[Phantasialand 2019] F.L.Y. – Vekoma launch flying coaster

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Europeos [Phantasialand 2019] F.L.Y. – Vekoma launch flying coaster

Viendo 15 publicaciones - del 136 al 150 (de un total de 165)
  • Autor
    Publicaciones

dover157
    Ride Credit
    78
    • Alton Towers
    @dover157

no descartemos un combo a lo Taron/Raik. tened en cuenta que la coaster esta tan jodidamente incrustada en la nueva zona y es tan enrrevesada que intentar ampliar la zona con otra atraccion años mas tarde le costaria mas tiempo y mucho dinero k si lo hacen ahora.

otro combo k recuerdo es black manba y el hotel matamba

Una enfermedad llamada viaje

Lawyercoaster
    Ride Credit
    66
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

¿Cómo podemos saber si algo forma parte de la coaster o es otra ride? En las últimas fotos, por ejemplo, el hueco entre soportes es muy estrecho para contener las vías y hay muchísimos. Yo temería que es un muro exterior, pero llama la atención que solo coloquen las estructuras en un espacio concreto… Ofú, qué intrigao me tiene.

Está contestado más atrás, y tiene explicación sencilla. Ahí va un muro pantalla para evitar ruidos hacia las viviendas colindantes al parque (noroeste del mismo), como ya se hizo con Taron.

no descartemos un combo a lo Taron/Raik. tened en cuenta que la coaster esta tan jodidamente incrustada en la nueva zona y es tan enrrevesada que intentar ampliar la zona con otra atraccion años mas tarde le costaria mas tiempo y mucho dinero k si lo hacen ahora. otro combo k recuerdo es black manba y el hotel matamba

Lo comentamos al principio del todo del proyecto, y cuando se vieron las primeras cimentaciones así como los primeros spoilers o imágenes promocionales, que podíamos tener un Flying Theatre. Vekoma tiene un pequeño Flying Theatre en catálogo bajo el nombre de Panoramic Flight Simulator, y que es un codesarrollo con Brogent.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

Está contestado más atrás, y tiene explicación sencilla. Ahí va un muro pantalla para evitar ruidos hacia las viviendas colindantes al parque (noroeste del mismo), como ya se hizo con Taron.

¡Es verdad, ya ni me acordaba! Sorry 😉

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Hardcandy
    Ride Credit
    41
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @hardcandy

Esto va teniendo buena pinta , el año que viene excursion a colonia si o si

Pablo
    Ride Credit
    152
    • Puy du Fou
    @pablo

Me he topado con este video que he visto es de hace tiempo pero nadie lo ha puesto. No es más que una recreación del posible layout y de lo que podría ser el área, pero para hacernos una idea vale.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    66
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Parece que ya le han dado forma a la entrada a Rookburgh desde el main street de Berlín, tal y como podemos ver en un tweet de Looopings. De momento no quiero comentar mucho porque no he acabado de ver una foto centrada, pero parece que no han reconstruido el edificio derribado, o por lo menos no al mismo nivel de las restantes fachadas.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

actoRsecundario
    Ride Credit
    74
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Aquí una foto frontal @lawyercoaster

Yo si voy a comentar, jaja. La entrada, sacada de contexto, no es para nada fea, es más es muy bonita y entiendo que evoca una entrada de metro, pasaje o similar. El interior con ladrillo es bonito.

Pero… Creo que han “destrozado” un poco la calle de Berlin si esto queda así (que igual no está terminado), y además, viendo lo que han hecho, creo que tenía fácil arreglo. Como vemos, sí que hay fachada pero más hacia el interior. Esta misma fachada se podría haber prolongado hasta el segundo piso, teniendo así una estructura de la misma altura (sin dejar tanta pared lisa a la vista de los edificios colindantes). Así quedaría el edifico de la misma altura pero con el porche. Las fachadas hacia “adentro” de la acera son bastante habituales, y tampoco hubiera quedado mal.

El techado de cristal tampoco me gusta, se ve muy moderno, y las letras de Rookburgh son enormes. En general todo en este diseño (las letras, el hecho que la fachada sobresalga, el diseño rompedor…) está gritando “EH! TU! AQUÍ HAY UNA RIDE/LAND, NO TE LO PASES DE LARGO!”, en el mal sentido. La misma Maus Au Chocolat tiene una entrada con ladrillos parecida, pero el exterior armoniza mucho más.

En resumen: creo que esta fachada tiene demasiado de Rookburgh y poco del Berlin que representa esa calle. Todo esto suponiendo que es el aspecto más o menos definitivo, claro, que no lo sabemos.

Fuente: @jordanmid

Lawyercoaster
    Ride Credit
    66
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Aquí una foto frontal @lawyercoaster  Yo si voy a comentar, jaja. La entrada, sacada de contexto, no es para nada fea, es más es muy bonita y entiendo que evoca una entrada de metro, pasaje o similar. El interior con ladrillo es bonito. Pero… Creo que han “destrozado” un poco la calle de Berlin si esto queda así (que igual no está terminado), y además, viendo lo que han hecho, creo que tenía fácil arreglo. Como vemos, sí que hay fachada pero más hacia el interior. Esta misma fachada se podría haber prolongado hasta el segundo piso, teniendo así una estructura de la misma altura (sin dejar tanta pared lisa a la vista de los edificios colindantes). Así quedaría el edifico de la misma altura pero con el porche. Las fachadas hacia “adentro” de la acera son bastante habituales, y tampoco hubiera quedado mal. El techado de cristal tampoco me gusta, se ve muy moderno, y las letras de Rookburgh son enormes. En general todo en este diseño (las letras, el hecho que la fachada sobresalga, el diseño rompedor…) está gritando “EH! TU! AQUÍ HAY UNA RIDE/LAND, NO TE LO PASES DE LARGO!”, en el mal sentido. La misma Maus Au Chocolat tiene una entrada con ladrillos parecida, pero el exterior armoniza mucho más. En resumen: creo que esta fachada tiene demasiado de Rookburgh y poco del Berlin que representa esa calle. Todo esto suponiendo que es el aspecto más o menos definitivo, claro, que no lo sabemos. Fuente: @jordanmid

Esperaba esa foto frontal para poder comentar @actorsecundario, y suscribo punto por punto lo que dices. Se han cebollado todo el sentido estético de lo que era el Main Street de Berlín con un pegote. La estética de la entrada per se es buena, industrial y un poco steam-punk, pero como bien dices, no armoniza nada con el entorno. Es un outsider entre los edificios que tienen una estética muy distinta. Aquí que en el norte de España son abundantes los pasajes y soportales, por lo que me parece incomprensible no se haya reconstruido las viviendas hasta el límite de la calle y se hayan dejado esas medianeras a la vista. Se podía haber reconstruido la fachada y haber dado el aire industrial al pasaje en sí, sin necesidad de esa “abertura” completa al exterior, dejando a la vista las medianeras. La cristalera como dices es fea, moderna, y fuera de estética (si pones cristal “trata” el forjado de otra forma para que tenga un aspecto envejecido).

Por otro lado, con esas minipuertas, me parece un auténtico embudo. Que sí, que los viales de Phanta son enanos, que habrá más entradas a la zona… pero eso es un puñetero embudo enano, y más aún si se abren las puertas de entrada a Lilli´s Café. No me convence mucho la jugada tal y como está. Espero que sigan trabajando en ello.

dover157
    Ride Credit
    78
    • Alton Towers
    @dover157

a mi no me desagrada, teniendo en cuenta k kedan minimo 8 meses la inaguracion nos podemos llevar sorpresas. creo que estamos tan acostumbrados a que phantasialand nos maraville con el theaming de buen gusto que cuando vemos estas cosas raras no lo aceptamos. pero vamos si Disney se puede permitir el lujo de plantarte un kiosko de churros en DCA, Fantasialand podemos darle cuartelillo

eso si, yo hubiera retranqueado la fachada superior poniendo otra casa o una fabrica a nivel de los demas edificios

Una enfermedad llamada viaje

Lawyercoaster
    Ride Credit
    66
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Sigo viendo fotos en Twitter, y sigue sin convencerme nada. Me parece un monstruo, un mamotreto mal integrado, y las letras tan grandes rompen de manera bestial con toda la calle. Sigo pensando que había que haber realizado fachada encima de la “boca” o entrada. ¿Es una entrada a una fábrica? Qué coño pinta entonces en medio de una calle “residencial”. ¿Es una especie de estación de tren alineada con las casas? ¿Por qué no tiene fachada entonces?

Está claro que todavía queda hasta la inauguración y que puede haber trabajo pendiente; pero no deja de estar claro también que todos, incluídos los “grandes” pinchan, y no por eso voy a darles “cuartelillo”. Para mí una cagada es una cagada sea Efteling, Disney o Phanta. Me parece una transición muy poco pulida y un auténtico mamotreto en el entorno en el que se ubica. Que sí, que dentro la entrada o vista de manera individual está bien trabajada y es bonita la estética que evoca, pero no pega ni con cola en el Main Street de Phanta. Es igual que si me plantas una entrada espectacular pero con estética “espacial” o de Los Guardianes de la Galaxia en el Main Street de Disney hacia una coaster increíble, me parecería el mismo mojón, y no le daría cancha alguna. El fallo que yo indico, es que por muy buen trabajo que se haya hecho en la entrada en sí (que se ha hecho), no se ha sabido integrar correctamente en su zona, y la transición me parece poco orgánica.

Pablo
    Ride Credit
    152
    • Puy du Fou
    @pablo

El rincón es muy bonito y la fachada también, pero coincido con vosotros de que no pega ni con cola.
    – Lo primero, es que no llega a la altura de los edificios colindantes dejando un hueco muy llamativo y vacío, el cual, la cristalera no ayuda para nada en absoluto porque es que desde el vial principal ni se ve, y creo que además acentúa el calor que hará ahí dentro cuando todo el sol de de lleno en dicha cristalera.
    – Es verdad que el estilo de los hierros de la fachada y las letras, desentonan totalmente con el estilo Berlinés del Main Street.
    – Si quieres hacer un acceso llamativo, lo puedes hacer de otra manera. O quitas esa fachada y la trasladas hacia atrás, poniendo dentro de la misma el letrero y dejando así tal cual el rincón, que tampoco es que esa sección de zona vieja de fabricas lúgubre pegue mucho, o haces algo grandioso, como la fachada de una estación de trenes, que incite a entrar, que tenga un letrero acorde, y que conforme vayas entrando vaya cogiendo el tono y forma de la zona que quieres plasmar.

La verdad es que no creo que eso vaya a cambiar mucho más de lo que ya está por lo que lo considero prácticamente ya definitivo. No se quien ha diseñado eso, pero la ha cagado.

djfon
    Ride Credit
    84
    • Parque Warner
    @djfon

Pues yo me vengo muy arriba y, recordáis que cuando empezó la construcción de la zona de taron y demas, hicieron como una pared con la temática que llevaba la nueva zona…y con unas ventanitas para mirar las obras? Pared que luego desapareció… No digo que eso no vaya a ser una entrada a la zona nueva, que lo va a ser. Pero me da que va a ser una ” ventana” al mundo rookburg hasta que este abra al publico. Osea que podría haber modificaciones. Si, demasiado arriba me he venido. jajaja

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

Avance de las obras:

Esquema de las vías instaladas:

Hay rumores de que a parte de los dos lanzamientos podría incluir una subida con cadena.

Fuente

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

Nuevas fotos:

Fuente

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

¿Soy el único que tiene la sensación de que van muy justos? No sé yo si les dará tiempo a inaugurarla dignamente el año que viene

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Viendo 15 publicaciones - del 136 al 150 (de un total de 165)

Debes estar registrado para responder a este debate.