[PortAventura World 2018] Novedades

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [PortAventura World 2018] Novedades

Viendo 7 publicaciones - del 256 al 262 (de un total de 262)
  • Autor
    Publicaciones

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Quieren que todas sus novedades se vean bien. No tenían suficiente con el Red Soso detrás de los árboles

Fan de los rolercoster en secarrales 🙄☕

ddavidd
    Ride Credit
    21
    • Ferrari Land
    @ddavidd

En estos momentos me viene a la cabeza Europa Park. ¿porque a ellos y no a estos?

La pena es que están repartiendo los mojones por todo el parque… No daríamos para mecheros.

Ya tienen experiencia y sasben como hacerlas ignifugas, hara falta otro metodo

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Yo he pasado hoy por delante,y me han entrado ganas de tirarle la colilla encendida del cigarrillo que se estaba fumando mi colega. xD

Por cierto (yo y mi ojo critico) Tutuki Splash tiene MIERDA por un tubo. Cosas bastnte asquerosas como rocas agujereadas con botellas de agua/cocacola y papeles de comida dentro,bastante basuresco y asquerosete.

Eso si,a la salida del simulador por fin han plantado vegetación nueva (que estaba todo pelado) y a la salida de Shambhala igual,en el monticulo han puesto todo de florecillas y arbustos. (Minipunto).

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas a por 2-D.

Igor
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @igor

Pues a mi juicio la casa de woody esta quedando muy bien!

Por cierto la verdad que los videos de promoción y los personajes de tadeo en si son bastante carismaticos, me parece un añadido bonito.

Echa un vistazo al Tweet de @Portaventura_ES: https://twitter.com/Portaventura_ES/status/1010084980855312385?s=09

• Esta respuesta fue modificada hace 3 días por Igor.

il mio lavoro e un gioco, un gioco molto serio.....Los cojones ¬¬

Igor
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @igor

Resumen del nuevo espectáculo de Tadeo Jones!

https://youtu.be/kdq7qMJgJC8

il mio lavoro e un gioco, un gioco molto serio.....Los cojones ¬¬

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Tadeo también está en el Templo del Fuego,es lo que habiamos dicho algunos por aqui,sale la botarga de tadeo en la primera sala junto a Sara (que es la actriz que hace de carmen cadenas caracterizada),Tadeo habla un poco,giran las ruedas se abre la puerta y tadeo se despide del grupo mientras  Sara entra en la sala del templo,a partir de aqui lo mismo de siempre.

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Llevaba unos días sin pasarme por aquí (es lo que tiene San Juan) y opinaré sobre Tadeo Jones más a fondo después de ver vídeos, fotos y mensajes en RRSS.

Me gusta que lo hayan aprovechado en toda la zona de México para revivir y explotar un poquito más el potencial que tiene como área. Me esperaba una horterada en Templo del Fuego y han enfocado correctamente la IP hacia el tema aventurero, explorador y de atracción para las familias. Las animaciones de la pirámide las veo bien, sencillas pero correctas. Por lo que he visto del show en la Cantina es algo infantiloide, pero bien llevado y entretenido. En TdF no me termina de convencer pero tampoco le doy el visto malo, sirve para atraer más público a una atracción “desconocida” y alternarlo con pases regulares me parece justo.

En definitiva, un añadido muy sencillo pero bien aplicado: Adaptándose a la temática de la zona y aprovechando la IP al máximo. Minipunto para Invest.

PD: Que piense esto de Tadeo Jones no hace que los errores que tiene el resort hayan desaparecido para mí.

Fan de los rolercoster en secarrales 🙄☕

Viendo 7 publicaciones - del 256 al 262 (de un total de 262)

Debes estar registrado para responder a este debate.