[Parques Reunidos 2019] Bono Parques

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parques Reunidos 2019] Bono Parques

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Evidentemente. Por ejemplo, cuando se debatió sobre el atasco de 2 horas que se ha estado formando este verano para acceder a PW, lo que estaba en mi mente primero eran los visitantes de un día, porque si eres bonista te das la vuelta y vas otro día pero alguien que ha venido de otra ciudad o país, o es un día programado con antelación, o tiene el día libre, o va a celebrar el cumpleaños de su hij@ o lo que sea, se jod*n pero bien.

En lo relativo a Halloween, si eres bonista dejarás con el tiempo de disfrutar de este evento y el tiempo lo determinará tu paciencia o benevolencia con el parque y, al final, tarde o temprano te plantearás no ir en ese mes. Pero si eres visitante con entrada de un día es que no vuelves más, porque quizás te haces bastantes kilómetros para ir, te dejas una pasta ahí y encima no puedes disfrutar apenas porque hay una marabunta y un caos por todos lados, y te vas con tal cabreo e impotencia… que es el recuerdo que se te va a quedar.

elkorleone
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @elkorleone

Alguno sabe como conseguir el bono VIP?? Había una promo con la mutua que se me ha pasado que por cada abono de adulto regalaban otro de niño y además era válido desde ahora hasta 31/12/2019

investigando he visto que algunos colectivos y empresas tienen acceso a un abono vip para el titular y 3 acompañantes por 299€. Lo bueno es que no son nominativos, pueden ir las 3 personas que quieras. Lo malo, que siempre tiene que ir el titular.

el tema es… como se consigue este abono? Alguno lo sabe o podría ayudarme?

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

En el primer post tienes la información:

Bono Parques VIP:

• Bono Parques válido para el titular y 3 acompañantes (299 €)
    • En este caso, el pase será válido para titular + 3 acompañantes (no tienen porque guardar parentesco con el titular). Es recomendable que el titular sea uno de los niños para que pueda utilizarse por familiares cercanos y no obligatoriamente siempre los padres.

• Entrada gratuita a:
      • Parque de Atracciones de Madrid
      • Parque Warner
      • Faunia
      • Zoo Aquarium de Madrid
      • Aquopolis San Fernando de Henares

Puedes contactar aquí:

Información:

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Ofertas:

elkorleone
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @elkorleone

En el primer post tienes la información

la pregunta es cómo puedo conseguirlo, si alguno me lo podría decir

llamando al numero que pones de información?

gracias!!

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por elkorleone.

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Tienes el mail y el teléfono. Ahí te podrán informar.

elkorleone
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @elkorleone

He llamado y me han dicho lo que ya suponía, que tengo que tramitarlo a través del colectivo que esté adherido al programa

La pregunta es si alguno tiene acceso a alguno de los colectivos para poder tramitarlo

Lawyercoaster
    Ride Credit
    67
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

He llamado y me han dicho lo que ya suponía, que tengo que tramitarlo a través del colectivo que esté adherido al programa La pregunta es si alguno tiene acceso a alguno de los colectivos para poder tramitarlo

Si perteneces al colectivo llama al colectivo. Es decir, si eres parte de la Mutua Madrileña (asegurado) llama a la Mutua y te indicarán como proeceder. Si no eres miembro de ningún colectivo beneficiario del pase VIP no lo podrás tramitar, porque una de las condiciones es ser miembro de dicho colectivo y acreditarlo.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

elkorleone
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @elkorleone

He llamado y me han dicho lo que ya suponía, que tengo que tramitarlo a través del colectivo que esté adherido al programa La pregunta es si alguno tiene acceso a alguno de los colectivos para poder tramitarlo

Si perteneces al colectivo llama al colectivo. Es decir, si eres parte de la Mutua Madrileña (asegurado) llama a la Mutua y te indicarán como proeceder. Si no eres miembro de ningún colectivo beneficiario del pase VIP no lo podrás tramitar, porque una de las condiciones es ser miembro de dicho colectivo y acreditarlo.

pues me he puesto en contacto con uno de estos colectivos y me han dicho que me incluyen sin problema. Por lo visto PR les pone un mínimo de abonados por temporada o les retiran el beneficio. Como a ellos lo que les interesa es mantenerlo y no les cuesta nada pues todos ganamos. De hecho en el email que mandaron a sus socios les alentaban a invitar a amigos y familiares a hacerse abonos

elkorleone
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @elkorleone

Y por cierto, los de 2019 empiezan a estar disponibles a finales de octubre, aún no se pueden hacer nuevos

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Sinceramente, como ya dije en su día, esto me parece otro error de Parques Reunidos, que solo les interesa por lo que se ve, que los parques estén llenos, a pesar de no tener la capacidad para atenderlos con tanta gente, veremos la cantidad de criticas que tendrán este año, en Halloween, porque ira mas gente de la que debería. Este tipo de cosas, al final, les explotara en la cara. Yo lo dejaria a una o dos ofertas para los bonos a lo largo del año.

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

BUENSU
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @buensu

Buenos días ¿alguien me podría decir el nombre concreto de algún colectivo donde poder apuntarse para comprar el Bono Parques Vip? muchas gracias.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas por BUENSU.

djmortal
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @djmortal

Buenos días ¿alguien me podría decir el nombre concreto de algún colectivo donde poder apuntarse para comprar el Bono Parques Vip? muchas gracias.

Yo tambien estoy muy interesado en ello.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate.