[Parque Warner Beach 2018] La Liga de la Justicia Splash zone – Ampliación

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque Warner Beach 2018] La Liga de la Justicia Splash zone – Ampliación

Viendo 15 publicaciones - del 286 al 300 (de un total de 300)
  • Autor
    Publicaciones

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Por cerrar yo ahora el nuevo off-topic relativo a Superman y su integración dentro del parque madre, que si eso lo pasamos a otro de los temas Parque Warner. 😉

¿Qué problema hay en que Superman no se integre en el parque? Es algo muy americano, y también presente en algunos parques europeos. Desde un punto de diseño, que Batman y Superman estén “escondidas” tiene su “lógica” para reforzar y preservar el ambiente de calle y temático dado al parque (especialmente en Gotham). Se pensó, más o menos acertadamente, que introducir footers o las coasters sobrevolando o pegadas, podían “dañar” el trabajo temático realizado. Quieras o no, introducir de una manera temática adecuada un mastodonte de B&M en medio de una zona con una tematización abundante, es más complejo de lo que parece. Las interacciones a las que tú aludes, pueden estropear la experiencia temática en la que has trabajado en la calle. ¿Qué sentido tiene en una calle a la que les has dado cierto grado de verosimilitud, que aparezca un tren (que por el estado de la tecnología actual, no somos capaces de hacer que sea un Batplane, por decir algo) cada x minutos, con un ruído infernal? Por eso se mueve “atrás” del parque. Insisto decisión más o menos que se puede compartir, por lógica desde un proceso de diseño. Las coasters son el puto mayor dolor de muelas a nivel temático que existe. No te puedes imaginar el sobrecoste adicional que tuvo Efteling en Baron para que Intamin realizase la torre tal y como el parque quería; por ponerte un ejemplo. Con los elementos que tiene Superman, es muy difícil trabajar (elementos muy altos y estirados, como son el Loop), y más sin trincheras. Los mejores ejemplos de tematización en inmersión de Coaster en Europa, los vemos en Phantasialand, y juegan mucho a ello gracias a las trincheras (Black Mamba) o a los elementos bajos o “a ras” del suelo (Taron) y con cruces sobre cruces y sobre cruces (que ahorran espacio, mientras que Superman está super estirado).

A mí, no me disgusta que esté “sacada” del parque, es más lo comprendo, otra cosa es que en el “secarral” en el que está, no se haya hecho algo de trabajo, trincheras, túneles, o elementos de theming de bajo costo planos simulando edificios (sin apenas volumen, y con menor detalle que en lo que son las calles de DC, dado que vas a pasar a toda velocidad por ellos) y dando algún punto de choque.

En cualquier caso, para discutir de Superman, y si es adecuada su ubicación o no, o las posibles soluciones, lo podemos hacer por ejempo en el Propuestas Parque Warner. 😉👍

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Wady
    Ride Credit
    55
    • Parque Warner
    @wady

Sé que llego mil años tarde y que ya se ha discutido todo lo discutible, pero tan solo quería decir algunas cosas que no se han dicho por aquí…

Fui el domingo pasado, el día 24 y el parque estaba bastante lleno (y parece ser que el día anterior también lo estuvo, por los comentarios de la gente que tenían la promoción de los dos días). Había cola en todos los toboganes acuáticos, tanto arriba en el propio tobogán, como abajo para coger flotadores… La que más cola tenía sin duda era la del joker con los flotadores dobles azules, que apenas se salía del trazado alrededor de la piscina. Hasta el Río lento y Aguaventura (la zona infantil) tenían cola, es más, pusieron a socorristas a controlar incluso los toboganes más pequeños, no sé si esto se hace siempre independientemente de la gente que haya.

Casi todas las hamacas estaban ocupadas, tanto las de la zona infantil y piscina de olas, como las nuevas que han puesto al lado de la “plaza” de Aquaman y de los nuevos toboganes. Las que aún no estaban llenas del todo son las que están de camino a los tres toboganes de flotador de grupo, supongo que porque estaban más apartadas.

A la hora de comer, los restaurantes llenos y con cola de 20 minutos y todas las mesas ocupadas. Los Foodtruck (o el que vimos) también estaba con cola y ocupado. A domingo aún estaban las vallas del local de DC, no sé si ya las habrán retirado. Lo mismo con las taquillas, colas de 20 minutos para alquilar taquillas, que llegaban hasta las zonas de vestuarios e interrumpían el paso desde la entrada.

Aspectos negativos que vimos a lo largo del día:

• Control de seguridad al entrar al parque. Sí, entendemos que se tiene que hacer, pero la lentitud es notable. Llegamos al camino de entrada desde fuera del parque sobre las doce y la cola sobrepasaba el pequeño túnel que hay. Eso sumado a la falta de sombra que hay en el recorrido crea una situación muy incómoda para familias con niños pequeños que tienen que esperar durante 15-20 minutos expuestos al sol del mediodía. Tal vez se tendrían que instalar más ventiladores con vapor a lo largo del recorrido y no solo al principio.
    • Mala organización de colas, que ya he comentado antes. Se nota que no estaban preparados para tanta afluencia y muchas colas se les iban de las manos. Tampoco había nadie que las controlase, y si además estas colas se forman en lugares donde no hay un recorrido establecido (como en los toboganes de Aguanventura) se crea un caos. En ocasiones se llegaban a fusionar colas (la de Foodtruck y la del Río Lento) y la gente se confundía. Todo esto llevaba a pequeñas quejas, comentarios y discusiones por parte de la gente.
    • Estado de suciedad de la arena de la playa artificial. Sabemos que la gente es muy guarra, y deja tirado en la playa colillas, palos de polo, envoltorios y demás, pero entiendo que esto el parque lo sabe y pone especial cuidado en que no se vea. Pues no, se veían muchísimas colillas semienterradas por la arena, toda una delicia y una experiencia igual que en las playas de toda España… Aún así, es verdad que grandes piezas de desechos no se veían, pero aún así, el número de colillas sí que era bastante elevado y se tendría que haber hecho algo al respecto…
    • Desacuerdo de qué esta permitido y qué no entre los socorristas. El tema de las chanclas y los pendientes en los diferentes toboganes, algunos socorristas muy permisivos y otros muy estrictos, por la mañana la gente se estaba tirando con las chanclas en la muñeca (no en las manos como tal) por el racer de Superman, y por la tarde no estaba permitido. Algo similar con la cápsula y el esparadrapo para pendientes y piercings, durante la mañana apenas decían nada, por la tarde controlaban todo.

Y poco más que no se haya comentado. Yo salí con un buen sabor de boca en general, a nivel de parque acuático, aunque no como temático. La parte “original” está mucho mejor que la ampliación, que por tener no tiene vegetación, zonas de césped o sombra aparte de las sombrillas…

• Esta respuesta fue modificada hace 3 semanas por Wady. Razón: Formato

Naran
    Ride Credit
    129
    • Alton Towers
    @naran

¡Hola! Justo venía a contar mi experiencia. Yo también estuve el domingo en el parque y también sufrí esas extensas colas para todo. El parque no está preparado para tal afluencia y creo que deberían empezar a tomar medidas de mejora, porque en nuestro caso fue desesperante.

El día empezó muy mal. Llegamos a la apertura y la cola para el control de seguridad llegaba hasta casi el cruce de la trasera del centro médico. Unos 20 minutos de cola que tienes que hacer al sol lleves mochila o no. Al no haber nadie informando, la gente que tenía entrada de internet no sabía si tenía que hacer la cola o no. Realmente nadie sabíamos para que era la cola… Algunos se la saltaban pensando que era la cola para comprar entrada y después tenían que volverse al descubrir que era la cola para pasar el control. Control en el que solo había una persona de seguridad, de ahí la enorme lentitud. Justo cuando nos iba a tocar, llegó una segunda persona para registrar mochilas y se agilizó un poco la espera.

Una vez en la plaza de entrada, otras 4 enormes colas para comprar la entrada. Al haber solo 4 taquillas, la espera se vuelve a hacer interminable (y de nuevo a pleno sol). Deberían reformar esa plaza y añadir más taquillas, solo 4 estaba bien cuando eran dos piscinas y un río lento, pero ahora se quedan cortas. Tampoco vendría nada mal una fuente que de algo de frescor a la zona.

Cuando por fin conseguimos acceder al parque, había pasado 1h y 10 minutos!!!! Jamás había esperado tanto para entrar en un parque, ni acuático, ni temático ni de ningún tipo. Me parece una burrada tener a tus clientes 1h esperando para entrar.

Una vez dentro, la cosa no acaba. Si quieres una taquilla, otro cuarto de hora haciendo cola para conseguirla (al sol evidentemente). Por cierto, el precio de la taquilla (5€ + 5€ de fianza) me parece excesivo. En los parques acuáticos que he estado nunca he pagado tanto por algo que es casi indispensable. Como punto positivo, van con pulsera electrónica y puedes elegir la taquilla que te de la gana e incluso cambiarla a lo largo del día. Desconozco si antes era así o es nuevo de este año.

Al dejar las cosas en la taquilla vamos directos a la ampliación. Lo primero que vemos es que el famoso y tan criticado mural ha sido ocultado tras dos hileras de tumbonas con sus respectivas sombrillas:

Y que lo que parece que iba a ser una fuente (y diría que por aquí se comentó) ha acabado siendo una jardinera:

La ampliación me pareció más pequeña de lo que me imaginaba, está todo como muy apretado. Ya iba prevenido con el tema del suelo y fuí con escarpines. Aún así, lo sufrí al tirarme por el tobogán cápsula. Me los tuve que quitar y luego volver a subir descalzo a recogerlos. El suelo no es solo que queme, es que además el material elegido me parece muy poco acertado. Los pequeños viales que van de la zona de frenado hacia las torres están hechos con adoquines. Unos adoquines que tienen una separación bastante grande entre ellos, lo que provoca que resulte muy incómo andar descalzo sobre ellos. Como punto positivo, ahora tienen a personal que está constantemente regandolos, al igual que las escaleras.

Respecto a los toboganes, la organización para montar en ellos es bastante buena. Las zonas de espera de abajo tienen toldo y están bien señalizadas. El acceso a las torres es individual para cada tobogán, cada uno tiene su fila. Se evita lo que ocurre en Isla Mágica, que es una única escalera para todo y se forma un follón.

Las operativas no me parecieron malas. La gente empezaba a montar en el flotador antes de que el anterior hubiese acabado y en cuanto el semaforo se ponía verde salían. Los socorristas por lo general eran amables, cosa rara en un parque acuático. Lo que si me pareció mal era lo de tener que estar pesando a la gente, no lo había visto nunca. Además que es algo bastante vergonzoso para la gente con kilos de más.

Las basculas que había abajo iban regular… De las dos que vi, una ya marcaba 20 kilos sin tener a nadie encima y la otra tenía la aguja doblada hacia la derecha y marcaba algunos kilos más de los reales.

El domingo, en el único tobogán que vi que obligaran a quitarse relojes, pendientes y demás era en el de cápsula. En el resto no había problema. Norma que por cierto me parece absurda. He estado en varios parques acuáticos con cápsula y en dos de ellos con looping, y en ninguno me han hecho nunca quitarme nada. El único parque que he visitado con tanta medida de seguridad excesiva es Agua Mágica.

Los toboganes me sorprendieron positivamente. Paso a detallarlos:

SUPERMAN: me parece el mejor multipista que he probado. La caída es bastante pronunciada y se coge mucha velocidad. Por lo general los multipistas tienen varias caídas breves una tras otra, pero este solo tiene 2, siendo la segunda bastante alta. Otro punto positivo es que la zona de frenado no resvala, por lo que puedes caminar por ella una vez te has parado. En Isla Mágica por ejemplo te hacen ir a gatas y es muy ridículo.

WONDER WOMAN (Cápsula): sin duda el tobogán más intenso de la ampliación. Ofrece una buena sensación, aunque el audio con la cuenta atrás le quita la emoción de no saber cuando caerás. Hay gente a la que le raspa y le hace daño en la espalda, a mi no me molestó, pero si es cierto que salí con la espalda roja. Punto negativo: no tener looping. Punto positivo: la trampilla es transparente y ves el tobogán bajo tus pies.

WONDER WOMAN (flotador): el típico zig zag con flotador, típico en cualquier parque acuático. No aporta nada. El tobogán más prescindible de todos.

BATMAN: al que más ganas tenía y el que más me decepcionó. Tan solo una semana después de la apertura y ya no funcionaba el efecto principal de este tobogán (no haré spoiler). También me dijeron que había iluminación en el interior y me esperaba algo guay. Únicamente tiene unos leds redondos tipo alógeno en el techo, uno cada metro y medio… Me pareció un poco rídiculo. ¿Tanto cuesta poner una iluminación en condiciones? Además, montamos solo 2 personas, lo que lo hizo menos divertido que cuando montan 3, ya que al no tener peso no coge tanta inclinación y no tienes la sensación de volcar. Espero poder probarlo con más peso en otra ocasión.

HARLEY QUINN: parecido al de Batman, pero más familiar. Sin sorpresas ni efectos. Al igual que el anterior, montamos solo 2, por lo que no fue todo lo emocionante que debería. Otro punto negativo de montar solo 2 personas es que en todo el recorrido uno va de frente y otro de espaldas.

JOKER: para mí, la gran sorpresa del día. Es tipo cuenco con flotador. Me encantó. Tiene muchísima agua, en otros toboganes que he montado de este estilo no tenían tantísima. Eso sí, otro tobogán al que le fallaban los efectos…

En general, hay buena variedad de toboganes. Pese a haber comprado el express, solo montamos 1 vez en cada tobogán excepto en dos en donde repetimos 1 vez. El parque estaba atestado. Para la próxima espero tener más suerte 😂

La amplición en persona gana bastante, mucho mejor que en fotos. Excepto por esas vallas horrendas que delimitan el parque y por la falta de vegetación en la parte del fondo. La vegetación, aunque es excasa, es muy variada y colorida.

El nuevo restaurante estaba aún cerrado, pero parece que es el mismo que king kahuna solo que han abierto otro mostrador por detrás. Esto  provocó colas de 45 minutos para comer en el resto de sitios 😕

Del resto del paque, solo montamos 2 veces en el río lento. Los toboganes de la piscina infantil estaban imposibles y la piscina de olas no aportaba nada nuevo.

La impresión final es buena, pero aún tienen muuuuuuuchas cosas por mejorar.

Fred
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @fred

Lo que necesita este parque urgentemente (a parte de solucionar todos los problemas) es una nueva piscina normal y corriente que eso sera bien barato, porque la piscina de olas se queda pequeña para tanta gente, yo cuando estuve el miercoles que no habia tantisima gente como comentais que habia el domingo, estaba todo el mundo apelotonado y agobiaba un poco, ya que no podias moverte mucho, asique no me quiero imaginar en julio y agosto, van a tener que hacer turnos para bañarse

San
    Ride Credit
    26
    • Alton Towers
    @sanfp

Cuando por fin conseguimos acceder al parque, había pasado 1h y 10 minutos!!!! Jamás había esperado tanto para entrar en un parque, ni acuático, ni temático ni de ningún tipo. Me parece una burrada tener a tus clientes 1h esperando para entrar.

Madre mía, qué burrada, yo si veo algo así me piro. Pregunta: En ese caso se podría haber entrado por Warner y ahorrarse la hora de cola?

Lo primero que vemos es que el famoso y tan criticado mural ha sido ocultado tras dos hileras de tumbonas con sus respectivas sombrillas

Sí, desde el principio estuvo así y no sé por qué me resultó un poco raro tener tumbonas ahí, digamos nada más entrar en la ampliación, como si necesitaran poner un mínimo de tumbonas y no hubiera otro sitio.

Y por lo que veo han añadido tritones ( o lo que sean) a Aquaman:

Otra pregunta: puede ser que hayan aumentado el precio ligeramente al ver la alta afluencia?

Desde luego que deberán tomar medidas, quizás reducir algo el aforo (que no lo van a hacer) y si es la tónica habitual de todo el verano, que empiecen a plantearse la tercera ampliación más pronto que tarde porque si la experiencia de los visitantes es la de esperar horas de colas para pasar control, comprar entradas, pagar taquillas, recoger flotador, tirarse, comprar comida y encima destrozarse los pies quien no vaya prevenido con escarpines, pues el boca a boca y las reclamaciones harán mella.

Fred
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @fred

Opiniones de warner beach. Son todas malas por los tiempos de espera para comer. No puedes prohibir la entrada de comida y ser incapaz de dar de comer a todos tus clientes.

https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g1527768-d12572599-Reviews-Parque_Warner_Beach-San_Martin_de_la_Vega.html

Hallward
    Ride Credit
    156
    • Alton Towers
    @hallward

Estado de suciedad de la arena de la playa artificial. Sabemos que la gente es muy guarra, y deja tirado en la playa colillas, palos de polo, envoltorios y demás, pero entiendo que esto el parque lo sabe y pone especial cuidado en que no se vea. Pues no, se veían muchísimas colillas semienterradas por la arena, toda una delicia y una experiencia igual que en las playas de toda España… Aún así, es verdad que grandes piezas de desechos no se veían, pero aún así, el número de colillas sí que era bastante elevado y se tendría que haber hecho algo al respecto

Pero, pero, PERO… ¡¿Cómo se puede ser tan cerdo?! En serio, me parece vomitivo. Hay gente que no debería salir de su casa.

Life is a Rolercoster.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Opiniones de warner beach. Son todas malas por los tiempos de espera para comer. No puedes prohibir la entrada de comida y ser incapaz de dar de comer a todos tus clientes. https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g1527768-d12572599-Reviews-Parque_Warner_Beach-San_Martin_de_la_Vega.html

No había visto Tripadvisor, pero tela. 3 puntos de valoración (lo que es una puñetera miseria), y arrastrando un 25% de opiniones pésimas, lo que es una barbaridad). De las 6 últimas opiniones, 5 dan un sólo punto de valoración; y “atención al cliente” está haciendo horas extras para contestar a los mensajes (de manera genérica eso sí, mándanos un mail a atención al cliente, ¿para qué? si ya estás leyendo la queja). Lo sangrante es que han tenido un año para poner a punto el parque, y abres sin el nuevo restaurante operativo. Buena gestión, sí señor.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Naran
    Ride Credit
    129
    • Alton Towers
    @naran

Madre mía, qué burrada, yo si veo algo así me piro. Pregunta: En ese caso se podría haber entrado por Warner y ahorrarse la hora de cola?

Fuimos por el nuevo acceso pensando que sería más rápido, ya que por PW tienes que hacer la cola para entrar, ir hasta Superman y luego volver a cruzar tornos para llegar a la entrada del Beach, mientras que el nuevo acceso es directo y no tienes que pasar dos veces los tornos.

La realidad es que sí, hubiera sido más rápido, pero solo te ahorras la cola del registro de mochilas. Para comprar la entrada en taquilla igualmente tienes la espera infernal.

Además de que solo haya 4 taquillas, otro de los problemas es que la gente amplía los bonos (para añadir el beach) también allí. Teniendo que rellenar una hoja con los datos personales. Esto realintiza muchísimo a los que están esperando y solo quieren comprar la entrada. Y por si fuera poco, la zona vip, las pulseras del express, etc también las puedes comprar en taquilla, por lo que se tarda muchísimo en despachar a cada familia que llega.

Y por lo que veo han añadido tritones ( o lo que sean) a Aquaman:

También han añadido otro junto al mural, y no se si hay alguno más repartido por la ampliación:

Mickey85
    Ride Credit
    27
    • PortAventura Park
    @mickey85

Nosotros lo que hicimos, fue conseguir las entradas antes de entrar al parque warner, vamos, yo compre la entrada en la taquilla de parque warner, no en las del beach, y así nos ahorramos tener que comprarlas allí, y según salimos de parque warner por donde Superman, entramos directamente, sin esperar ni una cola

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Fred
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @fred

Para evitar la cola tambien podeis comprar las entradas por internet al 50% con el codigo MUTUAPWB2018

Prody
    Ride Credit
    108
    • Parque Warner
    @prody

No se si ya se ha dicho por aqui, pero han instalado un sistema de riego automático en la zona de espera de los toboganes (justo desde donde están los pórticos de entrada a los toboganes hasta arriba de las escaleras) con lo que ya hemos dejado de pisar sobre magma, y se puede ir descalzo sin problemas hasta los toboganes. También ya dejan tirarse por los toboganes (Excepto el de capsula) con escarpines (así como se pueden comprar en la propia tienda del parque).

Por otro lado, las operativas van mejorando, haciendo que las esperas en las escaleras con los flotadores sean algo menores.

Naran
    Ride Credit
    129
    • Alton Towers
    @naran

Nosotros lo que hicimos, fue conseguir las entradas antes de entrar al parque warner, vamos, yo compre la entrada en la taquilla de parque warner, no en las del beach, y así nos ahorramos tener que comprarlas allí, y según salimos de parque warner por donde Superman, entramos directamente, sin esperar ni una cola

En TripAdvisor leí comentarios de gente que había intentando hacer eso y le dijeron que las entradas del beach solo se pueden comprar en el beach.

Desconozco si es cierto, si depende del empleado que te toque o si se lo han inventado.

Mickey85
    Ride Credit
    27
    • PortAventura Park
    @mickey85

Pues a mi en ningun momento me dijeron que no se pudiera, me la vendieron muy amablemente, otra cosa es que haya cambiado de un dia para otro, de todas maneras, yo no me fió mucho de las cosas que ponen la gente en este tipo de paginas, ya que se a ciencia cierta, que muchos mienten, y se inventan las cosas y las exageran

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Carlos108
    Ride Credit
    24
    • Terra Mítica
    @carlos108

No, no lo han cambiado, en ambas taquillas se pueden comprar las entradas para los dos parques.

Viendo 15 publicaciones - del 286 al 300 (de un total de 300)

Debes estar registrado para responder a este debate.