[PortAventura World 2018] Novedades

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [PortAventura World 2018] Novedades

Viendo 15 publicaciones - del 241 al 255 (de un total de 304)
  • Autor
    Publicaciones

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Creo que Tadeo Jones está en el Teatro Imperial… Pero yo también entendí que, estando en México, lo iban a colar en Templo del Fuego. Si finalmente es así, me alegro porque:

1. No prostituyen TdF como han hecho con Sea Oddisey

2. Le dan vidilla al Gran Teatro Maya y hacen algo más o menos “temático”

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Creo que Tadeo Jones está en el Teatro Imperial… Pero yo también entendí que, estando en México, lo iban a colar en Templo del Fuego. Si finalmente es así, me alegro porque: 1. No prostituyen TdF como han hecho con Sea Oddisey 2. Le dan vidilla al Gran Teatro Maya y hacen algo más o menos “temático”

La verdad es que el audio de las colas de TdF se lo han currado,son sonidos tipicos Mayas así como de misterio (recuerda un poco a halloween) mezclado con ruidos de roca desprendiendose,conversaciones entre arqueologos, un chamán echando una maldición y varios sonidos guturales. La verdad es que le da mucho ambiente y misiterio.

Fido Dido
    Ride Credit
    0
    • Isla Mágica
    @fido-dido

Bueno, algo es algo, aunque comparándolo con sus primeros años, que sonaba la radio junto al motor, y que en función de como avanzaba el pre-show, cambiaba el sonido ambiente haciendo coincidir la “bajada de tensión” con que se paraba el motor junto al sonido, etc… cuando terminaban de juntar las 3 anillas y ocurrían los efectos de luces, la radio cambiaba la “programación habitual” para dar paso a un informativo donde explicaban que estaban ocurriendo sucesos paranormales en unas excavaciones, etc…

La verdad es que eran detalles que no se veían a simple vista, pero que si los conocías y parabas cuenta de ellos, hacían la atracción mucho mas grande de lo que era.

Igor
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @igor

Yo creo que Tadeo sera en Cantina como lo fue el primer show de Sesamo o las monsters.

Si va a estar en TDF,parece ser pero no todos los pases, sera en algunas, lo cual simplemente parece que sera de cameo de que hara acto de presencia en el pre-show, supongo que con el actor o el actriz que este y ya esta.

il mio lavoro e un gioco, un gioco molto serio.....Los cojones ¬¬

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

Así van las obras de la casa de Woody y después de ver la foto tengo miedo a ver el resultado final. ¿Con que nos sorprenderán, con un árbol de corchopan?

Fuente

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses por Aitorm.

Pablo
    Ride Credit
    139
    • Puy du Fou
    @pablo

En estos momentos me viene a la cabeza Europa Park. ¿porque a ellos y no a estos? Que mala suerte.

Discovery Mountain
    Ride Credit
    62
    • Parc Astérix
    @discoverymountain

¿Con que nos sorprenderán, con un árbol de corchopan?

Por lo que se aprecia en la foto tiene pinta de que va a ser mitad cabaña de troncos de madera/mitad árbol super fantástico de la vida y, por supuesto, para la parte de la cabaña también usan palos de corchopán, no vaya a ser que usen madera de verdad y quede algo realista y de calidad.

PD: de los dos trabajadores que se ven abajo, uno de ellos se ha llevado las manos a la cabeza de ver la mierda que están construyendo.

Ad luna in flamma gloria!

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

En estos momentos me viene a la cabeza Europa Park. ¿porque a ellos y no a estos?

La pena es que están repartiendo los mojones por todo el parque… No daríamos para mecheros.

Lucas
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @lucas

En estos momentos me viene a la cabeza Europa Park. ¿porque a ellos y no a estos?

La pena es que están repartiendo los mojones por todo el parque… No daríamos para mecheros.

Hombre, fijo que lo usarían a su favor. Yo me veo a Bollini diciento “PiroChinna”, il novo spectacolo di la legienda dil piccolo mondo qui prende a focco con minilands. Cobrarian la entrada a 7’50, seguro.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Tadeo en TdF:

PAC

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Tadeo en TdF

Uffff…

Resultat d'imatges de no lo sé rick parece falso meme

trimber
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @trimber

Minuto 2:08 a 2:28 Templo del Fuego

Minuto 2:29 a 2:52 Las Aventuras de Tadeo Jones

¿Significa eso que van a hacer pases normales y pases con Tadeo Jones?

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

Aspecto de  la casa de Woody:

Fuente

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

Aspecto de la casa de Woody: Fuente

No van a dejar área sin corchopan… 🙁

Life is a Rolercoster.

Viendo 15 publicaciones - del 241 al 255 (de un total de 304)

Debes estar registrado para responder a este debate.