[PortAventura World 2018] Novedades

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [PortAventura World 2018] Novedades

Viendo 15 publicaciones - del 196 al 210 (de un total de 258)
  • Autor
    Publicaciones

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Que manera de desaprovechar un terreno donde cabe por ejemplo una buena flat,que además quedaría bien integrada. Que no todo van a ser novedades en los terrenos de expansión de Shambhala y minilands. Ahí cabría algo decente. En fin.

Para que la tengan mantenida como el resto de flats del parque, prefiero la Casita de Woody. Pero aún quedan muchas preguntas: ¿Será de pago?¿Cuántos récords batirá?¿Lo anunciaran como Gran Novedad Exclusiva?¿Tendrá botones interactivos? Todo son interrogantes…

Ya,pero no sé,ya va siendo hora de modernizarse en cuanto a flats. Y ese era un buen espacio para una novedad así,habrá que ir rellenando huecos digo yo? Igual que en Mexico,el reposo es un buen lugar para una novedad.

Es que al final quedara un pegote de minilands detras de china sin sentido. No pido un talocán (aunque ese debería ser el nivel de exigencia),pero por lo menos modernizarse en cuanto a flats. (Eso si,Serpiente emplumada,Crazy Barrels y Kon Tiki que no me las toquen xD) Con Yucatán y Vol Paiute que hagan lo que quieran. xD

Volpaiute molaba cuando estaba en Mexico y se llamaba Chac-Mool

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por 2-D.

Techno
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @techno

Yo, con una cierta edad y con niños, la siesta que me doy por las tardes en Vol Paiute, que no me la quiten ☺  Bueno, a malas la cambio por una mecedora del hotel.

Kon Tiki a medio gas no es una opción de atracción. Solo es parte del decorado. Lástima porque sería (y era en su tiempo) una muy buena atracción.

El resto de flats… pues entre viejas y que solo giran y giran para marear…

El día que PortAventura apueste por buenas flats y la buena tematización de estas, querrá decir que ya se está apostando por el parque a medio-largo plazo. Las buenas flats no hacen que se suban las visitas a lo grande pero hacen que muchos de los visitantes quieran volver al parque.

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Yo, con una cierta edad y con niños, la siesta que me doy por las tardes en Vol Paiute, que no me la quiten ☺ Bueno, a malas la cambio por una mecedora del hotel. Kon Tiki a medio gas no es una opción de atracción. Solo es parte del decorado. Lástima porque sería (y era en su tiempo) una muy buena atracción. El resto de flats… pues entre viejas y que solo giran y giran para marear… El día que PortAventura apueste por buenas flats y la buena tematización de estas, querrá decir que ya se está apostando por el parque a medio-largo plazo. Las buenas flats no hacen que se suban las visitas a lo grande pero hacen que muchos de los visitantes quieran volver al parque.

Crazy Barrels es buenisima,y no marea nada,la grácia de esa flat está en las fuerzas G que produce,son como derrapes por decirlo así.

Serpiente Emplumada,esta perfectamente tematizada (además de repintada),e integrada grácias a la vegetación y el pequeño templo por el que entras a las colas,y dá muy buenas sensaciones,el pequeño airtime que produce es muy agradable.

Kon Tiki Wave,si,su ciclo es una mierda y no dá sensación,pero yo la dejaría como atracción familiar y por que es muy bonita,y su integración igual.

Entonces ya vamos con Volpaiute y Yucatán. Volpaiute mas allá de su pintura no tiene theming ninguno ni relación con la tribu que representa,además está muy descuidada (muchisimo mas que las que he mencionado antes) y aporta 0 sensaciones. En ese hueco cabe algo mejor.

Yucatán está mejor tematizada grácias al mural que tiene alrededor,pero esta descuidadisima y muy vieja,yo creo que sobra también y se podría poner algo mejor en su hueco.

Faltan flats potentes con inversiones,y esos dos huecos podrían ser aprovechados para ello,ya que estariamos quitando las dos peores flats del parque y las que están mas viejas y descuidadas (en comparación a las demás).

Os acordais de Tifón? Pues flats de esa embergadura necesita el parque. Flats que aparte de sensaciones aporten espectacularidad.

Otra cosa,que siempre he pensado también que no vendría mal,sería reconvertir el Temple Magic en un cine 4D como DiDiDaDo manteniendo el theming actual eso sí,por que total,ver siempre Bublebou es cansino ya. Y seguro que le daría mas vidilla a esa zona. Y el parque ganaría otra ride indoor.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por 2-D.

Pablo
    Ride Credit
    134
    • Puy du Fou
    @pablo

Os dejáis tazas de te y cobra imperial. Parece ser que visto así, si, la mayoría de flats de este parque solo giran y giran y giran.

Hace Falta nuevas y mejores. El parque tiene que absorber visitantes no sólo en las majors. Si las pequeñas atracciones no generan apenas colas, es porque no llaman la atención. Luego tenemos colas de 2 horas en Shambala o dragón Khan, atracciones come personas.

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

¡Ah! ¿Pero es que hay flats que no giran? 😛

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Yucatán está mejor tematizada grácias al mural que tiene alrededor,pero esta descuidadisima y muy vieja,yo creo que sobra también y se podría poner algo mejor en su hueco

Si lo mejor en Yucatan es aplastar a tu compañero 😆

Fan de los rolercoster 🙂

Pablo
    Ride Credit
    134
    • Puy du Fou
    @pablo

¡Ah! ¿Pero es que hay flats que no giran? 😛

Tonto, tu me has entendido 😂

Aitorm
    Ride Credit
    34
    • Puy du Fou
    @aitorm

¿Huracan Condor no cuenta como flat? 🤔

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

¿Huracan Condor no cuenta como flat? 🤔

Si cuenta. Pero tiene poca capacidad y su operativa es lenta.

Yo sinceramente,siempre he querido un Top-Spin de Huss en PA,eso es un come personas y la operativa es rapida,ya se que no es nada original,pero es que hace falta algo así.

Yo firmaba para uno como el antiguo Tomb Raider en Mexico con theming Maya: (aún sin los efectos de fuego y agua,solo el theming y la ride)

O incluso para una ampliación de Angkor,con un theming parecido al de la imagen quedaría bien.

Techno
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @techno

Yo firmaba para uno como el antiguo Tomb Raider en Mexico con theming Maya: (aún sin los efectos de fuego y agua,solo el theming y la ride)  

Noooo, sin los efectos nooo!!!  Que eso es lo que hace que sea bonita de ver desde fuera. 😍

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Noooo, sin los efectos nooo!!! Que eso es lo que hace que sea bonita de ver desde fuera. 😍

Si,puestos a pedir,yo también la quisiera tal cual. O directamente un Talocan xDDDD

Pero hablamos de Invest,los que han puesto el splash de Shambhala al minimo,los que solo ponen el ruido del Volcán de Tutuki el primer dia de temporada para quedar bien y el resto de temporada esta desactivado,los que tienen las cascadas de Sea Odyssey sin funcionar,los que no utilizan los efectos del show de la torre de Hurakan Condor para nada,los que cierran templo del fuego media temporada por ahorrar…ya me entendeis. xD

universalove
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @universalove

¿Como que hay efectos en HK?

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

¿Como que hay efectos en HK?

Los del Show que tiene incorporada la torre,efectos de luz,humo y “animatronics”.

El show no se hace,por ahorrarse a un actor y por que hacia lenta la operativa (el Show se tenia que sincronizar con la caída para representar el sacrificio). Pero ya que tienen los efectos,podrían usarlos X horas del día,no sé,que aparezca el dios Hurakan de vez en cuando y funcionen los efectos de humo y tal,mas que nada por darle espectacularidad desde el vial. Son esos detalles que tiene el parque y no se usan.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Comienzan los trabajos de La casa de Woody.

En la zona del antiguo restaurante Mme. Lillie’s Grill, junto a Bang Bang West.

PAWave

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes a por vicarpi.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Según comentan en PAC, se están haciendo mediciones de terreno entre Angkor y la hélice bajo Shambhala.

¿Posible nueva atracción? ¿La famosa dark? ¿Ampliación de Sésamo? ¿Más viales?…

Viendo 15 publicaciones - del 196 al 210 (de un total de 258)

Debes estar registrado para responder a este debate.