[PortAventura Park 2018] Halloween

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [PortAventura Park 2018] Halloween

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 80)
  • Autor
    Publicaciones

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

La calidad musical es muy, muy baja. Han cogido la mejor canción de Revolution (bueno, la menos mala) y le han puesto cuatro texturas de fondo que intentan imitar la BSO de Piratas del Caribe.

En fin…

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Tengo la sensación, de que hacen como otros parques españoles, si les va bien así, para que gastarse mas y cambiar?total, la gente seguirá pagando por los pasajes, y mucha gente, seguramente, ni conocerá los otros dos parques que ahora tienen en Halloween, con un Halloween de verdad y que si da miedo y es para adultos, este solo da miedo de lo mal que hacen las cosas

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

Vamos a ver, mi queja no va porque tengan un negocio que funcione. Como he dicho otras tantas veces, me indigna que traten a la gente tan mal y que nos tomen por idiotas. ¿Por qué todos los espectáculos y/o pasajes tienen la etiqueta de “Renovado” si es la misma mierda de hace 5 años? ¿Por qué el único pasaje nuevo que tienen es para cerrar una atracción indoor? ¿Por qué me pones un puñetero show de Piratas en un parque temático que no tiene nada que ver?

Pues eso. Ojalá entre Horrorland y ScreamNights hundan el Halloween de PA, lo estoy deseando. También será interesante ver qué anuncia Tibi y ya veremos si hacen pupa en el público familiar, de momento no tengo muchas esperanzas.

rulyole
    Ride Credit
    70
    • Ferrari Land
    @rulyole

Pues por el parque ando el primer día de Halloween. Dormí anoche en Gold River y hemos tardado cerca de 40 minutos en entrar al parque. ¿2 tornos (+seguridad) para todo el hotel? Nunca me había alojado pero tiene tela, aspecto negativo para alojarse en el resort si yartar más que entrar que por la entrada principal…

Respecto a los pasajes, ya hemos hecho el infantil gratuito de Tadeo Jones. Bien planteado para los niños, planteado a modo de aventura con ellos. Eso sí, de pasaje de Tadeo nada: refrito de decorados de otros pasajes, sin referencia alguna a Tadeo Jones salvo en alguna pantalla de televisión dispersa en el recorrido.

Solo Tadeo y la momia al final del recorrido. ¿Para qué? Para cobrar una foto con los personajes.

Venden un pack por 15€ para los 3 pasajes (Rec, Apocalipsis Maya y Horror in Texas) + experiencia virtual. “Regalan” tres chapitas, una con cada uno de los pasajes.

En la cola de Apocalipsis Maya (enorme).

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Lo de los tornos, yo cuando me quede en el Gold River o en el Port Aventura, no espere nada, y estuve las dos veces, a finales de agosto y principios de septiembre, en la fiesta blanca, la de septiembre, pero vamos, que imagino que ahora tendrá mas gente, lo de los refritos, es cosa de España, les encanta eso, y luego te lo anuncian como nuevo o como renovado jajaja

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

Cuéntanos qué tal y, si entras en los pasajes, nos cuentas si son de 15 minutos y 45 actores como anuncian. Tengo la ligera sospecha que…

Life is a Rolercoster.

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Acabo de llegar del parque y he entrado a todos los pasajes.

Resumo:

Rec,lo de siempre,bueno sin mas,ha molado mas que otros años por que hemos tenido la suerte de que nos ha tocado primeros y nuestro grupo se ha quedado atrás así que nos hemos quedado yo y mi compañera totalmente solos en todo el recorrido,asi que todos los sustos para nostros y la sensación de andar solos por allí mejora mucho la percepción del pasaje.

Apocalipsis Maya: Mucho mejor de lo que esperaba,miedo,miedo no dá,por que es a pleno día,pero el atrezzo se lo han currado,primero pasas por una zona “selvatica” MUY angosta y estrecha y llena de humo,te salen una tribu de canibales asustando y los tipicos hombres arbol,luego pasas por unas zonas indoor a base de maderas que recuerdan mucho a la mina del diablo,en cada esquina momias de atrezzo quemadas,como las que ha habido siempre en la compuerta de TdF,ataudes mayas de los que salian actores disfrazados de momia en plan gore,luego una zona totalmente oscura,y una parte muy impactante,una especie de campamento de exploradores llenos de camas y material de hospital  y todos infectados,mas momias con el cuerpo cortado y cosas así bastante gore.

Luego entras en el templo en sí,en la sala de preshow lo tipico unos cuantos actores disfrazados de sacerdotes mayas,pasas a la sala principal del templo y te hacen pasar por la parte de abajo de la plataforma,la de arriba esta cerrada con barrotes y llena de actores,la sala del templo la han convertido en una sala del trono,con un chaman que va invocando fuego y van saliendo las llamas pequeñas laterales,y de vez en cuando salen los chorros de agua y se levantan las momias que te pegan un buen susto,salida del templo llena de humo y te sale un explorador zombie con una motosierra,zig zag por el bazar del templo y fin.

Es igual de largo que REC,pero el atrezzo en general me ha gustado y que usen los efectos de TDF le da un plus.

Es como una mini selva del miedo durante el dia.

Horror in Texas: El coñazo de siempre.

Virtual Games: Otro coñazo,peor que el del tibidabo,las pistolas van cuando les dá la gana,aún así he quedado primero y me he llevado una figura de un zombie de regalo. xD

Decoración escasa y reciclada de otros años.

Muchos actores por los viales pegando sustos.

Le pongo un 6. Mejor que los 3 ultimos años,por la novedad de Apocalipsis Maya que me ha sorprendido para bien y por que habia mas animación callejera de lo normal,además para ser el primer dia los actores lo han dado todo y estaba todo 100% funcional.

En breves pongo algunas fotos.

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d
    Os pongo algunas fotos,no son gran cosa,por que no soy de hacer muchas fotos,ya que PA lo tengo muy mamado.
    No hay texto alternativo automático disponible.
    La imagen puede contener: exterior
    La imagen puede contener: 3 personas, árbol y exterior
    La imagen puede contener: texto
    La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
    La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
    La imagen puede contener: una persona
    La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie, árbol, exterior y naturaleza
    Esto me dejó un poco roto:  xD
    La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior
    La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior
    La imagen puede contener: interior
    La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol y exterior
    La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo
    La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
    La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior
    El premio de Virtual Games:
    La imagen puede contener: una persona, sonriendo

rulyole
    Ride Credit
    70
    • Ferrari Land
    @rulyole

Secundo más o menos el comentario de 2-D.

Virtual Games soporífero, y pistolas fallonas a tope. Teniendo en cuenta que nunca había estado en Halloween en Port Aventura, REC me pareció el más flojo, aunque alguna parte me molo (las partes tipo cine). Pero los pasillos de las ventanas (que luego se repiten en la selva del miedo, malos maaalos). Nos asustamos más entre nosotros en el grupo que por parte de los actores.

Horror un Texas tuve la suerte de que, por hablar demasiado, me pusieron el primero. Dado que no lo conocía e iba el primero pude disfrutarlo, pero bastante cortito…

Apocalipsis Maya el mejor, zonas selváticas muy angostas, varios sustos inesperados y muy buen maquillaje. No obstante a mi grupo no le levantaron los muertos de la zona del agua del Templo, ni tiraron agua. Sólo el tipo del trono le daba al fuego.

La selva del miedo una experiencia interesante, aunque nos reímos más de las reacciones de la gente que sustos en sí.

En general me llevo experiencia sacacuartos para disfrutar de Halloween en Port Aventura, pero con muchísima más cantidad de actores en los pasajes que lo que acostumbran otros (gratuitos) parques españoles.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    67
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Por lo que puedo ver de las fotos que váis colgando y de las opiniones, extraigo tres cosas:

• Reciclado del reciclado del reciclado. Como en aquél capítulo de Los Simpon… ¡Tiene un sombrero nuevo!
    • Lo de los esqueletos me da a mi que alguien ha visto fotos de Nigloland pero no se ha dado cuenta que si lo haces tiene que tener cierta concordancia con la zona temática en la que te da por montar la escena. Bueno tal vez son del Mongols Mc y por eso andan en moto por China…
    • En la línea de lo anterior, mucho personaje o actor random en zonas temáticas con las que no casan. Hay mucho más terror más allá de las manidas caretas de payaso, pero para eso hace falta algo de ingenio y ganas.

Halloween sinceramente creo que ya no funciona por el mero hecho de ser Halloween, sino que en el caso de PAW funciona porque la cosa baja algo de precio, enormemente en los hoteles externos al resort (Salou y Cambrils la cosa está casi “regalada”) y en el resort la cosa algo baja (que debería bajar aún más, pero como juegan con el cerrar hoteles para “aumentar” la demanda, ya sabemos lo que pasa).

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

Qué lástima lo que fue y para lo que ha quedado el Halloween de PAW… Gracias por compartir vuestras reviews. La verdad es que paso de entrar a los pasajes; una vez has catado Halloween en otros parques, lo de PAW indigna más que otra cosa.

Life is a Rolercoster.

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Si ya teniais una impresión negativa positiva de los vídeos del parque, agarraos que vienen curvas:

Si el nivel estaba en la cúspide…

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Me confirman por pinganillo,que el parque esta hasta los topes hoy,colas de 2 horas y hora y media en Shambhala (con al menos dos trenes,me falta confirmación de si habia 3 funcionando). Parece ser que esto a cada semana que pasa del mes de Octubre va a peor y se llena mas. Furius todo el dia 2h.,las de agua todas también entre 1h. y hora y media. Hasta las colas express se salian de su zona.

Casi que me alegro de haber ido la primera semana y haberlo visto todo con cierta tranquilidad por que parece ser que a partir de ahora va estar intratable el parque.

También me comentan que Ferrari estaba desierto y que han alargado las colas artificialmente en los cines y Red Force (operando con un tren) y no llenando todas las filas en los cines.

A las 12:00h ya no habia ni el tato por la zona infantil de Ferrari que se suponia iba a revitalizar el parque y hacer que las familias se quedaran mas rato.

Triste es quedarse corto con lo de este parque.

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

Yo fui el día 30 y qué decir… Bastante lleno todo. Me decepciona bastante ver que cada año lo llenan más sin añadir nada nuevo.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 80)

Debes estar registrado para responder a este debate.