[Sendaviva 2018] Novedades (15º aniversario)

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Sendaviva 2018] Novedades (15º aniversario)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi
    • Fechas:
      • Inicio de temporada: 17 de marzo.
      • Final de temporada: 4 de noviembre.

• Novedades:
      • Confirmadas:
        • Espectáculos:
          • La Casa de las Mascotas: photocall y punto de presentación.
          • Piko y sus amigos: espectáculo de despedida.
        • Otros:

• Mascota: Piko (cría de Pigargo de Steller), que se suma a la burrita Palmira.
          • Renovaciones: Mansión Encantada (haunted-house), exhibición de rapaces.
          • Transporte: nuevo servicio de transporte en autobús desde Tudela.
          • Entradas: segundo día consecutivo por tan sólo 7 euros.
      • Rumores:

• Este debate fue modificado hace 3 meses por Lawyercoaster. Razón: Actualización información y vídeo 15º aniversario

Lawyercoaster
    Ride Credit
    66
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

El parque navarro Sendaviva cumple su 15 aniversario y va a inaugurar su temporada con pequeñas grandes novedades para el parque.

Hemos de destacar en primer lugar la creación de una nueva mascota para el parque. Su nombre es Piko, y se trata de una cría de Pigargo de Steller (ave que dicen es el águila marina más grande del mundo). Piko se suma a la mascota del parque la burrita Palmira, y ambos estrenarán la Casa de Las Mascotas, un nuevo espacio que servirá de photocall y punto de presentación.

Aprovechando la creación y presentación de Piko, el parque así mismo ha creado un espectáculo de despedida del parque, que se representará en la Plaza del Pueblo con una duración de 20 minutos, recibiendo el nombre de “Piko y sus amigos”. El espectáculo tendrá un tono humorístico, y Piko será su principal protagonista, al que se sumarán algunos personajes circenses.

El recinto así mismo renueva esta temporada del espectáculo circense residente así como la exhibición de rapaces; y de igual manera ha realizado obras de renovación, mejora y adición de efectos en su haunted-house, la Mansión Encantada.

La nueva temporada de Sendaviva tendrá 122 días de apertura, en los que el parque volverá a repetir la apertura en Halloween, y nos imaginamos que volverá a repetir evento como ya hizo el año pasado. El período de apertura en temporada “baja” de marzo a noviembre, será fines de semana y festivos con horario de 11 a 20 horas; y en temporada “alta”, julio, agosto y hasta el 2 de septiembre, el parque abrirá todos los días de 11 a 23 horas.

Se mantienen los precios de las entradas respecto a la temporada 2017, pudiendo obtener un desuento de 3 euros en las tarifas en caso de obtener las entradas en la página web del parque. Como novedad, se ha lanzado una promoción de acceso al parque un segundo día consecutivo a precio reducido, en concreto por la cantidad de 7 euros.

Interesante noticia para los que quieran acceder al parque en transporte público, el parque inaugura un transporte desde la estación intermodal de Tudela, y que se llevará a cabo todos los días de apertura del parque, con salida a las 10,30 desde Tudela, y retorno 15 minutos después del cierre del parque.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

actoRsecundario
    Ride Credit
    74
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

¡La mascota está realmente bien!  🙂

Da gusto ver cosas bien hechas.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Da gusto ver mascotas así.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    66
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Ciertamente es muy bonito el diseño de la nueva mascota. Tiene un punto entrañable y aventurero maravilloso, nada que ver con la nueva mascota del PAZ. Teniendo en cuénta que van a hacer show con Piko, y la nueva Casa de las Mascotas, espero que se materialice en botarga, y tengo muchas ganas de ver cómo les queda.

Sumado a lo anterior, creo que tienen mucho margen para darle background e historia de fondo, lo cuál es muy positivo. Piko es un Pigargo de Steller, o lo que es lo mismo, un águila marina, propia de las costas de China, Corea y Japón. ¿Cómo llega Piko al parque? ¿Qué aventuras ha vivido o va a vivir? Me parece interesante, puede dar mucho juego (además de los espacios en el parque, hacerle un pequeño mini site en la web por ejemplo).

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Lawyercoaster
    Ride Credit
    66
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Nos confirman que Piko cuenta con botarga, y nos dan un adelanto del photocall-punto de encuentro La Casa de las Mascotas. De igual manera y respecto a la reforma de la Mansión Encantada nos indican que “La atracción contará con nuevos efectos sonoros y visuales que lograrán aumentar la tensión y diversión recorriendo las diferentes estancias”.

©Sendaviva.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

¡Qué chulo!

Lawyercoaster
    Ride Credit
    66
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Ciertamente les ha quedado muy resultón, el resultado es bastante fidedigno al artwork 🕊. Años luz del horror que han hecho en el PAZ. Creo que este es el ejemplo de como un parque pequeño puede hacer una cosa de ésta época e interesante, o  como puede llevar a término un fiasco terrible.

actoRsecundario
    Ride Credit
    74
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Lástima que el photocall no esté a la altura de la botarga. Al lado de cualquier árbol de verdad sería un escenario mejor.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    66
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Desde Senda Viva nos indican que ha comenzado su temporada este fin de semana, y a pesar del mal tiempo, tuvieron unos 900 visitantes. Sus primeros visitantes de la temporada fueron la familia Viñaras Pérez (de origen soriano pero residentes en Zaragoza), teniendo el parque el detalle de regalarles el importe de la visita por dicha circunstancia.

Así mismo tenemos alguna fotografía más de Piko con otros personajes del parque, de su “casa”, y de la Mansión Encantada.

©Sendaviva.

actoRsecundario
    Ride Credit
    74
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Me mola mucho Piko. ¡Me parece superacertado! Y además la botarga es de calidad.

Pablo
    Ride Credit
    152
    • Puy du Fou
    @pablo

Es de traca que Sendaviva presente esta Botarga tan alucinante y bien hecha, y otros parques hagan bazofias. En fin, sin duda, un parque que me apunto para visitar en no mucho.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Han retocado el photocall y gana puntos:

Lawyercoaster
    Ride Credit
    66
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Buena la evolución del parque, de verdad me han ganado con la botarga de Piko esta temporada. Ahora la gran pregunta ¿veremos alguna coaster (al margen de la alpine) en un futuro próximo en el parque? Para mí, es su gran déficit.

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

Yo creo que poco a poco el parque irá evolucionando y no me extrañaría ver una coaster en los próximos 5 años.

Quizás una woodie familiar pequeña de GCI, que no pase de los 20 metros y quede integrada en el paisaje.

También se me ocurre algo de Gerstlauer familiar, como una bobsled coaster (como ejemplo hay Tiki Waka en Walibi Belgium) o una pequeña launched familiar.

Todos estos modelos son ideales para parques pequeños/medianos, requieren poca inversión y se adaptan al público de estos.

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate.