personas por hora reduce al mínimo el tiempo de espera para poder disfrutar al máximo de sus curvas y contracurvas, e incluye unos discos que permiten experimentar una sensación de velocidad y adrenalina.

‘Coco beach’

Mientras, ‘Coco Beach’ es una nueva zona infantil que permitirá a los más pequeños vivir grandes aventuras en compañía de su familia.

Podrán disfrutar nuevas sensaciones en la nueva piscina de olas de más de 1000 m2, adecuada para los pequeños de la casa, simulando las famosas ruinas de Angkor Wat.

Desde su apertura en 2008, la excelencia de las instalaciones, la complejidad tecnológica y el compromiso medioambiental han sido los elementos clave para su posicionamiento internacional y los diversos premios que ha recibido en este tiempo.

Así, además de ser referencia en TripAdvisor, también cuenta con el reconocimiento internacional de organizaciones como la publicación líder y referente en la valoración de parques temáticos Kirmes & Park Revue, que ha galardonado a Siam Park con el European Star Award al ‘Mejor Parque Acuático de Europa’ por séptimo año consecutivo.

Canarias 7

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Sinceramente, ya podía aprender otros parques de este, con novedades, y construyendo otro al lado

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

nioan7
    Ride Credit
    61
    • Alton Towers
    @nioan7

Vamos por pasos 😜 Comento lo que me parecieron las dos novedades.

Patong Rapids:  Como ya sabéis se encuentra al lado de Mekong Rapids. La primera vez que subí, me pareció bastante suave y con poco interés. Personalmente me gusta más Mekong Rapids, le falta intensidad a este tobogán.

Coco Beach: Esta zona es sólo accesible a familias con niños pequeños (un trabajador del parque impide el acceso a los adultos que van sin niños), la entrada se encuentra al lado de la recepción de Singha y gracias a la persona que estaba trabajando ese día ahí nos dejó entrar como favor personal para echar un ojo y salir rápido. Nada más entras por el portón, hay una plaza redonda de la que brotan decenas de chorros de agua del suelo. Por encima, una zona con puentes en la que los pequeños pueden estar trepar y moverse libremente (Imagino que con escarpines porque ahí no hay nada de agua y como es madera, eso quema).

Pasando la fuente, hay un par de caminos a ambas partes de la plaza que nos llevan a una playa con una piscina de olas infantil que simula ser la piscina grande.

Me parece bastante acertada esta nueva zona infantil viendo que a Siam le falta oferta para los niños. Es cierto que el parque lo veo enfocado a un público adulto más que familiar, pero añadiendo estos cambios van ampliando su oferta para los más peques.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate.