[Parque Warner Beach 2018] La Liga de la Justicia Splash zone – Ampliación

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque Warner Beach 2018] La Liga de la Justicia Splash zone – Ampliación

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 324)
  • Autor
    Publicaciones

DjJavi5x
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @djjavi5x

Un par de fotitos recientes, vía ParquePlaza en twitter

🎢

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

A ver… Como lo digo para no ofender a ningún pro-warner…

Feo no es. Pero artísticamente hablando es un desastre: el paisajismo es inexistente, la tematización tiene escapes por todos lados, las estatuas dan pena, y así podría seguir hablando sobre el poco sentido arquitectónico de la ampliación. Espero que para 2018 esté mejor, ahora que tienen tiempo, que lo aprovechen y hagan cambios con calma, porque de momento no me acaba de convencer…  🙄

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

CristiaN
    Ride Credit
    43
    • Alton Towers
    @cristian

mmmm Creo que ha sido poco acertado al menos por ahora la colocacion de los toboganes. La torre superman queda totalmente oculta tras la torre batman…

Me mola ese espacio con palmeras que imagino que sera una terraza o similar

Godezman
    Ride Credit
    36
    • Tibidabo
    @godezman

Mmmmm mejor dicho lo poco acertado es la eleccion de la ubicacion del parque y lo segundo que esta mal planificado de inicio.

Puesto que eso ya no tiene solucion, si la verdad que un poco mas separados de superman y entre ellos hubiera estado genial.

Y respecto a los flotadores, mirarlo por el lado bueno va ser buen ejercicio para algunos, diversion mas Gym, 2×1!!

Naran
    Ride Credit
    139
    • Alton Towers
    @naran

Lo de subir flotadores de 4 personas por una escalera no lo he visto en ningún parque acuático. Ni español ni extranjero. Lo más parecido es Western Park, en donde hay dos toboganes de 4 personas y el lift acaba en el primero de ellos. Al llegar allí por la escalera decides si tirarte por ese tobogán o subir una rampa con el flotador a cuestas y tirarte por el segundo.

Respecto a la tematización, espero que falten algunos detalles en las torres para darle más personalidad. En la plaza central hace falta algo, está muy sosa. Creo recordar que se dijo que iba una fuente con chorros que salían del suelo. Eso más algún macetero, bancos, rocas, etc puede hacer que no parezca tan vacía

D-palomitero
    Ride Credit
    0
    • Isla Mágica
    @d-palomitero

La plaza así parece inacabada, parece que le faltan cosas, unas fuentes no le vendrían nada mal, al igual que los bancos ya mencionados. Es verdad que quizás el emplazamiento de los toboganes no es acertado, y aunque haya formas para mejorarlo dudo que eso les preocupe. Lo que de verdad me chirría en todas las fotos, son las vallas submarinas esas, las veo puestas ahí sin más, como un pegote, si todo estuviera con esas vallas, vale, pero poner cuatro ahí sueltas se me hace raro, me refiero a las que dan a la parte de la frenada de los toboganes.

CristiaN
    Ride Credit
    43
    • Alton Towers
    @cristian

y no sera que quizas por aquello de intentar abrir colocaran ese remate de aquaman y en realidad vaya una fuente mas tosca en ese lugar?…. Es decir, aquello de: “la tienes? traela para no abrir con esto vacio” y en realidad forma parte de una fuente que aun este en proceso…

D-palomitero
    Ride Credit
    0
    • Isla Mágica
    @d-palomitero

También puede ser, hasta que no esté completamente terminada no podemos dar nada por sentado

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

y no sera que quizas por aquello de intentar abrir colocaran ese remate de aquaman y en realidad vaya una fuente mas tosca en ese lugar?…. Es decir, aquello de: “la tienes? traela para no abrir con esto vacio” y en realidad forma parte de una fuente que aun este en proceso…

Esa es la opción que yo me planteé la semana pasada. Yo tenía entendido que en el centro había la fuente “típica” de la Liga de la Justicia (aquella con las puntas) y me encontre con Aquaman.

Godezman
    Ride Credit
    36
    • Tibidabo
    @godezman

Por cierto el beach cierra el dia 17

JG.
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @jg

Por cierto el beach cierra el dia 17

Pero en la web pone el 10 como último día, ¿modificaciones de última hora?

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

Pero en la web pone el 10 como último día, ¿modificaciones de última hora?

Quizás cierran cuando empiece Halloween. Es un misterio.

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

En su pagina web, pone que cierran el dia 10, imagino que si cerraran el dia 17, lo pondría no???

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Hoy a las 11 de la mañana, el CM de Warner ha dicho por Fb que el último día es el 10. Lo podéis ver en la última foto de WBeach que subieron.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año por San.

keos king
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @keos-king

Buenas tardes, una duda, ¿Alguien sabe donde están colocadas las gárgolas que se vieron que se estaban construyendo, supuestamente, para el tobogán de Batman? Se que aun no hay muchas fotos, pero no consigo ubicarlas.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 324)

Debes estar registrado para responder a este debate.