[Ruta Canadá y EE.UU. 2018] Canada's Wonderland/Cedar Point Mayo/Junio

LRM Foro Trip Report Zone Kedadas [Ruta Canadá y EE.UU. 2018] Canada's Wonderland/Cedar Point Mayo/Junio

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

LentejO
    Ride Credit
    243
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @lentejo

Bueno chicos, este viaje lo estamos planificando ALEX_85 y yo, y por esto que lo compartimos con todos vosotros porque nos gustaría que alguien más se uniera a este pedazo de viaje. Si fuéramos 3 o 4 personas nos saldría más barato tanto coche como hoteles. Llevamos meses hablándolo y mirando precios y horarios de todo. La idea es ir fuera de temporada alta para evitar colas kilométricas y vacaciones escolares.

El principal atractivo es poder probar la gran novedad mundial de Cedar Point, Steel Vengeance, esa hyper-hybrid que va a batir todos los records.

La idea es meter parques, visitar Toronto, las Cataratas del Niagara y el dejarnos caer por el museo de Henry Ford (el cual tiene muy buena pinta) aprovechando que nos pilla de camino de vuelta a Toronto.

Expongo un planning que por su puesto se puede amoldar a lo que todos acordemos, pero es la idea y sobre todo precios por los que nos podemos mover.

Tanto Alex como yo, tenemos vacaciones entre el 16 de Mayo y el 16 de Junio, por lo que el viaje va a ser dentro de esos 30 dias.

Dia 1 Vuelo Madrid-Toronto, visita Toronto

Dia 2 Visita Toronto

Dia 3 Visita Canada’s Wonderland

Dia 4 Visita Canada’s Wonderland

Dia 5 Visita Cataratas del Niagara

Dia 6 Visita Cedar Point

Dia 7 Visita Cedar Point

Dia 8 Visita a la ciudad de Toledo y Detroit donde se encuentra el museo Henry Ford

Dia 9 Vuelo Toronto-Madrid

PRECIOS:

Vuelos ida y vuelta: entre 350€ y 450€ (oscilan entre esos precios, seria pillarlos en el mejor momento)

Hoteles: 250 euros por persona (3 noches Toronto, 1 en Cataratas, 3 en Cedar Point y 1 en Detroit)

El hotel de Cedar Point incluye entrada temprana al parque solo para huéspedes.

Coche de alquiler: 250 euros la semana, si somos 2, 125€ por cabeza, si somos 4 nos saldria a 75€.

Entradas a los parques: 2 dias Cedar Point 57 € + tasas

2 dias Canada’s Wonderland: 60€ + tasas (vi el precio para 2 dias pero ahora no lo veo, asi que será mas barato)

Comidas y otros: 100€

Precio total: entre 950 € y 1.050 € (depende del vuelo y si somos 2 o 4 personas.)

En resumen, un viaje muy apañado, visitando 2 países, 2 pedazos de parques, 33 nuevas coasters, un espectáculo de la naturaleza como las Cataratas del Niagara y una experiencia inolvidable en general.

Si alguno os interesa y os cuadra en precio, comentarlo, tanto Alex como yo seguimos buscando vuelos económicos, a partir de ahí ya iríamos reservando hoteles y demás.

buffy20041
    Ride Credit
    28
    @buffy20041

Yo voy a finales de junio a Toronto y Canada’s wonderland y a mi el vuelo no me salia mas barato de 480 por persona (con escalas) y lo compre en octubre. Quizas es alguna oferta pero si de verdad lo habeis encontrado a esos precios sin escalas cogerlo corriendo por que yo no fui capaz de encontrarlo tan barato. Puede ser posible que mis fechas sean más caras eso si.

Ya compararemos experiencias de Canada’s Wonderland :).

LentejO
    Ride Credit
    243
    @lentejo

Si, esos precios con 1 escala. Ahora están en 480 euros pero hace 5 o 6 días los vi por 350 euros, llegué tarde para pillarlos.

Por supuesto, a la vuelta comentaremos por aquí por si te podemos ayudar en algo para tu viaje 😉

Pablo
    Ride Credit
    139
    • Puy du Fou
    @pablo

Voy a ser el agua fiestas. No esperéis gran cosa de las cataratas del niagara. Tal vez así las disfrutéis más.

LentejO
    Ride Credit
    243
    @lentejo

😆 Pues sabes Pablo que esos comentarios se agradecen, para no llevarnos el chasco…

Lo bueno es que parar allí es obligatorio, porque nos pilla en ruta sin ningun tipo de desvío.

ALEX_85
    Ride Credit
    121
    • Ferrari Land
    @alex_85

En plena época de deshielo van a estar a rebosar 😀 Pero está claro que ni de broma va a ser lo más alto que visitemos… :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

¡¡¡ANÍMENSE QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS!!!

LentejO
    Ride Credit
    243
    @lentejo

Bueno, se acerca la fecha y ya hemos pillado los vuelos Alex y yo.

Del 7 al 16 de Junio, vuelo Barcelona-Toronto vía Montreal y vuelta Toronto-Barcelona directo, 370€….chollazo de precio.

Hemos metido Kings Island, por lo que visitaremos 3 parques que nos harán sumar la friolera de 48 coasters!!!

Claramente nos vamos a sacar el pase Platinium para acceder a todos los parques de Cedar Fair y aprovechar la cantidad de ventajas que tiene.

Seguimos diciendo que si alguien se anima…a tiempo está, los vuelos andan ahora por los 400€!!!

Pablo
    Ride Credit
    139
    • Puy du Fou
    @pablo

Envidia en tres dos uno…

JereZ
    Ride Credit
    166
    • Parc Astérix
    @jerez

joder…en cuanto se os va a quedar de dinero todo sumando King Island? joder que viajazo…😍 como me digas una buena cifra…

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses por JereZ.

[94 CREDITS ]Top: 1-Taron 2-Goliath 3-Troy

dover157
    Ride Credit
    78
    • Alton Towers
    @dover157

Voy a ser el agua fiestas. No esperéis gran cosa de las cataratas del niagara. Tal vez así las disfrutéis más.

Ami la verdad es que me gustaron mucho, sobretodo cuando hice lo del barquito que te pones pingando….ahora bien, después de ver Iguazu, estas ya me sabían a poco

Envidia sana del viaje. Disfrutadlo¡¡¡¡ Toronto es la ciudad mas limpia que e estado. Joder podias comer en el suelo

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses por dover157.

Una enfermedad llamada viaje

LentejO
    Ride Credit
    243
    @lentejo

Nosotros ya que vamos a las cataratas, vamos a verlas por la noche, ademas tenemos el hotel en la zona de Clifton Hill que es como un “mini las vegas” y zona con mucho movimiento, y mas un sábado noche que es lo que estaremos por alli. Ya el domingo cogeremos el barco que te acerca bastante a las cataratas y así disfrutar de su agua fina en nuestra cara😋.

Hemos añadido a la ruta el parque Darien Lake, a 1 hora de las Cataratas del Niagara, desconocido por casi todos pero ya que estamos por la zona….caerá.

Y por ultimo decir que somos 5 los locos que nos vamos para allá y disfrutar de 2 días en Canada’s Wonderlad, 1 en Darien Lake, 3 en Cedar Point y 2 en Kings Island. Un viaje de locura… pero bendita locura!!!!😆

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Muy interesante el viaje que os váis a pegar chicos. Clifton Hill tiene una versión de Ghost Blasters, la dark ride de Sally Corp. Y nota friki curiosa, pegadito a las cataratas tenéis un pequeño parque (este si que es “desconocido”) que se llama Marineland Canada; y que es la casa de Dragon Mountain, Arrow clásica, terrain, y única en el mundo con un bowtie (salida de un Dive Loop que conecta con un Immelman). Así mismo tenéis en la zona una haunted house muy conocida en Estados Unidos, como es Nightmares Fear Factory.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.