[PortAventura World 2017] Novedades

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [PortAventura World 2017] Novedades

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 110)
  • Autor
    Publicaciones

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi
    • Fechas:
      • PortAventura Park:
        • Inicio de temporada: 7 de abril
        • Final de temporada: 7 de enero
      • Ferrari Land:
        • Inicio de temporada: 7 de abril
        • Final de temporada: 7 de enero
      • Costa Caribe Aquatic Park:
        • Inicio de temporada: 26 de mayo
        • Final de temporada: 17 de septiembre

• Novedades:
      • Confirmadas:
        • Atracciones:
          • Dino Escape 4D: cambio a una película de dinosaurios, eliminando Ice Age 4D
          • Furius Baco: funcionan de nuevo las puertas (tipo persiana)
          • Kiddie Dragons: traslado de China a SésamoAventura (encima de la atracción había un árbol que no paraban de cagarse las palomas)
          • Loco-Loco Tiki: desmantelamiento de la atracción (porque daba muchos problemas de mantenimiento)
          • Stampida: maderas nuevas
        • Espectáculos:
          • Varekai Tales of the Forest (Cirque du Soleil): 6 de julio al 13 de agosto de 2017
        • Parques:
          • Ferrari Land: inauguración del parque
      • Rumores:

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Ferrari Land:

Worm
    Ride Credit
    31
    • Isla Mágica
    @worm

Se ha vuelto ha saber algo de la supuesta darkride? o con la cagada de FL ahora vamos a tener que esperarnos X años?

Hallward
    Ride Credit
    156
    • Alton Towers
    @hallward

Dudo mucho que hasta que no se recuperen quieran invertir en novedades… Hasta 2019/2020 como pronto no apostaría por ello.

Life is a Rolercoster.

Thort
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @thort

Creo que después de lo ocurrido con Ferrari Land van a priorizar la ampliación del parque y se van olvidar de poner novedades en PortAventura durante unos años, a no ser que terminen convirtiendo FL en una nueva área  :mrgreen:

Igor
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @igor

Dudo mucho que hasta que no se recuperen quieran invertir en novedades… Hasta 2019/2020 como pronto no apostaría por ello.

¿2019? ¿2020? ¿Enserio nos tenemos que comer a los italianos hasta entonces? Me pego un tiro!

No se si se ha comentado pero aquí hay un articulo muy interesante que da para comentar:

https://cronicaglobal.elespanol.com/business/port-aventura-estanca-plus-productividad_84842_102.html

Creo que los objetivos que se marca Investindustrial muchas veces es de “flipaos” sobretodo los de este año y vamos, si lo del año pasado a sido por poco, que fue un año que no había nada especial en este se van a pegar un ostión en mayúsculas y en parte me alegro….Pero por otra me asusta que todo pueda ir a peor y que la venta se aleje aun mas….O peor aun que se lo vendan a otros de pensamientos semejantes y actúen igual.

il mio lavoro e un gioco, un gioco molto serio.....Los cojones ¬¬

Pablo
    Ride Credit
    134
    • Puy du Fou
    @pablo

Yo creo que Ferrariland será área de PA en breve, y quien sabe si dejará de llamarse Ferrariland, para llamarse Italiavillage o Mediterraneanmotor. Al tiempo.

Alvaro
    Ride Credit
    30
    • Alton Towers
    @superalvaro

Uno de los grandes motivos por los que muchos aficionados somos detractores de FL es porque esto va a afectar de una u otra manera al parque madre. En fin, veremos que decisión toman y como lo van encaminando

Fido Dido
    Ride Credit
    0
    • Terra Mítica
    @fido-dido

Siempre me tranquiliza el pensar en la posibilidad de que un nuevo gestor con buen gusto, acaba convirtiendo Ferraryland en un centro comercial tipo “Disney Village”, dejando las torres y RedForce de pago, y listo…

Por lo demás, prometieron que cada año tendrían una “novedad”, y el año pasado al no tener nada, nos colocaron “Horror y Texas” de pago, a ver con que sorprenden el año que viene! 🙄

Benic85
    Ride Credit
    14
    • Alton Towers
    @benic85

¡Cierto! Con lo mal que les va este año por la cagada de FL no me extrañaría que pusieran otra novedad de pago el año que viene… A saber que se les ocurre (aunque no me extrañaría nada una “gran novedad mundial, que serían gafas VR en alguna de sus montañas rusas de pago…)

Con respecto a FL yo soy de los que opinan de que se lo van a tener que comer con patatas y Ferrari no permitirá que sea un área más de PAW. Yo, personalmente, prefiero que sea un parque independiente, pero con una mayor oferta y un precio más ajustado a la oferta (los 15€ y 20€ que cuestan las entradas ahora mismo me parecen mucho más realistas y ajustadas que la flipada que se metieron al principio).

Jivo
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @jivo

Creo que hay tres ramales por donde el destino de este parque puede tirar. A saber:

Opción A) El parque madre obtiene unos resultados más bajos que en 2016, Ferrari Land sigue como parque secundario pero se contabiliza el cómputo total de visitantes como de PA a final de temporada.

Opción B) El parque madre obtiene mejores resultados que en 2016 (en parte debido a las combinadas, no olvidemos), Ferrari Land sigue como parque secundario pero se le maquillan los resultados.

Opción C) El parque madre obtiene peores resultados que en 2016 y se le añade Ferrari Land como un área temática más, simplemente bajo el nombre de ITALIA, se adecua para añadirse al grupo de países/regiones originales del parque y los resultados de 2017 o 2018 ya son los de el parque madre y el secundario unidos.

¿Personalmente? La opción C, a vistas de cómo va la cosa hasta ahora, es la más favorable y socorrida de las 3. Los resultados de attendance se maquillarán sí o sí, eso lo sabemos, pero el maquillaje durará este año, el año que viene la acción tiene que ocurrir también sí o sí, no puede quedar todo como este año. La situación no será la misma en 2018, o por lo menos no debería ser.

Ferrariland quedaría como un Ankor mucho más caro todavía (¿cómo era eso de que el italiano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra?).

Zarco
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @zarco

Personalmente lo de Ferrari Land lo veo un asunto bastante complicado. Unos optáis por la opción de quitar la marca y añadirlo finalmente como un área más del parque y otros véis más viable reconvertirlo simplemente en una especie de City Walk con atracciones de pago.

Sobre la primera, hay que tener en cuenta que no sólo PortAventura S.A. adquiere beneficios de este parque, también Ferrari, y teniendo en cuenta la millonaria cantidad que supone tener un parque con tal “nombre” y mantener la tan famosa exclusividad sobre el continente europeo, me da a mí que la rescisión de ese contrato/acuerdo no será precisamente barato. A eso, habría que añadirle, además, el gasto de hacer desaparecer de cualquier rincón toda referencia a la escudería. ¿Vosotros creéis que InvestIndustrial y KKR estarían dispuestos de hacer tal cosa? Antes veo más probable que vendan sus participaciones.

Sobre la segunda opción, poco sentido vería destinar ese espacio a una zona de tiendas y restauración. El Master plan de La Caixa preveía precisamente eso, pero por aquel entonces no se tenía en mente la posibilidad de que se pudiera construir un megaproyecto como es el de Hard Rock con hoteles gestionados por el propio parque y con conexiones directas al mismo.

Lo dicho, un tema bastante complicado, veremos qué ocurre finalmente. No sé por qué, pero me da a mí que se limitarán simplemente a “no hacer nada” y a esperar a recuperar la inversión para después pasarle el marrón a otro.

No es corchopan, es poliestireno expandido.

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Creo que hay tres ramales por donde el destino de este parque puede tirar. A saber:

Opción A) El parque madre obtiene unos resultados más bajos que en 2016, Ferrari Land sigue como parque secundario pero se contabiliza el cómputo total de visitantes como de PA a final de temporada.

Opción B) El parque madre obtiene mejores resultados que en 2016 (en parte debido a las combinadas, no olvidemos), Ferrari Land sigue como parque secundario pero se le maquillan los resultados.

Opción C) El parque madre obtiene peores resultados que en 2016 y se le añade Ferrari Land como un área temática más, simplemente bajo el nombre de ITALIA, se adecua para añadirse al grupo de países/regiones originales del parque y los resultados de 2017 o 2018 ya son los de el parque madre y el secundario unidos.

Veo que la novedad 2018 será…

¡Nueva zona temática: Ferrair Land! (lo pondrían así para no pagar licencias)

Siéntete en la Italia más auténtica subido al accelerador vertical más alto de Europa, ChachiBollini Force, o vuela por todo el mundo en Viàjio por tól mondo con mi tito Giafranco (idioma inventado).

Ferrariland quedaría como un Ankor mucho más caro todavía

Bueno, esta vez han cambiado el amarillo de los templos por el rojo de los coches. Pero sí, sigue siendo lo mismo.

Fan de los rolercoster en secarrales 🙄☕

Prody
    Ride Credit
    108
    • Parque Warner
    @prody

Opción C) El parque madre obtiene peores resultados que en 2016 y se le añade Ferrari Land como un área temática más, simplemente bajo el nombre de ITALIA, se adecua para añadirse al grupo de países/regiones originales del parque y los resultados de 2017 o 2018 ya son los de el parque madre y el secundario unidos. ¿Personalmente? La opción C, a vistas de cómo va la cosa hasta ahora, es la más favorable y socorrida de las 3. Los resultados de attendance se maquillarán sí o sí, eso lo sabemos, pero el maquillaje durará este año, el año que viene la acción tiene que ocurrir también sí o sí, no puede quedar todo como este año. La situación no será la misma en 2018, o por lo menos no debería ser. Ferrariland quedaría como un Ankor mucho más caro todavía (¿cómo era eso de que el italiano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra?).

Fiajete que a mi se me plantea una Opción D: Dejar el parque como esta actualmente, e incluirlo en los pases de PA (con la correspondiente subida de precios) y como novedad trasplantar la atracción de pago Kids&Cars (escuela de conducción) y meterla en ferrari vendiéndola a bombo y platillo como novedad mundial. El meter Ferrai dentro del parque madre a día de hoy es imposible, es una de las condiciones que dio Ferrari para poder usar su marca, que fuese un parque independiente, y no creo que decidan quedarse sin licencia después de toda la publicidad que han echo.

Ahora me da que como bien dices, los visitantes de ferrari aparecerán mágicamente en los de PA para dar la ilusión de que se acercan a los  millones.

Techno
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @techno

Fiajete que a mi se me plantea una Opción D: Dejar el parque como esta actualmente, e incluirlo en los pases de PA (con la correspondiente subida de precios) y como novedad trasplantar la atracción de pago Kids&Cars (escuela de conducción) y meterla en ferrari vendiéndola a bombo y platillo como novedad mundial. El meter Ferrai dentro del parque madre a día de hoy es imposible, es una de las condiciones que dio Ferrari para poder usar su marca, que fuese un parque independiente, y no creo que decidan quedarse sin licencia después de toda la publicidad que han echo. Ahora me da que como bien dices, los visitantes de ferrari aparecerán mágicamente en los de PA para dar la ilusión de que se acercan a los millones.

¿Seguro que es una condición de Ferrari?

Lo digo, porque al principio parecía que ni Invest tenía claro si seria una área o un parque independiente, y que se decidió mucho más tarde.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 110)

Debes estar registrado para responder a este debate.