[PortAventura Park 2018] Halloween

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [PortAventura Park 2018] Halloween

Viendo 5 publicaciones - del 76 al 80 (de un total de 80)
  • Autor
    Publicaciones

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Yo fui el día 30 y qué decir… Bastante lleno todo. Me decepciona bastante ver que cada año lo llenan más sin añadir nada nuevo.

A mi lo que me flipa es ver como la peña paga los 40 y pico napos de entrada tan feliz y luego se come 2 horas de cola o pagan por los pasajes y salen tan contentos del parque. No lo entiendo. O soy yo que me hago mayor y paso de aguantar esas colas o la peña está muy mal. Y luego los pasajes de pago,parece ser que a la gente le mola que les roben. (Si yo también pagué por ellos,pero yo entro gratis al parque y encima vivo cerca).

En este pais somos tontos o nos conformamos con muy poco.

Lo que si tengo claro es que PAW vive del nombre y la fama que se creó hace años y que a muchos visitantes locales les puede la nostalgia,eso y que el marketing hace su efecto. Por que actualmente PAW es solo eso,fachada y marketing,ya no te venden sensaciones ni esa “magia” que tenía antes el parque.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas por 2-D.

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

Es que yo directamente ni entro en los pasajes. Fui porque me invitaron unos amigos, por mí ni pisarlo.

PD: Y la rabia que da comerme mis palabras…

(…) Este año no me veréis, prefiero ir al Halloween de Tibi (…)

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Techno
    Ride Credit
    33
    • Parc Astérix
    @techno

A mi lo que me flipa es ver como la peña paga los 40 y pico napos de entrada tan feliz y luego se come 2 horas de cola o pagan por los pasajes y salen tan contentos del parque. No lo entiendo. O soy yo que me hago mayor y paso de aguantar esas colas o la peña está muy mal. Y luego los pasajes de pago,parece ser que a la gente le mola que les roben. 

Te explico el truco. El 80% de la gente no paga la entrada integra. Yo, de todas las veces que he ido (unas 15 veces), sólo pagué el precio de la entrada la primera de ellas, allá por el 1996. Siempre he ido con 2×1, descuentos del 50% o con entradas de regalo.

El parque llena con esa táctica, y a dentro se forma lo que no está escrito. Evidentemente, si quieres subirte a cuatro o cinco rides tienes que pasar por caja casi obligatoriamente, comprando expres, premium… Si no lo haces, pues toca hacer horas y horas de cola y pagar la penitencia, que es el mantener estas lo suficientemente largas para que el negocio de las express funcione. Algunos se intentaran colar, otros se colaran descaradamente, otros se dedican a las graffitis, pegar chicles e ir ensuciando para pasar el rato o para combatir el estrés… Vamos, que se crea un ambientillo que para ver colas bonitas y trabajadas… como que no.

Si quieres comer algo, pues te la vuelven a colar, si quieres beber, lo mismo.

En definitiva, que entras a mitad de precio o gratis pero, si quieres disfrutar mínimamente del parque, té puedes llegar a gastar incluso más de lo que te hubiera costado la entrada. Si vas en familia con niños, la cosa puede ser incluso dramática.

• Esta respuesta fue modificada hace 5 días por Techno.

AlexSBD
    Ride Credit
    16
    • Ferrari Land
    @alexsbd

Hola buenas, estube en la Noche de los Vampiros y madre mia… que verguenza de gestión las operativas hacian todo lo posible para retrasar los lanzamientos y alargar las colas para que de alguna manera la gente comprase los Express. Eso al menos hasta las 12… desde las 12 hasta casi las 17:30 Shambhala, Furius Baco y Angkor (esta ultima se cerró y no volvió a abrir) se reflejaban como FUERA DE SERVICIO pero antes de ello de 2 horas no bajava. Cuando volvieron a abrirlas habian ya 3 horas de cola en cada una y el express ya ni os cuento se descuadró el asunto y de 1 hora no te librabas… Fué una verguenza y a demás estando en un hotel sábado y domingo. Lo peor de todo que en atención al visitante nos decian que era un finde de puente. A la hora de despues de comer volví al parque y la sorpresa fueron los tornos de la reentrada… habia como 40 personas esperando para entrar por un torno en el que solo habia un único torno para entran y para salir. 15 minutos la bromita. Hora de La Selva del Miedo una cola minima de 4 horitas ni mas ni menos y claro el stand de los Express de la entrada del Furius Baco se estaban forrando… estaba tan estresado y amargado en ese momento que alguien dijo “que rápido van aqui” respondí “Pues lo único que va rápido aqui…” bueni despues de la selva toca Halloween Parade (por la calle de Mediterrània no cabían casi ni las carrozas) y Horror en el Lago que se me hizo más corto de lo normal. RESULTADO FINAL: No vuelvo más

El domingo todo cambió y la verdad es que fué todo muy rápido entre Leslie (el huracán) y las colas de 20 minutos máximo  en el parque y 30/1 hora en Ferrari pues fué bastante bien. RESULTADO FINAL: Bueno pues a lo mejor me paso el año que viene pero ya se verá…

En fin… siento el tostón espero que lo hayais podido entender bien y que haya quedado clara mi protesta… por cierto… ¿es reclamable/denunciable lo del sábado?

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

Hola buenas, estube en la Noche de los Vampiros y madre mia…

¡Bienvenidos al Halloween de PortAventura, terroríficamente abarrotado!

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Viendo 5 publicaciones - del 76 al 80 (de un total de 80)

Debes estar registrado para responder a este debate.