[PortAventura World 2018] Novedades

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [PortAventura World 2018] Novedades

Viendo 15 publicaciones - del 181 al 195 (de un total de 258)
  • Autor
    Publicaciones

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Que shows eran de pago?? Que rolercoster tiene botones interactivos Publicidad

Sand Animation. Fué de pago al principio,no túvo nada de exito y lo pusieron grátis.

No era para nada mal show,era original,y por lo menos era algo diferente al manido Bubblebou,además diria que pegaba con la tematica china.

Esta e sla versión de 2015:

Naran
    Ride Credit
    129
    • Alton Towers
    @naran

Lo más fuerte es que el parque lleva abierto varias semanas con esta novedad y hasta hoy nadie sabía lo que era. Éxito rotundo.

trimber
    Ride Credit
    0
    • Isla Mágica
    @trimber

Según se ha publicado, parece que hay buenas noticias en las novedades ferroviarias. La estación de tren de PortAventura seguirá teniendo un buen número de trenes, a pesar del próximo cierre de la línea convencional que atraviesa Salou.

“También se creará una nueva línea R17 que conectará la estación de Salou / Port Aventura y Barcelona con cuatro frecuencias al día. Esta nueva línea exigirá una actuación de ampliación y mejora de la estación de Salou / Port Aventura. Las cercanías territoriales se reforzarán.”

Situación prevista:

Según se especifica en este documento, también van a mejorar las conexiones a la estación del Camp y al aeropuerto, mediante nuevos autobuses: http://premsa.gencat.cat/pres_fsvp/docs/2018/04/19/12/17/ada14336-6dca-44fa-b1fe-5094ae3ddfaf.pdf

Sobre ideas futuras, vuelve a aparecer la idea de permitir la entrada de trenes AVE a la estación de Tarragona, la creación de un tren-tranvía por Cambrils-Salou, la modificación de la línea Tarragona – PortAventura, o la creación de una nueva estación en el aeropuerto de Reus.

http://premsa.gencat.cat/pres_fsvp/AppJava/notapremsavw/305685/ca/tarragona-reus-cambrils-salou-vila-seca-generalitat-acorden-limpuls-infraestructures-estrategiques-camp.do

Al menos la predisposición para arreglar todo el lío de comunicaciones es buena. Otra cosa será poner dinero, y acordar con el Ministerio de Fomento estas actuaciones…

Propuestas de tren-tranvía y estación del aeropuerto de Reus:

Hallward
    Ride Credit
    156
    • Alton Towers
    @hallward

Es decir, que desde BCN sólo habrá 4 trenes directos y las más de las veces habrá que hacer transbordo en Tarragona por los horarios… Menudo desastre.

Life is a Rolercoster.

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Para los que vamos en tren es práctico… Pero solo 4 trenes al día quiere decir que irán llenos desde PA hasta Barna, además de ofrecer un servicio muy irregular. Yo lo que más me temo de los trenes entre Tarragona y Salou es que, siendo Rodalies, vayan descoordinados y tengas que esperar media hora al próximo.

Casi prefiero la opción que se propuso de hacer un sistema ligero de tranvías desde Vila-Seca hasta Salou pasando por PA. Llegas en tren a Vila-Seca y en máximo 10 minutos entras ya al parque. Pero está claro que han tirado por la opción “práctica” para los visitantes de la forma menos costosa posible.

Por cierto, decir que este fin de semana estaba todo el parque impoluto dentro de lo que cabe esperar. Todo lo que vi, generalmente, estaba limpio y cuidado (en Ferrari Land todo lo contrario).

Cosas que me he encontrado (a lo mejor se me cuela alguna que no es novedad):

• Cambio de maderas en vallas de Polynesia y Far West
    • Efectos de agua de GCR funcionando
    • Stampida bastante poco dolorosa, probé el rojo en el último vagón y el azul en el penúltimo
    • Splash de Shambhala funcionando con solo dos chorritos
    • Shambhala hacía cosas raras en el lift, como tirones y acelerones bastante seguidos
    • Miniland de Shambhala con muchísimos elementos descoloridos
    • Dino Scape 4D con el estanque vacío y las cataratas apagadas.
    • El Pre-Show de Dino Scape 4D muy cutre, no han tapado ni las letras de SeaFari, el dinosaurio aprendiz de DiscoYeti no llega a calidad corchopán y la película se ve fatal
    • Tutuki con tikis repintados y chicles tapados
    • China baja estuvo llena todo el día, grata sorpresa para mí
    • Han repintado y limpiado Serpiente Emplumada y Volpaiute. Yucatan tiene una telaraña detrás de la cabeza
    • El Diablo ahora mismo es clavado a una mina abandonada, está bien ambientada
    • Angkor ha mejorado respecto a la temporada pasada: De las dos veces que subimos, ninguna pistola iba mal y no fallaron los efectos. Acabamos empapadísimos
    • Furius Baco con colas y estación casi como nuevas, sin polvo en los props. El Pre Show funcionaba ayer a media mañana, hoy no. La disfruté bastante en 2a y 4a fila (asiento exterior derecho las dos veces)
    • Muchísimos edificios pintados de nuevo, aunque con demasiado colorido bollinesco para mi gusto. No nos encontramos ninguna rama caída a pesar del temporal
    • Demasiada purpurina en Far West y la delantera de Cantina

Y creo que esto es todo. Los empleados que encontré, por cierto, fueron muy agradables y amables conmigo, hacía mucho que no me pasaba en PA.

Fan de los rolercoster 🙂

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Pues yo el Sabado Ferrari Land lo ví impoluto,estaban otra vez los operarios sacando brillo cada x horas a los edificios y limpiando cristales y barriendo.

A principios de temporada FL si que daba asco,pero ahora,por lo menos el sabado volvía a estar muy bien todo.

Lo mismo para PA,salvo las cascadas de SO,que no se por que han vaciado el estanque,todo lo demás lo han arreglado,replantado y repintado.

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Yo en Ferrari he estado hoy, y había basura por todos lados. Red Force tiene manchas en los soportes. Además, me ha parecido mucho más secarral que el año pasado (y no hablo solo de la zona infantil).

Fan de los rolercoster 🙂

Naran
    Ride Credit
    129
    • Alton Towers
    @naran

Parece que al parque ha rectificado y hay nuevo espectáculo en el saloon del Far West:

He visto el vídeo muy por encima. Por lo que veo ya no hay ni torero, ni regaeton ni escena de Got Talent. Ahora tiene más peso la magia. El Can Can sigue saliendo únicamente en los 3 últimos minutos.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por Naran.

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Parece que al parque ha rectificado y hay nuevo espectáculo en el saloon del Far West:

He visto el vídeo muy por encima. Por lo que veo ya no hay ni torero, ni regaeton ni escena de Got Talent. Ahora tiene más peso la magia. El Can Can sigue saliendo únicamente en los 3 últimos minutos.

Lo siento,y con todos los respetos pero este mago es un panoli al lado de Morrison. xDDDDDDD

Igor
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @igor

Lo siento,y con todos los respetos pero este mago es un panoli al lado de Morrison. xDDDDDDD

Que cruel, si el tio es muy bueno! Aunque no se le saca tanto provecho porque podría haber tenido un espectáculo para el solo, pero lo poco que hace es bastante mas espectacular que lo que hacía Morrison en su show. Aunque evidentemente el personaje de maverick el tahur era la ostia de carismatico y gracioso pero no tienen nada que ver el concepto del personaje ni la presencia que trasmiten los dos.

Y lo del saloon menos mal que lo han cambiado porque lo otro fue una auténtica porquería.

il mio lavoro e un gioco, un gioco molto serio.....Los cojones ¬¬

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Lo siento,y con todos los respetos pero este mago es un panoli al lado de Morrison. xDDDDDDD Que cruel, si el tio es muy bueno! Aunque no se le saca tanto provecho porque podría haber tenido un espectáculo para el solo, pero lo poco que hace es bastante mas espectacular que lo que hacía Morrison en su show. Aunque evidentemente el personaje de maverick el tahur era la ostia de carismatico y gracioso pero no tienen nada que ver el concepto del personaje ni la presencia que trasmiten los dos. Y lo del saloon menos mal que lo han cambiado porque lo otro fue una auténtica porquería.

Ya,si los trucos son buenos (solo faltaría que no lo fueran en un show con consumición obligatoria).

Pero como todo lo de Invest,no me creo lo que veo,no me creo estar en el Far West,que pinta la magia en un Saloon del lejano oeste? Lo de Morrison era hasta mas tematico,todo,hasta su ubicación tenía sentido. (Era el tramposo del pueblo,el Tahúr,vive en una zona apartada de penitence en su carabana,el charlatan). Maverick hacía muy bien ese papel y te creías lo que veías (a pesar de las bromas con el público) el tío hasta daba datos curiosos sobre el lejano oeste,como la historia del revolver de uno de sus gags y demás.

No sé,sere que me hago viejo y cada vez hecho mas de menos,el estilo que tenia PA antes,y eso que al principio me gustaba Invest…pero como casí todo lo que hacen lo veo vacío.

Hace unos años,se aprovechaba la fachada y el balcón del Saloon,para representar un atraco,con tiroteo incluido entre bandidos y el sheriff,eso te hacía meterte en el ambiente.

Ahora tenemos a los “soldiers” y Dolci & Gabani haciendo el payaso por los viales. Yo echo de menos ese Port Aventura de pelicula,mas serio.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por 2-D.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Desde Port&Friends nos confirman el lugar para la casa de Woody:

Woody Woodpecker ha comenzado las obras de su nuevo hogar.
    Se muda a la ciudad de Penitence, justo al lado de donde vive su amigo Dolchi.
    Según nos ha contado, Woody espera tener su casa lista para recibirnos como invitados este próximo mes de Junio.
    Así que iros preparando porque nos espera a todos para estrenar su casa.

Y desde PAiStream otra foto:

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Mmm… No lo veo mal sitio, más miedo me daba que fuera en otro lugar. Aquí queda ligeramente apartado del vial principal y encaja mejor con la temática (no es lo mismo el show de Far West que las casitas de Mexico)

Espero que con esto piensen una reforma para las ya mencionadas casitas donde ahora se hace el pasaje infantil de Navidad, si no tendremos un parque con opciones y playgrounds infantiles en cada área (que no me parece mal siempre que estén integrados y no excluyan otros públicos)

Fan de los rolercoster 🙂

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Que manera de desaprovechar un terreno donde cabe por ejemplo una buena flat,que además quedaría bien integrada. Que no todo van a ser novedades en los terrenos de expansión de Shambhala y minilands. Ahí cabría algo decente. En fin.

Por cierto, “nuevo” (no se si ya estaba) “theming” en Virtual Games:

Han bajado el precio de 5€ a 4€. Sigue sin entrar el tato,la gente se acerca,preguntan y cuando les dicen el precio se marchan. xD Hoy me he quedado un buen rato por la zona mirando a ver si entraba alguien y nada.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por 2-D.

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Que manera de desaprovechar un terreno donde cabe por ejemplo una buena flat,que además quedaría bien integrada. Que no todo van a ser novedades en los terrenos de expansión de Shambhala y minilands. Ahí cabría algo decente. En fin.

Para que la tengan mantenida como el resto de flats del parque, prefiero la Casita de Woody.

Pero aún quedan muchas preguntas: ¿Será de pago?¿Cuántos récords batirá?¿Lo anunciaran como Gran Novedad Exclusiva?¿Tendrá botones interactivos?

Todo son interrogantes…

Fan de los rolercoster 🙂

Viendo 15 publicaciones - del 181 al 195 (de un total de 258)

Debes estar registrado para responder a este debate.