[Parque Warner Beach 2018] La Liga de la Justicia Splash zone – Ampliación

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque Warner Beach 2018] La Liga de la Justicia Splash zone – Ampliación

Viendo 15 publicaciones - del 271 al 285 (de un total de 300)
  • Autor
    Publicaciones

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Me encanta que podamos discutir el tema, y que no tengamos una visión idéntica, pero amigo @warneniano, sigo sin compartir tu opinión, y vamos por partes nuevamente.

El target ya se ha explicado como funciona, pero una vez más hemos de decir que mide determinadas franjas de personas conectadas a la televisión, en determinado momento. Que tú a las 11 de la noche, tengas un 22,6% entre niños de 4 a 12 años (que no deberían estar viendo la televisón a esas horas), puede suponer que esa franja de edad en ese momento sean 40.000 personas (por usar un dato), y tú estas llevándote un 22,6% de esas 40.000 personas, esto es, que mientras la cifra porcentual puede parece magnánima o maravillosa, el dato real es que ese 22,6% supone tan apenas 9.200 personas. Nos falta el dato de los mayores de 65, que perfectamente pueda tener un 30%, y es una franja que consume más televisión (ellos no tienen que levantarse al día siguiente para ir al colegio o ir a trabajar), por lo que si ese grupo de edad son 500.000 espectadores, la cifra de mayores va a seguir siendo mayor que la de menores. El porcentaje de share no dice nada, si no tenemos el otro dato, que es el número de espectadores total en esa franja de edad. Y ahondo más en la cuestión, obvias que la noticia dice que el rango de edad de 25 a 44, que es el que más consume televisión a esa hora, y que además es el rango de edad en el que se encuentran o bien los padres o bien los jóvenes que tienen cierta capacidad económica, se lo lleva Antena3 con La Catedral del Mar y un 21,4%. Es decir, si targetizamos, es más interesante en ese horario Antena 3 y por ende los personajes de La Catedral del Mar (en la que tienes a Michelle Jenner, con para mí una imagen mucho más blanca que la de Supervivientes, y que además tiene relación con el público familiar al ser dobladora de películas infantiles). Hasta aquí la primera parte.

Segunda parte. Twitter. Tweet de Parque Warner con un mini vídeo mal enfocado, mal realizado, de la Supervivientes. 5 retweets y 29 me gusta… Todo un éxito para una cuenta con 34.100 seguidores. Y encima tiene sólo dos respuestas el tweet, y son negativas:

Dracg‏ @Dracg71 21 jun.

En respuesta a @ParqueWarner @laralvarezg
    Como mola. Cuanta gente. A que ya lo habíais cerrado al público? Porque hemos estado y nada de verla y eso que lo ha anunciado en su @instagram
    1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta

olga mias‏ @crazyolga81 21 jun.

si an cerrado era un evento privado, para solo gente vip…y prensa especializada(ironia on)

Desde luego mucho éxito la campaña, si la medimos con esos parametros, no ha tenido.

Y para finalizar, sobre el tema PAW, relee mi mensaje, que lo vuelvo a poner aquí: “Si comparamos con PAW, y la inauguración de una “novedad” menor como es la presencia de Tadeo. Tenemos 8 diapositivas, y una de ellas es un vídeo. Y lo mejor de todo, a pesar de contar con personajes “televisivos”, han contado con personajes “blancos” digitales dedicados a la maternidad y las familias.

Ya estoy diciendo claramente que además de personajes televisivos, se ha contado con personajes blancos digitales. La publicación de Instagram tiene varias diapositivas, una con famosillos de tele, y otra sólo con personajes digitales “blancos” de blogs o canales puramente familiares. Mira la segunda diapositiva. ¿Hemos tenido de eso en Warner? No, sólo hemos tenido famosillos, no blogs o medios digitales dedicados a las familias. Con lo que mi comentario sigue siendo igual de válido. Dado que hay personajes blancos, sólo tienes que ver el Instagram. Personajes que además se pueden complementar con personajes televisivos.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Pablo
    Ride Credit
    139
    • Puy du Fou
    @pablo

Lo voy a poner más facil, y nos dejamos de datos de share y pijotadas similares.

¿Quieres llamar la atención y ser vistoso? Haz una evento abierto, eso primero, y llévate a gente que sea reconocido por el publico que quieres captar. La que se avecina no es un reclamo, y supervivientes tampoco. Lleva a los telediarios de las principales cadenas para que difundan la noticia, lleva a gente que arrastra masas (Hay bloggers o instagramers muy validos que tienen mil seguidores, como por ejemplo, “no soy una drama mamá”, o “Alma Cupcakes” entre otros…), OT me parece un buen tirón ahora que está de moda, o youtubbers que entre los jovenes mueven masas (Folagor, Deiak etc…)

Que yo con 35 años sepa de esta gente dice mucho, y es que son gente que entra en nuestras casas todos los días mediante los hijos, las mujeres y los hombres.

De todos modos, si la ampliación es una mierda, y lo quieres maquillar trayendo a un famosos de turno, pues que quieres que te diga, si no te publicitan como toca, a cascarla, haberlo hecho mejor.

Antonioelx
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @antonioelx

Yo Como joven de 21 años no conozco a ninguno de los anterior mente nombrados  Sin embargo aunque no veo el telemierda digo tele 5 si que conocía a todos  por lo que opino que en el fondo si están bien elegidos

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Yo como “joven-adulto” que en nada cumplo 31 años, padre de un futuro niño, tío de dos sobrinos de 10 y 9 años, con trabajo, cierto “poder adquisitivo” y estudios superiores; conozco para bien o para mal los personajes a los que ha hecho alusión @pablo (no puedo con folagor, pero qué se le va a hacer, es uno de los muchos que youtubers que para mi desgracia ven mis sobrinos); y más bien conozco a casi ningún personaje de Supervivientes, porque tengo cero interés en la “pantalla amiga” (como llamaban a Telecirco allá por el comienzo de los 90). Mis sobrinos de 10 y 9 años, te garantizo no conocen a ni un personaje de Telecirco, pero si conocen a multitud de Youtubers o toda la parrilla de Boing (somos ávidos entusiastas de Historias Corrientes). Yo personalmente, cada vez consumo menos televisión en directo, más a la carta, más Netflix, y quiero más contenidos “blancos”, porque bastante estoy ya hasta las pelotas en general de la sociedad a través de mi trabajo; por lo que no quiero ni realities chabacanos, ni tertulias políticas, ni programas en los que se airean “miserias” o se denigra lo que yo entiendo es la familia y la dignidad personal (traficar con los divorcios y la vida de los hijos para hacer dinero tendría que estar penado por ley).

Yo como tío llevo a mis sobrinos al parque, junto con mi esposa y la familia, con un gasto de entradas + comida (encima con uno de ellos más cara por ser celiaco) + Expediente Warren (porque ya que estamos no vamos a dejar de pagar una experiencia adicional) + foto en las coasters + un par de partidas en los juegos de habilidad + algo de merch. Mi visita sale del orden de 100 Euros por cabeza (mínimo). No dudo que tú, como joven de 21 años, conoces a los personajes de Telecinco, ¿pero cuál es tu gasto promedio en un parque? O dicho de otra manera ¿cuál es o debe ser el principal targeting de un evento de presentación o divulgación por el parque? Los adultos que tienen el dinero, y los niños que arrastran a los adultos a gastar el dinero; todo lo que se queda en medio, es un erial para un parque netamente familiar, son “migajas”.

Sin ánimo de menospreciar a nadie, pero los “jóvenes” (de 16 a 25), los estudiantes, sois target residual para un parque familiar. El consumo de 5 jóvenes, con entrada pelada, lo hacen 2 jóvenes-adultos. ¿Qué debería ser prioritario para un parque orientado a las familias? Personajes conocidos en un rango de edad con un poder adquisitivo inferior, o personajes conocidos y amigables para un rango de edad con mayor poder adquisitivo. Sé que puede resultar crudo, pero la realidad es esa. Para un parque, o empresa, somos números.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Antonioelx
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @antonioelx

Hombre entre mi entrada la comida  , la cena, los juegos que me dejo una buena parte por que soy cabezon, alguna foto  los granizados de colores que me tomo unos 3 el día que estoy en el parque y tal tampoco hay tanta diferencia de gasto no se yo, por ejemplo la semana que viene me voy con unos amigos a madrid y a warner tenemos ya el viaje pagado y aun así nos llevamos cada uno unos 300€ por cabeza para caprichos y tal

• Esta respuesta fue modificada hace 3 semanas a por Antonioelx.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Hombre entre mi entrada la comida , la cena, los juegos que me dejo una buena parte por que soy cabezon, alguna foto los granizados de colores que me tomo unos 3 el día que estoy en el parque y tal tampoco hay tanta diferencia de gasto no se yo, por ejemplo la semana que viene me voy con unos amigos a madrid y a warner tenemos ya el viaje pagado y aun así nos llevamos cada uno unos 300€ por cabeza para caprichos y tal

300 euros para caprichos para el viaje, no para Warner entiendo… Si quieres te comento yo también lo que me gasté comiendo la última vez que estuve en Madrid e igual flipas… By the way, si es así, ole por tí, suerte que tienes o te han dado ese dinero, pero no es lo normal en el común del 90% me atrevería a decir de los adolescentes o jóvenes, que o no curran, o que sus padres no tienen esa capacidad, o que sus pagas no son de 100 euros el fin de semana. Si tú me dices, que con 16-17-18-19-20-21 años, puedes ir cualquier fin de semana por ahí, y pulirte 200 pavos, eres un privilegiado.

Antonioelx
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @antonioelx

<hr />

Esos 300 son para el finde sobre todo Warner por que en Madrid los restaurantes y eso ya los tenemos reservados y pagados asique solo pagaremos el dinero de cuando salgamos de fiesta y Warner.   Y ese money me lo he ganado yo personalmente al igual que mis amigos

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

No hace falta que nadie justifique cómo ha conseguido dinero o en qué lo va a invertir. Creo que cada un@ es responsable de su dinero y su gestión, no caigamos en prejuicios. (Aunque suene tajante, no va a malas en absoluto. Me esperaba salseo del bueno al entrar en este tema y me encuentro la conversación de si me gasto X€ en una cosa o X€ en otra, como se ha conseguido ese dinero o si alguien es privilegiado o no).

Nada, era para cerrar el off-Topic. Espero no haber ofendido a nadie 😉

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Antonioelx
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @antonioelx

Soleya tienes toda la razón  Yo entre en el debate por que ya me cabree hace tiempo con tema prejuicios cuando decían que al poner las entradas baratas entraba gente menos cívica   Yo antes de mi independencia si iba a Warner era gracias por esos precios por que en mi familia no se podían permitir otra cosa y no por eso vamos saltando en el theming ni colandonos que sigo siendo la misma persona cuando no tenía money que ahora que lo tengo   Pero veo que muchos vamos de modernos pero seguimos poniendo estereotipos y etiquetas   Pero gracias soleya por zanjar el tema yo con esto también lo zanjo

Fred
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @fred

Hoy ha estado el programa de madrid directo de telemadrid grabando el parque.

Han tenido que cerrar varias veces el tobogan del joker porque por lo visto algunos flotadores dobles estaban volcando, y por lo que se ve, no han encontrado el problema y lo han solucionado dejando solo los flotadores individuales.

El tema del suelo han hecho 2 soluciones:

Solución 1: dejarte tirarte con las chanclas en la mano

Solución 2: han puesto en el borde de la acera, y a lo largo de toda la escalera del tobogan hasta arriba del todo, una “manguera” con agujeros, que va soltando agua cada x tiempo

San
    Ride Credit
    26
    • Alton Towers
    @sanfp

Entonces son más permisivos con el tema de los relojes/pulseras? Porque si puedes tirarte con las chanclas en la mano, creo que lo otro tiene mucho menos riesgo 🤔

Fred
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @fred

Entonces son más permisivos con el tema de lo relojes/pulseras? Porque si puedes tirarte con las chanclas en la mano, creo que lo otro tiene mucho menos riesgo 🤔

Pues depende del socorrista. Hay algunos que te dejan tirarte con pendientes en la capsula, y con relojes en los demás. Pero habia un socorrista que no dejaba en la capsula pendientes ni siquiera con esparadrapo, y se quejaba si te tirabas con las chanclas en la mano. Tambien cargan ya los floradores en cuanto tiran al anterior,  sin esperar a que se ponga el semaforo verde, aunque abajo algunos socorristas le dan al boton del semaforo en cuanto llega el flotador, y otros cuando ya no hay nadie en el agua. Y los de wonder woman dependiendo de los socorristas que estén arriba van tirando los 2 a la vez y otros siguen alternandolos

San
    Ride Credit
    26
    • Alton Towers
    @sanfp

@fred Y el restaurante cómo lo llevan? La semana pasada por fotos y vídeos que vi parecía que lo de fuera estaba ya terminado

Fred
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @fred

@fred Y el restaurante cómo lo llevan? La semana pasada por fotos y vídeos que vi parecía que lo de fuera estaba ya terminado

Sigue cerrado, pero ya han quitado las vallas de obra y todo, y parece que si esta terminado, pero no tengo ni idea de si les faltara algo o no

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Cito este mensaje por alusiones y porque no lo pude responder:

Y respecto a lo que dije de que es entretenido esperar viendo superman, me referia a que desde lo alto de una torre de togobanes, la pongas en cualquier parte de Madrid, vas a ver lo mismo, un secarral, y por lo menos este secarral tiene una coaster, y la valla cutre de abajo, supongo que sera porque tendran pensado seguir ampliando por ahi, por lo que no se van a currar un super monticulo con árboles, para volver a quitarlo

Es evidente que desde lo alto de las torres se va a ver el exterior a no ser que las tapen. Lo que más me molesta es que se vea el exterior del parque desde el mismo vial. Con poner un muro delimitador al fondo de la ampliación ya está bien (una pared de unos 4 metros, de forma que el secarral no se vea pero Superman sí). Digo un muro que siga con la coherencia temática que se supone que tienen los toboganes, ya ni hablo de montículos con vegetación. Recordemos que, antes de los toboganes, junto al restaurante Gran Kahuna había arbustos para dar esa sensación de límite vegetal.

Mi queja no venía por las vistas desde las torres, porque estando en un nivel bajo ya estás viendo un descampado que te excluye de la poca ambientación e historia que tiene la zona. Como he dicho anteriormente, el paisajismo aquí brilla por su ausencia. Lo que me molesta no es que haya una coaster en un secarral, si fuera así no me gustaría ninguna coaster. No, a mí lo que me disgusta es que la coaster esté escondida respecto al parque, que no tenga interacción con los visitantes que no montan.

Superman, más allá de la tematización nula, no es una atracción que esté integrada. Si a alguien no le apetece subir, no puede interactuar con la coaster porque esta queda literalmente fuera. Así como quien no se atreve con Dragon Khan se queda en la Muralla China viendo pasar la coaster, quien le tiene miedo a Shambhala se queda en el splash o quien pasa de Titánide se queda en la plaza. Eso es observar una coaster, y os pongo ejemplos cercanos (muy justitos, por cierto) que sí tienen estampas bonitas. En cambio, a no ser que subas a la misma atracción, solo se ve el lift. Me gusta mucho la perspectiva que le da la nueva zona, pero aprovéchala y haz algo bonito con sentido, no esto.

Edición: Veo que me habéis cambiado el nick 😆😆😆

Es Solella. Ni Soleya, ni Zoleya, ni Sol Ella, ni Solo Paella

• Esta respuesta fue modificada hace 3 semanas por Solella.

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Viendo 15 publicaciones - del 271 al 285 (de un total de 300)

Debes estar registrado para responder a este debate.