[PortAventura World 2018] Novedades

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [PortAventura World 2018] Novedades

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 304)
  • Autor
    Publicaciones

Igor
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @igor

Pues lo podemos descartar ya porque habra dino escape, asique esa dark ride deberia ser empezada desde 0.

https://www.portaventuraworld.com/espectaculos

il mio lavoro e un gioco, un gioco molto serio.....Los cojones ¬¬

Fido Dido
    Ride Credit
    0
    • Isla Mágica
    @fido-dido

A todo esto.. creo que finalmente la “Casa de Woody” va a ser que no se hace…

Igor
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @igor

Pues seguro que ni se hace…Si no lo pone en ninguna lado.

Por cierto me acabo de percatar que el dino safari tiene una segunda parte y evidentemente no es ninguna maravilla, pero viendo que no van a aspirar mas allá de esta clase de películas la podrían coger, porque mas interesante que la que hay ahora si lo parece, ya que tiene  historia y también secuencias marinas.

“Dino Safari 2 es la nueva y emocionante película de paseo de Red Star 3D y la secuela del exitoso DINO SAFARI. Los jinetes de simuladores regresan al mismo parque de safari de dinosaurios de la primera película, pero la tranquilidad de la gira se hace añicos cuando un cazador furtivo secuestra a un bebé dinosaurio y corremos en una persecución a alta velocidad. ¿Sobreviviremos a un aluvión de encuentros mortales de dinosaurios para liberar a la criatura cautiva y escapar?”

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Pablo
    Ride Credit
    139
    • Puy du Fou
    @pablo

Muy TOP, debe ser imágenes de la nueva área infantil de FL, ¿que si no más TOP hay esta temporada? Por cierto, mal GIF, la foto que se muestra en la pantalla del móvil no correspondería a un selfie.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Mickey85
    Ride Credit
    28
    • PortAventura Park
    @mickey85

Veo que cada año se superan mas jajaja, y ni rastro de la zona nueva xD

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Pablo
    Ride Credit
    139
    • Puy du Fou
    @pablo

Jajaja, si esto es lo que tenían que enseñar, mi opinión es que, este anuncio es malo. Casi el 90% del anuncio enseña novedades de invest (menos mal que no se han olvidado del acuático), pero es que no transmite nada. Con la de historias que tiene el parque para contar, desde luego no me atrae absolutamente nada ni me dice nada.

• Esta respuesta fue modificada hace 5 meses a por Pablo.

alfatm
    Ride Credit
    14
    • Parque Warner
    @alfatm

Que pena de anuncio…  😥

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Vamos a arreglar un poco esto,con magia de verdad:

En el anuncio de Halloween la musiquita del principio del Psycho’s Circus es impagable.

• Esta respuesta fue modificada hace 5 meses a por 2-D.

Igor
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @igor

Tampoco esta tan mal…Ya podrían otros parques hacer la mitad XD Es correcto, plasmar todo lo que tiene en 30 segundos es muy complicado. Lo que es verdad es que se me hace demasiado similar al de 2016 ya que los escenarios son los mismos y la música es mas o menos del estilo aunque me gusto mas la anterior.Podrían haber variado un poco y enseñar otros rincones, porque lo que son las cosas mas nuevas ya tienen su tiempo suficiente como para querer seguir metiendolas en los anuncios…Es decir podría haber salido tutuki o gran canyon, en vez de angkor, o el diablo en vez de coco piloto….No se…..Eso si buen guiño el de Aloha tahiti.

Aun así han hecho mejores anuncios en su etapa, como la de 2013 o el 20 aniversario..

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Obras detrás de Gold River:

PAC

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Se ha confirmado que eso no es para el Cirque, que no volverá a PAW este 2018. Está casi asegurado que el terreno que están acondicionando puede tratarse de otro hotel (aunque yo no descartaría que fuera una simple renovación parcial del parking, accesos a HGR o una nueva entrada).

Luego tenemos diferentes rumores similares a los que comenté el otro día:

• Segunda fase de ampliación de Ferrari Land en 2020
    • Posible contacto con Hard Rock para una serie de tiendas/restaurantes a lo centro comercial en la entrada de los parques (a priori no tendría que estar relacionado con el resort BCN World)
    • Proyecto para PortAventura Park o PortAventura Caribe Aquatic Park que iría para 2019-2020.

Todo esto aparte de las novedades de este año: La Casa de Woody y la “Ampliación” de Ferrari Land. Con la tontería, Invest ya lleva 9 años en el resort y parece que hasta 2021 no se marcha…

Aviso: Todo esto son rumores y salseos de los que me voy enterando, pero no sería la primera vez que se ponen estos proyectos sobre la mesa y luego se llenan de polvo, como pasó con el Masterplan de Expansión y Futuro que hizo La Caixa en 2006/2007…

Fuente: @pimipom en PAC

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Vamos, que ni dios sabe nada con certeza. Lo que está claro es que si decimos 5 cosas distintas, seguro que con alguna se acierta. 😆

Al final ésto va a ser como el hotel de PW o la dark ride, que de tanto decirlo, algún año se cumplirá.

De todos modos yo digo una cosa, que luego una página web no significa nada, y un folleto más de lo mismo, pero el Cirque está presente tanto en la página web como en el folleto para 2018. ¿Más hotel en los terrenos de Gold River que es el que más ha crecido en los últimos años?

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 304)

Debes estar registrado para responder a este debate.