[Parques Reunidos 2018] Bono Parques

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parques Reunidos 2018] Bono Parques

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 237)
  • Autor
    Publicaciones

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Sabéis alguna forma de poner una queja a PR que no sea a través del formulario de contacto de su web? Hace ya bastantes días les escribí ahí, exponiendo todas las cagadas que han hecho este año sin compensación alguna para el bonista, las disminución de ventajas y el cambio en negativo del sistema de puntos del ‘Club de la Diversión’ y quejándome de que hayan quitado parques del bono 2018 pero no bajen los precios.

El caso es que todavía no me han contestado y ha pasado tiempo ya, así que presupongo que pasan de contestar. Si sabéis de otra alternativa…

Physic
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @physic

Se me está ocurriendo que tal vez sería buena idea redactar un mismo texto base y reenviarselo todos los que estemos de acuerdo con él y nos sintamos muy mal tratados como bonistas y que cada día las condiciones son peores. Así conseguiríamos llenarles el buzón de quejas, todos con la misma, pero cada una a nombre de un bonista distinto.

Por eso supongo que sería más efectivo si se hace un texto base, a modo de queja colectiva, y luego se envía individualmente por cada uno. De hecho sería buena idea ponerlo por aquí y tratar de darle máxima difusión por las redes y demás, para que llegue a todos los bonistas posibles (incluidos los “no fritas” que no están aquí metidos).

Yo creo que si se hiciese así, a modo de “recogida de firmas” (es decir, que cada uno que esté de acuerdo, en vez de firmar en un papel, reenvíe dicha queja a PR), sería mucho más efectivo.

Es como cuando en la Universidad por ejemplo teníamos algún problema con algún profesor, que alguien que tuviese buena labia redactaba una carta de queja y esta era firmada por todos los que la suscribiesen. Pues algo parecido se podría hacer, adaptado al contexto.

Yo creo que PR ya está cruzando unas líneas rojas (en particular con los bonistas, que es lo que aquí nos atañe) que se merece un buen toque de atención a modo de queja colectiva para que vea peligrar seriamente su mercado de bonos.

Benic85
    Ride Credit
    14
    • Alton Towers
    @benic85

Y yo que tengo mi “bono parques” de Bobbejaanland válido para todos los parques europeos de Parques Reunidos (a excepción de los Aquópolis) por sólo 55€…  🙄

arsi
    Ride Credit
    24
    • Tibidabo
    @arsi

Hola,

Respecto al Aquopolis de Sevilla, en la web se entiende que sí está incluido en el de Todos los Parques (dice que “Acceso libre a Aquopolis
    La mejor oferta de ocio en verano, disfruta de nuestros parques acuáticos con las excepciones detalladas líneas abajo“, y la excepción es sólo el tema de Villanueva), y lo que sí se menciona en el contrato es que sólo lo aceptan si es el familiar, no el individual.

un saludo,

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Pedazo de ventaja (café*), menudo aliciente para renovar: ahorrarse los 6 euros de gastos de gestión (o una comida gratis si pagas el bono más caro). En fin, seguiremos esperando un mes más, a ver si este año también sacan la oferta del Black Friday

• Esta respuesta fue modificada hace 10 meses por San.

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Yo esperare hasta diciembre, si en diciembre no han sacado el black friday, pues ya buscare la forma de renovar sin los gastos de gestión al menos

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Celia
    Ride Credit
    98
    • Parc Astérix
    @celia-2

Espero que haya black friday o algo… no me gustaria pagar mas de 100 euros por renovar habiendo quitado el teleferico y el aquopolis de villanueva u.u

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Si vais a la web del PAM y posteriormente pinchais en Bono Parques (arriba a la derecha), aparece un formulario para “Sé el primero en enterarte de nuestra increible promoción Black Friday”.

Así que parece que se confirma por 2º año consecutivo.

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Tengo una duda, he estado mirando el precio del bono que incluye todos los parques, y pone que es solo valido 12 meses, no se puede tener ese bono por temporada??

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Tengo una duda, he estado mirando el precio del bono que incluye todos los parques, y pone que es solo valido 12 meses, no se puede tener ese bono por temporada??

Yo el de este año lo tengo desde noviembre del 2016 y me vale hasta que termine la temporada. Es decir hasta el 30/31 de diciembre para PAM, Zoo, Faunia… y hasta el 7 de enero en PW.

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Yo el de este año lo tengo desde noviembre del 2016 y me vale hasta que termine la temporada. Es decir hasta el 30/31 de diciembre para PAM, Zoo, Faunia… y hasta el 7 de enero en PW.

Yo es que lo acabo de mirar, y pone 12 meses, o lo han cambiado este año, y lo han puesto para 12 meses, o se han equivocado al expresarse en el bono anual, yo espero que sea como lo tienes tu

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Yo es que lo acabo de mirar, y pone 12 meses, o lo han cambiado este año, y lo han puesto para 12 meses, o se han equivocado al expresarse en el bono anual, yo espero que sea como lo tienes tu

Yo lo he mirado en la parte de atrás del contrato que te dan al renovarlo, esperemos que este año no lo hayan cambiado porque sino ya es para no volver nunca. Renuevas en noviembre y no puedes disfrutar de la navidad 2018? sería de mamoncetes, vamos…

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

@mickey85 voy a preguntárselo a ver, aunque claramente pone que son 12 meses y lo mismo lo han puesto así para que tengamos que elegir si comprarlo barato en el Black Friday o tener navidad 2018. Cuando me contesten lo pongo por aquí (si les da la gana contestarme, porque todavía llevo esperando a que me contesten la queja que les envié hace 3 semanas)

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

@mickey85 voy a preguntárselo a ver, aunque claramente pone que son 12 meses y lo mismo lo han puesto así para que tengamos que elegir si comprarlo barato en el Black Friday o tener navidad 2018. Cuando me contesten lo pongo por aquí (si les da la gana contestarme, porque todavía llevo esperando a que me contesten la queja que les envié hace 3 semanas)

Gracias, ya nos contaran que te dicen, si te dicen algo, yo si voy a la Warner, el fin de semana que viene, lo preguntare, y lo pondre por aqui, lo que me digan

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 237)

Debes estar registrado para responder a este debate.