[Parque Warner Beach 2018] La Liga de la Justicia Splash zone – Ampliación

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque Warner Beach 2018] La Liga de la Justicia Splash zone – Ampliación

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 324)
  • Autor
    Publicaciones

marcos_397
    Ride Credit
    56
    • Parc Astérix
    @marcos_397

A mi lo que me hace gracia es que a lo que de toda la vida es una hélice, se le llame loop horizontal.  🙄

Valar Morghulis

HaRmAn
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @harman

¡¡Ya hay ganas de probarlos!! La verdad es que Warner Beach los venía pidiendo a gritos. Un fallo como ya viene siendo habitual es que no tengan elevador (ascensor, cinta….) para que los flotadores más grandes suban solos y así evitar que se vayan arrastrando por el suelo y se puedan pinchar, además de ser más cómodo para la operativa tanto de empleados como de clientes.

DjJavi5x
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @djjavi5x

¡¡Ya hay ganas de probarlos!! La verdad es que Warner Beach los venía pidiendo a gritos. Un fallo como ya viene siendo habitual es que no tengan elevador (ascensor, cinta….) para que los flotadores más grandes suban solos y así evitar que se vayan arrastrando por el suelo y se puedan pinchar, además de ser más cómodo para la operativa tanto de empleados como de clientes.

Pues sí que es un fallo que no planeen lo de los elevadores. Mira que con los últimos toboganes de los Aquopolis, también de parques reunidos, parece que “racanearon” también con esta opción… 🙁

A ver el día/mes/año que abre finalmente, porque al final debido al problema de apertura, han echado a perder lo que podría haber sido una gran novedad para el verano. Lo bueno, es que al menos con los Aquopolis tienen monopolio de acuáticos en Madrid…

🎢

203840
    Ride Credit
    34
    • Parque Warner
    @i203840

Pienso igual que marcos, para ser un loop debería estar mucho más elevado.

Buscando un poco por google y comparando se ve como le faltan metros de altura y elevación.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año por 203840.

InvestIndustrial trata bien a PA!

nioan7
    Ride Credit
    61
    • Alton Towers
    @nioan7

Pues sí que es un fallo que no planeen lo de los elevadores. Mira que con los últimos toboganes de los Aquopolis, también de parques reunidos, parece que “racanearon” también con esta opción… 🙁 A ver el día/mes/año que abre finalmente, porque al final debido al problema de apertura, han echado a perder lo que podría haber sido una gran novedad para el verano. Lo bueno, es que al menos con los Aquopolis tienen monopolio de acuáticos en Madrid…

Solo he ido a Aqualandia en Benidorm en el que el 100% del trabajo con el flotador te lo haces tu desde bajo del tobogán 😆 y ahora me pica la curiosidad. No soy asiduo a parques acuáticos por lo que desconocía que pusieran elevadores/cintas para transportar los flotadores de nuevo a la parte alta del tobogán. Pensaba que eso recaía siempre en el usuario.

Tal vez mi ignorancia respecto a este tema se cure, no sé, viajando a Siam Park. :mrgreen:  :mrgreen:

nioan7
    Ride Credit
    61
    • Alton Towers
    @nioan7

Podrían haber metido un tobogán para el superhéroe Flash que fuera similar a Vértigo de Aqualandia. Más que nada por no ser tan repetitivos con el Joker y su huída de Arkham. Que ahora mismo ya lo tenemos en VR en el parque Warner. O haciendo referencia a Siam Park, uno de Aquaman que pasaras por debajo de un “lago” (aunque sea pequeño). En fin, siempre se puede soñar.

Aun así me gustan mucho los que han puesto, cuando abran en la temporada 2018 voy de cabeza.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año por nioan7.

Benic85
    Ride Credit
    14
    • Alton Towers
    @benic85

Tal vez mi ignorancia respecto a este tema se cure, no sé, viajando a Siam Park.

Viaja un poco hombre!! 😛

Siam Park es de lo mejorcito en el mundo entero (sin exagerar), ya podían aprender el resto de parques españoles, sobretodo Parque Warner Beach si quiere llegar a ser un actor importante en Europa 😉

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año por Benic85.

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

Espero que aprovechen estos meses extra bien aprovechados. Que ya estén entrando la solicitud de permisos al Ayto., y ya que estamos esperemos que mejore la tematización. Hasta ahora lo que se ve es descorazonador: algunos ninots random y poco más. Tienen tiempo para mejorarlo.

¡Y sí! Siam Park es una maravilla que no se conoce como debiera.

Life is a Rolercoster.

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

La verdad es que es una pena que no se abra hasta 2018… Han estado corriendo mucho estos últimos meses para ahora abrir el año que viene. Para mi gusto, hace falta más tematización (no me vale con 4 muñecos de superhéroes) y se tienen que cuidar más aspectos, como la arquitectura o el paisajismo. El resto bien, han optado por una oferta de toboganes que no hay en otros parques acuáticos.

Ahora, creo que la tematización les juega en contra, porque no es lo mismo tematizar una zona submarina de Superhéroes que una playa californiana. Creo que este aspecto se puede mejorar de cara a 2018, así que espero que se lo tomen con calma y tranquilidad.

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

actoRsecundario
    Ride Credit
    74
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Pues sí que es un fallo que no planeen lo de los elevadores. Mira que con los últimos toboganes de los Aquopolis, también de parques reunidos, parece que “racanearon” también con esta opción… 🙁 A ver el día/mes/año que abre finalmente, porque al final debido al problema de apertura, han echado a perder lo que podría haber sido una gran novedad para el verano. Lo bueno, es que al menos con los Aquopolis tienen monopolio de acuáticos en Madrid…

Solo he ido a Aqualandia en Benidorm en el que el 100% del trabajo con el flotador te lo haces tu desde bajo del tobogán 😆 y ahora me pica la curiosidad. No soy asiduo a parques acuáticos por lo que desconocía que pusieran elevadores/cintas para transportar los flotadores de nuevo a la parte alta del tobogán. Pensaba que eso recaía siempre en el usuario. Tal vez mi ignorancia respecto a este tema se cure, no sé, viajando a Siam Park. :mrgreen: :mrgreen:

Efectivamente en los grandes: Disney, Universal y supongo que también en Siam Park, no subes un flotador a ningún lado. Como mucho los pequeños, pero los de 4 personas seguro que no.

Aquí se ve el lift del torrente en Costa Caribe (me niego a llamarlo de otro modo)

Fuente Tripadvisor.

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

Yo agradezco que haya un lift en los toboganes, porque acarrear con el flotador durante toda la cola acaba siendo pesado.

CristiaN
    Ride Credit
    43
    • Alton Towers
    @cristian

en SiamPark solo subes los de dos (barracudas en portaventura) y las alfombrillas en el racer. De resto, todo sube por cinta.

Benic85
    Ride Credit
    14
    • Alton Towers
    @benic85

Me parece un grave error si no hay unas cintas transportadoras para subir los flotadores, especialmente si son de 4 plazas porque, si yo voy en pareja tengo que buscar a otra pareja para montar y, el problema… ¿Quién coño se va a encargar de subir el flotador si no conozco de nada a los otros?

No se, hay veces que ahorrar unos pocos euros sale muy caro, especialmente cuando hablamos de los servicios al cliente y la experiencia vivida.

203840
    Ride Credit
    34
    • Parque Warner
    @i203840

Ahora repasemos los flotadores que se acarean en Volcano Bay…

Yo es que necesito un tiempecito para acostumbrarme al nivel español de nuevo  😐

InvestIndustrial trata bien a PA!

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

Ahora repasemos los flotadores que se acarean en Volcano Bay… Yo es que necesito un tiempecito para acostumbrarme al nivel español de nuevo 😐

😆

Según me han dicho, en Volcano Bay tienen unas cintas que dan problemas… Algo así como las placas LSM de Red Force, que tienen moho.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 324)

Debes estar registrado para responder a este debate.