[Phantasialand 2019] F.L.Y. – Vekoma launch flying coaster

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Europeos [Phantasialand 2019] F.L.Y. – Vekoma launch flying coaster

Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 205)
  • Autor
    Publicaciones

Lawyercoaster
    Ride Credit
    67
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Recuerdo haber leído no recuerdo donde, que querían conseguir un efecto diurno y nocturno en el área. Esos muros son muy anchos. Quizá por dentro sean visitables por la planta baja. O quizá eso sujete un posible techo que cubra el área. No se, no se…

Lo del efecto nocturno y diurno se estuvo especulando mucho cuando se “desveló” el famoso portón de entrada desde la main-street de Berlín, y todo fue porque el reloj del portón tenía una hora distinta a la real, por lo que la gente comenzó a especular que el tiempo en Rookburgh funcionaría de una manera muy distinta al real, y por eso tendríamos efectos de noche y día. No se yo si veremos eso, porque habría muchísima estructura que techar (es hacer una meganave) y jugar técnicamente (con la “complejidad” que tiene) con mucha iluminación y efectos de mapping o trucos audiovisuales.

Respecto a la anchura de los muros entiendo que son anchos por dos motivos: el primero y más importante, es ahí donde vas a anclar la tematización (fachas de edificios presumiblemente) y lo harán a dos caras; segundo por la zona en la que se encuentra le meterán algo de aislante para no tener problemas derivados de los ruídos que puedan llegar a las viviendas residenciales que están al norte del parque.

Mi impresión es que va a ver mucha fachada de “corchopán” (llámalo cartón piedra, llámalo como quieras) y que se podrán visitar dos o tres edificios que serán los que concentren los servicios (tienda, restaurante), pero no todo el perímetro de muretes.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

Nuevas imágenes:

Fuente

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

nioan7
    Ride Credit
    61
    • Alton Towers
    @nioan7

@aitorm me encanta esa última foto robada desde la valla. 😁 Yo intenté hacer una desde fuera del parque y en menos de 5 segundos tenía encima a una trabajadora de las oficinas del parque y a dos personas que dirigían el tráfico.

actoRsecundario
    Ride Credit
    88
    • Phantasialand
    @actorsecundario

Ojo a la vía que sale de ese túnel estrecho…. ¡Vaya trabajazo!

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Buah, que pintaza tiene esta atracción, que ganas tengo de poder probarla!!! Creo que puede ser la novedad del 2019 en cuanto a montañas rusas, al menos en Europa.

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

Nuevas imágenes:

Actualización de Google Maps:

Actualización de Google Maps con el esquema de las vías instaladas:

Fuente

actoRsecundario
    Ride Credit
    88
    • Phantasialand
    @actorsecundario

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

Nuevas fotos:

Fuente

dover157
    Ride Credit
    78
    • Alton Towers
    @dover157

este proyecto cada dia es un WTF enorme, pero de asombro. Que pedazo de muros y tematizado…esa Q raruna 🤓

Una enfermedad llamada viaje

203840
    Ride Credit
    34
    • Parque Warner
    @i203840

Tengo una pregunta sobre esta área, he intentado revisar un poco el post pero no la he visto, así que quizá es una cagada tremenda pero bueno, allá va: Para poder construir toda esta área han tenido que sacrificar alguna atracción o vial? O era zona de empleados o algo por el estilo? Resumiendo, que si había algo allí antes…

Es que no recuerdo leer que hayan quitado nada, aparte de alguna cosilla en Main Street para poder hacer el portal de entrada… Si todo ese espacio ya se podía utilizar antes se lo han tenido bien guardado. Y como no comentar que las ganas de ver acabado este proyecto son altísimas, si que tengo miedo un poco a que acabe siendo un bluf (sobretodo por la ride), pero si les sale bien casi os puedo asegurar que este 2019 cae un viaje si o si, hay que dar dinero a esta gente.

InvestIndustrial trata bien a PA!

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

Hasta donde yo sé, demolieron la antigua atracción de Race to Atlantis, que era un cine 3D. Seguro que alguien sabe mucho mejor que yo en que consistía esta. Y lo demás era zona para eventos, backstage y zona de empleados.

Pablo
    Ride Credit
    152
    • Puy du Fou
    @pablo

La atracción de race of atlàntics tenia su acceso desde wuze town, justo donde se ven las fotos de esos muros tan altos nuevos.

La atracción yo la probé en 2015, ultimo que estuvo funcionando. Era un simulador 3D muy malo, incómodo. Era algo como racing leyends de ferrariland donde nos subían en cabinas sin techo de una capacidad para una 12 personas por cabina y creo que habían una 4 cabinas. Esas cabinas se movían en varias direcciones. Pero la película y todo el envoltorio era muy malo.

Dejó un vídeo de las colas, preshow y video. Se ve en el preshow las cabinas que digo. Y esa primera toma exterior, es de antes de mouse au chocolat, así que cuando yo estuve no se veía ese exterior tan horrendo.

El resto del área es virgen y no había nada. Así que podemos decir que las pérdidas no son grandes.

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

Nuevas imágenes:

Fuente

Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 205)

Debes estar registrado para responder a este debate.