[Parque Warner Beach 2018] La Liga de la Justicia Splash zone – Ampliación

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque Warner Beach 2018] La Liga de la Justicia Splash zone – Ampliación

Viendo 15 publicaciones - del 301 al 315 (de un total de 324)
  • Autor
    Publicaciones

nioan7
    Ride Credit
    61
    • Alton Towers
    @nioan7

Fui ayer al parque y para poder hacer el descuento del bono sobre el precio del Beach, me dijeron que tenía que pasar por la taquilla del Beach, que ellos no podían hacerlo. Lo que si permitía comprar era la entrada sin el descuento del bono. (Muy raro, tal vez sea política del parque y ya).

nioan7
    Ride Credit
    61
    • Alton Towers
    @nioan7

Como he comentado en el anterior mensaje, estuve en Warner Beach ayer. A diferencia de la primera vez que fui (segundo día de apertura), han mejorado ciertas cosas.

Lo primero de todo, y como se ha comentado por aquí, ya cargan a la gente en el flotador nada más lanzar al anterior. Antes, hasta que el socorrista no daba el visto bueno, no empezaban a cargar el flotador y las colas eran mucho más lentas.

También lanzaban al mismo tiempo el tobogán cápsula y el otro de wonder woman, más de lo mismo, se ha agilizado bastante la operativa.

Un que es de agradecer es la instalación de una manguera con diferentes orificios para mojar el suelo a lo largo del camino que llega hasta las colas. Ya no te quemas los pies, punto positivo. Aun así hay uno de los bloques de toboganes que carece de este sistema y se agradecería que en un futuro se instalase también.

Como punto negativo, en la parte superior de los toboganes te quemas debido a que te pasas más de 10 minutos sin ningún toldo ni forma de ponerte a cubierto. También se agradecería la instalación de alguna lona que no quite completamente el sol pero que al menos no incida directamente sobre los clientes que están parado esperando.

Pudimos probar el nuevo restaurante del parque, se trata de un self service con un precio cerrado de 15, 95€ e incluye: primero, segundo, pan postre y bebida. (No dan la opción a refill del bote azul) Añadir, que algunos platos tienen suplemento, como las costillas +3€ o las tartas +1€. En cuanto al tipo e comida: filete empanado, macarrones, solomillos a la pimienta con patatas, raviolis con dos salsas a escoger, ensaladas, ensaladilla rusa, plato con dos salchichas XXL y patatas, albóndigas, costillas y otros platos de este estilo. Las cantidades son bastante abundantes y se puede pedir solamente un plato o pedir dos primeros en lugar de primero y segundo. También tienen un menú infantil que en el mismo plato incluía macarrones y filete con patatas.

Ad0L
    Ride Credit
    149
    • Parc Astérix
    @ad0l
    • Estado de suciedad de la arena de la playa artificial. Sabemos que la gente es muy guarra, y deja tirado en la playa colillas, palos de polo, envoltorios y demás, pero entiendo que esto el parque lo sabe y pone especial cuidado en que no se vea. Pues no, se veían muchísimas colillas semienterradas por la arena, toda una delicia y una experiencia igual que en las playas de toda España… Aún así, es verdad que grandes piezas de desechos no se veían, pero aún así, el número de colillas sí que era bastante elevado y se tendría que haber hecho algo al respecto…

Creo que el parque ya tiene hecho lo máximo que se puede hacer al respecto (a parte de obviamente limpiar) que es no permitirlo; te recuerdo que está terminantemente prohibido fumar, tanto en la arena como fuera de ella, con lo que si aparecen colillas semienterradas (qué asco…) es porque la gente es incívica, maleducada y subnormal.

Una vez en la plaza de entrada, otras 4 enormes colas para comprar la entrada. Al haber solo 4 taquillas, la espera se vuelve a hacer interminable (y de nuevo a pleno sol). Deberían reformar esa plaza y añadir más taquillas, solo 4 estaba bien cuando eran dos piscinas y un río lento, pero ahora se quedan cortas.

A día de hoy ya hay 6 taquillas operativas. De todas formas, aprovecho para recordar que las entradas también se pueden adquirir en las taquillas del parque (vamos, las de toda la vida) y que también se pueden adquirir por internet, en la web y en la app móvil. De hecho, si vas al parque y hay mucha fila en taquillas te recomiendo algo tan sencillo como sacar el móvil, coger las entradas en la app y acceder directamente con la entrada en formato móvil; es inmediato y te ahorras toda la cola.

Un que es de agradecer es la instalación de una manguera con diferentes orificios para mojar el suelo a lo largo del camino que llega hasta las colas. Ya no te quemas los pies, punto positivo. Aun así hay uno de los bloques de toboganes que carece de este sistema y se agradecería que en un futuro se instalase también.

Probablemente no te hayas fijado bien (o quizá tuvo una avería puntual, no sé qué día fuiste) porque el sistema para refrescar los caminos y escaleras se instaló a la vez y es idéntico en ambas torres. Te pudo coincidir que estaba apagado ya que no funcionan de forma continua, es decir, van con temporizador y cada X tiempo sueltan agua durante unos segundos para que se refresque el suelo. Pero estar, están en las dos torres exactamente igual.

El restaurante efectivamente lleva un par de semanas abierto, era muy necesario ya que la mayor parte de las críticas se las estaba llevando la restauración.

No es un mostrador por el otro lado de Gran Kahuna como alguien comentaba por aquí; están unidos por la parte de atrás pero son totalmente independientes y el nuevo DC es de funcionamiento idéntico a El Rancho o Cartoon Café; comida “de plato” con menú de primero + segundo + pan + bebida + postre. La oferta de platos es bastante decente, algunos ya habituales de los otros dos autoservicios y otros nuevos que por ahora sólo están aquí.

Por otro lado, también se ha ampliado un poco la variedad de pizzas y bocadillos en El Embarcadero, ya que recibía críticas por ser muy escasa. Ahora hay algo más para escoger.

Naran
    Ride Credit
    139
    • Alton Towers
    @naran

A día de hoy ya hay 6 taquillas operativas.

¿Dónde han puesto las 2 nuevas?

De todas formas, aprovecho para recordar que las entradas también se pueden adquirir en las taquillas del parque (vamos, las de toda la vida)

En TripAdvisor hay varios comentarios de gente a la que no le han dejado. En este mismo foro se dijo que si se podía y un par de mensajes después Nioan comentó que tampoco le dejaron si vas con el descuento del pase, cosa extraña porque Mickey comentó que si le dejaron. Deberían aclararse si se puede o no, porque me da que el motivo del lío es que los propios trabajadores no tienen claro lo que se puede vender y lo que no.

De todas formas, de nada sirve que se puedan comprar allí si no está indicado y nadie lo sabe.

y que también se pueden adquirir por internet, en la web y en la app móvil. De hecho, si vas al parque y hay mucha fila en taquillas te recomiendo algo tan sencillo como sacar el móvil, coger las entradas en la app y acceder directamente con la entrada en formato móvil; es inmediato y te ahorras toda la cola.

Al igual que antes, ¿de qué sirve tener esa opción si no se publicita ni se le indica a la gente que está haciendo media hora de cola al sol? De nada sirve esa opción si la gente no la conoce.

Ad0L
    Ride Credit
    149
    • Parc Astérix
    @ad0l

A día de hoy ya hay 6 taquillas operativas.

¿Dónde han puesto las 2 nuevas?

Al lado, en la misma plaza.

De todas formas, aprovecho para recordar que las entradas también se pueden adquirir en las taquillas del parque (vamos, las de toda la vida)

En TripAdvisor hay varios comentarios de gente a la que no le han dejado. En este mismo foro se dijo que si se podía y un par de mensajes después Nioan comentó que tampoco le dejaron si vas con el descuento del pase, cosa extraña porque Mickey comentó que si le dejaron. Deberían aclararse si se puede o no, porque me da que el motivo del lío es que los propios trabajadores no tienen claro lo que se puede vender y lo que no. De todas formas, de nada sirve que se puedan comprar allí si no está indicado y nadie lo sabe.

Aclarado está, por eso he dicho que se puede (ahora). Al principio no se podía porque, al no esperarse en absoluto la afluencia que están teniendo, en el resto de taquillas ni siquiera estaba la opción de aplicar el correspondiente 30 ó 50% por tener el pase y sólo se podía comprar la entrada combinada o la entrada normal a PWB sin descuentos. A día de hoy eso está solucionado y puedes adquirir cualquier tipo de entrada en cualquier taquilla.

y que también se pueden adquirir por internet, en la web y en la app móvil. De hecho, si vas al parque y hay mucha fila en taquillas te recomiendo algo tan sencillo como sacar el móvil, coger las entradas en la app y acceder directamente con la entrada en formato móvil; es inmediato y te ahorras toda la cola.

Al igual que antes, ¿de qué sirve tener esa opción si no se publicita ni se le indica a la gente que está haciendo media hora de cola al sol? De nada sirve esa opción si la gente no la conoce.

Bueno, esto era una mera recomendación que yo, Ádol (y no Parque Warner, que a veces parece que os cuesta diferenciarlo) dejé por aquí como aficionado y para mis amigos los aficionados, por si os encontráis en esa tesitura que no olvidéis que podéis usar la app móvil sobre la marcha.

De igual manera, eso de que no se publicita es muy relativo y no estoy nada de acuerdo. Tenemos la app y la venta de entradas online hasta en la sopa, yo veo banners por todas partes y en el parque te lo están repitiendo constantemente en las pantallas, taquillas, atención al cliente, cartelería… lo que no van a hacer es mientras estás en la cola para las taquillas, ir a darte con un dedo en el hombro y decirte “eh, que las puedes comprar con el móvil” entre otras cosas porque además de un poco absurdo, me parece que es algo que sabe prácticamente todo el mundo pero que la gente simplemente no se para a pensarlo (o no quiere pagar online, que hay muchos).

Naran
    Ride Credit
    139
    • Alton Towers
    @naran

Al principio no se podía porque, al no esperarse en absoluto la afluencia que están teniendo, en el resto de taquillas ni siquiera estaba la opción de aplicar el correspondiente 30 ó 50% por tener el pase y sólo se podía comprar la entrada combinada o la entrada normal a PWB sin descuentos.

Mickey el 23 de junio (el segundo día de apertura de la temporada) SÍ pudo comprar la entrada con descuento en las taquillas normales. Nioan, el 25 de julio (hace semana y poco) le negaron la venta indicándole que las entradas con descuento solo se podían adquirir en las taquillas del Beach.

y en el parque te lo están repitiendo constantemente en las pantallas, taquillas, atención al cliente, cartelería…

Pues me fijaré mejor la próxima vez que vaya. Como sabes tengo bono, voy regularmente al parque y diría que nunca he visto publicidad de venta de entradas online una vez en el parque.

lo que no van a hacer es mientras estás en la cola para las taquillas, ir a darte con un dedo en el hombro y decirte “eh, que las puedes comprar con el móvil” entre otras cosas porque además de un poco absurdo,

Pues eso sería un detalle gigante y muy posiblemente aumentaría la satisfacción del cliente. Yo no lo veo absurdo ni descabellado. Es como cuando por la mañana se pone un auxiliar en la entrada de Scooby Doo avisando de que hay un tiempo de espera elevado y te recomienda ir a otras rides.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses por Naran.

Ad0L
    Ride Credit
    149
    • Parc Astérix
    @ad0l

Mickey el 23 de junio (el segundo día de apertura de la temporada) SÍ pudo comprar la entrada con descuento en las taquillas normales. Nioan, el 25 de julio (hace semana y poco) le negaron la venta indicándole que las entradas con descuento solo se podían adquirir en las taquillas del Beach.

Claro, porque las primeras semanas hubo mucho descontrol con ese aspecto, no todas las TPV estaban actualizadas ni todos los taquilleros tenían información al respecto, así que es muy probable que pasase eso. Por eso se ha solucionado.

lo que no van a hacer es mientras estás en la cola para las taquillas, ir a darte con un dedo en el hombro y decirte “eh, que las puedes comprar con el móvil” entre otras cosas porque además de un poco absurdo,

Pues eso sería un detalle gigante y muy posiblemente aumentaría la satisfacción del cliente. Yo no lo veo absurdo ni descabellado. Es como cuando por la mañana se pone un auxiliar en la entrada de Scooby Doo avisando de que hay un tiempo de espera elevado y te recomienda ir a otras rides.

Pues me parece genial, pero de ahí a que digas que como nadie te va a decir que las compres cuando estás en la cola, la opción de la venta online ya no sirve de nada…

Creo que es algo bastante habitual, por ejemplo cuando vamos al cine, que cojamos las entradas por la web para no hacer cola en las taquillas ni tener que ir antes y no por ello si haces cola en las taquillas va a ir nadie a decirte “oye que la podías haber cogido online o la puedes coger ahora”. Te digo exactamente lo mismo para museos, teatro y mil ejemplos más. Es algo que está ahí, que el que no lo sabe se podría decir que es porque no quiere ya que a día de hoy no se me ocurre ningún recinto o instalación de este tipo que no tenga venta de entradas online…

Celia
    Ride Credit
    98
    • Parc Astérix
    @celia-2

Vamos a ver, que no me aclaro bien. No se supone que las entradas para bonistas con descuento no se pueden comprar online?

Ad0L
    Ride Credit
    149
    • Parc Astérix
    @ad0l

Vamos a ver, que no me aclaro bien. No se supone que las entradas para bonistas con descuento no se pueden comprar online?

¿Por qué se supone? No he leído a nadie comentar eso.

Sí que se puede el 50% siempre que tengas un Bonoparques que incluya PW.

Naran
    Ride Credit
    139
    • Alton Towers
    @naran

Adol, la diferencia con un cine, un teatro o similar es que yo jamás he esperado 1h y 10 minutos para comprar mi entrada. Es por ello que en casos extremos como éste no veo mal poner a una o dos personas informando de otras opciones.

Y lo de comprar entradas a parques de forma online, no es algo que esté tan arraigado como en cines o teatros. De hecho hay parques donde la venta de entrada online no está disponible para el mismo día de compra.

nioan7
    Ride Credit
    61
    • Alton Towers
    @nioan7

Creo que @marianopb no pudo comprarlas online con el descuento por algún error que le daba. Pero sería puntual.

Ad0L
    Ride Credit
    149
    • Parc Astérix
    @ad0l

Adol, la diferencia con un cine, un teatro o similar es que yo jamás he esperado 1h y 10 minutos para comprar mi entrada.

Pues yo sí, un día del espectador en un Cinesa espere tanta cola en las taquillas que cuando nos tocó el turno ya había empezado y transcurrido casi media película, con lo que tuvimos que coger para el siguiente horario y estar por allí casi dos horas más dando vueltas. Desde entonces, siempre online.

De todas formas, tengo entendido que lo de semejante espera en taquillas, producido por el descontrol, falta de práctica y un largo etcétera, fue una cosa puntual de ese día y que no ha vuelto a ocurrir desde entonces.

warneniano
    Ride Credit
    25
    • Terra Mítica
    @warneniano

Una pregunta, voy a comprar las entradas on line para evitar la cola. Luego dentro en la tienda se puede comprar el Flash pase o el All Inclusive? Edito: y te hacen descuento en tiendas y restaurantes con el Bono Todos los Parques sin incluir el PWB? En Bono Parques por teléfono me han dicho que no y en PW que sí, un 10%, y ya no me queda claro.

Gracias

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses a por warneniano.

Ad0L
    Ride Credit
    149
    • Parc Astérix
    @ad0l

Una pregunta, voy a comprar las entradas on line para evitar la cola. Luego dentro en la tienda se puede comprar el Flash pase o el All Inclusive? Edito: y te hacen descuento en tiendas y restaurantes con el Bono Todos los Parques sin incluir el PWB? En Bono Parques por teléfono me han dicho que no y en PW que sí, un 10%, y ya no me queda claro. Gracias

Si, puedes comprar el Flash Pass una vez dentro. De hecho es lo que te recomiendo; nunca lo cojas sin ver primero cómo está el parque.

El All Inclusive puedes cogerlo en cualquier taquilla y también te sirve en todos los restaurantes del Beach.

En caso de que no lleves All Inclusive, con el Bonoparques tendrás el mismo descuento que en PW así que con el de todos los parques, tanto en la tienda como en los restaurantes te harán un 20% de descuento. Y la entrada te costará 12,50 € ya que es el 50% del precio en taquilla.

Muyo
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @muyo

Salto al paraíso esta cerrada, según  le han contestado a alguien en twitter desde hace una semana, pero en la web no pone nada. Cuando son cierres prolongados podían avisar, que no es cosa de un dia…

Viendo 15 publicaciones - del 301 al 315 (de un total de 324)

Debes estar registrado para responder a este debate.