[Parque Warner Beach 2018] La Liga de la Justicia Splash zone – Ampliación

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Parque Warner Beach 2018] La Liga de la Justicia Splash zone – Ampliación

Viendo 15 publicaciones - del 181 al 195 (de un total de 324)
  • Autor
    Publicaciones

Humber91
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @humber91

Yo voy a ir el jueves a ver que tal… Espero que no esté llenisimo de gente!

Muchas gracias por la información!!

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Ya llego!!

Os dejo algunas fotos que he subido al blog, que son un porrón.

Freak Planet

(Ahora en un rato os cuento mis impresiones y detallo un poco todo)

actoRsecundario
    Ride Credit
    74
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Comentaría muchas cosas, pero lo resumiré en: me parece feo.

PD: El “césped” artificial debajo los toboganes ya me ha matado.

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Pues la verdad, viéndolo en persona, no es nada feo el parque, ni la zona, que podría estar mejor?eso no lo niego, que el césped pinta poco en esa zona, tampoco lo niego, pero vamos, que en general, es una zona vistosa y que en persona, gana mucho, los toboganes, son divertidos, el tipo capsula para mi, no da impresión ninguna, y el tubo de la risa del Jocker, para mi gusto, es el mejor, y luego como ya ha dicho nioan, las operativas se pueden hacer de otra manera, y mucho mas ágiles, imagino que según pasen los días, lo harán mejor, y luego la zona infantil, vamos, la que tiene dos toboganes medianos, esta genial, es muy divertida, a mi al menos, me gusto

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

Aparte de lo garbancero de los acabados (que parecen de coña) lo que no entiendo es qué aporta replicar las licencias del propio parque temático que está a 50 metros y mucho mejor ejecutado.

Podrían A) haber utilizado franquicias diferentes y aportar algo nuevo al resort o B) haber pasado de licencias y utilizar como tema “Hawaii”, “Caribe”, o cualquier otra playa exótica que se les hubiese ocurrido. Habrían ahorrado dinero en pagar derechos (y en muñecos. A cualquier valenciano le recordará a la exposición del Ninot).

La elección de toboganes en cambio aunque algo conservadora no me parece mala del todo; el parque estaba tan falto de TODO que hasta unas pistas blandas le van bien.

Life is a Rolercoster.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Fred
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @fred

No se permite el acceso a los toboganes con pulseras, collares, relojes (aunque sean acuáticos), chanclas… Lo único que se permite es la propia pulsera del parque que te permite abrir las taquillas

Odio la normas absurdas de este parque. Osea no te puedes tirar con un simple reloj pero si con la llave de la taquilla, que alguien me explique. Y camisetas de neopreno dejaran? Porque el agua de WB parece recien sacada de la nevera

¿Y en los flotadores de 4 personas puede tirarse una sola?

Celia
    Ride Credit
    98
    • Parc Astérix
    @celia-2

Hola! Llevo muchisimo tiempo sin comentar nada y desaparecida del foro en general, pero creo que ya va tocando quw vuelva xD

El lunes tendre la suerte de ir por primera vez al Beach, y os comentare mis experiencias.

De momento a simple vista los toboganes parecen pequeñosx aunque gente que se ha montsdo dicen que estan bastante bien…

Lo que mas me choca es lo del peso de los flotadores. En cuanto al individual y doble, sin problemas, pero para los de 4 el peso maximo me parece muy escaso (cada persona solo podria pesar un maximo de 62kg si van 4, un peso muy bajo que la mayoria de la poblacion sobrepasa). No se como haran para comprbar esto dado que la bascula esta abajo, y ni si quoera veo que quepan 4 a la vez, y pedir a la gente que ande sumando pesoa me.parece un poco heavy… creo que hubiera sido mejor dejar una capacidad maxima de 3 en los flotadores. Asi no habria problemas en este sentido. Tengo curiosidad por ver como se resuelve el problema este cuando vaya…

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Y camisetas de neopreno dejaran?

Vi a niños con ellas puestas, así que supongo que sí.

pero para los de 4 el peso maximo me parece muy escaso (cada persona solo podria pesar un maximo de 62kg si van 4, un peso muy bajo que la mayoria de la poblacion sobrepasa)

Bueno es una cuestión de pura lógica, si por ejemplo van 4 tíos enormes pues por mucho que quieran ir juntos seguramente sea incómodo meter a los 4 en el mismo flotador a parte de inseguro. Así que se dividen en 2, 3 o 4 flotadores según como quiera cada uno y ya está. Evidentemente, el límite te lo ponen en 4 porque hay veces que van 2 padres con 2 niños o un adulto con 3 niños, o a lo mejor 4 adolescentes o 4 chicas que pesen poco. Entonces si en casos como esos se pueden montar 4 sin ningún problema, no te van a poner un límite menor para no molestar a otros grupos que estén en otra situación. No tendría sentido.

No se como haran para comprbar esto dado que la bascula esta abajo

Arriba tienen básculas y calculadoras para sumar los pesos y que no haya conflictos ni errores.

Humber91
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @humber91

Hola tenía una duda y no sabía donde ponerla, con el bono de todos los parques, hay descuento en comida en el Beach?? Muchas gracias y perdon

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Bueno voy a comentar algunas cosillas.

Ayer estuve en el Beach entre las 15.30 y las 20.00h y nos dio tiempo sólo a montarnos en lo nuevo y dedicar un rato a hacer fotos. Por qué digo esto? Porque me parece un cambio notorio. Antes para mí WB era un anexo al parque madre por si querías ir a relajarte y refrescarte un rato en la playa y ya. Ahora con la ampliación puedes ir unas horas como en mi caso o incluso todo el día si quieres combinar relax y emociones más fuertes. Totalmente impensable para mí con la oferta antigua, ya que a las 2 horas de piscina de olas y río lento ya estaba aburrida.

Así que ahora para mí el parque cobra sentido pero aún así, aún desconociendo el terreno que tienen disponible que supongo que no será mucho, espero que en un futuro vengan más novedades que permitan redondear la oferta de un parque que ya sabemos que no tiene una buena ubicación pero que con la entrada independiente y la ampliación han sabido reconducirlo.

La zona en sí me parece que tiene un mix de estilos que me chirría un poco. Por un lado nos recibe Aquaman y le acompañan en su temática sólo las famosas vallas y un mural en dos laterales de la zona de taquillas, lo que te lleva a confusión porque al darle el protagonismo de la entrada de la ampliación parece que vas a entrar en la zona de Aquaman y luego no hay ni una atracción dedicada a él.

Por otro lado, tenemos ese estilo más de cómic “oscuro” de la parte de Joker, Batman y Harley. Y en la otra parte, un estilo clásico o rollo art decó en el portal de Superman y Wonder Woman, que no sé si será en referencia a Metrópolis o qué.

En cuanto al nuevo restaurante, desconozco también el por qué de la elección de ese estilo, no sé si tiene que ver con esa estética más clásica del portal de Superman y Wonder Woman o hace referencia a alguna ubicación en los cómics que desconozco completamente al no ser lectora de ellos.

En cualquier caso como veis son 3 o 4 estilos distintos en una misma zona que no le dan una cohesión idónea, pero bueno la verdad es que no vi a los visitantes contrariados por este hecho, seguramente al visitante normal le dará igual, así que no sé si es sólo cosa mía 😅.

Como ha comentado @nioan7, las cargas son muy lentas, hasta que el flotador y las personas que han bajado no se quitan de la zona de frenado, no se empieza a preparar a nadie arriba. Entiendo que es por un motivo de seguridad por si un flotador con personas se escapa arriba mientras que hay gente en la zona de frenado y no les da tiempo a salir, pero creo que todos hemos ido a otros parques que tienen el mismo funcionamiento y las cargas van más rápidas y no se espera tanto a lanzar los flotadores y nunca he visto peligro alguno.

Dependiendo del tobogán, el tiempo entre lanzar un flotador y otro rondaba los 2 minutos y a veces más. De hecho ayer no había una gran afluencia en el Beach y aún así tuvimos que hacer bastante cola, estuvimos toda la tarde para las 6 atracciones y sin repetir. Y toda la espera la haces es las escaleras de la estructura, que no tienen techo (sólo tiene la zona de carga), sujetando el flotador para que no se te caiga escaleras abajo y abrasándote los pies. Esto último, sin duda alguna, para mí fue lo peor del día de ayer, apenas hay sombras en los caminos que van a las estructuras y el suelo arde y luego estás 15-20 minutos esperando en la cola sobre el suelo de las escaleras que también arde. Yo antes de ir miré en FB porque vi que les consultaron si se podía usar escarpines, esta fue la respuesta que dieron:

Hola. Podrás utilizar escarpines en las siguientes atracciones: Río Loco, Playa Malibú, ¡Todos al agua!, Agua Aventura y Baby Olas. En las atracciones nuevas (Wonder Woman: Salto al Paraíso, Wonder Woman: El Lazo Mágico, Superman: El Vuelo, Harley Quinn: La Huida, Batman: La Sombra del Murciélago y The Joker: El Tubo de la Risa) está prohibido por motivos de seguridad. ¡Saludos!

Así que no me llevé nada y para mí la peor vez que lo he pasado en un parque acuático con este tema. Aún así vi gente que llevaba calcetines de neopreno o un tipo de escarpines muy finos y ligeros, pero no pude ver si les permitían tirarse con ellos puestos. Había gente que se subía con las chanclas en vez de dejarlas abajo pero daba exactamente lo mismo porque las tenías que dejar en la zona de carga y luego volver a subir sin chanclas, así que las dejaras abajo o arriba ibas a hacer las siguientes veces el trayecto sí o sí quemándote.

Supongo que también dependerá de lo sensible que tenga cada uno la piel pero yo os puedo decir que ayer salí con quemaduras en los pies y no fui la única. Había gente que incluso se iba a las taquillas a por los calcetines de calle y antes de llegar a la zona de carga se los escondían en el bañador para que no se los pillaran los socorristas, aún así les preguntamos a unos chicos si les servían de algo y nos dijeron que igualmente se abrasaban, lo único que sentían un poco menos de dolor al pisar las piedrecillas de los caminos.

En cuanto al Flash Pass, supongo que tendrá sentido en días de muchísima afluencia, porque sólo hay cola de Flash Pass para recoger flotadores y tablas y ayer no esperamos ni 10 segundos para recogerlos, la espera sólo estaba arriba.

Como también ha comentado @nioan7, son muy estrictos con lo que llevas puesto, pero lo malo es que te enteras cuando por fin te vas a montar así que te hacen quitarte pulseras, relojes, cadenas, etc., y tienes dos opciones, o bajas a dejarlo a la taquilla con el riesgo de perder tu turno o lo dejas en la zona de carga sin ningún tipo de seguridad de que cuando subas a por ello siga allí.

También en el tobogán de la cápsula te hacen ponerte esparadrapo en los pendientes o piercings que lleves (sea dónde sea mientras vayan al descubierto) para evitar cualquier riesgo de que se enganchen y se arranquen en la bajada. Así que también se pierde tiempo mientras que el socorrista te revisa y se pone a cortar trocitos de esparadrapo y espera a que te los pongas.

Así que para mí esos son los principales puntos negativos: el tiempo de carga, el suelo que parece la piel de Hades y cargar sobre todo con los flotadores amarillos si no tenéis mucha fuerza y tener que estar un buen rato en medio de la escalera sujetándolo.

Se ha comentado que la ampliación es fea y coincido en que en persona no se ve tan mal, evidentemente desde arriba de las estructuras se ve todo lo feo (secarral, viales de empleados, traseras de edificios, maquinaria de obra, etc.) y luego hay detalles como el césped artificial, vegetación que no resulta muy bonita o que en la estructura de Batman y Joker chorrea litros de agua, y que hacen que algunos rincones no sean especialmente vistosos pero ya digo que en conjunto y desde abajo no se ve feo.

En cuanto a sensaciones, yo que no soy muy de parques acuáticos, los toboganes con flotadores me parecen divertidos, quizás al de Joker le falta una cortina de agua con la proyección de su cara pero por lo demás creo que conforman una buena y resolutiva novedad. El tobogán multipista de Superman y el de la cápsula me parece que ofrecen sensaciones más fuertes aunque alguno estará ya curado de espanto y no le harán ni cosquillas, pero bueno eso ya es cuestión personal de cada uno.

He de decir, que viendo hoy en la web la clasificación por intensidades para mí no estoy nada de acuerdo. El tobogán con flotador de Wonder Woman, que no tienen ningún elemento que produzca adrenalina aunque quizás sea el más rápido, está catalogado como intenso a la altura del multipista y la cápsula, mientras que el de Joker o el de Batman que tienen elementos como el embudo y peraltes están en la misma categoría que Río loco y Playa Malibú. Aunque como ya digo eso depende de las sensaciones personales de cada uno y supongo que la clasificación obedecerá a unas normas o quizás indicaciones del fabricante, pero pensando en la utilidad que tenga esta información para familias que tengan niños y tengan que decidir a qué toboganes montarles o para quienes sean más miedosos, sí que me ha sorprendido que el de Wonder Woman lo consideren más fuerte que el de Joker y Batman.

Y bueno para terminar la Biblia, como dije al principio ojalá completen más la oferta, aunque de momento yo me doy con un canto en los dientes con lo que hay, pero para mí la ampliación la divido en 3 sensaciones distintas: la que ofrece la multipista, la que ofrece la cápsula y la que ofrece los toboganes con flotadores. Así que creo que sería importante plantearse en un futuro añadir alguna atracción que sea distinta a lo que hay ahora y ofrezca más variedad de sensaciones.

nioan7
    Ride Credit
    61
    • Alton Towers
    @nioan7

Pues voy a contradecir a @sanfp xD En nuestro caso, había una mujer sola que preguntó si se podía tirar por los toboganes de flotador amarillo y le dijeron que una sola persona no podía. No se si a lo largo del día cambiaron de parecer. 😉

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Pues voy a contradecir a @sanfp xD En nuestro caso, había una mujer sola que preguntó si se podía tirar por los toboganes de flotador amarillo y le dijeron que una sola persona no podía. No se si a lo largo del día cambiaron de parecer.

Yo es que vi a un hombre corpulento que sí, quizás sea porque tienes que tener un mínimo de peso para montar sólo en ese flotador 🤔

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

He tardado mucho en comentar, pero ahora que he visto más fotos y vídeos me voy haciendo una idea de como ha quedado.

Tengo sentimientos encontrados. Por una parte me alegro, ya que Warner Beach tiene nuevos toboganes muy dignos y variados. ¿Pero a qué precio? Recordemos que han tenido un año entero para rediseñar, decorar, arreglar, pulir y todos los verbos similares. ¿Soy el único que se escandaliza al ver que tras un año de retraso, con la zona cerrada nueve meses y sin otras novedades en el parque madre abran esto?

Además, con un resultado justito. El pobre Aquaman está en medio de la plaza, muerto de risa. La pared que simula ser fondo marino sin ningún tipo de profundidad es exactamente igual que en las fotos del inicio de este tema. Los props y elementos de tematización casi inexistentes, a excepción de vallas, gárgolas y estátuas desperdigadas. La vegetación muy pobre y monótona. Ni una triste pérgola o zona de sombra en toda la ampliación. Las vallas de piscina municipal son de traca. Mejor ni hablo del césped…

Dentro de poco hará un año que me registré en CAPTE, y recuerdo que uno de los primeros mensajes que escribí era muy parecido a este. Sigo manteniendo que es un desastre en distribuición paisajística: Todos los toboganes están en el mismo sitio y orientados de la misma forma. No hay ningún juego de perspectiva o profundidad ni huecos libres entre toboganes.

Repito, esto es en base a lo visto en fotos y vídeos. La ampliación “a secas” está bien, pero a mi modo de ver llega tarde y con muchos detalles descuidados.

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Fred
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @fred

Una duda, yo siempre llevo las llaves del coche y el dinero en un bolsillo del bañador con cremallera, en una foto de las que habeis subido, en las normas pone que no se puede llevar cremalleras.

Se fijan tanto en todo como para que no me dejen tirarme por eso? Y las taquillas cuanto cuestan?

Se me quitan las ganas de ir por la cantidad de normas absurdas, yo no veo en ningun parque acuatico a gente muriendo o toboganes destrozados por llevar una simple pulsera, en fin…

Viendo 15 publicaciones - del 181 al 195 (de un total de 324)

Debes estar registrado para responder a este debate.