[PortAventura World 2018] Novedades

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [PortAventura World 2018] Novedades

Viendo 8 publicaciones - del 316 al 323 (de un total de 323)
  • Autor
    Publicaciones

Lawyercoaster
    Ride Credit
    67
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

En líneas generales esto es un mal endémico en todos los parques, y es algo consustancial no sólo a los jóvenes, sino también a los mayores. Gente peinando canas fumándote encima en las colas con un cartel de prohíbido fumar delante de sus narices… pasando por delante tuyo en la cola porque es que vengo del baño… Al final la falta de educación en general en España es un problema muy serio, y a todos los niveles. Una cosa es tener un comportamiento distendido o festivo por el entorno de ocio en el que se encuentra uno; otra cosa es hacer el cafre y joder a los demás. Creo que el gran problema de éste país es una generación de padres demasiado flexibles bajo la excusa de mis padres no me permitían hacer nada. Hemos pasado de un ejercicio efectivo de la autoridad paterna (en el que incluso te podía caer una colleja, casi siempre merecida, por hacer lo que no debías) a una situación de compadreo (yo soy el mejor amigo de mi hijo) y de continua justificación (el nene no ha suspendido por no haber estudiado, lo ha hecho porque tú profesor eres malvado).

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Techno
    Ride Credit
    33
    • Parc Astérix
    @techno

¿Habéis visto las nuevas colas de Cancan en Europa Park? ¿Cuanto durarían esas paredes y atrezzo en PortAventura sin estar pintadas, rotas… ?

Parte del problema es el comportamiento de la gente, pero parte también del problema es el funcionamiento del parque que hace negocio con las colas y permite ese tipo de comportamiento, muchas veces generado por las propias espera en las colas y la mala formación y explotación de los operarios.

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Al fin se han decidido a cubrirlo…

patrick en PAC

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

Todo llega… Poco a poco, pero todo llega. Primero fue la entrada única, luego el turno conjunto, después las taquillas gratis, a continuación el toldo en el escenario, más tarde la mejora en operativas, etc. Era cuestión de tiempo.

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Pablo
    Ride Credit
    152
    • Puy du Fou
    @pablo

Como la carrocería de los Ferrari, las hagan también de pladur, creo que los precios no se ajustan a la realidad. TOOOOOONGO

Techno
    Ride Credit
    33
    • Parc Astérix
    @techno

Opción A: Se les había olvidado

Opción B: No se les había olvidado pero los trenes empezaban a tener goteras.

actoRsecundario
    Ride Credit
    88
    • Phantasialand
    @actorsecundario

Novedad 2020 de PAW, el resort quiere eliminar el plástico para el 2020. No es una ride, pero me parece una buena noticia. Seria el primer parque Europeo sin plásticos.

Fuente: Blooloop

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

Novedad 2020 de PAW, el resort quiere eliminar el plástico para el 2020. No es una ride, pero me parece una buena noticia. Seria el primer parque Europeo sin plásticos.

Muy buena iniciativa por parte de PortAventura, me parece que deberíamos estar más presentes e informados en este tipo de compromisos. Ya no solo en parques, también en la gestión de residuos de restaurantes (sobretodo los Fast Food), tiendas, supermercados y cosas tan aparentemente inofensivas como las tarjetas de metro o las pedidas a domicilio (estas últimas con una cantidad de envoltorios excesiva e inútil.

Espero que más parques se vayan sumando a esta política en los próximos años, ya que es algo muy urgente.

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Viendo 8 publicaciones - del 316 al 323 (de un total de 323)

Debes estar registrado para responder a este debate.