[PortAventura World] Propuestas de novedades y mejoras

LRM Foro El Backstage Imagineering & Rides [PortAventura World] Propuestas de novedades y mejoras

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    Solella
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    @solella

    Con el Off-Topic de flats que hemos montado en el tema de Novedades 2018 de PortAventura World, propongo mover aquí las ideas que tengamos para nuevas atracciones que substituyan las actuales. Siguiendo lo que hemos hecho con otros parques y aprovechando que no hay ningún tema similar, empiezo también un debate sobre lo que nos gustaría ver en PA Park, Ferrari Land, el resort en general, etc.

    Empiezo yo con un pequeño Masterplan de 3 años que presenté en CAPTE. He modificado algunas ideas y he intentado sintetizarlas:

    Como ya es imposible darle un único recorrido al parque sin que se vea congestionado, he decidido que haya dos viales: el “original” y otro que rodee todos los tumores bollinescos de PA.

    PA Viales

    LEYENDA

    Verde: Polynesia

    Rojo: China

    Naranja: México

    Amarillo: Sésamo Safari (actual Sésamo Aventura)

    Morado: Buddha Kingdom (nueva área)

    Negro: Viales de empleados

    Gris: Viales desmantelados

    La idea principal es reorganizar todo el parque en tres fases bajo un presupuesto de 100 millones de euros.

     

    FASE 1

    Para empezar, todo Sésamo Aventura se retematiza en un Safari africano, y se realiza una transición temática entre Polynesia y Sésamo Safari (nombre provisional) tirando abajo el portón actual y construyendo otro más discreto pero acorde a la temática.

    Repintar atracciones, aprovechar construcciones ya existentes para adaptarlas a la nueva área y abrir espacios para proseguir con el itinerario propuesto son algunos de los conceptos que se plantean para hacer de esta una zona más, capaz de respetar las originales.

    El vial Marco Polo – Zona de juegos – Shambhala volvería a ser un atajo de empleados y los juegos de China se trasladarían a la trasera de la estación (marcada en rosa y expuesta más abajo).

    Kiddie Dragons volvería a su ubicación original y en su lugar se construiría el acceso a un nuevo vial que pasaría por el hueco que habría dejado el actual edificio de la estación (sería derribado). El sendero seguiría por los toboganes, que también se podrían conservar para reponerse en algún lugar de la nueva ampliación. Este nuevo vial, que serpentearía por la trasera de Sea Oddisey, tendría alguna que otra flat infantil y juegos interactivos para los más pequeños. Cruzaría la vía del ferrocarril por un puente, que daría acceso a la nueva zona temática: Buddha Kingdom.

    La zona rosa sería la ampliación que se realizaría en la zona estación (tematizada en una selva de Camboya), que aparte del andén de tren, solo tendría tiendas, restaurantes, los juegos de China y servicios diversos. A mano derecha nos quedaría un nuevo mirador que daría al Speed-Hill y a la doble hélice de Shambhala, con esta excusa modificamos también la ambientación en este tramo y añadimos una pequeña cordillera de corchopán (que tenga montañas, no lo que hay ahora) y túneles, muchos túneles.

    Ya pasada esta parte de la ampliación, el resto sería tal y como lo conocemos ahora (con la excepción de que Shambhala y Angkor pasan a ser Buddha Kingdom).

    La primera fase del plan rondaría una inversión de unos 40 millones de euros.

    FASE 2

    Una vez se ha retematizado Sésamo Aventura y se han añadido servicios a Buddha Kingdom, la atención se debe centrar en integrar Angkor al recorrido natural del parque. Para ello, el túnel de Shambhala se cierra y en la plaza muerta se instala Fumanchú con algún efecto (si está en muy mal estado se sustituye por otra flat redonda).

    Al vial que pasa por debajo del Camelback de Shambhala se le añade vegetación y música (al igual que en la plaza de Angkor). Una vez en Angkor, se hace una nueva salida por detrás del templo que dé directamente al puente, en el que también habría pistolas (y así revivirlo un poco, como pasa en Tutuki).

    Los secadores se cambian de sitio y a partir de allí se amplía otra vez el parque, pero esta vez se le añaden un par de flats familiares, un teatro al aire libre y la famosa dark ride (algo sencillito y que ocupe poco espacio, tipo Mad House o con un recorrido corto). De allí se conecta de nuevo a Shambhala, zona a la que se le añaden más montañas de corchopán a cascoporro para disimular un poco la sensación de “laberinto de soportes” que se te crea al estar allí.

    El coste de esta fase podría costar unos 30 millones de euros.

    FASE 3

    Me quedan 30 millones que invertiría en el resto del parque. Es una fase poco planteada aún, a ver qué se me ocurre y os lo propongo en unos días.

    Fan de los rolercoster en secarrales ☕

    #59479

    FranYeray
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    @franyeray

    Un 10 en imaginación e ideas. Y lo digo sin segundas y con todo cariño. Ojala quien tenga que invertir , se lo planteen de verdad.

    Creo que port aventura necesita una ampliación como todos esperamos, nuevas áreas más atracciones fuertes y a ser posible, con varios récords y tecnología nueva .

    Por pedir que no quede jejejbejeje un saludo a todos.

    #59655

    2-D
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    @2-d

    Buenas.

    Hoy voy a hablar de un tema que está bastante manido,pero hace días que me ronda la cabeza.

    ¿Que está pasando con PA y la falta de atención al detalle? Ya no me refiero a que las novedades vengan ultratematizadas,si no a efectos,detalles,etc. que tiene el parque desde sus inicios y no se usan.

    Lo ultimo son las cascadas de Polynesia,que siempre habían funcionado perfectamente (a principios de temporada iban),pero llevan ya un mes desactivadas. Las cascadas de Sea Odyssey están totalmente apagadas desde hace semanas,con lo que ha quedado el estanque seco,viendose todos los cableados de las luces y demás. Y el nivel del riachuelo que hay ha bajado considerablemente,que hasta la orilla de la playa del Polynesian Show se ha quedado seca.

    Otro detalle que me llama la atención (hace años ya),es el splash de Shambhala,durante su primer año era literalmente paredes de agua,chorros a toda potencia super espectaculares,actualmente son cuatro chorrillos que apenas dejan caer unas gotillas al paso del tren.

    Todo esto son recortes? O es que simplemente se estropean los efectos y pasan de arreglarlos?

    Hay muchisimas cosas sencillas que el parque podría hacer para mejorar estos detalles:

    -Arreglar el volcan de Tutuki Splash (volverlo a llenar de agua,que funcione el burbujeo y las luces rojas,el humo y el sonido)

    -Que vuelvan a funcionar todas las cascadas de Polynesia

    -Que el splash de Shambhala vuelva a tener la potencia que tenía cuando se estrenó.

    -Que utilicen de vez en cuando el show de Hurakan Condor

    -Que vuelvan a poner el efecto de humo en el diablo

    -Que funcione al 100% el pre-show de Furius Baco

    Y ya que hablo de Shambhala,aprovecho para proponer una cosa muy sencilla,ya hemos visto que el parque es capaz de crear sus propios pre-shows con sus actores (DinoEscape 4-D),pues bien,ya que las colas de Shambi tienen pantallas,aprovechalas para que la gente no esté tan aburrida,se hace un video,con un par de exploradores explicando que vamos a ascender a la montaña y blablabla,muy tipico si,pero mejor que estar haciendo cola mirando columnas y paredes seguro que es,y de paso que vuelvan a poner la bso de Shambhala en las colas.

    Son esas cosillas,que no son tan dificiles de hacer (lo hemos visto con el pre-show de DinoEscape,que si quieren pueden) pero que no hacen,y que si las hicieran mejoraría bastante la percepción del cliente.

    #59661

    ElAures
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    @elaures

    Otro ejemplo más ¿Qué pasó con el pre-show que tenia el Templo Mágico en China baja?

    En las paredes laterales hay dos maquetas(que allí siguen llenas de mierda imagino)una a cada lado,de paisajes y un pueblo que cuando funcionaban era una pasada ver como amanecía y anochecía acompañado de una música muy chula.Te quedabas embobado mirándolo.Pero de repente un día lo apagaron y así se ha quedado.Nunca más.

    Es una verdadera pena todos los detalles que se han perdido en el parque con el paso de los años,cosas que yo creo no son tan costosas de mantener y hacen que todo sea un poquito más especial pero me temo que pasan de todo,porque yo explicación lógica no veo para no cuidar estas cosas.

    #59664

    Chaman
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    @chaman

    Rides que se podría plantear el parque:

    Top Scan de Mondial

    Airboat de Huss

    Sky Roller / Sky Fly de Gerstlauer

    Flying Fish de Zierer (si en Disney les tienen por triplicado, es por algo…)

    Rockin’Tug de Zamperla / Kontiki de Zierer

    Star Shape de Zierer (Lo mejor del TopScan y el Fresbee, todo en uno)

     

    Cualquiera de esas es poco común o inexistente en España, y no se limita a dar cueltas en circulos sin más…

    El Yucatan se puede reconvertir en un Airboat con el nombre de Balam (nombre que recibian los juaguares). Además, el hueco en que se encuentra ya le pega a la historia que se quiere dar.

    La Cobra Imperial se puede reconvertir a un Flying Fish tematizado en vegetales, por ejemplo, Lotus.

    El Star Shape se le puede buscar sitio por el far west (por ejemplo detrás de los juegos, entre el pasillo que va al hotel y el escenario del western show, que hay un hueco muy majo), tematizado bajo el nombre de Revolver, por ejemplo.

     

    Me cargo 2 poco atractivas (una de ellas muy problemática), y meto 3 que dan aire fresco a todos los publicos. Inversión a 5 años (primero la cobra, a los 3 años montar el airboat, y a los 5 montar el star shape), con presupuestos bastante ajustados, ya que parte de la infraestructura existe. La más cara sería el star shape, pero hablamos de que podría ser 2025, que seria el 30 aniversario del parque, y lo puedes vender como una muy buena novedad de celebración.

     

    Ruegos y preguntas?

     

    PD: Esto igual iría al grupo de Imagineering no? xD

    #59665

    2-D
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    @2-d

    Rides que se podría plantear el parque: Top Scan de Mondial Airboat de Huss Sky Roller / Sky Fly de Gerstlauer Flying Fish de Zierer (si en Disney les tienen por triplicado, es por algo…) Rockin’Tug de Zamperla / Kontiki de Zierer Star Shape de Zierer (Lo mejor del TopScan y el Fresbee, todo en uno) Cualquiera de esas es poco común o inexistente en España, y no se limita a dar cueltas en circulos sin más… El Yucatan se puede reconvertir en un Airboat con el nombre de Balam (nombre que recibian los juaguares). Además, el hueco en que se encuentra ya le pega a la historia que se quiere dar. La Cobra Imperial se puede reconvertir a un Flying Fish tematizado en vegetales, por ejemplo, Lotus. El Star Shape se le puede buscar sitio por el far west (por ejemplo detrás de los juegos, entre el pasillo que va al hotel y el escenario del western show, que hay un hueco muy majo), tematizado bajo el nombre de Revolver, por ejemplo. Me cargo 2 poco atractivas (una de ellas muy problemática), y meto 3 que dan aire fresco a todos los publicos. Inversión a 5 años (primero la cobra, a los 3 años montar el airboat, y a los 5 montar el star shape), con presupuestos bastante ajustados, ya que parte de la infraestructura existe. La más cara sería el star shape, pero hablamos de que podría ser 2025, que seria el 30 aniversario del parque, y lo puedes vender como una muy buena novedad de celebración. Ruegos y preguntas? PD: Esto igual iría al grupo de Imagineering no? xD

    Me gusta,si todo eso lo hicieran apovechando el theming que ya hay (el mural de Yucatan),y que quede todo integradito,me parece estupendo y es algo necesario sin duda.

    Que opinas de transformar Temple Magic en un cine 4-D a lo DiDiDaDo? (El theming y la sala de pre-show ya la tienen hecha)

    #59670

    Solella
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    @solella

    Y ya que hablo de Shambhala,aprovecho para proponer una cosa muy sencilla,ya hemos visto que el parque es capaz de crear sus propios pre-shows con sus actores (DinoEscape 4-D),pues bien,ya que las colas de Shambi tienen pantallas,aprovechalas para que la gente no esté tan aburrida,se hace un video,con un par de exploradores explicando que vamos a ascender a la montaña y blablabla,muy tipico si,pero mejor que estar haciendo cola mirando columnas y paredes seguro que es,y de paso que vuelvan a poner la bso de Shambhala en las colas

    Me gusta, pero creo que en Shambhala se puede tirar un poco más de esa historia. Es decir, llegamos a las colas y disfrazamos un poco el ambiente para que no se vea tan soso. Lo primero son las texturas de las rocas y edificios, que ahora mismo parecen pintados con spray. Luego podemos disimularlo todo un poco con vegetación: Enredaderas, arbustos, algún árbol de altura pero sin sombra (estamos en el Himalaya) y plantas bajas, como pasa en el resto del parque. En los viales anchos: Rocas, hielo, bots de expedición, budas, banderolas y muchísimos obstáculos falsos para dar sensación de estar en una montaña (que no influyan en el trayecto de los visitantes, por supueso).

    Y lo que yo veo más importante: Disimular el “puente” por encima de la carretera de empleados que lleva a DK con una cueva y el resto de la miniland con altas paredes de rocas (aunque sea con perspectiva forzada) para que no se vea el exterior del parque y las traseras. Con esto me refiero al transfer de Shambhala, la zona “fea” de Dragon Khan, el descampado cercano a Angkor, los apartamentos de La Pineda, etc. Con estas paredes se gana la sensación de realismo y de estar caminando por una montaña, que actualmente no pasa. Más allá de esto, decorar un poco el recorrido de la coaster para que no quede tan pobre, así como añadir nuevos elementos de choque aparte del primer túnel. Ahora mismo Shambhala tiene un recorrido bastante feo. Salvo el splash y el túnel, el resto es “vuelo sobre cuatro matorrales mal plantados”. No pido algo ultratematizado, simplemente cubrir las zonas más bajas o el tramo final.

    Respecto a la coaster, ya sabéis que soy muy fan de los Pre-Show, así que propongo tapar los dos túneles de acceso a la estación para que no se vea el exterior. Como el muro que se tendría que construir sería muy alto, cerramos las colas con cuatro maderas pintadas y ya. Allí mismo podría haber pantallitas que contasen la historia real de Shambhala: Un reino mítico que se esconde tras las cordilleras del Himalaya y tenemos que descubrir montados en el sistema de ascensión que han ideado. Pasamos a la estación de carga y vemos cadenas, cuerdas y cajas preparadas para encontrar Shambhala. Empieza la ascensión, y mientras la fresca brisa del Himalaya nos da en la cara, unos altavoces escondidos nos permiten escuchar la conversación de los escaladores. Hay un momento en el que hemos llegado a Shambhala, estamos por fin en lo más alto pero algo falla y… Caemos al vacío.

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    #59682

    2-D
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    @2-d

    Exactamente,tenemos mas o menos la misma idea sobre shambhala,siempre he pensado que añadiendo un pequeño pre-show aprovechando las pantallas,y añadiendo altavoces en los asientos,mejoraría bastante la experiencia.

    El lift de Shambhala es lo suficientemente largo para que se reproduzca una conversación entre exploradores “mientras ascienden” la “montaña”,cuando va a empezar la caída avisan de que algo falla,el tren empieza a caer y empieza a sonar una musica trepidante que vaya sincronizado con lo que hace la coaster,llegas a los frenos y se escuchan otra vez los exploradores que hemos llegado al punto de partida y que parece ser que estamos sanos y salvos,fin de la expedicion. El tren entra en la estación y vuelta  a empezar.

    El aréa de Shambhala mejoraría con algo mas de vegetación acorde ,y banderolas de colores aprovechando los soportes de DK y Shambhala.

    El tunel por el que pasa el tren no tiene sentido,no es mas que un rectangulo,con un “sombrero”,debería haber sido una cueva,que por fuera tuviera forma de pico nevado. Pero bueno,a estas alturas entiendo que ya no se van a poner a construir un tunel nuevo con forma de montaña/cueva.

    Lo que si es factible es lo del pre-show y añadir altavoces a los asientos. De hecho casi se podría vender como un Shambla: Expedición al Himalaya Mision 2. O algo así.

    #59683

    Solella
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    @solella

    El tunel por el que pasa el tren no tiene sentido,no es mas que un rectangulo,con un “sombrero”,debería haber sido una cueva,que por fuera tuviera forma de pico nevado

    Coincido de nuevo contigo y es que, como curiosidad, en un principio Shambhala debía tener dos túneles, uno en el drop para pasar bajo tierra (el que existe actualmente) y otro en una “cordillera” que tendría que haber ido detrás de la zona de Splash. En los primeros planos, artworks, recreaciones, etc. se podía observar pero finalmente se cayó del proyecto.

    Es relativamente fácil “arreglar” el primer túnel: Vale con repintarlo, darle un aspecto más agrietado o viejo, ponerle un poco de nieve encima y otros detallitos para darle un toque realista y concordante con el Himalaya, ahora mismo está ahí como podría estar en México o delante de Furius Baco.

    Para el resto de la land propones banderolas, muy buena idea para disimular los soportes cruzados y además temática. Los objetos “reales” y ligeros, aportan sensación de frescura y de realismo. Ahora mismo faltan ese tipo de props que ayuden a disimular el corchopán de la zona. En el resto de China, eso se disimula con vegetación, parterres, farolillos y más detalles que pueden parecer casuales pero aportan una sensación totalmente distinta.

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    #59697

    Chaman
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    Rides que se podría plantear el parque: Top Scan de Mondial Airboat de Huss Sky Roller / Sky Fly de Gerstlauer Flying Fish de Zierer (si en Disney les tienen por triplicado, es por algo…) Rockin’Tug de Zamperla / Kontiki de Zierer Star Shape de Zierer (Lo mejor del TopScan y el Fresbee, todo en uno) Cualquiera de esas es poco común o inexistente en España, y no se limita a dar cueltas en circulos sin más… El Yucatan se puede reconvertir en un Airboat con el nombre de Balam (nombre que recibian los juaguares). Además, el hueco en que se encuentra ya le pega a la historia que se quiere dar. La Cobra Imperial se puede reconvertir a un Flying Fish tematizado en vegetales, por ejemplo, Lotus. El Star Shape se le puede buscar sitio por el far west (por ejemplo detrás de los juegos, entre el pasillo que va al hotel y el escenario del western show, que hay un hueco muy majo), tematizado bajo el nombre de Revolver, por ejemplo. Me cargo 2 poco atractivas (una de ellas muy problemática), y meto 3 que dan aire fresco a todos los publicos. Inversión a 5 años (primero la cobra, a los 3 años montar el airboat, y a los 5 montar el star shape), con presupuestos bastante ajustados, ya que parte de la infraestructura existe. La más cara sería el star shape, pero hablamos de que podría ser 2025, que seria el 30 aniversario del parque, y lo puedes vender como una muy buena novedad de celebración. Ruegos y preguntas? PD: Esto igual iría al grupo de Imagineering no? xD

    Me gusta,si todo eso lo hicieran apovechando el theming que ya hay (el mural de Yucatan),y que quede todo integradito,me parece estupendo y es algo necesario sin duda. Que opinas de transformar Temple Magic en un cine 4-D a lo DiDiDaDo? (El theming y la sala de pre-show ya la tienen hecha)

     

    Temple Magic no debería convertirse en un cine 4D por el simple motivo de que ya tienes lo que era Sea Oddissey prostituido en algo similar.

    Hace muchos años visité Futuroescope y vi un cine que me gustó. No se si sigue funcionando a día de hoy… Te daban una paleta que por un lado tenia verde y por el otro rojo, y se dividía el cine en 2 equipos. Entonces había un speaker y, en pantalla, aparecía un juego, el cual los controles eran tipo si/no. Si en un equipo la mayoría levantaba la paleta por el lado “si”, el muñeco avanza, y si la mayoria levanta el “no”, el muñeco para. Y con ese mecanismo, pues se hace una carrera en un juego tipo a la rana, y gana el equipo que mas ranas pasa al otro lado. La idea básica es esa, una especie de cine con juegos interactivos.

    Como encajarlo? Sencillo. Se entrega un pai-pai a cada persona que venga, y a jugar. Lo llamas Yóuxì chéngbao (Castillo de juegos) o Yóuxì miàoyu (Templo de juegos), reparas los automatas, haces que todo el juego sea en pelicula para que no haya speaker, y venga… Pa’lante. Atrae un poco a todos los publicos, por aquello de interactivo, juego, y que cada vez es un poco diferente y vas con las ganas de competir.

     

    Y si a eso le sumas el Lotus que abrirá dentro de 3 años ahí al lado ya te cagas xD

    #59698

    2-D
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    Rides que se podría plantear el parque: Top Scan de Mondial Airboat de Huss Sky Roller / Sky Fly de Gerstlauer Flying Fish de Zierer (si en Disney les tienen por triplicado, es por algo…) Rockin’Tug de Zamperla / Kontiki de Zierer Star Shape de Zierer (Lo mejor del TopScan y el Fresbee, todo en uno) Cualquiera de esas es poco común o inexistente en España, y no se limita a dar cueltas en circulos sin más… El Yucatan se puede reconvertir en un Airboat con el nombre de Balam (nombre que recibian los juaguares). Además, el hueco en que se encuentra ya le pega a la historia que se quiere dar. La Cobra Imperial se puede reconvertir a un Flying Fish tematizado en vegetales, por ejemplo, Lotus. El Star Shape se le puede buscar sitio por el far west (por ejemplo detrás de los juegos, entre el pasillo que va al hotel y el escenario del western show, que hay un hueco muy majo), tematizado bajo el nombre de Revolver, por ejemplo. Me cargo 2 poco atractivas (una de ellas muy problemática), y meto 3 que dan aire fresco a todos los publicos. Inversión a 5 años (primero la cobra, a los 3 años montar el airboat, y a los 5 montar el star shape), con presupuestos bastante ajustados, ya que parte de la infraestructura existe. La más cara sería el star shape, pero hablamos de que podría ser 2025, que seria el 30 aniversario del parque, y lo puedes vender como una muy buena novedad de celebración. Ruegos y preguntas? PD: Esto igual iría al grupo de Imagineering no? xD

    Me gusta,si todo eso lo hicieran apovechando el theming que ya hay (el mural de Yucatan),y que quede todo integradito,me parece estupendo y es algo necesario sin duda. Que opinas de transformar Temple Magic en un cine 4-D a lo DiDiDaDo? (El theming y la sala de pre-show ya la tienen hecha)

    Temple Magic no debería convertirse en un cine 4D por el simple motivo de que ya tienes lo que era Sea Oddissey prostituido en algo similar. Hace muchos años visité Futuroescope y vi un cine que me gustó. No se si sigue funcionando a día de hoy… Te daban una paleta que por un lado tenia verde y por el otro rojo, y se dividía el cine en 2 equipos. Entonces había un speaker y, en pantalla, aparecía un juego, el cual los controles eran tipo si/no. Si en un equipo la mayoría levantaba la paleta por el lado “si”, el muñeco avanza, y si la mayoria levanta el “no”, el muñeco para. Y con ese mecanismo, pues se hace una carrera en un juego tipo a la rana, y gana el equipo que mas ranas pasa al otro lado. La idea básica es esa, una especie de cine con juegos interactivos. Como encajarlo? Sencillo. Se entrega un pai-pai a cada persona que venga, y a jugar. Lo llamas Yóuxì chéngbao (Castillo de juegos) o Yóuxì miàoyu (Templo de juegos), reparas los automatas, haces que todo el juego sea en pelicula para que no haya speaker, y venga… Pa’lante. Atrae un poco a todos los publicos, por aquello de interactivo, juego, y que cada vez es un poco diferente y vas con las ganas de competir. Y si a eso le sumas el Lotus que abrirá dentro de 3 años ahí al lado ya te cagas xD

    xDDDD Eso sñi sería darle vida a esa zona. jajajaja

    Lo del cine 4D lo decía por que yo,personalmente,no considero DinoScape un cine 4D,si no un simulador,para mi son cosas y experiencias distintas. Si se hiciera lo de convertir Temple Magic en un cine 4D,lo que yo haría sería rescatar Sea Odyssey y convertirlo en Sea Odyssey 2,nueva pelicula,volver al tehming original (reparar y repintar todo lo que haga falta) y nada de 3D,simplemente simulador,con proyectores de alta definición y la vuelta de Samy.

    Así por un lado el parque dispone de nuevo simulador de calidad (y de paso vuelve Samy) y temple magic como Cine 4D,que como digo,a mi forma de ver son cosas distintas.

    #60735

    Lawyercoaster
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    @lawyercoaster

    Recupero un mensaje mío que ya puse en el tema de las novedades 2018 en PortAventura, y que iba en la línea de lo que estáis comentando ahora.

    @2-d tienen tantos detalles para implementar al alcance de su mano y de los que pasan… Y que además cuestan cuatro perras. En Shambhala es algo tan sencillo como trufar la zona, y más aún aprovechando los soportes de la propia coaster, de banderas de plegaria. La zona del splash la tienes a huevo para darle un poco más de vida con las banderas. Dado que optaron por un tono entre onírico y real (añadiendo la coletilla de expedición al Himalaya), aprovecha un poco y bebe de la cultura de la zona. Expedition Everest tiene muchos puntos plagados de banderas de plegaria, que le dan mucha vida a la zona y la hacen más resultona.

    Imágenes obtenidas de la web oficial de WDW Animal Kingdom.

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    #64051

    Lawyercoaster
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    @lawyercoaster

    Vamos a darle un pequeño up al tema. Se ha hablado ya de salvar Fumanchú (aunque como todos hemos oído y dicen las malas lenguas sería insalsavable por el estado en el que se encuentra) y colocarlo en el espacio muerto de Angkor. Pues bien hoy rescato la idea, y descarto completamente a Fumanchú, para optar por unas sillas voladoras de la empresa holandesa Wood Design. La idea es utilizar unas sillas con la estructura al aire como las que ha hecho la empresa para los parques de Plopsa (ejemplo Majaland Kownaty) y tematizar en una estructura de “cañas” o “troncos” sobre una columna de vestigios de un templo como la que se puede ver en un artwork del maestro Julien Bertevas.

    Imagen obtenida de la web de Julien Bertevas.

    Imagen obtenida del Facebook de Plopsa Parken.

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    #64082

    KentN
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    @kentn

    Yo como mejora urgente pido que desde las colas de King Kahuja en Costa Caribe no se vea todo el backstage de Far West. Es la cosa más antitemática  y que más rompe la ilusión que se busca en un parque que he visto jamás. Un atentado al buen gusto.

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