[PortAventura Park 2018] Halloween

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [PortAventura Park 2018] Halloween

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 53)
  • Autor
    Publicaciones

AlexSBD
    Ride Credit
    12
    • Ferrari Land
    @alexsbd

Espero que este año escarmienten. Horrorland y Horror Nights Cambrils són una buenisima competencia este halloween… de hecho creo que ni PortAventura estará al nivel.

Si que es verdad que HL y HN Cambrils són únicamente de terror pero si realizas más pasajes del terror para hacer competencia y además conociendo los parques de terror que le envuelven… ¡es para currarselo no para que tengas que ahorrar todo un año (exagerando) para poder disfrutar de TODAS las supuestas novedades de Halloween del parque!

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

Mientras el personal siga petando el parque va a seguir el tocomocho. Sigo pensando que 15 ebros por 3 pasajes desganaos es absurdo. Claro que si fuera lo único de repago…

Life is a Rolercoster.

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

Bueno, pues ojo que salvo Horror in Texas (el pasaje revenido de todo el año), todos los demás se limitan a sábado y domingo. Igual que Horror en el lago, La posada de la família Halloween…). Todos los pases de repago, salvo Tadeo que será básicamente un photo-op como la Casa de Woody. Con lo cual también lleva suplemento a la que te descuides.

Realmente se han propuesto acabar con el Halloween. Es increíble la oferta tan lamentable y sobrepreciada que ofrecen.

Life is a Rolercoster.

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

Lo que me jode es que siguen teniendo attendance y saturando el parque cada Halloween. Tienen unos pasajes vergonzosos y repetidos desde hace más de 5 años, nos venden como novedades los mismos espectáculos con nombres distintos y encima tienen la poca vergüenza de publicar en sus RRSS que tienen el premio a mejor show de Europa desde el Paleolítico (lo que nos demuestra la dudosa imparcialidad de estos premios).

Pero nada, que sigan en su mundo de fantasía y brilli-brilli que seguro que esta temporada lo van a petar (de colas, digo).

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

Actualización con foticos del pre-Halloween de ayer.

Vuelven el corchopán, las arañas de felpa y los esqueletos de plástico a invadir el parque. Básicamente Mediterránea y Far West. Algunas fotos:

PAW Halloween '18

PAW Halloween '18

PAW Halloween '18

PAW Halloween '18

PAW Halloween '18

PAW Halloween '18

PAW Halloween '18

Polynesia…

PAW Halloween '18

Área de Sésamo…

IMG_20180913_131213

IMG_20180913_123906

IMG_20180913_123856

Woody sigue clonándose…

PAW Halloween '18

PAW Halloween '18

… Y por último, imágenes de Apocalipsis italiano Maya. Parece que el recorrido comienza en la entrada de Templo del Fuego, recorre las colas, atraviesa la atracción, y la salida se efectúa por el antiguo Bazar del Templo. Una atracción especialmente diseñada para temporada media y baja que van a deshabilitar.

PAW Halloween '18

PAW Halloween '18

PAW Halloween '18

PAW Halloween '18

PAW Halloween '18

PAW Halloween '18

Por otra parte, siguen las obras de la nueva Dark de Sésamo. Esta semana están impermeabilizando el techo (aunque no se aprecia en la foto).

PAW Halloween '18

En definitiva  otro año más de Halloween pastel.

Life is a Rolercoster.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    66
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Otros que tal bailan como Parque Warner. El clon del reclon del clonado de Dolly. El eterno día de la marmota. Más de lo mismo, sin sentido estético alguno, y de una bajísima calidad. Asusta el nefasto nivel de España. Parques “regionales” como Nigloland, les mean un poquito en la cara. Ya no es cosa de medios, es cosa de un mínimo gusto.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

Lo de PAW y Halloween es de juzgado de guardia. Pasajes que son de pago, que sólo funcionan en fin de semana y de día. Y por supuesto reciclados de años anteriores. La decoración es la misma (salvo algún pegote nuevo de corchopán que la verdad no aporta nada).

Se nota la absoluta falta de creatividad en el resort. Sirva como ejemplo, que ahora mismo y sin mucho esfuerzo, creo recordar que la figura de Woody (la misma) está en 7 8 ubicaciones distintas del resort:

• Junto al apeadero de RENFE.
    • Máquina de refrescos de la plaza de taquillas.
    • Fuente de la plaza de taquillas (dorado).
    • Plaza de Mediterrània.
    • Escenario del Teatre de la Mediterrània.
    • Far West, indicando la entrada a la Casa de Woody.
    • Far West, Woody momia.
    • México (a 50 metros, vaya), en la Hacienda.

Pero vamos, seguro que hay más en los hoteles, en Caribe Aquàtic Park, en rincones que no recuerdo… Un exceso.

P. D: edito para añadir un 8° Woody. Yuju!

• Esta respuesta fue modificada hace 6 días por Hallward.

Life is a Rolercoster.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Me falta a Bollini con su foto típica junto al árbol gigante

Ahh, no, que este año se ha ido a la campiña:

Gianfranco Bollini

Fórmula de Halloween: lo mismo de todos los años, más cosas de pago, cambiar el color de las telas.

2019: copy-paste 2019

….

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Spot:

actoRsecundario
    Ride Credit
    74
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Yo no sé si llamaría a esto spot. Parece un video hecho por el ayudante de Bollini para rellenar canal…

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Decepcionante lo del Halloween,como siempre. Lo peor REC,que ya huele,son cuatro plasticos manchados de sangre y pantllas con escenas de la peli (salvo un par de escenas) y cada año con mas iluminación y mas familiar. El año pasado era exagerado ya,con unos focos que iluminaban demasiado y quitaban toda la emoción al pasaje.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

AlexSBD
    Ride Credit
    12
    • Ferrari Land
    @alexsbd

A parte de reutilizar el decorado, vuelven a reutilizar el anuncio de halloween que nos acompaña desde 2013…

Captura de pantalla de la insta story de @PA_Space

Captura de los horarios de los shows

Fuente:

@PA_Space

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Aquí el anuncio.

Quizá os suene “alguna” parte…

OscaR7
    Ride Credit
    18
    • Parque Warner
    @oscar7

Decidme que no visteis lo mismo que vi yo, por favor. Decidme que no tienen los huevos de poner el mismo anuncio de los últimos ¿5, 6? años sin cambiar absolutamente nada. Quiero que el vídeo que acabo de ver sea un fallo de mi ordenador y me haya redirigido al anuncio de Halloween de 2013.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 53)

Debes estar registrado para responder a este debate.