[Parque Warner Beach 2018] La Liga de la Justicia Splash zone – Ampliación

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque Warner Beach 2018] La Liga de la Justicia Splash zone – Ampliación

Viendo 15 publicaciones - del 196 al 210 (de un total de 324)
  • Autor
    Publicaciones

nioan7
    Ride Credit
    61
    • Alton Towers
    @nioan7

Se fijan tanto en todo como para que no me dejen tirarme por eso? Y las taquillas cuanto cuestan?

No he visto que se fijaran tanto en los bañadores, lo hacen más en lo que llevas encima. El precio de las taquillas es de 5€, te cobran 10€ pero 5 de ellos son de fianza y se devuelven al final. En las taquillas caben un par de mochilas de deporte grandes, por lo que se puede compartir la taquilla sin problema. Al final sale muy bien de precio para dos personas por tener taquilla todo el día.

flores18
    Ride Credit
    0
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @flores181

Una duda, yo siempre llevo las llaves del coche y el dinero en un bolsillo del bañador con cremallera, en una foto de las que habeis subido, en las normas pone que no se puede llevar cremalleras. Se fijan tanto en todo como para que no me dejen tirarme por eso? Y las taquillas cuanto cuestan? Se me quitan las ganas de ir por la cantidad de normas absurdas, yo no veo en ningun parque acuatico a gente muriendo o toboganes destrozados por llevar una simple pulsera, en fin…

Donde solo van a poner problemas por llevar pulseras, relojes, etc… es en la cápsula en las otras vi gente tirando con pulsera, anillos etc… y no les vi decir nada.

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Donde solo van a poner problemas por llevar pulseras, relojes, etc… es en la cápsula en las otras vi gente tirando con pulsera, anillos etc… y no les vi decir nada.

En Harley/Batman/Joker ahí me hicieron quitarme el reloj y a un hombre la cadena.

Y vi a chicas que empezaron a esconderse las pulseras en el sujetador.

flores18
    Ride Credit
    0
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @flores181

En Harley/Batman/Joker ahí me hicieron quitarme el reloj y a un hombre la cadena. Y vi a chicas que empezaron a esconderse las pulseras en el sujetador.

Yo lleve dos pulseras y el anillo y en Batman, Joker no me dijeron nada. solo me lo dijeron en la cápsula que guardara el anillo y pulsera en el bolsillo

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

A lo mejor en algunas atracciones te dejan llevar anillos y pulseras no muy grandes. Pero lo demás sí que te lo quitaban si te lo veían.

En cualquier caso, no me voy a quejar de estas normas porque al fin y al cabo son por mi seguridad y tampoco me cuesta nada dejar un reloj en la taquilla o ponerme esparadrapo en los pendientes. Pero acostumbrada a que en otros parques no es así, sí que me fastidió tener que enterarme cuando ya tenía un pie metido en el flotador y tener que dejar allí el reloj sin que se hicieran responsables los socorristas de que cuando volviera estuviera allí.

Quizás se podría avisar de otra forma, poniendo carteles en las taquillas o algo así. Y en cuanto al esparadrapo en la cápsula, pues que haya un auxiliar u otro socorrista que vaya haciendo esa labor mientras el otro monta a la gente.

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Pues a nosotros nos hicieron quitarnos el reloj, y a la gente que teníamos delante, pulseras y collares, creo que es en todos, si tuviste la suerte de que no te dijeran nada, es porque o no te verían, o pasarían, pero las normas son que no se pueden llevar

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Lawyercoaster
    Ride Credit
    66
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Aparte de lo garbancero de los acabados (que parecen de coña) lo que no entiendo es qué aporta replicar las licencias del propio parque temático que está a 50 metros y mucho mejor ejecutado. Podrían A) haber utilizado franquicias diferentes y aportar algo nuevo al resort o B) haber pasado de licencias y utilizar como tema “Hawaii”, “Caribe”, o cualquier otra playa exótica que se les hubiese ocurrido. Habrían ahorrado dinero en pagar derechos (y en muñecos. A cualquier valenciano le recordará a la exposición del Ninot). La elección de toboganes en cambio aunque algo conservadora no me parece mala del todo; el parque estaba tan falto de TODO que hasta unas pistas blandas le van bien.

Me parece que el gran maestro @hallward lo ha expresado más claro que el agua o que Aquaman. Licencias que nada aportan, porque como bien ha indicado @solella, tenemos un conjunto apelotonado de toboganes en el que ¿cuál es la motivación de la presencia de los superhéroes? A nivel temático no me parece ni correcta la elección de las franquicias y por ende su desarrollo narrativo, clama al cielo el tratamiento de mierda e importancia que se le ha dado al superhéroe acuático que es Aquaman; y en segundo lugar los acabados son pobres hasta decir basta, muy penosas las aqua-vallas, o la planicie de los murales (coño ya que te has “gastado” la pasta en hacer roca, pon algo dinámico como son cortinas de agua en las rocas). Habiendo tenido un año para hacer pruebas, pulir detalles o dios sabe qué… efectivamente parece que han abierto en el “mismo” estado en el que estaban las obras hace un año (lo de Parques Reunidos es el eterno día de la marmota). Me parece así mismo “indignante” que no haya ni un mísero detalle interactivo en la ampliación, en el sentido de lo que están llevando a cabo prácticamente todos los parques TEMÁTICOS del mundo. Ampliación plana y digna de un parque recreativo, no de un PARQUE TEMÁTICO, insisto TEMÁTICO.

Pd.- No me hace a mi quitarme el anillo de casado ni el Papa de Roma. Entiendo que hay cosas y cosas que no se pueden subir, pero que anden con zarandajas de un puñetero anillo… Coño que voy a ir con las manos cruzadas, y por tanto voy a tener el anillo sobre el pecho y con la otra mano tapándolo. Más les valdría estar más al ojo de las GoPro en el parque madre.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Ad0L
    Ride Credit
    149
    • Parc Astérix
    @ad0l

Pero ¿cuántos parques acuáticos conocéis? 🤔

A mí (que me gustan mucho) a día de hoy, lo que se me hace extremadamente raro es ir a uno y que no te obliguen a quitarte relojes, piercing y todo accesorio que lleves. De verdad os digo que es lo más habitual y ocurre en la gran mayoría de los acuáticos que conozco, tanto españoles como extranjeros.

Luego ocurre como con todo, los hay más estrictos y menos; ya sabemos que en PW son un tanto maniáticos con todo lo que englobe a la seguridad pero aún así, os puedo asegurar que no es nada extraordinario.

La pulsera de taquillas se permite llevar porque está diseñada precisamente para eso, siendo ajustada y totalmente redondeada; no tiene ningún pico ni saliente que pueda engancharse o hacer daño.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    66
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Pero ¿cuántos parques acuáticos conocéis? 🤔 A mí (que me gustan mucho) a día de hoy, lo que se me hace extremadamente raro es ir a uno y que no te obliguen a quitarte relojes, piercing y todo accesorio que lleves. De verdad os digo que es lo más habitual y ocurre en la gran mayoría de los acuáticos que conozco, tanto españoles como extranjeros. Luego ocurre como con todo, los hay más estrictos y menos; ya sabemos que en PW son un tanto maniáticos con todo lo que englobe a la seguridad pero aún así, os puedo asegurar que no es nada extraordinario. La pulsera de taquillas se permite llevar porque está diseñada precisamente para eso, siendo ajustada y totalmente redondeada; no tiene ningún pico ni saliente que pueda engancharse o hacer daño.

Alguno que otro conozco a nivel nacional, y con reloj con pulsera de goma (y te hablo del mediterráneo español, con flotadores e incluso uno con water coaster de cuyo nombre no quiero acordarme 😉), sin especiales problemas, y mi esposa 0 problemas con pendientes. Escarpines otro tanto, sin ir más lejos el más mejor parque español y europeo (vamos Siam Park) los permite en todo el parque y en todas las atracciones. Podemos discutir más menos si en un cápsula hay cosas que se deben quitar o no (mi anillo va igual de ajustado que la pulsera super-mega-ajustada diseñada ex-profeso redondeada, vamos que hay días que no hay forma de quitármelo); pero en un tobogán con flotador (que no es el cuerpo lo que desliza, sino el flotador)… es más discutible. By the way, es su parque, son su normas, y se las follan como quieren. 😆

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Jon
    Ride Credit
    0
    • Isla Mágica
    @jonguerrero

Bueno, despues de esperar durante meses (o mejor decir años?) a ver por fin esta zona inaugurada, podemos dar una opinion mas solida de los acabados.

Personalmente? Me ha decepcionado muchisimo. He visitado varios parques acuaticos por el mundo, algunos mejores que otros, pero RARISIMA es la ocasion en la que una torre de toboganes me parece fea, incluso las mas simples y con muy poca tematizacion o sin ella (Aqualandia Benidorm,Water park PortAventura Caribe Aquatic Beach Park etc). Por si sola la estructura pintada y con un par de cuerdas y un tejado estilo Caribeno ya es suficiente para que sea vistosa y divertida, y ya con un poco de vegetacion ni te cuento, pero lo que puedo ver en las fotos esque directamente parece recien sacado de fabrica y montado el mes pasado.

No hay excusa, ni presupuesto ni tiempo, no podemos admitir que te estes quemando los pies porque no hay ni una cutre tejabana que cubra las colas. Quien planifica estas cosas? No han tenido mas que tiempo suficiente para pensar en todos estos detalles TAN importanters? Tendria que ser en lo primero en lo que se piensen.

El cesped artificial me parece de lo mas cutre, y ya ni hablar de la zona en general con esa pared, esas magnificas sombras que tiene por todas partes y las vayas.

En fin, que con un poquito mas de ganas podria haber quedado muy chulo y no se necesitaria una gran inversion para ello. Os imaginais audio con risas y alguna luz y agua vaporizada en el tobogan de la risa? Ideas hay unas cuantas, pero ganas no tantas.

Veremos como van las fuuturas asmpliaciones…

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

No me hace a mi quitarme el anillo de casado ni el Papa de Roma. Entiendo que hay cosas y cosas que no se pueden subir, pero que anden con zarandajas de un puñetero anillo…

La verdad es que no coincidí con nadie al que le hicieran quitar los anillos así que no te puedo decir, pero en el caso de la cápsula y las alianzas que se darán 20000 casos de gente que ni querrá ni podrá quitárselas, supongo que la solución más sencilla es poner esparadrapo como los futbolistas, que si te fijas algunos que prefieren no quitarse anillos o pendientes para jugar lo llevan también con esparadrapo.

Por cierto, así como anécdota, era gracioso porque por momentos parecíamos salidos de una batalla campal 😂😂😂, un porrón de gente con esparadrapo en las orejas, nariz, cejas, labios, ombligo, algunos tíos en los pezones, etc.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    66
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

La verdad es que no coincidí con nadie al que le hicieran quitar los anillos así que no te puedo decir, pero en el caso de la cápsula y las alianzas que se darán 20000 casos de gente que ni querrá ni podrá quitárselas, supongo que la solución más sencilla es poner esparadrapo como los futbolistas, que si te fijas algunos que prefieren no quitarse anillos o pendientes para jugar lo llevan también con esparadrapo. Por cierto, así como anécdota, era gracioso porque por momentos parecíamos salidos de una batalla campal 😂😂😂, un porrón de gente con esparadrapo en las orejas, nariz, cejas, labios, ombligo, algunos tíos en los pezones, etc.

Precisamente lo del esparadrapo es absurdo, y un sinsentido por parte del parque. Aprovecho que se invoca el fútbol, porque presicamente la normativa FIFA prohibe la joyería tapada con esparadrapo, lo dice expresamente. Justifica que la cinta adhesiva no es suficiente protección para garantizar la integridad y seguridad de los jugadores (lo cuál me parece absurdo de todo punto cuando luego el árbitro lleva reloj y pinganillo ¿nadie piensa en los árbitros?, o pensando en que los tacos son puras cuchillas de aluminio). Lo que aquí, transpolado al parque, no deja de ser lo mismo, accesorios no, ¿pero con cinta adhesiva sí? ¿La cinta es hermética? ¿No puede dejar huecos? ¿No se puede romper? ¿No se puede desprender? ¿No se puede enganchar igualmente? Mi línea discursiva, o lo que trato de decir es, se vende seguridad pero sin seguridad, todo ello en una línea de paranoia extrema o en una línea de cumplir con precisión lo que en su caso haya marcado el fabricante; pero me da la sensación que sin hacerlo correctamente en ningún caso. Con esparadrapo un accesorio sigue siendo igual de seguro o inseguro que con esparadrapo; por lo que si no se puede, no se puede con o sin esparadrapo, o al contrario. Y añado ¿no se supone que un tobogán debe ser una superficie deslizante sin niguna clase de objeto o saliente susceptible de provocar enganchones o desgarros? (que pensamos que sólo los accesorios se pueden enganchar pero ¿y el pelo?). ¿Me se entiende no? 😂

actoRsecundario
    Ride Credit
    74
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

La verdad es que no coincidí con nadie al que le hicieran quitar los anillos así que no te puedo decir, pero en el caso de la cápsula y las alianzas que se darán 20000 casos de gente que ni querrá ni podrá quitárselas, supongo que la solución más sencilla es poner esparadrapo como los futbolistas, que si te fijas algunos que prefieren no quitarse anillos o pendientes para jugar lo llevan también con esparadrapo. Por cierto, así como anécdota, era gracioso porque por momentos parecíamos salidos de una batalla campal 😂😂😂, un porrón de gente con esparadrapo en las orejas, nariz, cejas, labios, ombligo, algunos tíos en los pezones, etc.

Precisamente lo del esparadrapo es absurdo, y un sinsentido por parte del parque. Aprovecho que se invoca el fútbol, porque presicamente la normativa FIFA prohibe la joyería tapada con esparadrapo, lo dice expresamente. Justifica que la cinta adhesiva no es suficiente protección para garantizar la integridad y seguridad de los jugadores (lo cuál me parece absurdo de todo punto cuando luego el árbitro lleva reloj y pinganillo ¿nadie piensa en los árbitros?, o pensando en que los tacos son puras cuchillas de aluminio). Lo que aquí, transpolado al parque, no deja de ser lo mismo, accesorios no, ¿pero con cinta adhesiva sí? ¿La cinta es hermética? ¿No puede dejar huecos? ¿No se puede romper? ¿No se puede desprender? ¿No se puede enganchar igualmente? Mi línea discursiva, o lo que trato de decir es, se vende seguridad pero sin seguridad, todo ello en una línea de paranoia extrema o en una línea de cumplir con precisión lo que en su caso haya marcado el fabricante; pero me da la sensación que sin hacerlo correctamente en ningún caso. Con esparadrapo un accesorio sigue siendo igual de seguro o inseguro que con esparadrapo; por lo que si no se puede, no se puede con o sin esparadrapo, o al contrario. Y añado ¿no se supone que un tobogán debe ser una superficie deslizante sin niguna clase de objeto o saliente susceptible de provocar enganchones o desgarros? (que pensamos que sólo los accesorios se pueden enganchar pero ¿y el pelo?). ¿Me se entiende no? 😂

¿Y los dedos de los pies? ¿Y se te engancha el meñique con una junta? ¿Hay que envolver con esparadrapo los dedos los pies?

Humber91
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @humber91

Acabo de llegar de Warner Beach, no había casi gente y hemos podido repetir un montón de veces.

Mi opinión: a mí me gusta mucho cómo ha quedado deciros que es mucho mejor a como se ve en las fotos, tampoco podemos pedir peras al olmo, pero los toboganes molan mucho. El que más sensacion me ha dado ha sido la cápsula y aunque parezca una tonteria el de Superman.

A mí me ha gustado y no conocía el parque yo lo recomiendo

Fred
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @fred

Hoy he estado en WB y decir que la tematizacion y los superheroes a la gente se los traia floja, y una pregunta que me hago yo siempre. El que diseña el suelo de un parque acuático en su vida ha pisado uno verdad. Porque vamos, a quien se le puede ocurrir forrar las escaleras de las plataformas con una especie de cemento mezclado con arena, que pincha y quema.

Los toboganes desde fuera parece que van a ser aburridos, pero la verdad es que son simples pero divertidisimos y super rapidos, es imposible tirarte sin irte riendo con los que van en el flotador contigo. El de batman y joker tienen luces y música (esperemos que funcione mejor que en el aquopolis)

Las operativas son extremadamente lentas. Cuando se tira un flotador, el socorrista le da a un boton y el semaforo se pone en rojo, cuando llegan abajo y salen del todo, el socorrista de abajo le da a otro boton y se pone el semaforo en verde, y es ahi cuando ya te puedes empezar a montar. Y en los de wonder como ya dijeron van altendando entre los 2. Aunque en un momento de la tarde tiraban la capsula y el flotador a la vez.

También habia un par de familias de estas típicas del PAM y cogian los flotadores del de wonder y se iban al del joker porque no había ninguno. Y no os creais que alguien les ha dicho algo.

Lo que veo mal es que la cola para coger los flotadores del de batman y harley es la misma y luego cuando subes ya decides en cual tirarte

Viendo 15 publicaciones - del 196 al 210 (de un total de 324)

Debes estar registrado para responder a este debate.