[SFGAdv / SFOT 2018] Cyborg Cyber Spin / Harley Quinn – ABC Rides Tourbillion

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Internacionales [SFGAdv / SFOT 2018] Cyborg Cyber Spin / Harley Quinn – ABC Rides Tourbillion

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Última actualización: 1 de septiembre de 2017 (10:00)

• A la derecha de cada tema se colocará el indicativo:
      • NO COMENZADO
      • EN CONSTRUCCIÓN
      • FINALIZADO
    • Proyectos:
      • [Six Flags Great Adventure 2018] Cyborg Cyber Spin – ABC Rides Tourbillion FINALIZADO
      • [Six Flags Over Texas 2018] Harley Quinn Spinsanity – ABC Rides Tourbillion EN CONSTRUCCIÓN

Six Flags Over Texas y Six Flags Great Adventure han anunciado la misma novedad para 2018 con diferente nombre (así que los uno en un post para ser más prácticos).

Novedad mundial que parece ser el modelo Tourbillion de ABC Rides que ya vimos por las redes hace un tiempo en las ferias asiaticas. Aunque puede que no lo sea. ellos lo anuncian como world first…

Aquí los anuncios y los nombres:

• Este debate fue modificado hace 2 semanas por vicarpi.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Y los buenos de Six Flags en su línea. Comprando a pares, y haciendo un uso de mierda una vez más de las licencias DC. Me tiene ya mosqueado hasta la saciedad Warner… dinerito calentito y tira millas. ¿Qué narices aportan cualquiera de los personajes a las rides? Si al menos a la de Cyborg le metes lásers a coscoporro y humo, aún, pero a priori no lo parece. Si es que es lo mismo, idéntico, con distintos colores, mañana lo llamas la Tourmix de la Abuela Pepa y la experiencia igualica oiga.

Y ojo, dicho ésto, la ride en sí me parece resultona de cojones, y qué se le podría sacar más jugo de otra manera. Ya lo he dicho, humo, luces a cascoporro, música… O encerrarla en un bloque (más bien en una especie de tinaja), y convertirla en una caja de Pandora, oscuridad, algo de theming por aquí, un poco de mapping por allá, todos los males y espíritus griegos atormentándonos mientras damos vueltas…

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Benic85
    Ride Credit
    14
    • Alton Towers
    @benic85

Y ojo, dicho ésto, la ride en sí me parece resultona de cojones, y qué se le podría sacar más jugo de otra manera. Ya lo he dicho, humo, luces a cascoporro, música… O encerrarla en un bloque (más bien en una especie de tinaja), y convertirla en una caja de Pandora, oscuridad, algo de theming por aquí, un poco de mapping por allá, todos los males y espíritus griegos atormentándonos mientras damos vueltas…

¿Estás dando ideas a un parque que yo me sé?  :mrgreen:

CristiaN
    Ride Credit
    43
    • Alton Towers
    @cristian

casi dos millones de flat…  cara de pelotas. Habra que ver que tal en sensaciones…

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

A mi me da la sensación que debe desorientar más que otra cosa. No tiene pinta de hacer “cosquillas en el estómago”.

JereZ
    Ride Credit
    112
    • Parc Astérix
    @jerez

Y los buenos de Six Flags en su línea. Comprando a pares, y haciendo un uso de mierda una vez más de las licencias DC. Me tiene ya mosqueado hasta la saciedad Warner… dinerito calentito y tira millas. ¿Qué narices aportan cualquiera de los personajes a las rides? Si al menos a la de Cyborg le metes lásers a coscoporro y humo, aún, pero a priori no lo parece. Si es que es lo mismo, idéntico, con distintos colores, mañana lo llamas la Tourmix de la Abuela Pepa y la experiencia igualica oiga. Y ojo, dicho ésto, la ride en sí me parece resultona de cojones, y qué se le podría sacar más jugo de otra manera. Ya lo he dicho, humo, luces a cascoporro, música… O encerrarla en un bloque (más bien en una especie de tinaja), y convertirla en una caja de Pandora, oscuridad, algo de theming por aquí, un poco de mapping por allá, todos los males y espíritus griegos atormentándonos mientras damos vueltas…

Lawyer estas hablando de six flags, la gente mas cansina con el tema licencias/creatividad, que no te sorprenda.

Estéticamente el bicho impresiona, pero como toda esta clase de rides me parece mareo gratuito y para casa.

[94 CREDITS ]Top: 1-Taron 2-Goliath 3-Troy

DjJavi5x
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @djjavi5x

Y los buenos de Six Flags en su línea. Comprando a pares, y haciendo un uso de mierda una vez más de las licencias DC. Me tiene ya mosqueado hasta la saciedad Warner… dinerito calentito y tira millas. ¿Qué narices aportan cualquiera de los personajes a las rides? Si al menos a la de Cyborg le metes lásers a coscoporro y humo, aún, pero a priori no lo parece. Si es que es lo mismo, idéntico, con distintos colores, mañana lo llamas la Tourmix de la Abuela Pepa y la experiencia igualica oiga. Y ojo, dicho ésto, la ride en sí me parece resultona de cojones, y qué se le podría sacar más jugo de otra manera. Ya lo he dicho, humo, luces a cascoporro, música… O encerrarla en un bloque (más bien en una especie de tinaja), y convertirla en una caja de Pandora, oscuridad, algo de theming por aquí, un poco de mapping por allá, todos los males y espíritus griegos atormentándonos mientras damos vueltas…

Yo lo que no entiendo es por qué permutan licencias con tipos de atracción según el nombre… así no hay quien se aclare… 😐

🎢

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Yo lo que no entiendo es por qué permutan licencias con tipos de atracción según el nombre… así no hay quien se aclare… 😐

Así aumentan el efecto novedad (parece que haya más, o más variedad). Si ponen el mismo nombre a las dos novedades parece que solo sea “una”. Pero aquí no los la cuelan, jaja.

Drownedride
    Ride Credit
    65
    • Ferrari Land
    @drownedride

La verdad que esta ride desde que la vi anunciar cuando lo sacaron en su día no me dijo nada, de sensaciones me parece que poca cosa. La veo mucho armatoste y poca sensación

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

[Six Flags Great Adventure 2018] Cyborg Cyber Spin – ABC Rides Tourbillion 

[Six Flags Over Texas 2018] Harley Quinn Spinsanity – ABC Rides Tourbillion

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por vicarpi.

Theser
    Ride Credit
    0
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @theser

Me parece una tomadura de pelo lo de los nombres, y que six flags cada vez sea menos original, se nota que los fabricantes les dan oferta y ellos acceden

Be chosen

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Desde la IAAPA:

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

[Six Flags Great Adventure 2018] Cyborg Cyber Spin – ABC Rides Tourbillion

Wonderworld

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por vicarpi.
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate.