[PortAventura World 2018] Novedades

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [PortAventura World 2018] Novedades

Viendo 15 publicaciones - del 286 al 300 (de un total de 323)
  • Autor
    Publicaciones

Hardcandy
    Ride Credit
    41
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @hardcandy

Yo volvi el año pasado a PA y hasta que no hagan alguna otra atracción interesante dudo que vuelva , he ido varias veces pero las operativas me parecen suuuuuper lentas , como vayas en verano si no tienes el express , hay veces que las dos horas de cola no te las quita nadie. Pasando xD. mientras mi hermana siga viviendo en alemania voy a aprovechar las visitas para ir conociendo mas parques europeos jajaja.

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

En que zona esta exactamente?para no pasar de largo cuando vaya 😆

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Pablo
    Ride Credit
    152
    • Puy du Fou
    @pablo

Pues no está tan mal en resultado, al menos por dentro. Me chirrían un poco las hojas del árbol, que son planas y parecen más un mural.

El problema es que se han “cargado el realismo” de una de las mejores zonas del parque (y probablemente uno de los mejores Far West del mundo).

Teniendo en cuenta que es una zona trasera bastante escondida, y que según una encuesta, planeaban una posible zona infantil en Far West, pues que quieres que te diga, me quedo con esto que es más fácil de quemar / desmontar.

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

Llego tarde, pero aún a tiempo para comentar lo que pienso de la Casa de Woody. Me gusta bastante. No es tan cartoon como esperaba, las texturas son relativamente buenas (excepto las hojas de pared de la izquierda) y tiene muchos detalles. Si el funcionamiento es el mismo que el de un pasaje, creo que cuando haya mucho attendance va a ser horrible.

Lo que no me gusta para nada es la distribuición de la casa, además de la ubicación que han escogido. Teniendo el Bosque Encantado desaprovechado o la trasera de los juegos con un descampado, deberían haber ubicado la Casa de Woody en puntos como esos antes del escogido por estos motivos:

1. Tienen un flujo de visitantes bajo durante todo el día en comparación al espacio que ocupan sus respectivos viales.
    2. No son tan visibles desde un vial “principal”, así que tampoco influyen en la temática de la zona. Se puede colocar un cartel o una entrada temática para llamar la atención y guiar a la gente hasta el mismo edificio.
    3. No están justo delante de un teatro, por lo que el efecto salidadehooligans no afecta tanto a las colas.

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

Lo de la casa de Woody me genera sentimientos encontrados… Por un lado, no me gusta la infantilización progresiva del resort. Tampoco me gusta que toda novedad sea de pago adicional. Dicho esto, el resultado podría haber sido bastante peor. Además, al menos aprovecha un rincón algo oculto del parque y que estaba vacío.

https://flic.kr/p/MfrumJ

2018-07-22_06-14-05

2018-07-22_06-13-45

No obstante, yo creo que ya vale, II. Ya vale de pasajes de pago, photo-ops a 9,95€, atracciones como Escuela de conducción o el Shooter de Far West clasificados como juegos para cobrar suplemento, “parques temáticos” que lo son porque cobran entrada aparte (que si no, de qué), operativas infames para multiplicar los Express, y suma y sigue. A mí no me parece mal que haya experiencias VIP o de lujo con pago aparte en el resort (bienvenidas sean). Pero esto… En fin.

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses por Hallward. Razón: P. D: edito para añadir enlace a fotos

Life is a Rolercoster.

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Pero la casa de Woody es gratis no???o es de pago y no me he enterado??

Disneyland
    Ride Credit
    32
    • Parc Astérix
    @gerardquart

¿Es de pago? En su web está en el aprtado de tiendas…

California Adventure 💚

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

¿Es de pago? En su web está en el aprtado de tiendas…

La foto sí. Que no me parece mal, que es de los sobreprecios más justificados quizás. Pero en conjunto llevamos unos años fritos a sobreprecios. Estamos llegando al extremo de que incluso varios shows van ya ligados a consumiciones. Así que o te pones como las Grecas o no puedes ver muchos de los shows…

Life is a Rolercoster.

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Bueno lo de la foto es lo normal, en la Warner, cualquier foto en las casas, tienes que pagarlas, igual que en Disney, si quieres las fotos profesionales las tienes que pagar también, pero la diferencia es que en Disney te dejan hacer fotos con tu movil, cosa que en España, no se puede

Ad0L
    Ride Credit
    149
    • Parc Astérix
    @ad0l

Bueno lo de la foto es lo normal, en la Warner, cualquier foto en las casas, tienes que pagarlas, igual que en Disney, si quieres las fotos profesionales las tienes que pagar también, pero la diferencia es que en Disney te dejan hacer fotos con tu movil, cosa que en España, no se puede

Hombre, no se puede lo dirás tú. Con los personajes te puedes sacar las fotos con tu móvil en todos los encuentros de calle, que para eso están y en el caso de PW que es el ejemplo que pones, no son pocos precisamente.

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Creo que no has leido mi comentario, he dicho dentro de las casas, no por las calles, que parece que algunas veces solo leeis lo que os interesa y encima saltais a la defensiva sin motivo

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Que desperdicio de hueco,en mi cabeza ese era el sitio perfecto para una Mad House,ambientada en una casa del fart west medio abandonada,a las afueras de penitence (que es lo que representa esa zona),en la cual habita la antigua madame del Saloon,la cual echaron del mismo,arruinada y en una casa vieja malvivia leyendo el futuro tirando las cartas a los forasteros,sola,al final se volvio loca,los que se adentren en su casa serán testigos de su locura,o quizas es una maldición?

Así de fácil es crear una atracción y una historia. Y eso pensado en 5 minutos,imaginad si se monta todo un proyecto y se hiciera un brainstorming bien hecho.

Ad0L
    Ride Credit
    149
    • Parc Astérix
    @ad0l

Creo que no has leido mi comentario, he dicho dentro de las casas, no por las calles, que parece que algunas veces solo leeis lo que os interesa y encima saltais a la defensiva sin motivo

No sé por qué crees que iba a mí interesar leer otra cosa, jajaja…

No he saltado de ninguna forma, sólo te he respondido. Quizá eres tú el que te tomas las cosas como no son 😉 y si tu comentario es lo suficientemente ambiguo como para que pueda dar lugar a mi respuesta, la próxima vez explícate un poco mejor.

No te lo estoy diciendo a malas, te lo garantizo.

Y en los parques Disney, por ejemplo, en las “casas” como tú lo llamas te encuentras con personajes que muchas veces no hay ninguna posibilidad de sacarte una foto con ellos si no es allí dentro. En Parque Warner, también por ejemplo, no puedes sacar tus propias fotos en el estudio final de las casitas sin embargo, sí puedes sacarte una foto con ese personaje fuera de ahí. Entiendo (suposición) que exactamente igual ocurre en PortAventura ahora con Woody.

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

Que desperdicio de hueco,en mi cabeza ese era el sitio perfecto para una Mad House

Ahí he dejado de leer. Mi idea para Laberinto Blacksmith se desvanece lentamente…

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

No sé por qué crees que iba a mí interesar leer otra cosa, jajaja… No he saltado de ninguna forma, sólo te he respondido. Quizá eres tú el que te tomas las cosas como no son 😉 y si tu comentario es lo suficientemente ambiguo como para que pueda dar lugar a mi respuesta, la próxima vez explícate un poco mejor. No te lo estoy diciendo a malas, te lo garantizo. Y en los parques Disney, por ejemplo, en las “casas” como tú lo llamas te encuentras con personajes que muchas veces no hay ninguna posibilidad de sacarte una foto con ellos si no es allí dentro. En Parque Warner, también por ejemplo, no puedes sacar tus propias fotos en el estudio final de las casitas sin embargo, sí puedes sacarte una foto con ese personaje fuera de ahí. Entiendo (suposición) que exactamente igual ocurre en PortAventura ahora con Woody.

Acabo de volver a leer mi mensaje, y creo que no es nada ambiguo, ya que dejo claro que es en las casas, nunca he dicho nada, de los que salen fuera que evidentemente, son fotos con los móviles, cosa que ha mejorado, ya que hace un tiempo los que salían con los personajes no te hacian fotos, y ahora si te las hacen, y eso es de agradecer

Viendo 15 publicaciones - del 286 al 300 (de un total de 323)

Debes estar registrado para responder a este debate.