[Parque Warner 2017] Halloween

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque Warner 2017] Halloween

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 105)
  • Autor
    Publicaciones

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

En el musical Delirium, con voces en directo, dos jóvenes reporteros se adentran en un cementerio

Buah, pedazo sinopsis. Me he quedado exhausta de tanto exceso de información, ardo en deseos de verlo del hype que me han creado. ☕ (El cafelito de por la tarde)

Ad0L
    Ride Credit
    130
    • Parc Astérix
    @ad0l

Por otra parte me parece raro que digan que es el nuevo pasaje PERMANENTE, ya que yo tenía entendido que iba a ser un pasaje solo para Halloween.

Hace ya bastantes años que ese pasaje es permanente, desde que se hizo Inferno.

BiffTannen
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @bifftannenbutthead

Pennywise el payaso bailarin…joder que ganas tengo de ver el makeup de este personaje en el Freakshow,con lo fan que soy del terror y del payaso bailarin…

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

¿Y un pasaje de IT? Con eso sí que me cago. 😆

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Lucas
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @lucas

Por otra parte me parece raro que digan que es el nuevo pasaje PERMANENTE, ya que yo tenía entendido que iba a ser un pasaje solo para Halloween.

Hace ya bastantes años que ese pasaje es permanente, desde que se hizo Inferno.

JAJAJAJA Como para no saberlo yo, el amante oficial de la furcia que ahí reside. Me refiero a que creía que warren estaría ahí sólo para Halloween.

nioan7
    Ride Credit
    54
    • Parc Astérix
    @nioan7

https://www.parquewarner.com/halloween

En lugar de deshabilitar la web cuando acaba la temporada, sigue activa la de 2016. Aunque tampoco creo que deban hacer mucho cambio, tan solo un 2016 por 2017 en dos o tres partes de la página y listo.

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

El que vaya este finde ya va a ver novedades vistosas. La tarta tiene mejor pinta  😛 y la zona de la pérgola en el cruce de Hollywood Boulevard tiene una calabaza enorme.

A parte, Viernes 13 creo que tiene atrezzo nuevo y mejoras, no sé hasta qué punto.

Yo creo que si se curran más Freak Show, el musical es bueno, refuerzan la zona de Superhéroes (añadiendo algo de tematización y sacando más villanos) y hacen animaciones y encuentros chulos, pueden tener un Halloween bastante decente.

Mickey85
    Ride Credit
    28
    • PortAventura Park
    @mickey85

Yo ire el sabado 7, con @nioan7, ya os contaremos como lo hemos visto, y que nos ha parecido, pero vamos, que yo espero que se esmeren algo mas que el año pasado, porque el freak show quedo muy triste

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

nioan7
    Ride Credit
    54
    • Parc Astérix
    @nioan7

Si, y yo a parte del sábado 7, iré mañana también jajaja Que no se diga que no le saco provecho al pase anual.  😛

Haré alguna foto de cómo está de momento la cosa. Si nos meten una tarta, calabaza, una tarta de calabaza o a saber qué, espero descubrirlo mañana. Ya os contaré ;D

BiffTannen
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @bifftannenbutthead

A parte, Viernes 13 creo que tiene atrezzo nuevo y mejoras, no sé hasta qué punto.

¿Con mejoras te refieres solo a la zona de colas o al pasaje entero en si?

nioan7
    Ride Credit
    54
    • Parc Astérix
    @nioan7

Ya han empezado a meter la tematización de Halloween para cuando llegue el día (7 Octubre).  Os paso algunas fotos para que veáis cómo va la cosa.

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

¿Cuanta gente por el parque, no?

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

nioan7
    Ride Credit
    54
    • Parc Astérix
    @nioan7

Por la mañana poca gente. Sin colas en Superman, Stunt Fall o Batman (sin gafas) y unos 20 minutos en Batman con VR.

Stunt Fall sigue sin colas.

Celia
    Ride Credit
    98
    • Parc Astérix
    @celia-2

Si, pero luego las colas suelen aumentar casi todas a una hora…

nioan7
    Ride Credit
    54
    • Parc Astérix
    @nioan7

6.900 personas aprox

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 105)

Debes estar registrado para responder a este debate.