[PortAventura World 2018] Novedades

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [PortAventura World 2018] Novedades

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 317)
  • Autor
    Publicaciones

Tenacitas
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @tenacitas

Pues a mí que eso me parece bién…poquita cosa está claro pero SA estaba limitada de personajes y está bién añadir alguno nuevo aunque no sean conocidos en España y lo del bosque encantado o casita creo que pueden ser buena idea…Siempre dentro de que como novedades son pequeñas.

Soñando ahora con una dark ride en la Warner para 2028.

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

¿Será dentro de SA? No me ha parecido leerlo

Yo había sacado esa conclusión después de lo que comentaba @aitorm en este post:

(…) PortAventura Park estrenara una nueva atracción llamada la casa de Woody Woodpecker en Sesamo Aventura (…)

Pensaba que ponía en la noticia de La Vanguardia donde se mencionaban las nuevas atracciones de Ferrari land, pero acabo de leerlo de nuevo y se refiere al nuevo botarga que añadirá a Sésamo Aventura así que la nueva atracción podría estar en cualquier lugar del parque. (Seguro que será algo tan simple como reabrir el bosque encantado con un par de cambios como comenta @fido-dido ). Disculparme el error ya que leí por encima el articulo. 😥

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Exacto, la casa de Woody podría ir en cualquier parte del parque, y siendo honestos, no pegaría del todo en el pastiche de SésamoAventura (aunque bueno, la coherencia en el parque ha dejado de existir).

Suena a abrir todo el año el bosque encantado y listo.

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Woody iria mejor en la zona del oeste no?? vamos, no me pegaria mucho en polinesia, o en china jajaja

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Todo suena a que usen la casa para eventos navideños que está por ¿México?

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Nose, a mi me sigue pegando mas Woody para el oeste, aunque para mexico, igual puede quedar bien, veremos donde lo ponen, y como lo ponen

Lawyercoaster
    Ride Credit
    66
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

En cualquier caso éste es un buen año para darle un poquito más de cariño al bueno de Woody, dado que estrena película éste 1 de abril. Es una mezcla de live-action y animación 3D. Veremos qué promoción le dan en España y que tal se comporta, porque en Estados Unidos a priori sale directamente en DVD y plataformas de internet.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

No sabia que iban a sacar una película suya, pues entonces, ahora entiendo porque van a poner esta atracción, como has dicho, para darle mas publicidad, y aprovechar el tirón de la película

actoRsecundario
    Ride Credit
    74
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Dudo mucho que hayan decidido hacer esta novedad sincronizándose con el estreno de una peli que pasará sin pena ni gloria… Me parece más coincidencia que otra cosa. Dicho esto, me alegra que el bueno de Woody reciba más amor en el parque,

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Nose, a mi me sigue pegando mas Woody para el oeste, aunque para mexico, igual puede quedar bien, veremos donde lo ponen, y como lo ponen

Si lo ponen en Mexico,poco importa si pega o no,por que deduzco que lo haran en la zona del Reposo,donde se hace el pasaje de Navidad y esa zona no se vé desde el vial principal,ya que es un caminito estrecho entre vegetación muy largo. Desde el vial principal solo se vé selva y unas estatuas mexicanas que hay,además de farolas y bancos. Asi que quedaria bien escondidito,y seria el mejor lugar la verdad. No estropearia la zona para nada.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

FL ocupa menos en el mapa que PACAP.

Podría haber “tuneado” el plano para simular que es más grande.

PAW

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Según @trevor, la grúa es para hacer las revisiones a Red Force:

veronika en PAC

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

FL ocupa menos en el mapa que PACAP. Podría haber “tuneado” el plano para simular que es más grande. PAW

Me sorprende el mapa…  Cuando realizan estas modificaciones suele responder a futuras ampliaciones. Veo que suprimen el parking adjunto a Ferrari Land. Tal vez signifique que a no tardar FL sea ampliado como es debido.

Life is a Rolercoster.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Soy yo, ¿o las vías de Red Force apenas se ven?

¿Y no veis muy amplio la explanada Bollinesca? Vamos, que está preparado para plantar 5 kiddies y listo, ¡plano nuevo!

Techno
    Ride Credit
    33
    • Parc Astérix
    @techno

Veo que suprimen el parking adjunto a Ferrari Land. Tal vez signifique que a no tardar FL sea ampliado como es debido.

¿es ironía?

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 317)

Debes estar registrado para responder a este debate.