[PortAventura World 2019] Hotel Cabañas ****

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [PortAventura World 2019] Hotel Cabañas ****

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi
    • Nombre: Hotel Cabañas ****
    • Situación: PortAventura World, junto al Hotel Gold River
    • Tipo: hotel
    • Presupuesto: 25 millones de €
    • Habitaciones: 150
    • Fechas:
      • Inauguración: 2019

Después de los rumores del movimiento de tierras junto al hotel Gold River, parece que todo apunta a una ampliación de Gold River / Mansión de Lucy o un hotel aparte.

Las fotos son detrás de la valla de las cabañas del Hotel Gold River:

miigueel en PAC

• Este debate fue modificado hace 2 meses por vicarpi.

DaXn3
    Ride Credit
    16
    • Isla Mágica
    @daxn3

Seria realmente guapo tener un nuevo Hotel Chino!!!!! …

Pero con la demanda que tiene el Gold River quizá prefieren aumentar habitaciones mas despacio, asegurando la inversión a corto plazo.

Apuesto por ampliación.

Pablo
    Ride Credit
    139
    • Puy du Fou
    @pablo

Pensaba que II no conocía el hormigón, pero veo que si. Hotel chino, si no se hace medio decente, teniendo ejemplos claros de como debe ser un BUEN hotel chino, que lo amplíen a Gold River y así al menos el destrozo sea menor.

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Mmmm… ¿2018? Lo veo muy verde para que esté antes de terminar la temporada.

Por otro lado, en las fotos no se ve con claridad qué tipo de trebajos están haciendo y dónde los hacen. Partiendo de ese punto, podríamos plantearnos un nuevo hotel o una ampliación de GR.

Si es un nuevo hotel veo coherente que sea de temática china, aunque miedo me da la realización. Cierto es que en la última gestión, se está dando más importancia a los hoteles y el resort que en el parque, uno de los muchos ejemplos es el cambio de nombre a “PA World”, la asociación directa de los hoteles con el parque o la calidad de los mismos. También creo que se tienen que centrar en un público que no esté dispuesto a pagar tanto por un hotel de 4 estrellas, así se diversifica más la oferta hotelera.

Por otro lado, si se trata de una ampliación de Gold River, no lo veo bien. Para nada. Gold River ya es muy grande como para ser ampliado otra vez. En 2015, con el edificio Challagan (o como se llame), ya saturaron un poco las posibilidades del hotel. Además, por las fotos me parece ver que están construyendo un hotel en medio de la nada. Si esa nada está detrás del parking de caravanas o del Cirque, dudo que se molesten en construir un vial desde GR y menos que lo hagan con coherencia y tematización.

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

trimber
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @trimber

No sitúo bien el hotel. ¿El edificio está en el círculo rojo, en el círculo azul (al otro lado del vial), o en otro sitio?

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

No sé si el círculo azul está afectado por la protección de los matorrales mediterráneos que hay en esa zona, donde no se puede construir nada porque dañaría la vegetación.

Naran
    Ride Credit
    139
    • Alton Towers
    @naran

Más que chino, por la ubicación cuadraría más con un hotel mexicano. A mi me encantaría un hotel Azteca/Maya, ambientado en templos y pirámides. Así además quedaría diferenciado del Hotel El Paso.

Podría tener acces directo al parque mediante una pasarela como el Gold River (morado) y de paso darle un uso permanente al área donde hacen o hacían pasajes (naranja).

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Por cierto, la idea de @naran me recuerda a un proyecto de La Caixa que consistía en crear una zona de juegos/laberintos detrás de la cantina (a lo Adventure Isle pero con temática maya). Iba a contar con pasarelas, ruinas, etc. pero la idea fue descartada en 2008/2009, cuando empezó la decadencia del parque.

Y un hotel mexicano… No me termina de gustar, tendría que diferenciarse mucho de El Paso, que ya tiene esa temática.

¿Seguro que la ubicación de las obras es esa? Porque de ser así es un terreno pequeño si contamos que tienen que construir los distintos servicios (a no ser que hagan algo en altura, destrozando las vistas de Mexico Colonial).

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

Un pajarito me ha dicho que se trata de una ampliación del Callaghan’s, y que no se ha abandonado la idea de la Dark ride supuestamente pospuesta a 2019. Todo muy cogido con pinzas, ¿eh? Yo todo lo que no sean parches en Fiasco Land los próximos años me cuesta creerlo.

Life is a Rolercoster.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

En la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas), PAESA (la sociedad con la que se explota Port Aventura) no ha registrado ninguna marca nueva, lo comprobé ayer mismo, lo que a priori descarta que si hay hotel, sea de una temática distinta a lo ya existente.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

trimber
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @trimber

Un pajarito me ha dicho que se trata de una ampliación del Callaghan’s, y que no se ha abandonado la idea de la Dark ride supuestamente pospuesta a 2019. Todo muy cogido con pinzas, ¿eh? Yo todo lo que no sean parches en Fiasco Land los próximos años me cuesta creerlo.

Ampliación del Callaghan’s parece que no puede ser porque entonces la obra se tendría que estar haciendo en la trasera del Callaghan’s, en el nuevo aparcamiento que se hizo que da servicio también a Mansión de Lucy. Por lo poco que se ve en las fotos y lo que se ha dicho, parece que la ubicación es o bien el círculo azul marcado, o bien el círculo rojo.

Lo que sí tendría sentido, es que sea un edificio como el Callaghan’s, es decir, habitaciones deluxe con recepción y servicios independientes pero dentro del Hotel Gold River, o directamente como Mansión de Lucy, 5 estrellas.

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

Cito lo escrito por el usuario Wiily en PAC:

El nombre provisional del proyecto del nuevo hotel que se esta construyendo detrás del Gold River sería: “Hotel Cabañas 2019” lo podemos ver impreso en la pegatina que imita un tronco. (Según el casco de Luís Valencia director de desarrollo).
    En el casco figuran también: “RC12” bajo el cual se construyó Shambhala, “AHGR15” ampliación Hotel Gold River Challaghan’s, la ampliación de Costa Caribe que sería la gota de agua, el logo de FerrariLand y un logo desconocido que parece una A con supuestamente el logo de Ferrari pequeño el cual podría ser la ampliación 2018 o otro proyecto futuro…

Así pues los 2 nuevos proyectos que aparecen en el casco este 2018 y que no estaban en 2016 son:

– Hotel Cabañas 2019
    – A (con el posible logo de ferrari)

Fuente: video oficial construyendo FerrariLand.

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Pero qué nivel de salseo dios 😂

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

¿Y el hotel el rollercoaster que no es un rollercoaster pero es un rollercoaster que tiene lift y eso? ¿Nos dejan sin ello? 🎢

En fin, que amplian la zona de River Bungallows, y lo llaman “Hotel Cabañas”. Pues nada, a ver si lo llenan de rusos o británicos… 😗

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Pablo
    Ride Credit
    139
    • Puy du Fou
    @pablo

Hay que ver en los detalles en los que se fija la gente. El próximo vídeo de PAW, veo poniendo en los cascos de los obreros y visitantes manchas borrosas para que no se aprecien logos ni nada.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate.