[PortAventura Park 2019] ¿? – ¿? Dark Ride (SésamoAventura)

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [PortAventura Park 2019] ¿? – ¿? Dark Ride (SésamoAventura)

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 94)
  • Autor
    Publicaciones

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

Con esa estética tan cartoon podría estar en SA perfectamente. No desentonaría mucho

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Con esa estética tan cartoon podría estar en SA perfectamente. No desentonaría mucho

Es la reacción que tengo cada vez que paso por sesamo y luego al area infantil de china y veo el hueco que dejó Kiddie Dragons lleno de agua encharcada,suciedad y mosquitos.

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

Me llama la atención la foto, dado que parece que (en apariencia) se van a cepillar el andén de la estación.

La cosa es que los vagones de los trenes de PA sólo tienen acceso por uno de los laterales (y eso condiciona la ubicación del mismo). Por eso la estación de Sésamo se encuentra junto al área pero en realidad se cruza las vías para subir.

Así que me imagino que hay 4 posibles soluciones para la estación, ahora que están trabajando en la nueva Dark ride:

1. Se mantiene el andén del tren como está (aunque no tiene mucho sentido que se monte una vaya de obra para ello), o se reduce para ganar espacio para la Dark.

2. Se construye una nueva estación que dé al nuevo vial que conduciría a la nueva ride, ampliando el área actual.

3. Que se elimine dicho andén porque se modifiquen los trenes y se pueda acceder desde su lado izquierdo (desde el lado SA actual).

4. Que se suprima la estación actual y se deje como meet&greet de Sésamo o similar.

¿Cómo lo veis?

Life is a Rolercoster.

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

A mí también me han llamado la atención esas barras, aunque si realmente estuvieran desmantelando la estación tendría más sentido cargarse los adoquines en vez de obstaculizar el paso.

1- Podría ser, porque el equipo creativo de PAW es experto en cerrar minilands y limitar viales con vallas de obra.

2- La más lógica que veo. Con un edificio bonito y algúna tienda, aprovechar la gran recta que hay después de la hélice y montar una estación ahí.

3- Muy, muy complicada. Para ello se deberían cambiar de sitio los bancos, cambia la capacidad de los trenes y se necesita adaptar a los otros andenes. Dudo que se pueda hacer sin cambiar los trenes, pero quizás nos sorprenden (otra vez).

4- No sé si ahí cabe un edificio de Meet&Greet tan grande. Si se pulen la estación, lo más lógico es que aprovechen y hagan el vial de entrada a la dark ride por la trasera de Magic Fish y Kiddie Dragons. A partir de ahí salir hacia la zona de toboganes/nueva estación, vuelta por un paso a nivel (con lo cutres que son ya no espero ni puente) y entrada a la dark ride.

Naran
    Ride Credit
    139
    • Alton Towers
    @naran

Viendo la trayectoria de II en el parque (copiar rides de otros parques en donde han estado de gestores), no me extrañaría que lo que ellos llaman DarkRide sea realmente una Mad House. De hecho el espacio disponible no es que sea muy grande y una Mad House ocupa mucho menos que una Dark.

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Avanzan ligeramente las obras.

En la parte derecha, se ven las maderas que delimitan el andén del tren de SésamoAventura, en la que han eliminado vegetación.

Y ahora las estacas.

PAC

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

Se han cargado el espacio ideal para tematizar Shambhala y acondicionar unos miradores en el Speed Hill… Además de construir una estación decente con una tienda y un restaurante que le den vidilla a la zona.

PD: ¿Y si nos sorprenden y reinstalan Fumanchú? JAJAJAJAJA

Fido Dido
    Ride Credit
    0
    • Isla Mágica
    @fido-dido

Se han cargado el espacio ideal para tematizar Shambhala y acondicionar unos miradores para el Speed Hill… Además de construir una estación algo decente con una tienda y un restaurante que le den vidilla a la zona. PD: ¿Y si nos sorprenden y reinstalan Fumanchú? JAJAJAJAJA

No había caído en lo de Fumanchú, pero… Y si la instalan, la colocan dentro de una carpa de circo y… Zás! Dark Ride única en el mundo!

Creo, que tal y como me imagino lo que pueden hacer, casi mejor que prefiero esto último… (nunca he confiado en ellos, y hasta ahora, solo me sorprendieron con lo de los espejos..)

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

Fumanchú lleva tantos años olvidada que se debe haber desintegrado ya. Me parecería raro que el parque no se haya deshecho de ella

Fido Dido
    Ride Credit
    0
    • Isla Mágica
    @fido-dido

Si no las han tirado (cosa que no creo) o cambiado de ubicación, las sillas están “almacenadas” (tiradas con un poco de orden, no mucho) en una de las salidas de emergencia del Sea Odyssey

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Se han cargado el espacio ideal para tematizar Shambhala y acondicionar unos miradores para el Speed Hill… Además de construir una estación algo decente con una tienda y un restaurante que le den vidilla a la zona. PD: ¿Y si nos sorprenden y reinstalan Fumanchú? JAJAJAJAJA

No había caído en lo de Fumanchú, pero… Y si la instalan, la colocan dentro de una carpa de circo y… Zás! Dark Ride única en el mundo! Creo, que tal y como me imagino lo que pueden hacer, casi mejor que prefiero esto último… (nunca he confiado en ellos, y hasta ahora, solo me sorprendieron con lo de los espejos..)

Eh,poca coña con lo de hacer una flat ride indoor,que se pueden hacer cosas muy chulas si se hacen bien,ilustro:

No es mas que un top-spin de Huss dentro de un edificio,con efectos,mapping,animatronics,luces y demás.

Coges una flat,pero la transformas en algo unico,con historia. Siempre he pensado que Port deberia tener algo así en china,con dragones y demás. Por fuera tematizado en un gran templo chino.

Si al final la Dark de sesamo resulta ser una Mad House por mi estupendo,por lo menos será algo mas emocionante que una simple dark,que ya tienen dos atracciones de recorrido outdoor,otra de lo mismo pero indoor si no se curran muy mucho los efectos y los animatronics será un coñazo.

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses a por 2-D.

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

Fumanchú la doy por perdida. Es como la montaña del Diablo, que se prometió unos años después de la apertura, se fue posponiendo… Y aún esperamos

Fumanchú lo mismo: Las retiran en 2011 pero “tranquilos, cuando se abra Shambhala estarán delante de Cantón”. En 2013 dijeron que las reubicarían en Shambhala y nada. “Estarán esperando a tener Angkor y acompañar la miniland con una flat”… Como: “Para el 20 aniversario la pondrán en una zona del parque distinta” y ya no se supo nada más.

Es que al final, de tenerla tantos años tirada y descuidada, la atracción estará en un estado deprimente.

ddavidd
    Ride Credit
    21
    • Terra Mítica
    @ddavidd

Igual la tiene de comodin para el año que no tengan absolutamente nada que anunciar, con un poco de puesta a punto, novedad de temporada.

Eso si, al igual que a todo el mundo aqui, a mi tambien me parece que el parque necesita algo que no sea unicamente girar en horizontal

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 94)

Debes estar registrado para responder a este debate.