[PortAventura Park 2019] ¿? – ¿? Dark Ride (SésamoAventura)

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [PortAventura Park 2019] ¿? – ¿? Dark Ride (SésamoAventura)

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 94)
  • Autor
    Publicaciones

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

¿Vosotros habeis visto el estado en el que está la granja de Elmo? Que no funciona absolutamente NADA (antes tenían movimiento las figuras,ya no),el sonido funciona mal en algunas partes,esta descolorida,con pintura desconchada.

En Angkor mas de lo mismo,se cae a pedazos,lo que pasa que ahí no se nota tanto,por que hay mucho theming de madera y tiene partes mas realistas. Pero todas las figuras están hechas mierda,los elefantes llenos de humedades,las figuras descoloridas.

Si no se curran el mantenimiento,por muy buena que sea la dark,va a ser un desastre al final.

Lo otro,lo que ya comente,todas las novedades apelotonadas en la misma zona,3 atracciones de recorrido casi juntas,Angkor,la granja y la dark.

Según como sea la dark,para ver lo mismo que en la granja de elmo pero a oscuras,tampoco es que tenga mucha grácia.

Recordais cuando se construyó Stampida? Que cambiaron la entrada de El Diablo a la zona de mexico maya para que no hubiera dos coasters tan pegadas y asi quedará la oferta mas repartida,y no quedarán zonas muertas? Pues eso,parece que Invest no tiene ni puta idea de esto.(ya lo hemos visto con Shambhala)

Los que deciis de quitar Sea Odyssey,a mi me parece un error,se trata de ampliar la oferta indoor,si quitas el simulador para poner la dark estamos en la mismas. JAMÁS hay que quitar oferta, si es posible,siempre añadirla Y REPARTIRLA.

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

Bueno, el mantenimiento ya lo conocemos… Me temo que va a ser un Scooby-Doo de Sésamo que durará en condiciones 6 meses a lo sumo. Y Sea Odyssey… ¿De verdad queremos alargar la agonía? Con el estado tan absolutamente lamentable en el que se encuentra, no tiene sentido mantenerla. Y no van a gastarse el dinero en remozarla.

Por otra parte, 15M en manos de esta gente da para nada y menos… No olvidemos que afirman que el área infantil de FL les ha costado 5M de euros (ni de coña).

Life is a Rolercoster.

dover157
    Ride Credit
    78
    • Alton Towers
    @dover157

Aquí teneis la susodicha dark de Singapur que es bastante resultona, todo sea dicho

Por otro lado, esta atracción va a conseguir, por lo menos sus primeros años de vida, que se formen aun mas embotellamientos, en una zona que ya de por si esta saturada. La jugada de llevarla hacia Shambala es buena, pero difícil ejecución. Para hacerla mas o menos resuelta deben invertir pasta para salvar las vías del tren y el desnivel que hay. O directamente usar el anden de la estación como entrada a la atracción por Sesamo aventura y la salida por Shambala

Una enfermedad llamada viaje

dover157
    Ride Credit
    78
    • Alton Towers
    @dover157

Bueno, el mantenimiento ya lo conocemos… Me temo que va a ser un Scooby-Doo de Sésamo que durará en condiciones 6 meses a lo sumo. Y Sea Odyssey… ¿De verdad queremos alargar la agonía? Con el estado tan absolutamente lamentable en el que se encuentra, no tiene sentido mantenerla. Y no van a gastarse el dinero en remozarla. Por otra parte, 15M en manos de esta gente da para nada y menos… No olvidemos que afirman que el área infantil de FL les ha costado 5M de euros (ni de coña).

Hallvar hay que vender lujo. No puedes ampliar un parque como Ferrari y decir que ta salio baratito. Di que ta salio carísimo porque tiene el sello Ferrari aunque sea atracciones de feria.

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Bueno, el mantenimiento ya lo conocemos… Me temo que va a ser un Scooby-Doo de Sésamo que durará en condiciones 6 meses a lo sumo. Y Sea Odyssey… ¿De verdad queremos alargar la agonía? Con el estado tan absolutamente lamentable en el que se encuentra, no tiene sentido mantenerla. Y no van a gastarse el dinero en remozarla. Por otra parte, 15M en manos de esta gente da para nada y menos… No olvidemos que afirman que el área infantil de FL les ha costado 5M de euros (ni de coña).

Tengo fé,en que llegará algun dia un gestor que sepa sacarle provecho a Sea Odyssey y crear la segunda parte.

De hecho,con el dineral que se han gastado los italianos en chorradas,ya podrían haber encargado una Sea Odyssey Mission: 2 y dejar el theming original,que era mas facil de hecho,que comprar dinosaurios y demas.

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses por 2-D.

Pablo
    Ride Credit
    152
    • Puy du Fou
    @pablo

¿De verdad alguien se imagina una dark ride del estilo a la de singapur? Ni ellos mismos se lo creen.

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

¿De verdad alguien se imagina una dark ride del estilo a la de singapur? Ni ellos mismos se lo creen.

Es que ni de coña,vamos. xD

Va a ser igual de corhopanero y pasteloso que la granja de Elmo,pero dentro de un edificio,con algún que otro efecto de luz y ya.

Por eso digo,que a mi,este proyecto me chirria. Su ubicación,su tematica,todo. Ya tenemos una atracción de recorrido en Sesamo (que en lugar de la granja,podría haber sido la dark desde un princpio),y ahora aprovechar los recursos para otra cosa.

Podrían haber optado por ampliar la zona de Angkor (que fuera una nueva area) y conectarla con Shambhala,que eso hubiera revitalizado una zona muerta y la conectas con una con mucho flujo de gente. Y la dark podría haber ido en mil sitios mas,una dark ride del far-west hubiese sido cojonuda por ejemplo.

La teoria de que juegan al rct con el parque es cada vez mas obvia.

Fido Dido
    Ride Credit
    0
    • Isla Mágica
    @fido-dido

Miedo me da en que pueden hacer, a la vez que bueno, mientras esté todo junto, más fácil de controlar el fuego a la hora de destruir todo lo que están haciendo.

Por otro lado, la calidad que espero no va más allá de una granja de Elmo pero con techo. Y en caso de estar bien, aprovechad para verlo la primera semana que en cuanto eso necesite de un arreglo o mantenimiento, se va al garete.

Y comentando ya sobre su ubicación, como no se entre por un túnel o puente justo entre la zona de toboganes y la tienda, otra entrada no se me ocurre, aunque conociéndolos, quizás se anden sin rodeos y se entre directamente por fuera de la zona de Sésamo por donde está la entrada de Angkor y la salida de la estación de tren. No es lo mejor, pero tampoco me extrañaría ya a estas alturas.

2-D
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @2-d

Miedo me da en que pueden hacer, a la vez que bueno, mientras esté todo junto, más fácil de controlar el fuego a la hora de destruir todo lo que están haciendo. Por otro lado, la calidad que espero no va más allá de una granja de Elmo pero con techo. Y en caso de estar bien, aprovechad para verlo la primera semana que en cuanto eso necesite de un arreglo o mantenimiento, se va al garete. Y comentando ya sobre su ubicación, como no se entre por un túnel o puente justo entre la zona de toboganes y la tienda, otra entrada no se me ocurre, aunque conociéndolos, quizás se anden sin rodeos y se entre directamente por fuera de la zona de Sésamo por donde está la entrada de Angkor y la salida de la estación de tren. No es lo mejor, pero tampoco me extrañaría ya a estas alturas.

Lo que no entiendo es que ha pasado con el manteniminto.

Esta gente cuando entró al parque,lo hicieron muy bien los primeros años,repintado de todo el gran cañon,repintado de casi todas las areas del parque,recuperación de elementos tematicos (como carruajes nuevos en Far West,cajas,barriles,nuevas pantallas y asientos en Sea Odyssey,repintado del tren de la mina,repinado de Dragon Khan,mantenimiento exahustivo a todas las flats mas viejas,bajada nueva de Tutuki,etc.)

Y de repente,estrenan Ferrari y todo eso se va a la mierda,no solo eso,si no que el propio Ferrari,un año despues tiene un mantenimiento deficiente,pantalla de Flying Dreams en mal estado,Racing Legends con fallos en los efectos y el 3D,Red Force tiembla,en PA Sesamo y Angkor descoloridos,flats como Yucatán en un estado horrible…

Si lo hicieron tan bien los primeros años en cuanto a mantenimiento,que hasta recuperaron todos los efectos de Templo (y eso es una pasta),no entiendo la nueva moda de estrenar algo y que solo este en perfecto estado el primer año y luego dejarlo caer a pedazos.

dover157
    Ride Credit
    78
    • Alton Towers
    @dover157

2-d la razón es sencilla. Invest decidio tirar la casa por la “ventana” creando un nuevo parque para revender todo el resort. A si que le daba igual el tema mantenimiento, porque el grupo inversor que piense comprarlo no se va a parar a ver si la granja de Elmo da vergüenza ajena o los muñecos de Ankor están totalmente descoloridos. No. Ellos solo verán números.

Ahora se sacan de la manga estos proyectos para intentar “mantener” el flujo de visitantes e intentar subirlo. Aunque dichas novedades no sabe gestionarlas como debiera y la situación política en Cataluña no ayuda a buscar un inversor estable.

Nuestra esperanza es que quien compre PA sea una empresa familiar tipo Mack, que cuide el parque como si fuera un bebe o una empresa fuerte líder en el sector como Universal….soñar es gratis

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

(…) y la situación política en Cataluña no ayuda a buscar un inversor estable (…)

Pues según ellos mismos, este año les va de maravilla, cerraron la temporada con buen attendance, han empezado bien… No, no me lo invento.

De todos modos, siempre que se ha cambiado de accionariado ha habido muchas movidas con los números, para prueba lo hecho por Criteria en 2009 o por el mismísmimo InvestIndustrial en ¿2012-2013? Además, este verano ya hubo diversos actos de pequeños grupos en contra del turismo masificado para reclamar que PA pasara a manos de una empresa pública. Me temo que ahí quedó la cosa después de los meses de política intensa que se llevan, dudo que ahora le importe a alguien expropiar PA 😆😆😆

EDITO: Creo que no me he explicado bien, con “expropiar” me refería a que una empresa públicalo gestionara, y dudo que el gobierno que salga se centre en hacer eso porque es una idea de locos. Lo que no sería tan raro es que por allá 2020-2022 viniera otro gestor. Podría cambiar mañana mismo, la situación política no es un problema tan grave para PAW. Pero me da que no van a soltar el parque hasta dentro de dos, tres o cuatro años porque ya han empezado a invertir para 2019 y 2020. Y voy, si el proyecto de HREW se hace realidad en 2025 (por ejemplo), el parque adquiriría otro valor probablemente superior. Poca idea tengo de economía, así que agradecería que alguien con más conocimientos aclarara un poco en qué aspectos voy errado.

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses por Solella.

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Pablo
    Ride Credit
    152
    • Puy du Fou
    @pablo

Acabo de tener un mal presentimiento. Mientras el locutor del video decía que el parque estrenara el año que viene con 15 millones una dark ride familiar, el video enfocaba el árbol de Sésamo, y me he acordado de que gardaland cuenta con una dark ride en la zona infantil phantasy kingdom, bajo el árbol, nada mas y nada menos que una mad house.

Esta claro que bajo el árbol de Sésamo no irá, pero, sabiendo lo que les inspira a los italianos, me veo esta pero tematizada en Sésamo. Ingenio cero, idea copiada, y es lo único que no tiene copiado de Parque Warner. Tal y como le gusta a estos italianos.

Techno
    Ride Credit
    33
    • Parc Astérix
    @techno

¿Pero una madhouse se considera dark ride?

dover157
    Ride Credit
    78
    • Alton Towers
    @dover157

¿Pero una madhouse se considera dark ride?

nosotros no, pero quien sabe lo que se les pasa por la cabeza a esta gente.

Pablo, este hilo se esta convirtiendo en una película de terror. Por favor no sigáis maltratándonos así 😂

trimber
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @trimber

Una MadHouse yo veo que podría encajar en PortAventura y además es atracción cubierta, pero no es una atracción infantil ni familiar, ni creo que tiene mucho sentido dentro de Sésamo Aventura.

Scooby doo es dark ride interactiva y eso tampoco lo han copiado de Parque Warner, así que igual es lo que viene ahora. Yo para el “estándar” de calidad de PortAventura, una dark ride de efectos lo veo más lógico que una de “paseo”, aunque en el Oeste encajaría infinitamente mejor…

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 94)

Debes estar registrado para responder a este debate.