[PortAventura Park 2017] Halloween

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [PortAventura Park 2017] Halloween

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 128)
  • Autor
    Publicaciones

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi
    • Fecha de inicio: 23 de septiembre
    • Fecha de finalización: 19 de noviembre

• Pasajes:
      • De pago:
        • Horror in Texas: en Far West (precio de 5 €)
        • REC Apocalipsis: en Polynesia (Dino Escape 4D) (precio de ¿5? €)
      • Gratuitos:
        • La Selva del Miedo: en Polynesia

• Este debate fue modificado hace 9 meses por vicarpi.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

FB de GB

• Esta respuesta fue modificada hace 9 meses por vicarpi.

Fido Dido
    Ride Credit
    0
    • Terra Mítica
    @fido-dido

Es curioso ver como años atrás por estas fechas ya se empezaba a notar que estaba llegando halloween, tanto por el parque (que ya empezaban a aparecer las primeras piezas de la “Mina del Diablo” como por los foros que ya estaba todo el mundo comentando que tipo de novedades podríamos tener ese año; Y últimamente lo único que tenemos son fotos de nuevas decoraciones con el Sr. de pelo blanco posando, que bueno, está bien que añadan este tipo de cosas (aunque los acabados para mi gusto podrían ser mejores), y cuando sale la nota de prensa anunciando que tipo de espectáculos y novedades habrán, uno de los primeros comentarios sea un “pues lo mismo de cada año”.

Aunque este año si no tengo mal entendido, habrá alguna novedad en cuanto a calle se refiere.

De momento por el parque han empezado a desempolvar las viejas decoraciones así que no me extrañaría que dentro de poco las podamos ver que ya las empiezan a situar cerca de sus localizaciones finales.

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Y últimamente lo único que tenemos son fotos de nuevas decoraciones con el Sr. de pelo blanco posando

Querrás decir de nuestro querido tito Giafranco Bollini.  😆

En octubre voy a volver al parque, así que cuando vuelva os cuento que tal Halloween.

Fan de los rolercoster 🙂

Techno
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @techno

FB de GB

Que yuyu si saliera el señor de la derecha por el pasaje de la mina. Bollini’s Curse

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Que yuyu si saliera el señor de la derecha por el pasaje de la mina. Bollini’s Curse

Pues en Bollini’s Curse, entre tanta purpurina y corchopán acabará dando miedo…  🙄

Fan de los rolercoster 🙂

Igor
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @igor

¿Otra vez REC? Dios mío…..Ya aburre, e ira a peor, todo descafeinado, seguro que lo que era horror in penitence de pago  y un largo etc. Vamos que no merece la pena, una vez lo has visto y encima con lo masificado que esta…Eso si el trono de hierro mola bastante :mrgreen:

• Esta respuesta fue modificada hace 9 meses por Igor.

il mio lavoro e un gioco, un gioco molto serio.....Los cojones ¬¬

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

lo que era horror in penitence de pago

Un respeto hacia Horror in Texas, que es muy diferente a Horror in Penitence. 😛

Eso si el trono de hierro mola bastante :mrgreen:

Me temo que lo aprovecharán para navidad, como la estatua de “Un monstruo viene a verme” del año pasado.

Fan de los rolercoster 🙂

ElAures
    Ride Credit
    22
    • Ferrari Land
    @elaures

Lo siento pero yo me niego.Me niego a repetir un Halloween repetición de repeticiones por mucha nueva figurita que nos presente el señor de pelo blanco.

Y si con esto año tras año lo petan en Halloween,os imagináis la pasada que podria ser si se lo currasen más y plantasen algo verdaderamente de miedo y no todo lihgt?Por no hablar del pago claro.Vamos que a mi este año lo que me toca es el Halloween de Warner y de Port esta vez descanso porque ya cansa que no haya novedades.

Igor
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @igor

lo que era horror in penitence de pago

Un respeto hacia Horror in Texas, que es muy diferente a Horror in Penitence. 😛

Eso si el trono de hierro mola bastante :mrgreen:

Me temo que lo aprovecharán para navidad, como la estatua de “Un monstruo viene a verme” del año pasado.

Yo creo que ese trono ira para el teatro. No tiene pinta que sea una decoración para estar en la calle. Ademas que abajo le ha puesto el titulo del show, es curioso que en halloween y sobretodo navidad se curren un poco mas las escenografías estos últimos años que a lo largo de la temporada.

Y por cierto, habrá cantante masculino, esta vez otro triunfito de OT7 Angel Capel.

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Vamos que a mi este año lo que me toca es el Halloween de Warner y de Port esta vez descanso porque ya cansa que no haya novedades.

¿Y si hay KDD? :mrgreen:

Fan de los rolercoster 🙂

Fido Dido
    Ride Credit
    0
    • Terra Mítica
    @fido-dido

Lo siento pero yo me niego.Me niego a repetir un Halloween repetición de repeticiones por mucha nueva figurita que nos presente el señor de pelo blanco. Y si con esto año tras año lo petan en Halloween,os imagináis la pasada que podria ser si se lo currasen más y plantasen algo verdaderamente de miedo y no todo lihgt?Por no hablar del pago claro.Vamos que a mi este año lo que me toca es el Halloween de Warner y de Port esta vez descanso porque ya cansa que no haya novedades.

Aquí encuentro que está el problema, que para que se van a gastar un duro extra y hacer un esfuerzo si prácticamente haciendo lo mínimo ya va bastante gente (los fines de semana, claro).

Igor
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @igor

Lo siento pero yo me niego.Me niego a repetir un Halloween repetición de repeticiones por mucha nueva figurita que nos presente el señor de pelo blanco. Y si con esto año tras año lo petan en Halloween,os imagináis la pasada que podria ser si se lo currasen más y plantasen algo verdaderamente de miedo y no todo lihgt?Por no hablar del pago claro.Vamos que a mi este año lo que me toca es el Halloween de Warner y de Port esta vez descanso porque ya cansa que no haya novedades.

Aquí encuentro que está el problema, que para que se van a gastar un duro extra y hacer un esfuerzo si prácticamente haciendo lo mínimo ya va bastante gente (los fines de semana, claro).

Y tan bastante que el puente de Halloween durante 3 días yo creo que si no sobrepasaron el aforo apuntito estaban…Y vendiendo exprees por un tubo, vamos que les sale redondo el Halloween de las narices….

Hallward
    Ride Credit
    156
    • Alton Towers
    @hallward

A mí ya me da ardores tanto refrito…

Life is a Rolercoster.

Igor
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @igor

Hay otra nueva cantante en el teatro. Se llama Ely Lopez. Estuvo en la primera edición de la voz y en tu cara no me suena y la verdad me a sorprendido mucho. En principio iba a ser sustituta de Patricia porque no se sabia si se iba a recuperar a tiempo para Halloween, pero parece ser que si y al final han decidido que los tres formen parte.

• Esta respuesta fue modificada hace 9 meses por Igor.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 128)

Debes estar registrado para responder a este debate.