[PortAventura World 2018] Novedades

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [PortAventura World 2018] Novedades

Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 182)
  • Autor
    Publicaciones

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @2-d

Estoy volviendo de PAW Europian Risotto, y qué decir… Se nota algunas intervenciones de mantenimiento in extremis bastante lamentables, algo de purpurina extra dejado caer por el parque, y sobre todo subida de precios. Se siente de alguna manera la situación delicada en que se encuentran… La necesidad de ordeñar hasta el límite, los movimientos cortoplacistas… Día gris para un resort gris.

Voy a hacer un poco de abogado del Didablo (tren de la mina) huehuehue,tengo que decir,que el parque el primer día de temporada estaba impoluto y con muchisima vegetación nueva y bien cuidada,pero que el temporal de semana santa lo ha vuelto a destrozar (igual que pasó en Navidad),de todas formas,hay algunas cosas cutres si,como lo que comenté de las vallas sin pintar,y muchisimas cosas que no están en viales principales que necesitan una mano de pintura y arreglo.

Creo sinceramente,que el parque tiene que mejorar el servicio que ofrece para así mejorqar su imagen.

Estamos volviendo a la epoca de LKXA donde la gente salía descontenta del parque,poco a poco el ciclo se va cerrando….

Hallward
    Ride Credit
    156
    • Alton Towers
    @hallward

Con el debido respeto, ningún temporal obliga a mantener las luces de Navidad en abril, por poner sólo un ejemplo… Esto es desidia pura.

Por cierto, al recoger el pase he entrado por PA -a pesar de quedar con mi familia en FL- para no dar la vuelta. Una vez allí he constatado que abre 30 minutos más tarde y he pasado a PA a tomar un café y esperar. De ahí he vuelto a FL, y previsiblemente volvamos a PA más tarde. ¿Esto implica que el número de visitantes computados hoy serán PA>FL>PA>FL>PA=5? Pregunto a los insiders. No me malinterpretéis, si sirve para inflar las visitas y que II venda antes me paso el día torniquete arriba y abajo si hace falta,encantado de colaborar xD

Life is a Rolercoster.

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @2-d

Con el debido respeto, ningún temporal obliga a mantener las luces de Navidad en abril, por poner sólo un ejemplo… Esto es desidia pura. Por cierto, al recoger el pase he entrado por PA -a pesar de quedar con mi familia en FL- para no dar la vuelta. Una vez allí he constatado que abre 30 minutos más tarde y he pasado a PA a tomar un café y esperar. De ahí he vuelto a FL, y previsiblemente volvamos a PA más tarde. ¿Esto implica que el número de visitantes computados hoy serán PA>FL>PA>FL>PA=5? Pregunto a los insiders. No me malinterpretéis, si sirve para inflar las visitas y que II venda antes me paso el día torniquete arriba y abajo si hace falta,encantado de colaborar xD

Si lo de las luces de Navidad nos estamos quejando desde inicio de temporada,claro que es cutre,igual de cutre que en la tienda de Dino Escape suene el jingle de Navidad,e igual de cutre que el descampado con atracciones de feria que van a poner por novedad en FL.

Pero a mi me da mucha pena,que por lo menos se curraran al inicio de temporada en plantar nueva vegetación en Polynesia por arreglar los anteriores destrozos del temporal,y que ahora otra vez este peor que antes por el nuevo temporal que ha habido,y conociendoles son capaz de no hacer nada y dejarlo tal como está,eso es lo que me jode. Por que hay zonas de Polynesia que literalmente se están quedando peladas por culpa de ello. Lo mismo que los tejados de china que están hechos una mierda y que si algún dia se rompen,dudo que pongan algo de la misma calidad. (Recordemos que las tejas de los tejados de China son tejas importadas de China realmente)

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana por 2-D.

Pablo
    Ride Credit
    134
    • Puy du Fou
    @pablo

Deberíamos comprarles entre todos el parque. Al menos, quedaría un parque a la altura.

Naran
    Ride Credit
    129
    • Alton Towers
    @naran

El temporal ha dejado bastantes destrozos en la jardinería del parque. Los alrededores de Tutuki daban pena. Dejo algunas fotos que hice esta última semana:

Además, en algunos sitios han realizado una poda agresiva de los árboles o directamente los han cortado. De los árboles que había entre la cola de Shambhala y el vial de salida solo queda uno, el resto están talados.

Aprovechando que las fotos anteriores están tomadas desde el tren, dejo otras cuantas del recorrido Mediterránea – Sésamo. Han añadido o restaurado muchos elementos. La mayoría tienen efectos de sonido que se activan al pasar el tren (como el jinete que hay en china):

¿Podrías explicar qué es lo de Trump en el Bang Bang Show? Es que me da muchísima pereza ver todo el Bollini Stunt Show del vídeo enlazado

No es el personaje de Trump como tal, es uno de los “malos” que se disfraza de Trump para pasar desapercibido en un momento determinado. A mi me pareció gracioso y me gustó el guiño, al igual que cuando hacen de Mario Bros. El que me parece totalmente fuera de lugar y ninguno entendimos es Darth Vader. Aquí una foto:

En cuanto a rides: Furius Baco estaba de pena. En el preshow no funcionaba el mono, solo giraba un engranaje y el tubo del techo apagado y sin el científico nadando por él. La nueva puerta de la pescadería de mercadona (como alguien la bautizó) que separa la estación del preshow, tampoco funciona, por lo que ahora hay dos puertas y ambas no funcionan. Y para acabar, la vibración insufible… y eso que en 2016 me pareció que iba bien. Lo único bueno, la limpieza, que la última vez parecía aquello un vertedero.

Stampida genial, me parecieron muy disfrutables ambos recorridos. Ya solo falta que cambien los trenes por unos acolchados como ya ha dicho @2-d. Aún así, para mi es la mejor wooden de España por delante de Tomahawk. Como curiosidad, el sábado el lift del tren azul iba más lento y se perdía el efecto dueling. Cuando el rojo ya había hecho el drop el azul aún estaba en el lift.

En Shambhala no funcionaba el splash y se han cargado las lámparas de la estación. Han puesto unos focos genéricos enganchados a las vigas:

Pude probar Angkor y me encantó, me pareció muy buena splash battle. Montamos tres veces y siempre funcionaron perfectamente tanto las pistolas como las dianas, cosa que no pueden decir otros parques. El hecho de que te permitan ponerte de pie, moverte por la barca y cambiar de lado suma muchos puntos. Como pega, díria que hay pocas dianas y que los decorados son de mala calidad. Algunos maniquíes, porque así es la única forma de la que se les puede llamar, están un poco destrozados.

En Hurakan Condor me tocó montar siempre en góndola stand-up, pero solo se inclinaba una de ellas, la que está frente a la cola. La otra al llegar arriba no se inclina.

Y por último, Dino Escape. Han llenado todas las colas de plantas de plastico y enredaderas, me recordaba un poco a Temple of the Nighthawk de Phantasialand con esas paredes industriales con tanta vegetación. Diría que han bajado la iluminación interior para camuflar la tematización de SO. En el preshow, donde estaba Sammy, ahora hay esto:

La película es malísima y los movimientos del simulador no me parecieron tan bien logrados como en el difunto SO. Además, el proyector estaba totalmente descuadrado y se quedaba una parte de la pantalla negra. Como un metro por arriba y medio metro en la derecha. Un desastre. Eso sí, el 3D se veía mejor que en Racing Legends.

Conforme me vaya acordando de más cosas las iré publicando, que había para rato 😂😂

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @2-d

Es una pena que por una vez que les da por recuperar y restaurar cosas,va y el temporal se lo carga. Y conociendoles lo van a dejar así (ojala que no). La vegetación espero que la vuelvan a replantar toda.

Naran,creeme,que despues de Sea Odyssey Dino Escape es lo mejor que ha habido en ese simulador. No es una maravilla,pero es lo que húbo antes incluyendo Ice Age era una basura.

Naran
    Ride Credit
    129
    • Alton Towers
    @naran

Pues no tuve el “placer” de probar las películas anteriores, ya que fui en Halloween y el simulador estaba cerrado por REC. La última vez que entré aún estaba Sammy 😂

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana por Naran.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Es indiscutible que un temporal te puede tirar los árboles, pero lo que aprecio en esa foto es desidia y que no se han regado o tratado los mismos como es debido. Lo que parece es que con el riego, tenemos raíces superficiales que no profundizan lo suficiente y no asientan el terreno, por lo que la lluvia abundante y que profundiza, ha hecho que el “cepellón” se suelte y con el viento vuelque. Vamos que no basta con plantar árboles y dejarlos crecer.

Respecto a los añadidos al recorrido del tren sigo diciendo lo que dije, mojón, mojón, mojón. Salta a la legua cuáles son los elementos más nuevos y su calidad de baratuelo (acabados pésimos o/y muy saturados de color).

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @2-d

Es que si no se ponen las pilas,estamos volviendo a la situación de 2008/2009 con LKXA.

Como les dé por seguir invirtiendo solo en Ferrari Land y en Hoteles y dejar de lado al parque madre…

Que esa es otra…FL que es un parque nuevecito,si te fijas en algunos detalles parece que tenga 5 años,pintura desconchada,polvo,suciedad.

El año pasado se veían operarios sacando brillo/limpiando las vallas de la entrada y el edificio de Ferrari Experience,este año ya se emepiza a ver descolorido y con pintura desconchada…con solo un año…

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana a por 2-D.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Curioso que loopings publique la información del cine 3D interactivo con rifles para la parte interactiva.

Coste de 5 € por persona.

Desarrollado por Moviemex3D con la película Gold Mine Ride con zombies escapando de una mina.

Capacidad para 12 personas.

Situación: Far West.

• Esta respuesta fue modificada hace 3 días por vicarpi.

Solella
    Ride Credit
    51
    • PortAventura Park
    @solella

Y lo chula que hubiera quedado con vaqueros…

Fan de los rolercoster (con botones interactivos mejor)

Hallward
    Ride Credit
    156
    • Alton Towers
    @hallward

De los Jrandes Jestores que te trajeron Escuela de conducción (de pago adicional), pasajes del terror varios (de pago adicional), shows en el parque (de pago adicional con reculada porque no entraba ni Peter), Torniquete-en-el-ahorcado Photo Op (de pago adicional), y Montaña Rusa 2017 con publicidad in-your-face (de pago adicional) llega OTRA VEZ novedad (de pago adicional).

En serio, con el precio de la entrada yo creo que debería ser suficiente. Ordeñar a los clientes con repagos es contraproducente…

Life is a Rolercoster.

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @2-d

Pues si,es lo mismo que Interactibi del Tibidabo.

Pues yo esto y el pasaje lo pondría gratis,la verdad,como dice Hallward,por lo menos con dias de lluvia o mal tiempo tienes algo mas de oferta indoor. En el pasaje del terror no entra ni el tato. Y esto va por el camino.

Disneyland
    Ride Credit
    32
    • Parc Astérix
    @gerardquart

Que shows eran de pago??

Que rolercoster tiene botones interactivos  Publicidad

California Adventure 💚

Hallward
    Ride Credit
    156
    • Alton Towers
    @hallward

Que shows eran de pago?? Que rolercoster tiene botones interactivos Publicidad

En el Temple Màgic Jing Chou, uno de ¿modelado en arena…? No recuerdo. Fue un éxito memorable como supondrás.

Lo del rolercoster es la estrata casi estrata coaster de Intamin. La de color rojo corporativo, la de Coca-Cola. La Red Coke esa xD

Life is a Rolercoster.

Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 182)

Debes estar registrado para responder a este debate.