[Parque Warner Beach 2018] La Liga de la Justicia Splash zone – Ampliación

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque Warner Beach 2018] La Liga de la Justicia Splash zone – Ampliación

Viendo 15 publicaciones - del 226 al 240 (de un total de 324)
  • Autor
    Publicaciones

Ad0L
    Ride Credit
    149
    • Parc Astérix
    @ad0l

Es que yo no veo una chapuza, lo que veo es que se hacen las cosas con poco gusto e intentando invertir siempre el mínimo. Y lo de que nos conformamos, lo dices tú. A ver lo que entendemos por conformarnos claro, porque ni tenemos otra cosa ni podemos hacer nada para cambiarlo…

Chapuza es la ampliación de Cartoon Village, el acceso Correcaminos de Batman antes de hacerse de obra o la que han liado para hacerle al parque una entrada independiente, eso son chapuzas.

La ampliación de PWB simplemente es mediocre, buscando ampliar la oferta y ser aceptable en sensaciones. Sin más.

Yo claro que no me conformo, claro que espero y quiero muchisimo más, pero ¿qué hago? ¿dejo de ir al parque? ¿pongo una bomba en la sede de PR?

Que sigamos siendo asiduos y teniendo cariño a nuestro homepark no significa que estemos satisfechos ni de acuerdo con todo lo que hacen…

Por si aún no ha quedado claro; no, yo no estoy conforme. Pero es lo que hay y, al menos, ya tenemos una oferta decente de toboganes. Como se suele decir; ¿me conformo? qué remedio…

Pablo
    Ride Credit
    152
    • Puy du Fou
    @pablo

No podemos cambiar lo que se ha hecho, pero si podemos decir que está mal. Decir como he leído a alguien (ahora no recuerdo a quien) que los que lo han visto en persona han hablado bien de la ampliación o lo ven mejor que el resto y los que no la hemos visto en persona hemos hablado mal o lo vemos feo, para mi eso es conformarse con poco. Si está mal, se dice, si se dice que está bien cuando está mal, es que con poco os conformáis.
    Y no, la ampliación de PWB ni es resultona y el efecto que buscaban, no es aceptable.
    Para mi gastar poco y no tener gusto en dejarlo bien es sinónimo de chapuza. Se puede gastar poco y dejarlo en condiciones. Pero para que hacerlo bien si podemos hacerlo mal.

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses por Pablo.

Ad0L
    Ride Credit
    149
    • Parc Astérix
    @ad0l

No podemos cambiar lo que se ha hecho, pero si podemos decir que está mal. Decir como he leído a alguien (ahora no recuerdo a quien) que los que lo han visto en persona han hablado bien de la ampliación y lo que no la hemos visto en persona hemos hablado mal, para mi eso es conformarse con poco. Si está mal, se dice, si se dice que está bien cuando está mal, es que con poco os conformáis.

Lo único que suelo pretender es evitar los extremismos y ese constante “todo es una puta mierda” cada vez que algo no nos gusta.

Yo soy un fanático de los parques temáticos y de atracciones. Y lo soy de forma global, me gustan en general, no sólo los mejores… porque voy a Efteling y se me cae la baba con Vliegende Hollander, pero también voy al PAZ y me emociono montando en la Cueva del Horror. Me gustan los parques, nuevos, viejos, futuristas o vintage, grandes, pequeños, idílicos, nefastos o abandonados; me gustan en general y de todo hay algo bueno que sacar, disfrutar y aprender.

No nos engañemos amigos, estamos en el país de Cuca Park y “ahora más guay”; no le puedes pedir peras a un limonero…

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Yo creo que la diferencia de opiniones, según se haya visitado la ampliación o no, responde en líneas generales a otros motivos que no son los de “si no lo ves en persona lo ves feo”, evidentemente habrá excepciones que obedecerán a cuestiones de gusto, como todo en la vida.

Mi visión del tema es que influye lo que supone la ampliación para cada uno. Estamos viendo que las opiniones más negativas vienen de personas de otras comunidades y que las que dicen que en persona no está tan mal es porque somos de Madrid. Qué puede decir esto? Que evidentemente Warner Beach no es un parque destino, no es un motivo para cruzarse media España o recorrer 200km para visitarlo. Así que para personas de otras comunidades WB puede ser totalmente irrelevante.

Para los madrileños que tenemos un Aquópolis decente, lo tenemos en la sierra, así que o vives muy al oeste/noroeste de Madrid o te pilla a tomar por saco sí o sí y al final algunos con suerte terminan yendo en todo el verano una o dos veces, salvo que no te de pereza hacerte 30/50 minutos en coche o pasarte buena mañana en transporte público para llegar.

Así que Warner que está algo más “cercano” para muchos nos planta unos toboganes que nos vienen de perlas para el día que nos apetezca un chapuzón y no sea en piscina. Así que en ese sentido para los madrileños puede suponer una novedad de cierta relevancia.

Todo ello no quita que seamos más o menos críticos y que la ampliación se podría haber hecho mil veces mejor. Yo ya expuse una parrafada con todas las cosas que había visto mal y soy bonista, así que serlo no me quita de ser crítica. Es obvio aue hay muchas cosas mal, que las estructuras son sosas a más no poder, que falta tematización ya que se ha escogido una licencia, que desde arriba ves el secarral y hasta tu ropa interior colgando de las cuerdas de la ropa en tu casa. Pero para muchos nos supone una novedad que nos permite tener toboganes más cerca, resuelve algunos problemas y que aunque tiene muchos fallos es mucho mejor a lo anterior y no se ve tan feo desde abajo. Es soso o básico y tiene un potpurrí de estilos, pero no es una aberración como se pinta.

Y conste que ya dije que a mí los acuáticos no me hacen mucho tilín y estoy de acuerdo en que siempre en lo relativo a PR tienen fallos en la concepción y diseño de los proyectos, en el PAM también tenemos el ejemplo.

Y esa es mi opinión, estoy segura que muchos diréis “voy a pensar que es horrible viva en Madrid o en China”. Vale, pero repito que creo, siendo lo más objetiva posible, que lo que supone la ampliación a cada uno influye en ver las cosas para bien o para mal.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    66
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Acabo de ver las fotos y el vídeo. De verdad, con que poco os conformáis algunos. Es Warner, es un parque que debería ser referente, han hecho claramente una chapuza (por muy divertidos que sean los toboganes) y sin embargo algunos no sois capaces de reconocer que absolutamente nada guarda sentido y sensibilidad. Hasta Terra Mítica tiene mejor integradas las termas y toboganes de los ríos, y sin licencias Warner, oiga.

Has dado en el clavo. La cuestión es, ¿qué queremos para Warner? ¿qué esperamos que sea Warner Beach? Si hablamos de que queremos un resort TEMÁTICO, cuidemos esa palabra en todas sus expresiones. Claro que un tobogán divierte a cualquiera (no lo discutimos), claro que los colorines son muy bonitos, pero de temático en lo que debería englobar la palabra, no tiene nada. Ayer alguien me decía, oye, que es un parque acuático, y mi respuesta fue ¿y? ¿Un parque acuático no puede ser temático? ¿Un zoológico no puede ser temático? ¿Un acuario no puede ser temático? Un parque temático no es sólo un parque con atracciones mecánicas, sino que la palabra temático excede en mucho de las atracciones mecánicas. Y no sólo eso, tematizar debería exceder de poner una figura o colores, sino que debería ir más allá (contar una historia). La palabra TEMÁTICO, desde mi punto de vista ha evolucionado mucho desde el mero uso de un tema como elemento central o cohesionador de distintas zonas en un sentido netamente estilístico, visual o decorativo; al siguiente paso en el que además de la exigencia visual en torno a un tema, entiendo debe exigirse a su vez un hilo o nexo narrativo que se englobaría en ese tema o tematización.

Los parques acuáticos no son ajenos a ésta cuestión o no deberían serlo. Disney de sobra lo ha demostrado en Orlando, y parques más modernos o en otras latitudes, como YasWaterworld, han demostrado también que se puede tematizar en el más amplio sentido de la palabra (visualmente y añadiéndole una historia de fondo).

Dicho esto, insisto, ¿qué queremos para Warner? ¿Un entorno y resort temático? ¿O un parque con anexos a mero modo de divertimento?. Lo idóneo, es que si de verdad se aspira a ser esa referencia nacional y medio plazo “europea” (ese futuro resort con hoteles), se apueste por la tematización (con más capas, que con menos, pero no desde luego con la “tematización” basada en tres figuras cual ninots). ¿Y qué tenemos aquí? Un batiburrilo de licencias (parece que cuantas más mejor, a cholón) que se han dejado caer desde el cielo y a las que no se les ha dado un nexo común entre ellas (más allá de “agrupar” los conjuntos por “familias”). A lo anterior le sumamos que dejamos caer unos monigotes (que nada aportan), un “theming” que se limita a unos arcos o pórticos (que tampoco aportan nada, más allá nuevamente de dejar clara la “agrupación” por “familias”), unos colores nada originales (bien cantosos nuevamente para “agrupar” por “familias”), y unas estructuras de fábrica al aire que ni están camufladas o pintadas (¿para qué pones un portón con theming si luego la estructura del tobogán, que la tienes a tu izquierda, va en acero de fábrica?).

A veces menos es más. A veces es mejor reducir el número de personajes, y darles un mejor tratamiento. Nos pongamos como nos pongamos, sean muy divertidos o no los toboganes, sea muy “resultón” o no el conjunto, hay cosas que no tienen discusión, y es que de TEMÁTICO, tiene nada. Que no queremos exigirle eso a Warner, pues ok, no pasa nada. Podemos poner el listón en muchas alturas, y algunos optamos por ponerlo en una línea más alta que la que están siguiendo, y que entendemos es la que deberían seguir si de verdad quieren vender una marca premium que los posicione en un punto más allá de la demás oferta existente. Lo que hay ahora es la fórmula mondongo-barata que Parques Rejuntitos se está dedicando a replicar en sus parques, como Mirabilandia y su “charca” Mirabeach. Resultona, divertida y todo lo que queráis, pero no temática. ¿Queremos que Mirabilandia sea el espejo de Warner? ¿O queremos tener una amplitud de miras un poco más elevada?

¿Se podía haber hecho otra cosa con un coste “similar”(pongo similar entre comillas porque soy consciente que el coste se iría algo para arriba, pero no necesariamente de una manera descabellada si se hace con cabeza)? Posiblemente, reduciendo el número de licencias (por las que hay que pagar), y habiéndole metido la pasta de esas licencias en cosas como el theming de capa más “profunda”. Esto es, si optas por Batman (y su familia de personajes), con ese pórtico que han puesto (que por qué no podría servir como “base” o inicio de una zona verdaderamente temática), debes utilizar una paleta de colores degradados-residuales-aspecto industrial en las piezas de los toboganes, camuflaje de los soportes (aspecto de tuberías con sus llaves, pintura degradada con restos de falsa detritus o de manchones de líquido chorreteante)… Utilización de personajes más allá de los sempiternos Joker o Harley (que nada aportan en éste caso), y hacer uso por ejemplo de personajes como Killer Croc o Solomon Grundy, que casan a la perfección con el submundo acuático o de las alcantarillas. Básicamente con lo que tienes, dale una capa de theming ambientada en, y puede escoger aquí lo que usted quiera: planta de tratamiento de residuos, fábrica, cloacas… Y oiga, comience a contar una historia de qué es lo que ocurre; no me pongas sólo efectos sonoros y lumínicos dentro del tobogán, ponme puntos intermedios en las colas en las que con medios digitales me cuentes algo más, dale un poco de ambiente a la plataforma…

Se pueden, y entiendo, se deben hacer cosas que no sean planas como lo que han hecho. Porque resultón, divertido o lo que queráis, pero plano a más no poder. Cuatro logos, cuatro muñecos, pero todo plano, plano, plano, sin mucho más interés. Insisto, como digo con muchas otras rides del parque madrileño o de Six Flags, mañana le quitamos el logo y todo sigue siendo lo mismo. Si mañana todo sigue siendo lo mismo al quitar los logos, ¿qué aporta la marca Warner? ¿Por qué estamos pagando?

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

No me hagáis ensalzar a Georges Santamaría, por Dios! Pero Aqualandia le da sopas con honda en paisajismo y vegetación, y sin pagar un duro en licencias.

Que está muy bien que el tobogán se llame Batman, pero si la cosa no pasa del nombre, un cartel de poliestireno y un muñeco de falla pues hombre… Casi que mejor ahorrárselo. Total, estamos hablando de que al final el resultado es un mero Aquopolis.

Y lo que vale para el pavo vale para la pava; pienso lo mismo de Sésamo Aventura, ojo.

Life is a Rolercoster.

Godezman
    Ride Credit
    36
    • Tibidabo
    @godezman

Yo aún estoy emocionado por las vistazas al secarral.

Mmmm🤔 no se …. secarral de warner, secarral en cuesta con vistas a Benidorm, o costa dorada con vistas al puerto y poligo industrial de tarragona?? No se con cual quedarme la verdad…

Creo que si entramos en este debate el unico que semsalva es IM.

Fred
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @fred

Mmmm🤔 no se …. secarral de warner, secarral en cuesta con vistas a Benidorm, o costa dorada con vistas al puerto y poligo industrial de tarragona?? No se con cual quedarme la verdad… Creo que si entramos en este debate el unico que semsalva es IM.

Yo prefiero ver un secarral entreteniendome mentras espero viendo a superman pasar, que ver por ejemplo unas plantas que me impidan ver nada del exterior. Nose sere yo el raro a lo mejor

Igor
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @igor

Mmmm🤔 no se …. secarral de warner, secarral en cuesta con vistas a Benidorm, o costa dorada con vistas al puerto y poligo industrial de tarragona?? No se con cual quedarme la verdad… Creo que si entramos en este debate el unico que semsalva es IM.

Creo que hay un trecho de diferencia de nivel de exposición a exteriores con las mencionadas y ningúno se salva al 100% pero esto en muchos parques fjera de aqui…Pero esto se lleva la palma con esto que acaban de abrir. Cuando subes a un nivel alto pues es normal y el entorno del parque es el que es pero vamos yo hasta ahora no recuerdo una valla sin mas de delimitación y ya podrian haber puesto un muro o vegetación contundente o algo porque parece inacabado.

il mio lavoro e un gioco, un gioco molto serio.....Los cojones ¬¬

Ad0L
    Ride Credit
    149
    • Parc Astérix
    @ad0l

Cuando subes a un nivel alto pues es normal y el entorno del parque es el que es pero vamos yo hasta ahora no recuerdo una valla sin mas de delimitación y ya podrian haber puesto un muro o vegetación contundente o algo porque parece inacabado.

No lo parece, lo está. 😅

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

No seamos demagogos, por favor… ¿De verdad te parece que en el TM original (el parque temático, repito: Temático) hay vistas feas? Porque para gustos los colores, pero yo prefiero ver Benidorm y sus rascacielos que un descampado de la meseta (aunque Benidorm como ciudad me guste poco). Incluso prefiero ver los apartamentos de La Pineda y las petroquímicas de Tarragona al vacío que hay en San Martín de la Vega.

En los casos que mencionas, el paisaje se usa como complemento y el parque se adapta al mismo (también lo tienen más fácil al estar cerca del mar y en una posición elevada respecto a su entorno). En PW esto no pasa. Aparte de estar por debajo del nivel del perímetro, no tener ningún elemento de referencia cerca o no disponer de un paisaje que mostrar, es igual que tener un parque en medio de la nada (que es donde está). Y sé me diréis que son lugares muy feos y blah blah blah, pero era mucho más impresionante que desde Magnus Colossus se viera el Mediterráneo a que desde Superman se vea… Un descampado.

Igualmente, mi crítica sarcástica no iba por ahí. Parque Warner puede tener cualquier paisaje y seguir ofreciendo un buen recinto. No entiendo por qué os tomáis eso como un ataque hacia el parque, porque no lo es. Tampoco quiero que me pongan un muro de 50 metros de altura alrededor de cualquier parque para que no se vea el exterior. Ya sabemos que los pabellones de la Expo 92 poco tienen que ver con los piratas, o que la isla de Tenerife no tiene nada que ver con Siam Park. Eso también lo verás un secarral… Total, ¿Está fuera del parque, no?

Como se puede demostrar en planos e imágenes de muchos parques, se trabaja para que los mismos no afecten al exterior y viceversa. Siempre es complicado crear un conjunto, pero con un poco de trabajo cartográfico y algún truco en paisajismo se consigue.

Es más que evidente que en PW nunca ha sido así. Desde el principio, cuando se dejó caer del cielo un parque diseñado al más puro estilo Six Flags, nada concuerda con nada. ¿Cómo créeis que se complementan el paisaje y Superman?¿Y en Coaster Express? Oh, qué bonita se ve Correcaminos desde el parque… Por no hablar de las vistazas que hay de Cataratas Salvajes. ¿Y Stunt Fall? La estampa desde el lago es chula, sí, pero más allá de eso no hay mucho misterio. Unos edificios de NY que no sirven para nada y tienen la parte trasera fea con ganas. Además, la entrada está bien escondidita…

En Parque Warner, los viales estarán mejor o peor tematizados, pero las atracciones quedan totalmente fuera de la temática y del mismo parque. Lo único visible de Superman es el lift. ¿Qué integración es esa?¿Cómo interactúa con los visitantes?¿Qué sentido le aporta a la zona donde se ubica? Lo mismo con Correcaminos, Coaster Express, Batman Arkham Asylum, etc. En el resto de parques españoles (ya ni hablo de los internacionales) esto se cuidó mucho más en el proceso de diseño. Consiguieron que Magnus Colossus, Jaguar y Dragon Khan fueran visibles y reconocibles desde todos los rincones de Terra Mítica, Isla Mágica y PortAventura, respectivamente.

Para colmo, y a lo que iba mi post, está la ampliación del Beach que es directamente un insulto al paisajismo. Toboganes apretujados que se molestan los unos a los otros, no hay ninguno que pueda tomarse como referencia o que destaque sobre el resto y la supuesta estrella (Tobogán Cápsula) queda tapada por el resto. No hay una capa temática concreta o que pegue con los toboganes, da la sensación de revuelto. Las vistas de Superman muy chulas, me encanta la coaster desde esta perspectiva. Pero leñe, métele theme para que parezca Metropolis o almenos algún árbol para delimitar los espacios. Nada. Una vallita de minigolf, cuatro arbustos mal plantados y a disfrutar de la ampliación. Lo peor es que está al fondo de todo y es perpendicular a los toboganes (mal ubicados), por lo que canta muchísimo más. No hace falta tener mucha idea sobre estética y aislamiento espacial para saber que con unos 5-6 metros de margen (lo que ocupa una carretera, aproximadamente) se puede hacer un montículo pequeño con árboles y arbustos frondosos a modo de muro. No pido nada raro, ejemplos se tienen en el resto del Beach y en el acceso que se construyó el año pasado. Y ojo, no estoy pensado en una fachada de Gotham.

La pared de los cambiadores con las rocas está muy poco (nada) trabajada. Ha sido como “píntame un fondo marino y ya tiramos”. La solución no es tan costosa, cubre la pared de rocas aleatorias y diferentes tonos de color para darle profundidad, pónle entedaderas que simulen ser algas, añade efectos de agua, cataratas… No sé, algo. En el Aquaman del desierto, en vez de una estatua con plantuchas alrededor, haces una buena fuente o una zona de juegos acuáticos y a la vez que le dedicas una actividad a Aquaman, aportas frescor a la zona y tienes algo mínimamente interactivo.

Más cosas, en el directo de @pabloencinarg se ve claramente que mientras suben los toboganes, la trasera de Metropolis y los transfers de Superman están a la vista. Si a eso lo llamáis “tematizar”, yo cambio el significado que tiene para mí y me callo. Por cierto, repito lo que alguien (no sé quién) ha dicho antes que esto lo llegan a hacer los amiguitos del European World Destination Ferrari Resort y les echamos críticas hasta que se acuerden. Con más o menos razón, pero lo hacemos. Eso sí, no sé por qué es más difícil hacer este tipo de críticas con Parque Warner. Es más, cuando opinamos no tenemos la intención de descalificar a ningún parque o de atacarlo, y eso en los temas de PW no se acaba de entender (o esa sensación me da a mí).

Para concluir, diré que cuantas más cosas veo, más me decepciona la ampliación. No me esperaba para nada lo poco que han abierto, tan tarde y tan mal. Lo que más me duele después de esto es lo que vendrá ahora. ¿Qué nos espera habiendo agotado la mayoría de espacios de expansión de PW Beach, sin el simulador de Batman, sin el hotel y sin la estación tren? Para el año que viene dudo que tengan nada preparado porque ya ni les da tiempo a hacer algo decente, por lo que nos vamos a 2020… Años de sequía veo venir…

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses por Solella. Razón: Errores gramaticales y ortográficos

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Celia
    Ride Credit
    98
    • Parc Astérix
    @celia-2

Yo visite el parque el pasado lunes. Iba con las expectativas no muy altas, y seguramente eso influyo, pero el caso es que no salí decepcionada del parque. Tampoco es algo para decir: GUAU que pedazo de parque acuático. Pero no está mal. Tampoco es que yo haya visitado muchos aquaparks… simplemente aqualandia, los dos aquopolis de Madrid y el de Sevilla. Igual por eso me ha gustado.

El parque tiene sus cosas buenas y sus cosas malas…

Las buenas son los toboganes en si: El mejor, y creo que coincidimos todos o casi todos los que los probamos, es el de Batman. No voy a hacer spoilers pero digamos que es más de lo que se ve en las fotos. Hay algo más. El que quiera saber que hay, que pregunte. El hecho es que se ha convertido en mi tobogán favorito de todos los que he probado: es muy divertido, cómodo (me gustan los de flotador), y la tematización decente.

Luego, el de Harley Queen esta bastante bien, un poco por debajo de Batman pero se le acerca bastante. El del Joker, bastante poca cosa.

El de superman, es el que menos me gusto, aburrido y sin airtime _(esperaba que hubiese). La capsula es divertida, aunque habiendo probado la de aqualandia se hace un poco floja. Y el amarillo (no recuerdo el nombte), bastante decente.

Lo que no me ha gustado nada del parque, ha sido lo mucho que quema el suelo.Es increible que hoy en dia se sigan sin hacer suelos que no quemen y mas teniendo en cuenta que está en una de las zonas más calurosas de España… que el lunes hizo de máxima 32 grados (estamos en junio todavia). En julio y agosto, con más de 40 grados, es que no me quiero ni imaginar lo que será aquello. Puse una reclamación porque me parece increíble que lo hayan construido así de mal, parece que no prueban las cosas antes de ponerlas o que? No creo que sea tan dificil que cojan un trozo de suelo y que lo sometan a algo que de calor, a una temperatura de 40 grados. y comprueban a ver si quema o no. Listo. Y si quema, que elijan otro tipo de suelo. Está claro que habrán escogido lo más barato que había sin importar que los clientes acaben con quemaduras y ampollas en los pies… en fin

Por otra parte, otra cosa horrorosa fueron las operstivas. Hasta que los que se acaban de tirar por el tobogán no se hayan ido completamente del mismo (y a veces hasta más tarde, dado que el socorrista que está abajo que da el visto bueno está a todos los toboganes a la vez y tarda más de lo que debería en aprobarlo), no empiezan a cargar el tobogán arriba. Entiendo que tengan miedo de que se escape el flotador o algo así, pero me parece que se pasan de precavidos. En otros aquaparks lo normal es que ya esté preparada la gente arriba, sentada en el flotador, para cuando el de abajo salga, lanzarlo. No lo entiendo.

zest
    Ride Credit
    112
    • Terra Mítica
    @zest

Coincido contigo, nosotros estuvimos el domingo y hay cosas que no son normales. Las zonas de espera en los nuevos toboganes a pleno sol, sin nada de sombra con una operativa hiperlenta. Si los ultimos años han puesto sombras en las colas del aquopolis de Villanueva, no entiendo como se les ocurre no poner nada de sombra en las colas en un parque nuevo y del mismo grupo. La unica parte con sombra es donde salen los toboganes, que es donde no se hace cola… sin comentarios.

El tema del suelo es otro cantar, un amigo mio volvió a casa con un par de ampollas del maravilloso suelo que han puesto para subir a los toboganes.

Habiendo probado muchos parques acuaticos por el mundo, puedo decir que los toboganes que probamos, si son divertidos, pero poco más. Las instalaciones tienen mucho que mejorar si realmente quieren ser un buen parque acuatico, ya no digo ni tematico. Pero vamos, viendo lo que hacen con los aquopolis de Madrid, tampoco espero gran cambio.

flores18
    Ride Credit
    0
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @flores181

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses por flores18.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    66
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

https://www.bekia.es/celebrities/fotos/galerias/summer-party-2018-parque-warner-madrid/abraham-mateo-summer-party-parque-warner-madrid/

Penoso en grado sumo. Fauna al parecer de Supervivientes como Logan o Maestro Joao… Así no Parques Rejuntitos, así no. Si esto es a lo que optáis, a los “famosos” que optáis, al parque de cine que optáis, os van a dar mucho por saquete. Triste creo que no es palabra suficiente.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Viendo 15 publicaciones - del 226 al 240 (de un total de 324)

Debes estar registrado para responder a este debate.