[Parques Reunidos 2019] Bono Parques

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parques Reunidos 2019] Bono Parques

Viendo 8 publicaciones - del 31 al 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Si algo bueno va a dar el bonoparques, van a ser seguidores que se registran para preguntar por él 😂.

djmortal
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @djmortal

Si, la verdad que he encontrado este foro gracias a el bono parque, realmente es el mas completo que he visto referente a comentarios y demás, ya que el resto andan muy parados.

Saludos a todos

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Comentaron por ejemplo Mutua Madrileña

Tienes el mail y el teléfono. Ahí te podrán informar.

He llamado y me han dicho lo que ya suponía, que tengo que tramitarlo a través del colectivo que esté adherido al programa La pregunta es si alguno tiene acceso a alguno de los colectivos para poder tramitarlo

Si perteneces al colectivo llama al colectivo. Es decir, si eres parte de la Mutua Madrileña (asegurado) llama a la Mutua y te indicarán como proeceder. Si no eres miembro de ningún colectivo beneficiario del pase VIP no lo podrás tramitar, porque una de las condiciones es ser miembro de dicho colectivo y acreditarlo.

elkorleone
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @elkorleone

He llamado y me han dicho lo que ya suponía, que tengo que tramitarlo a través del colectivo que esté adherido al programa La pregunta es si alguno tiene acceso a alguno de los colectivos para poder tramitarlo

Si perteneces al colectivo llama al colectivo. Es decir, si eres parte de la Mutua Madrileña (asegurado) llama a la Mutua y te indicarán como proeceder. Si no eres miembro de ningún colectivo beneficiario del pase VIP no lo podrás tramitar, porque una de las condiciones es ser miembro de dicho colectivo y acreditarlo.

la mutua está en el listado de colectivos para el pase vip??

djmortal
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @djmortal

la mutua está en el listado de colectivos para el pase vip??

Buenas, comentabas post atras que hablaste con un colectivo en el que permitian adherirse para la promoción.

No me suena disponer de ninguno en el que pueda acceder a la oferta, incluso escribí a varios que vi en la red y a bonoparques.

Saludos.

djmortal
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @djmortal

Bueno ya estoy en lista en un colectivo que me admitió con ellos, a ver si llegan al minimo que me dijeron que siempre lo hacian y me contactan para realizar la contratación.

Si alguien quiere info que me escriba por privado creo que se acababa el 26 de Octubre 2018.

Saludos.

Inconformista
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @inconformista

Djmortal tienes un privado

djmortal
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @djmortal

respondido, aunque aún no tengo una respuesta al 100% si me dijeron que si llegaba entraba con ellos, la semana que viene enviare un mail de nuevo al colectivo a ver que tal, el precio de Pase VIP era de 324 creo recordar contando que es para 4 personas de ahora hasta final de 2019 lo veo bastante bien, digamos que sale lo mismo que 3 pases anuales en la web con la oferta del 2 x 3

Viendo 8 publicaciones - del 31 al 38 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate.