[Parques Españoles 2018] Halloween

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parques Españoles 2018] Halloween

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #64271

    vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Mensajes: 3852
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

    Sendaviva

    Halloween

     

    Sendaviva celebrará su temporada de Halloween durante 13 días, del 6 de octubre al 4 de noviembre.

    Estará presente durante 5 fines de semana consecutivos más el viernes 12 de octubre y el 1 y 2 de noviembre.

    Contará con un pasaje de terror especial para los más pequeños, nuevo función de circo inspirada en Halloween y personajes monstruosos en la exhibición de rapaces y repartidos por todo el parque.

     

    Habrá un concurso que consistirá en la familia más “terrorífica” que visite el parque disfrazada y ganará un vieja a la Selva Negra (Alemania). Por otro lado , la mejor máscara presentada en la página oficial de Facebook ganará una visita al parque y una noche en el albergue para toda la familia.

     

    En cuanto a la comida, se podrán degustar menús “sangrientos” en la nueva Cantina de los Muertos, presenciando un ritual ancestral con diferentes seres de ultratumba.

     

    Entre las novedades de esta nueva edición del Halloween en Sendaviva destaca El Rincón de las Torturas, una mini Senda del Terror dirigida a los más pequeños y situada junto a la instalación de las nutrias en la zona de la Feria. En ella, los peques más valientes de la casa aprenderán a combatir sus miedos y hacerse más valientes de la mano de Nosferatu, quien les acompañará en el recorrido hasta la sala de torturas, el salón de la Cena Maldita y el ataúd transparente.

     

    Y los mayores también podrán recorrer un espacio en el que se encontrarán con seres de ultratumba y donde escucharán sonidos del más allá, puesto que la Senda del Terror, situada junto al Lago, regresa con nuevos sustos y la presencia de más zombis.

     

    Además, durante los 13 días el parque se transformará totalmente. La Plaza del Pueblo contará con decoración especial repleta de calabazas y rincones donde poder llevarse una fotografía de recuerdo. Además, en la Mansión Encantada los visitantes podrán descubrir la ‘fantasmagórica’ historia de la pequeña niña Elena con nuevos efectos de luces y sonido.

     

    El mundo de los zombies y las calabazas llegará también hasta el anfiteatro de rapaces de Sendaviva, donde ‘monstruosos’ personajes ocuparán el lugar de los habituales cetreros encargados de dirigir este show tan espectacular para toda la familia. También la función del circo cambiará respecto a la habitual para inspirarse en esta época tan misteriosa del año pero sin olvidar su habitual toque de humor de los payasos y las acrobacias de los artistas.

     

    El mundo tenebroso invadirá el albergue de Sendaviva cuyos huéspedes contarán con visitas inesperadas de personajes llegados de ultratumba para intentar perturbar el sueño de los alojados. Esta animación especial tendrá lugar las noches de los viernes, sábados y vísperas de festivos, entre el 6 de octubre y el 4 de noviembre.

     

    Para poder disfrutar al máximo de la oferta de ocio que se vivirá en Sendaviva durante Halloween, el parque ha lanzado una promoción ‘terrorífica’. Todas las personas que adquieran sus entradas a través de la web de Sendaviva, se beneficiarán de un descuento directo de un 10% sobre el precio en taquilla de cada entrada y también podrán visitar el parque el segundo día consecutivo por solo 7 euros más.

     

    © Sendaviva

    #64287

    Lawyercoaster
    Ride Credit
    67
    • Mensajes: 1704
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

    Interesante propuesta la del “pequeño” parque navarro. Van construyendo poco a poco un evento de Halloween más sólido y enfocado a todos los miembros del hogar. 2 pasajes adultos y uno infantil no están nada mal para un parque está en torno a los 200.000 visitantes anuales. Así que desde luego se agradece la iniciativa, y más a una zona tan “huérfana” como el norte de España. Estaré pendiente de la propuesta de restauración, porque el año pasado ya demostraron que con elementos cromáticos (panes de colores) y formas, se podía conseguir un menú realmente acorde a las fechas; y del que podrían tomar nota ciertos parques grandes que da igual la fecha en la que nos encontremos, que nos servirán la misma hamburguesa.

    ¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

    #65184

    vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Mensajes: 3852
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

    Sendaviva

    Halloween

     

    Durante el Puente del Pilar, del 12 al 14 de octubre, el parque celebrará Halloween, y se prolongará hasta el 4 de noviembre.

    Habrá un concurso de disfraces con un premio de un viaje a la Selva Negra de Alemania.

    Como aspectos especiales para Halloween estarán El Rincón de las Torturas, una mini Senda del Terror para los más pequeños de la mano de Nosferatu.

    Y para los mayores, la Senda del Terror.

    Para comer se podrá optar a hacerlo en La Cantina de los Muertos con un menú mexicano sangriento.

    En los shows, en el anfiteatro de rapaces llegarán personajes “monstruosos”. Y el Circo ofrecerá una función siniestra.

    En la web del parque se puede optar por un 10% de descuento en el precio de taquilla o visitar un 2º día por 7 € más.

     

    © Sendaviva

    #65433

    vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Mensajes: 3852
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

    Zoo Aquarium de Madrid

    Halloween

     

     

    Selwo Aventura

    Halloween

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.