[PortAventura Park 2019] ¿? – ¿? Dark Ride (SésamoAventura)

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [PortAventura Park 2019] ¿? – ¿? Dark Ride (SésamoAventura)

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 94)
  • Autor
    Publicaciones

Pablo
    Ride Credit
    152
    • Puy du Fou
    @pablo

Hay otro mejor, el mHay otro de menor rango http://www.etf.nl/ride-systems/products/etf-mystic-mover

Seguro que es este modelo.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    67
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Para mí la noticia positiva de que hayan apostado por ETF, es que existe una gran posibilidad de que el combo vaya de la mano con alguna otra empresa reconocida y de nivel como puedar ser Joravision o P&P Projects, o que también haya participación de Alterface. Normalmente la elección de ETF suele ir de la mano con alguna empresa del entorno que puedan participar a modo de joint-venture en el desarrollo de la atracción. Rezo Espero que tengamos suerte y los tiros vayan por ahí.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

GhostHost
    Ride Credit
    113
    • Parc Astérix
    @ghosthost

es que existe una gran posibilidad de que el combo vaya de la mano con alguna otra empresa reconocida y de nivel como puedar ser Joravision o P&P Projects, o que también haya participación de Alterface.  

eso seria lo logico pero……

• tanto dinero van a gastar?
    • estos no utilizan el corchopan…

KentN
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @kentn

Lo de Trackless me ha venido inmediatamente a la cabeza Winnie The Pooh en Tokyo DL o Ratatouille en DLP. Luego he bajado de la nube y he recordado el vídeo de la ride basado en las pelis de animación de Transylvania de uno de los parques de Dubai y lo recontracutre que parecía, y también era trackless.

Discovery Mountain
    Ride Credit
    67
    • Parc Astérix
    @discoverymountain

es que existe una gran posibilidad de que el combo vaya de la mano con alguna otra empresa reconocida y de nivel como puedar ser Joravision o P&P Projects, o que también haya participación de Alterface.

eso seria lo logico pero……

• tanto dinero van a gastar?
    • estos no utilizan el corchopan…

Yo no me haría tantas ilusiones. JoraVision no está trabajando en este proyecto y creo que P&P tampoco, a mi me da en la nariz que tal vez esté detrás una empresa española…

En cuanto a los dos puntos que GhostHost ha nombrado:

• JoraVision es capaz de crear dark rides con presupuestos limitados pero de muy buena calidad, un ejemplo de ello es la reciente dark ride Bazyliszek en Legendia por lo que no haría falta una gran suma de dinero para crear una dark ride decente, sólo hay que tener cabeza y ganas de querer hacer las cosas bien, pero por desgracia Jora no está detrás de este proyecto.
    • Las dos empresas nombradas utilizan el corchopan (entre otros materiales) pero lo que marca la diferencia es la pátina y el acabado que se le da.

PD: Yo apuesto a que el sistema va a ser el Mystic Mover (el de bajo rango), que es el que usa La Aventura de Scooby Doo en Parque Warner.

Ad luna in flamma gloria!

Techno
    Ride Credit
    33
    • Parc Astérix
    @techno

Vamos, que estamos entre “Symbolica” y “la Aventura de Scooby Doo”.

dover157
    Ride Credit
    78
    • Alton Towers
    @dover157

pues no lo veo tan mal si solo se parece una pizca a simbolica

Una enfermedad llamada viaje

Techno
    Ride Credit
    33
    • Parc Astérix
    @techno

Lo de Symbolica era ironía. Si se parece un poco ya será la sorpresa del siglo. Ojalá.

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

Pues fíjate que yo diría que el nivel está entre Embruixabruixes y la Cueva de las Tarántulas.

Bueno, si es peor que cualquiera de esas dos es porque han caido muy bajo (que tampoco lo descarto)

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Yo la verdad es que tengo curiosidad por saber lo que hacen, y como lo hacen al final, aunque no espero gran cosa, pero siempre nos pueden sorprender para bien.

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

pero siempre nos pueden sorprender para bien.

¿Sorprender para bien?¿Invest?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Discovery Mountain
    Ride Credit
    67
    • Parc Astérix
    @discoverymountain

Buenas a todos! Hoy he estado en el EAS y me he pasado por el puesto de ETF.

Sólo puedo decir que la empresa que anda detrás de la ride no es española (al contrario de lo que yo pensaba) y que el sistema elegido no es el Mystic Mover (osea que todas mis suposiciones iban mal encaminadas).

El desarrollo del proyecto no está 100% acabado por lo que todavía la empresa elegida puede cambiar pero si la mantienen puede ser que nos llevemos una sorpresa. Puede salir algo muy bueno o simplemente decente dependiendo de la dirección que estén tomando.

Ad luna in flamma gloria!

Igor
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @igor

Son 15 millones. En si esta atracción cuesta mas que todo el proyecto de Sesamo junto. Habra que ver que corchos hacen. Aunque los accesos es lo que sigo expectante de que narices van hacer

il mio lavoro e un gioco, un gioco molto serio.....Los cojones ¬¬

Lawyercoaster
    Ride Credit
    67
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Buenas a todos! Hoy he estado en el EAS y me he pasado por el puesto de ETF. Sólo puedo decir que la empresa que anda detrás de la ride no es española (al contrario de lo que yo pensaba) y que el sistema elegido no es el Mystic Mover (osea que todas mis suposiciones iban mal encaminadas). El desarrollo del proyecto no está 100% acabado por lo que todavía la empresa elegida puede cambiar pero si la mantienen puede ser que nos llevemos una sorpresa. Puede salir algo muy bueno o simplemente decente dependiendo de la dirección que estén tomando.

Como te está cundiendo el EAS maestro, veo que no dejas puntada sin hilo, y que has hablado con mucha gente 😉.

Sigo pensando, que si anda detrás ETF, y descartando a Joravision, vamos a tener a la gente de P&P Projects y cabe la posibilidad que la gente de Alterface (si tenemos algo digital en la ride). Por otro lado imagino que tal vez puedan estar también tras partes del diseño la gente de PGAV Destinations (empresa americana que se está encargando de la conceptualización de gran parte de las novedades de PAW), y que de la ejecución de la tematización exterior del edificio se encargará Tecmolde ayudada por otras empresas españoles (a fin de cuentas son los que han hecho el exterior de Sésamo, de Angkor o de la Casa de Woody).

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

dover157
    Ride Credit
    78
    • Alton Towers
    @dover157

Son 15 millones. En si esta atracción cuesta mas que todo el proyecto de Sesamo junto. Habra que ver que corchos hacen. Aunque los accesos es lo que sigo expectante de que narices van hacer

ojo porque puede que esos 15 millones hallan sido una parida y se queden en 6 o 7…..Ademas de la atracción en si, que nos tiene algo intrigados….., lo que mas me intriga son los accesos y como va a quedar todo en la zona donde esta y como van a unir a sésamo.

Una enfermedad llamada viaje

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 94)

Debes estar registrado para responder a este debate.