[Parques Reunidos 2018] Bono Parques

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parques Reunidos 2018] Bono Parques

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 234)
  • Autor
    Publicaciones

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi
    Última actualización: 17 de abril de 2018 (10:00)

Ventajas/desventajas 2017 versus 2018:

• Ventajas:
      • Tipos de Bono Parques: se añaden:
        • Bono Parques Todos los parques (con ventajas exclusivas)
        • Bono Parques Todos los parques (con ventajas exclusivas y parking Parque Warner)
        • Bono Parques VIP
        • Bono Parques (oferta abuelos)
    • Desventajas:
      • Parques incluidos:
        • Aquopolis Villanueva de la Cañada: hay que pagar la entrada reducida en todos los Bono Parques
        • Teleférico de Madrid: desaparece del Bono Parques (se ha terminado la concesión)
      • Precio:
        • Oferta Black Friday: cobro de 6 € de gastos de emisión (no se cobraban en 2017)

Tipos:

• Bono Parques 1 parque
      • Parque de Atracciones de Madrid (nuevo 64 €) (renovación 59 €)
      • Zoo Aquarium de Madrid (nuevo 64 €) (renovación 59 €)
    • Bono Parques 2 parques
      • Faunia + Zoo Aquarium de Madrid (nuevo 84 €) (renovación 74 €)
      • Parque de Atracciones de Madrid + Faunia (nuevo 84 €) (renovación 74 €)
      • Parque de Atracciones de Madrid + Zoo Aquarium de Madrid (nuevo 84 €) (renovación 74 €)
      • Parque Warner + Faunia (nuevo 89 €) (renovación 79 €)
    • Bono Parques 3 parques
      • Parque de Atracciones de Madrid + Faunia + Zoo Aquarium de Madrid (nuevo 94 €) (renovación 84 €)
      • Parque Warner + Faunia + Zoo Aquarium de Madrid (nuevo 99 €) (renovación 89 €)
    • Bono Parques Todos los parques
      • Todos los parques (nuevo 149 €) (renovación 139 €) (Black Friday nuevo/renovación 99 €)
    • Bono Parques Todos los parques (con ventajas exclusivas)
      • Todos los parques (con ventajas exclusivas) (Black Friday nuevo/renovación 129 €)
    • Bono Parques Todos los parques (con ventajas exclusivas y parking Parque Warner)
      • Todos los parques (con ventajas exclusivas y parking Parque Warner) (Black Friday nuevo/renovación 149 €)
    • Bono Parques VIP
      • Bono Parques válido para el titular y 3 acompañantes (299 €)
    • Bono Parques Parque Warner + Parque Warner Beach

• Parque Warner + Parque Warner Beach (nuevo 99.90 €) (renovación 89.90 €)
    • Bono Parques Parque Warner Beach

• Parque Warner Beach (nuevo 65 €) (renovación 55 €)
    • Ampliación Bono Parques con Parque Warner Beach

• Ampliación con Parque Warner Beach (49.90 €)
    • Extra parking
      • Parking Faunia (12 €)
      • Parking Parque Warner (29 €)
      • Parking Parque Warner Beach (20 €)

Datos:

• Obtención:
    • Tipos:
      • Menores de 1 metro de altura: gratuito
      • Niños (entre 1 m y 1.40 m de altura): niño
      • Adulto
    • Válidez:
      • El Bono Parques es una tarjeta personal e intransferible que te da acceso, durante 1 año, a los parques que tú elijas.
      • Validez de 12 meses desde la fecha de compra sólo en Bono Parques Todos los parques (no afecta a Bono Parques renovados).
    • Precios:
      • Precios por persona.
      • 6 € por persona de gastos de gestión no incluidos en los precios.
    • Oferta Black Friday:
      • Periodo inicial: 13 al 27 de noviembre de 2017
      • Periodo extendido: 28 de noviembre al 6 de diciembre de 2017

Bono Parques 1 parque:

• Parque de Atracciones de Madrid (nuevo 64 €) (renovación 59 €)
    • Zoo Aquarium de Madrid (nuevo 64 €) (renovación 59 €)

• Ventajas:
      • 10% de descuento en todos los restaurantes y tiendas del parque

Bono Parques 2 parques:

• Faunia + Zoo Aquarium de Madrid (nuevo 84 €) (renovación 74 €)
    • Parque de Atracciones de Madrid + Faunia (nuevo 84 €) (renovación 74 €)
    • Parque de Atracciones de Madrid + Zoo Aquarium de Madrid (nuevo 84 €) (renovación 74 €)
    • Parque Warner + Faunia (nuevo 89 €) (renovación 79 €)

• Entrada a parques con descuento:
      • Aquopolis Cartaya: entrada a 6 € de lunes a domingo
      • Aquopolis Costa Dorada: entrada a 6 € de lunes a domingo
      • Aquopolis Cullera: entrada a 6 € de lunes a domingo
      • Aqupolis San Fernando de Henares: entrada a 6 € de lunes a domingo
      • Aquopolis Torrevieja: entrada a 6 € de lunes a domingo
      • Aquopolis Villanueva de la Cañada: entrada a 8 € de lunes a viernes no festivos; y 11 € los sábados, domingos y festivos
      • Selwo Aventura: entrada a 8 €, excepto Semana Santa (29 al 31 de marzo de 2018), 1 de mayo de 2018 y mes completo de agosto de 2018
      • Selwo Marina: entrada a 8 €, excepto Semana Santa (29 al 31 de marzo de 2018), 1 de mayo de 2018 y mes completo de agosto de 2018
      • Teleférico de Benalmádena: entrada a 8 €, excepto Semana Santa (29 al 31 de marzo de 2018), 1 de mayo de 2018 y mes completo de agosto de 2018

• Ventajas:

Bono Parques 3 parques:

• Parque de Atracciones de Madrid + Faunia + Zoo Aquarium de Madrid (nuevo 94 €) (renovación 84 €)
    • Parque Warner + Faunia + Zoo Aquarium de Madrid (nuevo 99 €) (renovación 89 €)

• Aquopolis Cartaya: entrada a 6 € de lunes a domingo
      • Aquopolis Costa Dorada: entrada a 6 € de lunes a domingo
      • Aquopolis Cullera: entrada a 6 € de lunes a domingo
      • Aqupolis San Fernando de Henares: entrada a 6 € de lunes a domingo
      • Aquopolis Torrevieja: entrada a 6 € de lunes a domingo
      • Aquopolis Villanueva de la Cañada: entrada a 8 € de lunes a viernes no festivos; y 11 € los sábados, domingos y festivos
      • Selwo Aventura: entrada a 8 €, excepto Semana Santa (29 al 31 de marzo de 2018), 1 de mayo de 2018 y mes completo de agosto de 2018
      • Selwo Marina: entrada a 8 €, excepto Semana Santa (29 al 31 de marzo de 2018), 1 de mayo de 2018 y mes completo de agosto de 2018
      • Teleférico de Benalmádena: entrada a 8 €, excepto Semana Santa (29 al 31 de marzo de 2018), 1 de mayo de 2018 y mes completo de agosto de 2018

• Ventajas:
      • 15% de descuento en todos los restaurantes y tiendas del parque

Bono Parques Todos los parques:

• Todos los parques (nuevo 149 €) (renovación 139 €) (Black Friday nuevo/renovación 99 €)

• Aquopolis Cartaya
      • Aquopolis Costa Dorada
      • Aquopolis Cullera
      • Aquopolis San Fernando de Henares
      • Aquopolis Sevilla: aceptado en el modo familiar, no en Bono Parques individual
      • Aquopolis Torrevieja
      • Faunia
      • Parque de Atracciones de Madrid
      • Parque Warner
      • Selwo Aventura
      • Selwo Marina
      • Teleférico de Benalmádena
      • Zoo Aquarium de Madrid
    • Todos los parques del grupo en Europa (1 entrada por temporada en cada parque), realizando un reserva previa que se gestiona a través de paseanual@grpr.com:
      • Alemania
        • Movie Park Germany
      • Bélgica
        • Bobbejaanland
      •  Dinamarca
        • Bonbonland
      • Francia
        • Aqualud
        • Marineland
      • Italia
        • Mirabilandia
      • Noruega
        • Bo Sommarland
        • Tusenfryd
      • Países Bajos
        • Attractiepark Slagharen
      • Reino Unido
        • Blackpool Zoo
        • Bournemouth Oceanarium
        • Lakes Aquarium

• Parque Warner Beach: 50%  de descuento

• Ventajas:
      • 20% de descuento en todos los restaurantes y tiendas del parque

Bono Parques Todos los parques (con ventajas exclusivas):

• Todos los parques (con ventajas exclusivas) (Black Friday nuevo/renovación 129 €)
      • Todas las ventajas del Bono Parques Todos los parques añadiendo:
        • Vaso refill para toda la temporada: podrás hacer un refill de tu refresco favoritor en cualquier parque incluido en tu Bono Parques por sólo 1 €
        • 1 Speedy Pass Gold (Parque de Atracciones de Madrid): canjeable hasta el 30 de septiembre de 2018 (no válido ningún sábado de mayo ni junio, además de los días: 29 y 30 de abril y 1, 2 y 15 de mayo)
        • 1 Pase Correcaminos Premium (Parque Warner Madrid): canjeable hasta el 30 de septiembre de 2018 (no válido los días: 29 y 30 de marzo y 1, 2 de mayo y 15 de agosto)

Bono Parques Todos los parques (con ventajas exclusivas y parking Parque Warner):

• Todos los parques (con ventajas exclusivas y parking Parque Warner) (Black Friday nuevo/renovación 149 €)
      • Todas las ventajas del Bono Parques Todos los parques (con ventajas exclusivas) añadiendo:
        • Parking anual Parque Warner

Bono Parques VIP:

• Bono Parques válido para el titular y 3 acompañantes (299 €)
    • En este caso, el pase será válido para titular + 3 acompañantes (no tienen porque guardar parentesco con el titular). Es recomendable que el titular sea uno de los niños para que pueda utilizarse por familiares cercanos y no obligatoriamente siempre los padres.

• Entrada gratuita a:
      • Parque Warner
      • Faunia
      • Zoo Aquarium de Madrid
      • Aquopolis San Fernando de Henares

Bono Parques Parque Warner + Parque Warner Beach:

• Parque Warner + Parque Warner Beach (nuevo 99.90 €) (renovación 89.90 €)

• Ventajas:

Bono Parques Warner Beach:

• Parque Warner Beach (nuevo 65 €) (renovación 55 €)

• Ventajas:

Ampliación Bono Parques con Warner Beach:

• Ampliación con Parque Warner Beach (49.90 €)
    • Precio aplicable al ampliar tu Bono Parques 2 Parques, Bono Parques 3 Parques y Bono Parques Todos Parques añadiendo el Bono Parques Parque Warner Beach.

• Ventajas:

Extra parking:

• Parking Faunia (12 €)
    • Parking Parque Warner (29 €)
    • Parking Parque Warner Beach (20 €)

Oferta abuelos:

• Comprando un Bono Parques de niño (hasta 10 años), gratis un Bono Parques para abuelos/abuelas (más de 65 años).
    • Válido hasta el 8 de enero de 2018.

Información:

• Este debate fue modificado hace 4 meses por vicarpi.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Promoción Bono Parques en PAM:

Promoción vaso rellenable en PAM… con el logo de PW: :mrgreen:

Promoción “Todo desde 1 a 3 €” en el Palenque en PAM:

• Esta respuesta fue modificada hace 11 meses por vicarpi.

Ad0L
    Ride Credit
    130
    • Parc Astérix
    @ad0l

Recuperamos el nombre “de toda la vida” para el pase madrileño, fuera los Multi-Super-Diversión y hola de nuevo al Bonoparques.

Las diferencias, aunque me guste más el nombre, son claramente a peor. Precio más alto con respecto a temporadas anteriores y menos ventajas en accesos.

Nos quedamos sin acceso libre al Aquópolis de Villanueva de la Cañada; a partir del año que viene todo el mundo tendrá que pagar 8 € para acceder en días laborables y 11 € en fines de semana y festivos, independiente del tipo de pase.

A Parque Warner Beach se accederá siempre con un descuento del 50% sobre el precio que haya en taquilla, sin necesidad de ningún cupón ni promoción especial (en este caso, se trata de una mejora).

Y desaparece el acceso al Teleférico de Madrid, debido a que se les termina la concesión y salvo cambios de última hora, no será renovada.

Yo tengo que reconocer que, en comparación con otros Pases Anuales, sigue siendo un chollo que por ese precio se incluyan tantos parques y se aplique hasta un 20% de descuento en consumos… pero ¿os parece correcto que, tal como está el panorama en cuanto a novedades nacionales, se mantengan los precios en alza aún retirando dos accesos libres que antes se incluían?

Aprovecho para decir, por cierto, que me parece el diseño más feo y cutre que ha tenido el pase jamás.

Agar
    Ride Credit
    0
    @agarin

pero ¿os parece correcto que, tal como está el panorama en cuanto a novedades nacionales, se mantengan los precios en alza aún retirando dos accesos libres que antes se incluían? Aprovecho para decir, por cierto, que me parece el diseño más feo y cutre que ha tenido el pase jamás.

No, a mí personalmente no me parece nada correcto. Aunque he de decir que probablemente renueve, aun así me agarro a la esperanza que saquen oferta de Black Friday por 99€ como el año pasado; ahí sí que me parece normal y correcto.
    Pero si encima que este año el PAM está como está, quitan accesos, encima nos harán de cambiar de tarjeta con esto de cambio a BonoParques, no sé, son muchas cosas que se (les) acumulan, pero ellos siguen alzando precios.
    Y Ádol, no puedo estar más de acuerdo también con lo del diseño, a horteras no les ha ganado nadie xDDDD.

A propósito, aprovecho para presentarme por estos lares, holi! Da gusto que os hayáis currado un site como este 🙂

• Esta respuesta fue modificada hace 11 meses por Pablo.

Para qué quiero soledad, si tengo montañas rusas...

Prody
    Ride Credit
    108
    • Parque Warner
    @prody

Por no crear un nuevo post, os dejo por aqui ventajas especiales para este mes para los poseedores del bono parques:

Parque de Atracciones. – El día 4 y 5 de septiembre se celebrará el Día del Socio en el parque. Todos aquellos que tengan Bono Parques 3 parques o Bono Parques todos los parques, (antiguo Pase Multi Diversión y Pase Súper Diversión), podrán llevar un acompañante por sólo 5€. ¿No es parece genial?

Faunia del 4 al 8 de septiembre, podrás obtener un 50% de descuento en todos los productos de suricatas presentando tu Bono Parques en caja.

Zoo ofrecerá visitas guiadas gratuitas sobre su fauna africana*, el próximo 24 de septiembre a todos los socios con bono en vigor. No desaprovechéis esta oportunidad única para conocer a fondo a estas maravillas del mundo animal

*Visitas guiadas los grupos ha de ser entre 10-15 personas máximo. Reservas el mismo día en Oficina de Informacion.

Fuente: Bono Parques

• Esta respuesta fue modificada hace 11 meses por actoRsecundario. Razón: Fuente en hipervínculo

HaRmAn
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @harman

Recuperamos el nombre “de toda la vida” para el pase madrileño, fuera los Multi-Super-Diversión y hola de nuevo al Bonoparques. Las diferencias, aunque me guste más el nombre, son claramente a peor. Precio más alto con respecto a temporadas anteriores y menos ventajas en accesos. Nos quedamos sin acceso libre al Aquópolis de Villanueva de la Cañada; a partir del año que viene todo el mundo tendrá que pagar 8 € para acceder en días laborables y 11 € en fines de semana y festivos, independiente del tipo de pase. A Parque Warner Beach se accederá siempre con un descuento del 50% sobre el precio que haya en taquilla, sin necesidad de ningún cupón ni promoción especial (en este caso, se trata de una mejora). Y desaparece el acceso al Teleférico de Madrid, debido a que se les termina la concesión y salvo cambios de última hora, no será renovada. Yo tengo que reconocer que, en comparación con otros Pases Anuales, sigue siendo un chollo que por ese precio se incluyan tantos parques y se aplique hasta un 20% de descuento en consumos… pero ¿os parece correcto que, tal como está el panorama en cuanto a novedades nacionales, se mantengan los precios en alza aún retirando dos accesos libres que antes se incluían? Aprovecho para decir, por cierto, que me parece el diseño más feo y cutre que ha tenido el pase jamás.

¿Está confirmado todo esto que comentas o son solamente rumores? Si son ciertos desde luego que lo peor es el perder el acceso libre al Aquopolis de Villanueva, el resto son cosas que pasan sin pena ni gloria… ya que las veces que lo he usado en Teleférico ha sido de casualidad y por hacer algo… Lo mejor el descuento de Warner Beach que sin duda es una gran opción al tener ahora la novedad de los toboganes.

Aún así a día de hoy el pase que más ofrece a un “precio más bajo”.

Hace un tiempo que no piso PAM, pero desde luego que el restaurante con unos precios especiales para los poseedores de Bono Parques es una gran opción, para hacer que aquellos que visitamos asiduamente el parque tengamos más beneficios y acabemos consumiendo allí. En esto último otro gran parque de la costa dorada debería aprender de ello…

• Esta respuesta fue modificada hace 11 meses por HaRmAn.

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Por no crear un nuevo post, os dejo por aqui ventajas especiales para este mes para los poseedores del bono parques:  

Prody, he visto que esta info está en la web de Bono Parques, pero no me han enviado ningún correo. A ti te lo enviaron?

Es que este año no hay manera de que me llegue ningún correo de ellos, así que si no es por vosotros no me entero de nada, no sé si es porque el pase de este año fue la primera vez que me lo saqué por internet y no adjuntaron mi correo para enviarme todas estas cosas. Y tampoco he visto que en su web haya opción de suscribirse a la newsletter.

Agar
    Ride Credit
    0
    @agarin

Prody, he visto que esta info está en la web de Bono Parques, pero no me han enviado ningún correo. A ti te lo enviaron? Es que este año no hay manera de que me llegue ningún correo de ellos, así que si no es por vosotros no me entero de nada, no sé si es porque el pase de este año fue la primera vez que me lo saqué por internet y no adjuntaron mi correo para enviarme todas estas cosas. Y tampoco he visto que en su web haya opción de suscribirse a la newsletter.

Me pasa exactamente lo mismo, si no llega a ser por quienes ponen la info, yo ni idea. Probablemente te tengan en la base de datos, San, pero pasando. Yo llamé a Pase Anual (902, qué dolor me dio), y me confirmaron que tenían mi correo en la base de datos pero que no tenían ni idea de por qué no llegan. De todos modos, siempre que haya una promo que te interese, les mandas un correo (antes era paseanual@grpr.com, ahora con Bonoparques ni idea), y te lo reenvían.
    De verdad, que me encanta Parques Reunidos y su gestión, es una cosa…

Prody
    Ride Credit
    108
    • Parque Warner
    @prody

Prody, he visto que esta info está en la web de Bono Parques, pero no me han enviado ningún correo. A ti te lo enviaron? Es que este año no hay manera de que me llegue ningún correo de ellos, así que si no es por vosotros no me entero de nada, no sé si es porque el pase de este año fue la primera vez que me lo saqué por internet y no adjuntaron mi correo para enviarme todas estas cosas. Y tampoco he visto que en su web haya opción de suscribirse a la newsletter.

No me enviaron nada hahah por redes sociales me voy enterando y me meto en la webb para conocer mejor y mas pormos. La verdad que ultimamente PR ha bajado mucho en comunicacion con sus bonistas…..Veremos si sacan oferta del BalckFriday si alguien se entera hahahha o no….

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Por ser titutar de Pase Anual Súper Diversión particip a en este sorteo exclusivo de 35 entradas para 4 personas para el preestreno de La Lego Ninjago Película en Parque Warner. Es muy fácil participar, pincha abajo para informarte, y si eres de los primeros en escribirnos tendrás tus entradas aseguradas, corre que vuelan ¡No te lo pierdas!

Link

Agar
    Ride Credit
    0
    @agarin

Por ser titutar de Pase Anual Súper Diversión particip a en este sorteo exclusivo de 35 entradas para 4 personas para el preestreno de La Lego Ninjago Película en Parque Warner. Es muy fácil participar, pincha abajo para informarte, y si eres de los primeros en escribirnos tendrás tus entradas aseguradas, corre que vuelan ¡No te lo pierdas!

Link

Decidme que no soy la única a la que no le ha llegado este mail, así no me siento sola jajajaja. De verdad, no puedo participar porque soy menor, pero esto ya no es normal.

Tabare
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @tabare

Decidme que no soy la única a la que no le ha llegado este mail, así no me siento sola jajajaja. De verdad, no puedo participar porque soy menor, pero esto ya no es normal.

Agar ya sabes que siendo menor de edad hay muchas cosas en las que no puedes participar, no es porque no quiera el propio parque, sino que hay que ajustarse a la legalidad y es más complicado el gestionar en los menores de edad la autorización para participar que otra cosa.

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Tranquila, que te daría igual que fueses mayor de edad porque tampoco te lo habrían mandado  😆 Yo ya opto por entrar al blog de PR de vez en cuando para irme enterando si sale algo o sino a través de vosotros por aquí

BiffTannen
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @bifftannenbutthead

Por ser titutar de Pase Anual Súper Diversión particip a en este sorteo exclusivo de 35 entradas para 4 personas para el preestreno de La Lego Ninjago Película en Parque Warner. Es muy fácil participar, pincha abajo para informarte, y si eres de los primeros en escribirnos tendrás tus entradas aseguradas, corre que vuelan ¡No te lo pierdas!

Link

Igualmente la pelicula y en si el concurso te daria igual,no creo que te llamase mucho la atencion como para decir que no es normal 😂

Physic
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @physic

Totalmente de acuerdo contigo Ad0L

Estoy leyendo este post ahora sobre Parques Reunidos y es alucinante lo que nos espera para el año que viene… No me puedo creer que vayamos a tener que pagar para entrar al Aquopolis de Villanueva, estoy que no doy crédito… (y eso que ya se oían rumores…). Encima suben los precios y quitan también el teleférico (que aunque no se usase mucho, están reduciendo la oferta). Y luego el PAM en el estado que está… Y las jugarretas que nos han hecho con los puntos de Club Parques, perdiendo ventajas año tras año…

Si no fuese por la fuerte “adicción” y apego que tengo a estos sitios, y porque no me imagino un año sin pisar ni una vez todos ellos, se merecen mandarles a paseo y no volver a renovar hasta que se les bajen los humos. Como para hacer luego algo de gasto en sus parques… Vamos es que continúo fiel a mi política de no dejarme ni 1 céntimo en cada visita jamás en ninguno de sus parques, más allá de lo pago con mi familia año tras año al renovar el Pase Superdiversión. Desde lo más profundo de mi alma le deseo a Parques Reunidos que se den un hostión tremendo con su nueva política y que se coman los mocos pero bien este año…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 234)

Debes estar registrado para responder a este debate.