[PortAventura Park 2018] Halloween

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [PortAventura Park 2018] Halloween

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

Mickey85
    Ride Credit
    28
    • PortAventura Park
    @mickey85
    • Fecha de inicio: 22 de septiembre
    • Fecha de finalización: 18 de noviembre

Pasajes: 5???

• De pago:

• Gratuitos:

Bueno, abrimos ya el tema, para hablar de las novedades de este año de Halloween en Port Aventura, de momento solo sabemos, que puede tener 5 pasajes, no se sabe nada mas

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Igor
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @igor

Que raro que nadie comente los 5 pasajes que habra en halloween 😂. Aunque no me espero nada del otro mundo y no me sorprenderia que tengas que soltar mas pasta.

il mio lavoro e un gioco, un gioco molto serio.....Los cojones ¬¬

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

Que raro que nadie comente los 5 pasajes que habra en halloween 😂. Aunque no me espero nada del otro mundo y no me sorprenderia que tengas que soltar mas pasta.

Recapitulemos:

Horror in Texas (de pago).

REC (de pago).

La Selva del Miedo.

¿Pasaje infantil de Tadeo Jones?

+ Otro pasaje (que me juego la mano y no la pierdo a que es de pago…)

Muuuuuucho ha de cambiar la cosa en PAW para que haya un buen Halloween.

Life is a Rolercoster.

Mickey85
    Ride Credit
    28
    • PortAventura Park
    @mickey85

Acabo de mover los dos post que habéis puesto sobre Halloween, para que estén aquí, esperemos que mejoren en este Halloween, porque parece ser que llevan unos años, algo estancados

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Mi apuesta personal de pasajes:

De pago

• REC
    • Horror in Texas
    • Pasaje familiar de Tadeo Jones/Sésamo

Gratuitos

• Selva del Miedo
    • Casa de Woody decorada

Vamos, lo que vendría siendo un Halloween muy facilón

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Fido Dido
    Ride Credit
    0
    • Isla Mágica
    @fido-dido

No se que impresión tengo, que dejando a un lado los 3 de siempre, uno volverá a ser en el Templo, por aquello de aprovechar las colas y tal, que ya prácticamente con soltar 4 actores (y si quieren fardar un poco, colocan 4 elementos random de porex), ya lo tienen listo…  Y el que falta, o decoran un poco la casa de woody y lo llaman pasaje infantil, o algo se montan infantiloide por algún lado…

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Por eso, yo creo que harán un Halloween bastante familiar porque este año tienen una competencia muy fuerte con Horrorland. En el Templo del Fuego va a caer algo de Tadeo (familiar) y no descartaría un mini-pasaje kiddie en la Casa de Woody o Sésamo Aventura (ya mencionados en mi mensaje anterior). Lo que está claro es que la calidad será similar a la de otros años: Es una fiesta que les funciona muy bien y que atrae a mucha gente por mala que sea (estos últimos años han estado batiendo récords de attendance en temporada media-baja sin currarse un Halloween o una Navidad en condiciones).

Hector Levi
    Ride Credit
    30
    • Ferrari Land
    @hector-levi

Mi ambiciosa pero plausible apuesta:

Gratuitos:

• La Selva del Miedo
    • La Mina del Diablo
    • Psycho’s Circus III
    • El Templo del Miedo (nuevo pasaje en El Templo del Fuego)
    • Silent Hill (nuevo pasaje en Far West)

De pago:

• Psycho’s Circus 3D (opción para disfrutar de efectos especiales mediante gafas 3D las cuales te podrías quedar por supuesto)

Cualquier cosa menos que esto me supondría una decepción 😊

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas por Hector Levi.

Parque
    Ride Credit
    0
    • Isla Mágica
    @parque

Hola, hoy traigo información sobre el halloween de port aventura,
    confirmamos los nuevos pasajes, el primero, vuelve el pasaje de el tren de la mina. el segundo es en las colas del exprés de templo del fuego, y se rumorea que contara con 43 actores, en las fotos podemos ver como han quitado vallas y han colocado paneles. Y los otros tres restantes
    serán los de siempre: Horror in Texas, REC ( estos dos en un principio sera de pago) y La selva del miedo. Lo que no se, es si el pasaje del templo del fuego, sera de pago. Hacemos apuestas ? yo digo que si sera de pago

<hr />

😍😍😍😍

Mickey85
    Ride Credit
    28
    • PortAventura Park
    @mickey85

De donde has sacado esa informacion?porque nose si es muy fiable, 43 actores en las colas de templo del fuego???

Parque
    Ride Credit
    0
    • Isla Mágica
    @parque

De la pagina web pa-community, iban adjuntas unas fotos de las colas del templo

Mickey85
    Ride Credit
    28
    • PortAventura Park
    @mickey85

Yo es que estas cosas que mejoran el parque o algún evento, como este caso Halloween, hasta que no lo vea, no me lo creeré, y no lo digo por ti, sino porque muchas veces, los rumores, parecen ciertos, y no lo son

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

43 actores entre todos los pasajes del parque y ya me parece exagerado…

Fido Dido
    Ride Credit
    0
    • Isla Mágica
    @fido-dido

Sobre el pasaje de “La mina del diablo” me resulta muy difícil creer que vuelva a ser lo mismo y no un nuevo pasaje diferente, y especialmente por estos varios motivos:

• Solo había una persona que supiese montar de cabeza (pues los planos desaparecieron) el puzle que suponía tal pasaje, y dicha persona era ajena al parque e incluso contratado por una empresa que ya no opera en el parque.
    • Todas las piezas de este pasaje eran amontonadas en palés con un simple envoltorio de papel film transparente, y dichos palés se han tirado mucho tiempo a la intemperie donde almacenan gran parte del atrezzo usado en espectáculos el cual suele estar lleno de malas hierbas, por lo que no creo que todo ese material sea aprovechable.
    • He visto parte de este material tirado en los container de reciclaje de madera del parque.

Dicho esto, yo apuesto por eso, un nuevo pasaje, quizás ambientado en más de lo mismo y con un recorrido similar (no creo que se paren a pensar mucho) pero con un decorado algo diferente y seguramente más sencillo.

Naran
    Ride Credit
    139
    • Alton Towers
    @naran

Fotos de port1993 en PAC sobre el avance del pasaje en El Diablo:

Aún quedan dos meses para Halloween y ya llevan este ritmo ¿No pinta mal, no? Otra cosa es como sean luego los pasajes…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.