[Shanghai Disneyland 2018] Toy Story Land – Área

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Internacionales [Shanghai Disneyland 2018] Toy Story Land – Área

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 51)
  • Autor
    Publicaciones

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Según Disney Parks Blog abre el 26 de Abril.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Fíjaros en el artwork del puesto de comida de Toy Story Land en Orland: “Andy’s Lunchbox”:  Le da mil vueltas a la caja sosa de Mr. potato, usando la caja de comida con tuppers dentro, la tapa se aguanta con una especie de taza, tiene el libro detrás… juagan mucho más y mejor con los volúmenes.

Interesantísimo comentario @actorsecundario, todo ello. Te añado, no es una especie de taza, es un termo, lo cuál le da todavía más sentido de integridad. Los lunchbox metálicos clásicos, siempre han venido con su termo a juego. ¿Han sido más detallistas porque el público americano conoce ese detalle? Puede ser. Por cierto, me estoy fijando más en el artwork, y también está muy bien como integran lo que parece un Mini Babybel en el entorno, y como posible reclamo publicitario. Veo uno sobre el soldado de plástico, así como otro dentro de la lunch box y que sería el reclamo publicitario o de promoción dentro del puesto.

Al final como bien dices, dentro de la “sencillez” de un juguete desparrramado, se pueden hacer cosas y cosas.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Gracias por la aclaración del termo @lawyercoaster, no identificaba que era, aunque veía que no era algo random. Respecto a los babibels, creo que se ven un par en ese artwork, y no sé si recuerdo haber visto alguno más. ¿Sponsor oficial? ¿O uso de formas reconocibles como es el caso de K’nex?

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Gracias por la aclaración del termo @lawyercoaster, no identificaba que era, aunque veía que no era algo random. Respecto a los babibels, creo que se ven un par en ese artwork, y no sé si recuerdo haber visto alguno más. ¿Sponsor oficial? ¿O uso de formas reconocibles cono es el caso de K’nex?

Pues no es algo casual, parece que sí son sponsor oficial. Babybel firmó un acuerdo con Disney para ser el snack oficial de queso en los parques americanos, así como en los cruceros. Por cierto, curiosidad al canto, se venden 650 millones de unidades de Babybel al año en Estados Unidos, lo cuál es una auténtica barbaridad.

Si queréis más información del acuerdo podéis consultar los siguientes enlaces:

https://www.prnewswire.com/news-releases/mini-babybel-announced-as-the-official-snack-cheese-of-walt-disney-world-resort-disneyland-resort-and-disney-cruise-line-300541642.html

https://www.bizjournals.com/chicago/news/2017/10/24/disney-partners-with-bel-brands-and-mini-babybel.html

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Algunas imágenes de la área (también salen de Toy Story Land en WDW, pero ya fueron posteadas en su momento)

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

ThemeParX

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses por vicarpi.

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

WOODY’s ROUNDUP

Fuente

kraken
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @kraken

Pinta muy bien esta atracción! Un buen añadido para contrarestar la baja capacidad de Slinky y RC.

A los usuarios que se quejan del área de restauración. El área se compone de tres puestos tematizados en las CAJAS de los juguetes, normal que se vea plano, casi sin volúmen, otra cosa es que incluir las cajas cómo elemento de tematización no sean la idea más adecuada. Lo que si que no me gusta es la zona de comedor con esas sillas y zonas de sombra.

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

También es una caja la zona de colas de Slinky y tiene como 8736 veces más gracia que esa zona de restauración…

Eso sí, la minizona del Far West tiene buna pinta, y es una pena que se haya perdido para la land de Orlando.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Fuente: daykota

KentN
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @kentn

¿No había problemas de colas infinitas en Shanghai? Es buena idea poner rides con tan baja capacidad? Además rides y una minizona que más o menos ya están en HKDL. Pensaba que no querían clonar rides  de uno a otro parque para no hacerse la competencia mutuamente.

Yo no me imagino un TSLand en esas condiciones en Tokyo Disney Resort. Podrías pasarte el día para subir a RC o Parachute Drop, cositas que están divertidas para una cola de 10 minutos, no para esperar 4 horas. No sé si en Shanghai será muy distinto en el tema afluencias.

Discovery Mountain
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @discoverymountain

Ad luna in flamma gloria!

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Le han metido mucha capacidad a la ride de Woody. Y curioso que RC Racer pase a llamarse Rex’s Racer.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

SHDR Toy Story Land!

A post shared by Roger Zheng (@zhengwumin) on

ThemeParX

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 51)

Debes estar registrado para responder a este debate.