[PortAventura World 2017] Novedades

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [PortAventura World 2017] Novedades

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 110)
  • Autor
    Publicaciones

looop
    Ride Credit
    0
    • Terra Mítica
    @looop

Totem tiene muy buena pinta, pero como resort me parece que les compensaría un espectáculo único en Europa o al menos en España, ya que Totem va a estar este invierno en Madrid, BCN y Sevilla por lo cual pierden gente que vaya a ver el espectáculo y de paso visitar el parque

Mickey85
    Ride Credit
    28
    • PortAventura Park
    @mickey85

No hacen desfile en temporada baja?como no veo en el horario la parade…

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

No hacen desfile en temporada baja?como no veo en el horario la parade…

Creo que tanto la parade como Fiestaventura tienen unas semanas de parón hasta que llega Halloween.

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Igor
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @igor

Lo paran por ensayos….Aun así esto nunca me ha parecido bien. No porque tengan que quitar varias cosas por logística que lo entiendo, aunque que quiten la parada esos días no es comprensible por poner un ejemplo. ¿Pero porque no mantienen Aloha tahiti? Por lo menos hasta haloween que aun así  hace años se representaba hasta en Halloween pero bueno…..En fin mucho han recortado en esta época del año pre-Halloween….Eso si la entrada sigue valiendo lo mismo, y vale que entre semana en el parque hay poca gente y puedes disfrutar sin grandes esperas, pero los findes puede llegar a estar muy petado…Y encima con muchisimos menos shows pues no es del todo justo. Eso si por lo menos se han dignado a abrir TDF, también esto findes de septiembre porque estos años atrás ni eso hasta llegar halloween

il mio lavoro e un gioco, un gioco molto serio.....Los cojones ¬¬

Mickey85
    Ride Credit
    28
    • PortAventura Park
    @mickey85

Yo no entiendo eso de quitar espectáculos en temporada baja, creo que no es justo para el que solo puede ir solo en esa época, igual que lo de la parade, que pasa, que no se puede realizar durante el resto del año?no lo entiendo, la verdad

Alvaro
    Ride Credit
    30
    • Alton Towers
    @superalvaro

Yo apostaría por algo muy claro: No invertir en PA Park y destinar recursos a recuperar la imágen de un parque que aún no está por los suelos (o esa es mi impresión).

Dicho de otra forma: “Un Disneyland París 2.0.” P.D.: Ahora sí que noto que Cirque du Soleil tiene interés en PAW… 🙄

Totem tiene muy buena pinta, pero como resort me parece que les compensaría un espectáculo único en Europa o al menos en España, ya que Totem va a estar este invierno en Madrid, BCN y Sevilla por lo cual pierden gente que vaya a ver el espectáculo y de paso visitar el parque

Totalmente de acuerdo con looop

Como dije en el otro foro, estaba mas que claro que Totem iba para PAW en 2018, pero ¿Interés nacional? Ninguno cuando ya habrá rodado por Madrid, Sevilla y meses antes Barcelona.

Totem va a PAW porque es el que pilla de paso, ya que el resto en carpa Kurios empieza en 2018 gira en Japón, Amaluna y Kooza logicamente no, y Luzia y Volta están en Norteamérica. El cirque tiene un contrato con PAW y lo van a cumplir, ya está pero interés cero su hubiera habido interés esté año Totem hubiera estado en PAW en vez de Varekai siendo en PAW el estreno en Europa, además las fechas de gira cuadraban perfectamente, pero han preferido esas fechas estrenar el espectáculo en Sochi (Rusia).

Además como mantengan el mismo sistema de precios en carpa con unicamente dos modalidades de precio, cuando en barcelona tienen el sistema habitual… se les va a ver el plumero…

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Está claro que el interés por parte de Cirque es 0.

A parte, este año creo que se les termina el contrato… 🙄

Alvaro
    Ride Credit
    30
    • Alton Towers
    @superalvaro

El contrato era 5 años renovables, y en principio la idea era testear el terreno para implantar el primer espectáculo fijo del cirque en Europa.. me da a mi que ya lo tienen mas que testeado.

Especulando un poco… Yo creo que el cirque vio en PAW potencial cuando entró en 2014 con el tema de que ya sabrian lo de el parque Ferrari, el crecimiento que iba teniendo esos ultimos años a parte de otros factores, en cambio, una vez ha estado dentro… habrán dicho hasta luego maricarmen

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Especulando un poco… Yo creo que el cirque vio en PAW potencial cuando entró en 2014 con el tema de que ya sabrian lo de el parque Ferrari, el crecimiento que iba teniendo esos ultimos años a parte de otros factores, en cambio, una vez ha estado dentro… habrán dicho hasta luego maricarmen

Los dos primeros espectáculos (Kooza y Amaluna) eran más o menos “innovadores”, pero a partir de 2016 (Que, por cierto, tampoco hubo espectáculo) los espectáculos han resultado ser repeticiones de lo ya visto en España.

Encima este año han tenido un fallo en el motor de los números aéreos, que a mí siempre se me ha dicho que en un escenario no puedo hacer números que me pongan en peligro, lo entiendo, y se canceló el show.

En fin, Cirque du Soleil se ha dado cuenta de que el contrato con PA era un regalo envenenado, así que han optado por rellenar los años que quedan con shows ya representados.

Alvaro
    Ride Credit
    30
    • Alton Towers
    @superalvaro

Los dos primeros espectáculos (Kooza y Amaluna) eran más o menos “innovadores”, pero a partir de 2016 (Que, por cierto, tampoco hubo espectáculo) los espectáculos han resultado ser repeticiones de lo ya visto en España. Encima este año han tenido un fallo en el motor de los números aéreos, que a mí siempre se me ha dicho que en un escenario no puedo hacer números que me pongan en peligro, lo entiendo, y se canceló el show. En fin, Cirque du Soleil se ha dado cuenta de que el contrato con PA era un regalo envenenado, así que han optado por rellenar los años que quedan con shows ya representados.

La cuestión es que por ejemplo Totem, tiene mejores críticas que Amaluna o Kooza, yo no voy a opinar sobre si es mejor o peor espectáculo porque aún no lo he visto, lo veré pronto. Pero las criticas son muy buenas, no es que les manden un mal espectáculo, simplemente que la exclusividad no la tienen si es lo que quieren

Igor
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @igor

Gianfranco dijo hace dos años que quería Totem SI o SI. Y mira, al final lo va a tener ahí….Ya se le podría pegar un poco la creatividad del circo….

il mio lavoro e un gioco, un gioco molto serio.....Los cojones ¬¬

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Ya se le podría pegar un poco la creatividad del circo…

Lo único que se le pega del Cirque es la purpurina.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Susto en FiestAventura con los mariachis (minuto 2:30):

Vía Twitter DjJavi5x

Mickey85
    Ride Credit
    28
    • PortAventura Park
    @mickey85

jajajaja, se ha ido a dar un baño uno de ellos

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

¿Pero qué diablos…?

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 110)

Debes estar registrado para responder a este debate.