[PortAventura World 2018] Novedades

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [PortAventura World 2018] Novedades

Viendo 15 publicaciones - del 271 al 285 (de un total de 304)
  • Autor
    Publicaciones

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Bueno,os voy a relatar el PATETICO,BOCHORNOSO Y VERGONZOSO espectaculo que he visto hoy a dos de los tres operarios que estaban esta mañana en Shambhala (a eso de las 12:30 hasta las 14:00h.) (Si me leen un saludo,chavales,sois lo menos profesional y serio que he visto en mi vida,además d eunos maleducados).

Había tres operarios,dos chicos morenos con barba (muy chulillos ellos) y uno rubito muy delgado con gafas,con el rubito ningún problema,muy educado,pero los otros dos….

Vale,sabemos que hoy hacia mucho calor,que Sahbmhala operaba con un solo tren y se ha montado cola de 2h. en cola normal y la express se salía de su zona y estaban los pobres que habian pagado 53 pavos por la pulsera en pleno sol,y qu quizas no daban abasto (ni siquiera cuando han decidido poner 2 trenes,que lo suyo les ha costado).

Pero lo que NO ES NORMAL,es que traten a la gente como si fuera ganado,berreando desde la otra punta de la estación a los de la cola nomal: “CHICOS! CHICOS! CUANTOS SOIS?!!!!!!!”” Mas que nada,por que entre que la mitad eran guiris i los Españoles no nos enterabamos de nada por el ruido del gentio,yo no tengo por que hacer TU PUTO TRABAJO y estar pendiente de si me estás llamando a mi,o a los guiris de atras o al de la fila single,no tengo ni idea de a quien le estás berreando cuando lo haces desde la otra punta de la estación,TU PUTO TRABAJO es venir hasta el torno y preguntar educadamente “Cuantos sois?” y decir donde nos tenemos que poner.

Eso para el chaval que estaba en el lado de la entrada a la estación.

Luego el que estaba en el lado de los casilleros,METIENDO PRISA  a la gente para que dejara sus pertenencias y se sentaran en el tren. ¿Pero de que vás chaval? Si llevais toda la puta mañana operando con un puto tren y mas lentos que el caballo del malo,como tienes los santos huevos de meter prisa a los clientes? Ese es tu trabajo,NO EL DE LOS CLIENTES,que si quieren ir a 0,5 por hora,estan en su derecho.

Y oye,si no os gusta vuestro trabajo ya sabeis lo que os toca campeones.

Mal educados,chulos,prepotentes y encima tratando la gente como ganado.

Ferrari Land será una mierda de parque,pero el trato al cliente es mil veces mejor que en PA.

Pablo
    Ride Credit
    139
    • Puy du Fou
    @pablo

No se como aun vais a este parque que cada vez va a peor. El otro día unos amigos nos dicen que estaban organizando una excursión a PA. Les dije que a la warner si, pero a estos de PA iba a pasar mucho tiempo hasta que yo me volviera a dejar los billetes allí.

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

No se como aun vais a este parque que cada vez va a peor. El otro día unos amigos nos dicen que estaban organizando una excursión a PA. Les dije que a la warner si, pero a estos de PA iba a pasar mucho tiempo hasta que yo me volviera a dejar los billetes allí.

Hay varios factores,uno es el cariño que le tengo el parque y que vivo muy cerca,por lo que para pasar el rato no está mal. El otro,como ya comenté,es que cada vez que voy no pago ni un duro gracias a un contacto (obviamente no puedo explicar como ni por qué) pero puedo entrar gratis siempre que quiera y no tengo pase,ni me gasto el dinero.

El otro motivo es que me lo sigo pasando muy bien,y me sigue pareciendo un gran parque,el problema es la gestión de mierda y cierta gentuza que contratan ahora en verano.

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

Avance de la casa de Woody de la mano de dave en PAC.

Imágenes de parte de pafans.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por Aitorm.

Techno
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @techno

el problema es la gestión de mierda y cierta gentuza que contratan ahora en verano.

En el fondo el problema sólo es uno: La Mala Gestión. Todo los demás errores y horrores vienen producidos por esa mala gestión.

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

PAW hace muuuuuchos años que ha abandonado las operativas de calidad para forzar colas artificialmente y vender más y más expreses. Esto es evidente. Pero también es cierto que se ha apretado a la plantilla reduciendo contrataciones y esto ha provocado un hartazgo de los veteranos y un absoluto pasotismo de los nuevos en mi opinión.

Life is a Rolercoster.

Mickey85
    Ride Credit
    28
    • PortAventura Park
    @mickey85

Lo de las operativas de Port Aventura, yo creo que junto con las de PAM, son de las peores que he visto, sin ir mas lejos, la primera vez que monte en Stampida, no sabia que las operativas, las hacían desde la otra punta, y me tire en la cola del Express, tres ciclos, porque no sabia que ellos desde lejos, abrían las dos puertas a la vez, que ventaja entonces tienen los del Exprees?sino eres avispado, en cuanto te das cuenta, el tren esta lleno por los de las colas normales, y olvídate de ir en primera fila, ya que es imposible llegar antes que los de la cola normal, ya que la cola normal esta al lado de la primera fila, yo nunca había visto algo así, y encima, no median a nadie, y algunos niños que vi montarse, yo creo que si llegaban a la altura mínima era muy justa, al menos, esa es la sensación que tengo yo de las colas de Stampida

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

Cuando estás un tiempo de operador puedes acertar a ojo quién pasa y quién no la altura requerida, por eso el medidor lo necesitas sólo en casos puntuales… No diría que ése sea problema.

Coincido -eso sí- contigo en que la gestión del Express es desastrosa sin paliativos. No es justificable no tener un trabajador para controlar el acceso exprés desde el torniquete superior. Por no controlar, ni siquiera controlan en qué proporción acceden desde qué cola, de manera que hay cargas que si en cola normal se han espabilado la cola avanza, y si se encandilan se queda parado. Con el dineral que ingresan por este concepto deberían plantearse mínimamente unos estándares de calidad y satisfacción tanto para el usuario regular como el exprés.

Life is a Rolercoster.

Mickey85
    Ride Credit
    28
    • PortAventura Park
    @mickey85

Estoy contigo, en que con el tiempo, puedes calcular a ojo, quien llega o no a la estatura, pero creo que eso es un error muy grave, que puede tener consecuencias graves para el parque, ya que tu puedes pensar, ese chico llega a la estatura, y luego no llegar, y la has liado como pase algo, yo era de los que en la Warner, media a los niños, aunque supiera que llegaban, por si acaso, ya que luego el marrón te lo comes tu, y como bien dices, deberían tener a una persona en el exprees, y cuando pasaran los que tuvieran que pasar del exprees, se fuera al otro lado, y dejara entrar a los restantes, o tener dos personas, una para cada uno, pero como lo hacen, o eres espabilado en el exprees, o te quedas esperando, ademas, que muchas veces, entraban mas gente de la que entraban en los trenes, nunca entendí, porque lo hacían así, porque es la única atracción, que vi que lo hicieran tan mal

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Lo de las operativas de Port Aventura, yo creo que junto con las de PAM, son de las peores que he visto, sin ir mas lejos, la primera vez que monte en Stampida, no sabia que las operativas, las hacían desde la otra punta, y me tire en la cola del Express, tres ciclos, porque no sabia que ellos desde lejos, abrían las dos puertas a la vez, que ventaja entonces tienen los del Exprees?sino eres avispado, en cuanto te das cuenta, el tren esta lleno por los de las colas normales, y olvídate de ir en primera fila, ya que es imposible llegar antes que los de la cola normal, ya que la cola normal esta al lado de la primera fila, yo nunca había visto algo así, y encima, no median a nadie, y algunos niños que vi montarse, yo creo que si llegaban a la altura mínima era muy justa, al menos, esa es la sensación que tengo yo de las colas de Stampida

Lo de Stampida llevo como 3 años quejandome,aquello es la ley del mas rapido (Far West en estado puro xD). Pocas veces controlan como es debido la cola express,simplemente se trata de a ver quien llega antes al sitio el cual se quiere sentar. Es de locos.

Cuando empezó Invest,todo esto no era así aún,el primer año almenos,todavía era muy decente,y el primer año de Shambhala también,fué despues que empezarón a ir cuesta abajo (y a querer sacar beneficio a saco vendiendo express).

Mickey85
    Ride Credit
    28
    • PortAventura Park
    @mickey85

A mi es que me sorprendió mucho, ya que la máxima de un parque, debe de ser la seguridad, y eso de seguro tiene poco, ya que he visto hasta gente discutiendo por un sitio, es que los que vamos con Exprees es imposible que lleguemos a la primera fila

Mickey85
    Ride Credit
    28
    • PortAventura Park
    @mickey85

Según el facebook de port aventura, este sábado, ya podremos visitar la casa de Woody, así que si alguno se pasa este fin de semana, que nos diga como ha quedado y si puede que haga fotos

Pablo
    Ride Credit
    139
    • Puy du Fou
    @pablo

Pues no está tan mal en resultado, al menos por dentro. Me chirrían un poco las hojas del árbol, que son planas  y parecen más un mural.

Mickey85
    Ride Credit
    28
    • PortAventura Park
    @mickey85

La verdad es que no tiene mala pinta, pero yo esperare a verla en persona, para dar mi opinión, ya que no es la primera vez, que un video o unas fotos, no muestran lo que de verdad es una atracción, o una casa

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Pues no está tan mal en resultado, al menos por dentro. Me chirrían un poco las hojas del árbol, que son planas y parecen más un mural.

El problema es que se han “cargado el realismo” de una de las mejores zonas del parque (y probablemente uno de los mejores Far West del mundo).

Viendo 15 publicaciones - del 271 al 285 (de un total de 304)

Debes estar registrado para responder a este debate.